Noticia ► Registro de usuarios || Rank + ID

Tema en 'Design Zone' iniciado por Fluttershy, 24 Jun 2018.

1. Autor
    Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Ya se darán cuenta de lo diferente de nuestros estilos xD
    Sean bienvenidos una vez más al renovado foro de Design Zone, en este apartado podrán registrarse para tener acceso a sus hermosas ID y poder acumular.... -redoble de tambores(?)- sus tan amadas medallas de los challenges. Muchos se preguntarán... ¿qué carajos es un challenge? No coman ansias, ya vamos a preparar un tema donde este todo bellamente explicado para aquellos que no conocen y tienen ganas de curiosear~

Vamos al registro. Para acceder a sus ID les voy a pedir unos breves datos, más que nada para poder tener conocimiento de qué programas manejan, cuanto tiempo llevan editando, etc.

• Nick: (intenten no cambiarlo demasiado, pues las ID no serán modificadas)
    • Nivel de edición: (avanzado, medio, novato) Esto lo estimas tú, aquí nadie es experto para juzgarlos ni nada por el estilo así que digan mas o menos donde creen que están. Si no lo saben pues nos pueden preguntar con gusto a Epy o a mí para orientarlos hacia donde estarían inclinados.
    • Qué programas utilizas: PS, Illustrator, etc (los que usen con mas frecuencia, ya sea para editar o dibujar)
    • Avatar: una imagen para poder colocar en sus ID que los va a representar
    • Color:
    • Años que llevas editando:
    Cualquier duda que surja en cuanto al registro, repito, no duden en consultarnos, no mordemos~ :B
    Haré mención a algunos que he visto en el foro para que así vayan acercándose e inviten gente.

BunnyBunny | UtenaUtena | UndineUndine | JandieJandie | VerdeVerde | HoppieHoppie | KikiKiki | Rom HowlingRom Howling | NyuuhNyuuh

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 6 Jul 2018
  2. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf - TakeshiTakeshi - KikiKiki - NyuuhNyuuh - JunieJunie - JandieJandie - HoppieHoppie - YumiYumi - BunnyBunny - KotokoKotoko - HallconenHallconen - RinneRinne - KisekiKiseki - UndineUndine - ShuseiShusei - MookyMooky

Menciono a todos aquellos que se tomaron el tiempo y la molestia de inscribirse en este tema. Considerando las sugerencias que han dejado y el rumbo real que tiene el foro, pues me di cuenta que sólo le estaba dando el enfoque a lo que son firmas y el foro es MUCHO más que eso, así que les reitero mis disculpas. Lamentablemente mi compañera de moderación no esta activa de hace días y desconozco las razones, pero no es la idea dejarlos a la deriva cuando los moderadores recién fuimos elegidos y merecen una explicación.

Por mi parte el manejar dos foros se me hizo complicado, pues ambos estan en un punto crítico donde requiere de mucho trabajo y atención, sobre todo este foro en partícular donde requiere de bastante diseño y horas frente al computador. Sin darles más vueltas ni palabras que los aburran, les voy a pedir que rellenen una nueva ficha, y sí creen que es necesario añadir aún más cosas por favor no duden en decirme, soy aún nueva en esto y necesito el apoyo de todos para sacar el foro adelante.

• Nick: (intenten no cambiarlo demasiado, pues las ID no serán modificadas) (Si tienen ideas de cómo quieren que sea el diseño de la nueva ID bienvenida sea)
    • Nivel de edición en programas: (avanzado, medio, novato) Esto lo estimas tú, aquí nadie es experto para juzgarlos ni nada por el estilo así que digan mas o menos donde creen que están. Si no lo saben pues nos pueden preguntar con gusto a Epy o a mí para orientarlos hacia donde estarían inclinados.
    • Qué programas utilizas: PS, Illustrator, etc (los que usen con mas frecuencia, ya sea para editar o dibujar)
    • Años que llevas editando:
    • Muestra de tu trabajo:
    • Artista: (¿pintas, dibujas, te gusta la fotografía? Cuentanos un poco más de ti)
    • Avatar: una imagen para poder colocar en sus ID que los va a representar
    • Color:

Si creen que es necesario agregar más cosas, por favor espero me digan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

• Nick: Nyuuh
    • Nivel de edición en programas: Principiante, por la eternidad, ya lo dije.
    • Qué programas utilizas: Photoshop, SAI, Vegas Pro, Camtasia Studio, entre otros.
    • Años que llevas editando: Undefined. Edito por cortos periodos de tiempo, no tengo idea, llevaba dos años sin hacer nada por ejemplo.
    • Muestra de tu trabajo: Me da pereza subir, ahahaha, editaré con algunas firmas en un rato que las debo buscar.
    • Artista: Doña manualidades, sea a mano o en pc me gusta hacer trabajos para regalar, por ello uso varios programas para personalizar mis regalos virtuales, por lo que uso cualquier tipo de programa que necesite a modo básico.
    • Color: Rosa pastel.
    Si tengo oportunidad haré un modelo de ID nuevo de dos piezas, pero no prometo nada, ando bien enfermita aún xd.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2018
  4. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +86
    Yo le mande una idea de ID a epilepsya, es una base que se puede modificar el fondo y avatar y ya tiene las medidas para todo puesto con reglas
    (la idea era que cada quien pusiera el fondo y avatar que quería)
    si le agrada a los demás usuarios te puedo pasar el psd y ya tu podrías agregarle los años o demás cosas que preguntas en el post idk

Nick: verde
    nivel: avanzado
    programas: phototienda
    años: alrededor de 3
    muestra de trabajo: (mis mas recientes)
    artista: Solo ediciones de photoshop, antes hacia fotografía pero ya no tengo buena cámara así que rip
    avatar: https://i.imgur.com/snthMzq.jpg
    color: blanco

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,187
    • Nick: Kotoko
    • Nivel de edición en programas: Avanzado
    • Qué programas utilizas: PS, Illustrator, SAI
    • Años que llevas editando: 10 años
    • Muestra de tu trabajo:
      [​IMG] [​IMG]
    • Artista: Soy más de hacer firma, no soy buena dibujando y realmente dibujo poco, aunque tengo una tablet y me gustaría hacer más dibujo digital pero no se me da xD.
    • Color: Este azul xD
    Sobre la ID, cuando era moderadora de firmas hice un diseño pero no me acuerdo si lo llegue a postear o implementar, podrías hacer algo similar y de un tamaño más grande que el mio para que se luzca mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286
    Amo tu ID, en serio, yo andaba haciendo una así chiquita y pensaba que en spoiler se podía poner su ficha más "grande" con el resto de los datos, veré que me sale, aunque en serio, asdfasdf esta hermosa tu ID <3 kotoko, ¿por qué nos abandonaste? -shora-.

7. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +100
    • Nick: Shusei
    • Nivel de edición en programas: Avanzado
    • Qué programas utilizas: Ps, Illustrator, Skecth, Adobe XD, premier, after effects, SAI, Alpacafire, Cinema4D
    • Años que llevas editando: +10 años
    • Muestra de tu trabajo: Dejo links de mi ocio
    • Artista: Pues estudie diseño gráfico, me estoy especializando en diseño UX/UI (osea web y aplicaciones) también me gusta la ilustración 3D y tradicional.
    • Avatar: https://i.imgur.com/2MlHveu.jpg
    • Color: Rosado

p.d: me gusto la ficha que subio Kotoko

8. Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +26

• Nick: Mooky
    • Nivel de edición en programas: Novato
    • Qué programas utilizas: Photoshop, Illustrator.
    • Años que llevas editando: 3 años.
    • Muestra de tu trabajo: Al ponerme a buscar descubro que ya no tengo las firmas viejas que había hecho antes c: Sólo tengo la última, que hice como hace dos o tres meses luego de años sin tocar el Ps, y es medio meh(?)
    firma!2.jpg

• Artista: En lo de edición le voy más a las firmas. Dibujo un poco pero no soy buena, tengo una tableta muy al pedo porque jamás me puse a practicar ;; También amo el diseño editorial y el diseño web (aunque en web no tengo experiencia aún). Actualmente me concentro más en la fotografía y quiero perfeccionarla.
      955462d4644d18df3a9a1e69bac3ff6a.png
    • Color: Lavanda

Por cierto me encanta este modelo de ficha. <3

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Es una pena que no pueda aportar tanto ya que no edito, no tengo pc con internet/internet estable pero opinare en lo que pueda en mis visitas rayo veloz-

• Nick: Undine
    • Nivel de edición: novato
    • Qué programas utilizas: usaba photoshop cs pero mi pc quedo sin memoria virtual soo u_u
    • Avatar: recorta parte de mi firma como avatar representativo >_>
    • Color: azul cualquier tonalidad menos celeste o este
    • Años que llevas editando: 0
    • Muestras de tu trabajo. no tengo pc ni trabajos recientes.
    • Artista: editaba solo firmas y avatares. Muy pocas veces headers/banners.

10. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,845
    Aquí vamos de nuevo (?
    • Nick: Rom Howler
    • Nivel de edición en programas: Insisto en que soy Medio quiero creer :u;
    • Qué programas utilizas: Easy Paint Tool SAI para todo
    • Años que llevas editando: Editando alrededor de 6 meses, pero dibujando muchos años
    • Artista: Pinto y dibujo tanto digital como tradicionalmente, también me gustaría estudiar algo de fotografía, animación y actuación.
    • Color: Indigo/Morado

11. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Les traigo nueva propuesta de ID para que me digan qué tal:

Así como han sugerido, se mantendrán sólo esos datos y dentro de Spoiler irán los demás datos que me han proporcionado, sino quedaria una ID muy grande y grotesca. Pienso que en la misma deben ir las medallas, para que se luzcan más... ¿qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,845
    A mi me gusta bastante como se ve! Y esos diseños en la parte de arriba podrían cambiarse para cada usuario y así hacer la id mas única para cada quien, solo es una opción no me mates ;n;

13. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Esa es la idea ^-^ buscar algún motivo que vayas mas o menos con el estilo del usuario, para que sea mas personalizado ^-^

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,187
    Se ve bien, y me agrada la idea de poner las medallas dentro de ellas, solo que el tamaño debe ser pequeñas para que entren varias y no se vean amontonadas en caso de que alguien lleve varias.
    Me sentiré como entrenadora pokémon recolectando medallas para la liga xD

15. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Rom HowlingRom Howling nuevamente... tu imagen no me abre con el PS /: , para los demás, sus ID estan listas ^^ espero les gusten, estarán en el otro tema de guía owo <3

16. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,043
    • Nick: Kiseki
    • Nivel de edición en programas: Novato
    • Qué programas utilizas: PS, Illustrator y Indesing
    • Años que llevas editando: 3
    • Muestra de tu trabajo:
    Firmas

10_zpsc9de09b9.png fir6_zpsa7c491f4 (1).png firm2.png firmaizaya_zps56ac8e51.png FIRMA-JIM.gif Kiseki.png logoparaelperfil.png moda_zpsd18cd787.jpg ow1.png sad.jpg

Dibujo

HaoKi.jpg Peru2.png

Baneers
    2_zpsbb63af07.png CandyCanefinal_zps009230cf.png CONCURSO_zpsfcde185e.png futa3_zps04d97319.jpg PL.png

Diseños tipo revista para la Boom

LALA1.jpg cococo10.jpg aaaaaaaaaa.jpg

Headers

conbor_zpsqnsxaq0x.gif Foros_zps626c16db.gif

• Artista: Pinto cuadros owo me gusta mucho owo y hago manualidades
    22447610_10213070466370879_466250056_n.jpg 22414323_10213070466250876_145585262_n.jpg 12.png 10.png 9.png 8.png 7.png 6.png 5.png 3.png 2.png 1.png

Nerd_jigglypuff.jpg
    • Color: Rojo

17. Rom Howling

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,845
    Ptm ;;n;; el foro no me quiere acá. Me puedes poner cualquier imagen de un lobo blanco? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,708
    FluttershyFluttershy Acá te dejo la img. de Rom con distinto formato para que pruebes. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Thanks to VerdeVerde ya me di cuenta de que les traigo muy tarde una sugerencia, almenos me lo saque de la cabeza....
    descipcionenpain.png

Son dos piezas, la edicion ya podra hacerse desde este lugar, nomas ponen todo en [*CENTER] y se ubica solo. podran ser un monton de imagenes pero despues las pueden pegar como fila y subirlas aqui tambien.
    El fondo puede ser lo que sea, hay que ver...., por color puede idk, un filtro?, un tono modificable...
    Los rank podrian ser sellos o una letra con font nice, lo mas importante va en la ID asi que ni para que le meten toda la lista de programas si van a tener un link a un post.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Jul 2018
  20. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +86
    pues ya se decidio de las otras id, estan en el otro post, tu id me pareceria que quedaria chido para el hall of fame poniendo en lugar de la A los puntos o no se como llevaran el hall of fame si poniendo los puros ganadores idk

Compartir esta página

Cargando...