Rol Registro de Cazadores

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 29 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3

Compendio de fichas

Las fichas aceptadas se irán moviendo a este tema, para que sea más fácil encontrarlas y quede más limpio el rol. También encontrarán la mía en la dinámica, a modo de ejemplo.

Mi ficha:

• Información Personal

Nombre: Akahime Yura

Apodo: Lava

Descripción física y atuendo: Es una mujer blanca, flaca, de estatura normal, de pelo medio largo color rojo, tiene ojos verdes que contrastan mucho con su pelo, posee pechos grandes y glúteos firmes, y bastantes pecas en la cara, las cuales odia. Le falta su brazo izquierdo, tiene el muñón justo antes del codo.
      Por lo general se viste con botas y pantalones de cuero negro, y una blusa roja de mangas largas, sin sostén debajo. En su brazo faltante siempre hace un nudo con la manga de la blusa, justo luego del muñón.

Personalidad: Si bien es bastante agradable y despreocupada, también es algo cruel, no le importa tomar vidas humanas o causar dolor a otras personas, y de hecho, lo disfruta en cierta medida. Es una excelente ladrona y mentirosa, gracias a las condiciones en la que creció. Es lesbiana, un poco masoquista y bastante liberal respecto a temas sexuales, y tiene una gran fascinación por el Genei Ryodan, idolatrándolos incluso. Odia que le pregunten sobre su brazo faltante, y nunca responde salvo que sea a alguien a quien tenga muchísima confianza.

Biografía:

Fui encontrada de bebé en Meteor City, "el basurero del mundo", por una patrulla de la ciudad, y a día de hoy sigo sin conocer mi verdadero origen. Pero bueno… no es que importe mucho, si mis padres fueron tan cabrones de lanzarme a la basura sin ningún reparo, entonces no podría importarme menos el asunto. Hasta donde yo sé o me importa, las montañas de basura de Meteor City son mi único hogar.

Por lo que me contaron, la patrulla me llevó a un orfanato luego de encontrarme, donde me dieron el nombre de “Yura”, una antigua palabra que se utilizaba como insulto para los ladrones, lo que se volvería una gran ironía más tarde en mi vida. Mis primeros recuerdos son de golpizas y demás sucesos desagradables… el trato a los niños en aquel orfanato era mucho peor que el maltrato común, pero al menos nos mantenían con vida, y nos daban suficiente comida como para creciéramos relativamente sanos – o al menos sin deformidades -. A los 8 años escapé de allí, harta de los abusos, en busca de una vida más agradable… vaya decisión más estúpida.

Si el orfanato era el segundo círculo del infierno, entonces el mundo exterior tenía que ser el primero… cada día era una lucha por sobrevivir, encontrar comida era difícil, y muchas veces me vi obligada a pasar días sin probar una sola migaja. Fue por ese entonces que comencé a hacer honor a mi nombre, y empecé a robar para mantenerme… cosa para la cual tenía un extraño talento natural. Viví robando y escarbando la basura hasta los 13 años, cuando tuve la horrible suerte de ser capturada por un grupo de contrabandistas, a los que les había intentado robar un cargamento de armas ilegales. Los cabrones me vendieron como esclava a uno de los “nobles” de la ciudad, un maldito pedófilo al que le excitaba tocarme por las noches. Me había equivocado… este era el primer círculo del infierno.

Estuve en su posesión por tres meses, antes de que se presentará mi primera oportunidad de escapar… desearía no haberla tomado. Tan solo había llegado a salir de la mansión, cuando uno de los guardias me vio y sonó la alarma… en unos segundos me vi rodeada de guardias armados, por lo que no me quedó otra que rendirme y volver sin rechistar. El castigo por mi desobediencia fue bastante duro… aún tengo pesadillas con el dolor que sentí cuando cortaron mi brazo… y el tener miembros fantasma no es exactamente lo que llamaría una sensación agradable.

Luego de esto, continué viviendo allí como su esclava por poco más de 1 año, pensando en el suicidio con bastante regularidad, y repitiendo la misma horrible rutina cada noche con ese pederasta. Hasta que un día… un misterioso grupo atacó la mansión. Se trataba de unas 13 personas, algunas de las cuales llevaban tatuajes visibles de una araña con un número… aniquilaron a todos los guardias en un instante; y uno de ellos, un gigantesco hombre musculoso, reventó la cabeza de mi dueño al aplaudírsela.

No sé bien cuál era su objetivo… obviamente no era liberar a los esclavos, pero eso no cambia que tenga una deuda enorme con ellos. Poco tiempo después, me enteré de que pertenecían a un nuevo grupo criminal llamado “Genei Ryodan”, que se hicieron de una gran fama luego de masacrar al clan Kurta y otros grandes delitos.

Continué con vida anterior como ladrona, pero esta vez con un objetivo claro… iba a volverme lo suficientemente buena y poderosa como para unírmeles y pagar mi deuda con ellos. Fue a los 16 que tomé el examen de cazador, el cual aprobé en mi primer intento, y a los 18 que la Asociación decidió que mis “actividades” se habían pasado de la raya, y me marcaron como una cazadora renegada.

• Expediente y Registro

Facción: Criminal

Rango: Adepta

Tipo:
      Cazadora renegada de tesoros

Misiones realizadas: 4

• Información de combate

Tipo de Nen: Transmutación

Técnicas personales:

Loving Lava: Arm
      Lava transmuta su aura en una sustancia pegajosa semi-liquida, de la cual es capaz de controlar su temperatura (entre 0 y 150°C en rango adepta), con la que recrea su brazo faltante, aprovechando que aun puede sentirlo como un miembro fantasma. El brazo se verá deformado y de tamaño irregular, manteniendo una temperatura baja en donde se une con su muñon, para no dañarse a sí misma.

Un golpe directo causará terribles quemaduras, además de adherir la sustancia al cuerpo del objetivo.

Loving Lava: Eruption

Lava transmuta su aura en una sustancia pegajosa semi-liquida, de la cual es capaz de controlar su temperatura (entre 0 y 150°C en rango adepta), y puede lanzar a través de sus extremidades. Dado que la sustancia es un semi-liquido, no puede crear proyectiles con una forma definida, sino que la lanza a modo de salpicadura.
      Un golpe directo causará terribles quemaduras, además de adherir la sustancia al cuerpo del objetivo.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - En
      - Gyo
      - Shu

• Inventario

Armas:
      Una daga que robé de un museo hace un año, mantiene bien su filo a pesar de su edad, pero no es nada especial.

Una pequeña ballesta diseñada para ser utilizada con una mano. No es tan letal como un arma de fuego, pero es discreta, tiene buena puntería y no emite ningún sonido al disparar.

Un curioso prototipo de arma, es un pequeño revolver que utiliza cartuchos de escopeta como munición. Es en extremo letal a corta distancia, pero debido a su tamaño y la fuerza de sus disparos, tiene un retroceso enorme y una puntería horrible, haciéndolo casi inútil de lejos.

Jenny: 5.175.000J

Última edición: 30 Nov 2016
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    EsqulEsqul

• Información Personal

Nombre: Oliver Rush

Apodo: Carmesi Reaper

Descripción física y atuendo:
      Personalidad:
      Oliver no es solo malvado y desquiciado, sino también bastante psicopáta. El sabe como manipular a otros para hacer lo que el quiere jugando con sus sentimientos más íntimos y deseos ocultos. Oliver también descarta aliados que el considera ya inútiles, ademas castiga brutalmente a quienes lo traicionan. Sumado a lo anterior, emocionalmente también es sumamente sádico, a menudo disfrutando de escarbar en las inseguridades de otros por las razones antes mencionadas o para su propia diversión y aplastar/trivializar sus esperanzas e ideales después de sus intentos congeniar con sus adversarios. A pesar de lo mucho que se burla de sus adversarios, de verdad es capaz de respetarlos sinceramente, aunque esto se ve eclipsado por lo mucho que disfruta hacerlos sufrir.

Biografía:
      [Ya se ira descubriendo]

• Expediente y Registro

Facción: Hunter

Rango: Adepto

Tipo: Cazador de Lista Negra

Misiones realizadas: 1

• Información de combate

Tipo de Nen: Especialización

Técnicas personales:

1. Toda habilidad, sin excepción, para ser efectiva, necesitara de un mínimo de luz, siendo esta obligatoria.
      2. Toda habilidad, sin excepción, para ser efectiva, debe ser usada con el único objetivo de ayudar de cualquier manera. De esta manera de no ser estrictamente obligatorio, no se podrá asesinar a sangre fría ni realizar actos criminales.
      3. Toda Habilidad, sin excepción, para ser efectiva, tiene que ser usada bajo la consecuencia de un aumento de locura temporal cuanto mas se usen las habilidades de manera consecutiva.

Atadura de sombras: Luego de realizar un gesto especial con las manos, el cual consiste en juntar el dedo corazon y el dedo pulgar, y al mantenerlo le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia (De 15 a 20 metros que pueden ser ampliados hasta 125 metros si usa otras sombras como apoyo). Cuando la sombra hace contacto con la del enemigo, es cuando se produce la atadura, a este nivel Oliver puede atar a un máximo de dos personas. Para que ésta continué Oliver deberá mantener el sello de manos, una vez que lo libere la técnica finaliza. A este nivel Oliver pierde el uso de cada mano por cada persona atada.

Votos:
      1. La habilidad no podrá ser usada, bajo ninguna excepción, para vienes personales que apliquen un delito fuera de lo acontecido en el objetivo de una misión o combate.
      2. La habilidad no podrá ser usada, bajo ninguna excepción, para impedir un acto de otra persona, que no sea la realización de crímenes o en un combate necesario o pactado.

Habilidad Personal nº 2:

Dueño de las sombras: Sin necesidad de nada, Oliver es capaz de moldear las sombras a su alrededor (Suyas, de una persona y/o de objetos) en un radio de 10m2; para utilizarlas a su gusto, dotándolas de cuerpo y pudiendo molerlas a su antojo, con solo pensarlo, por un maximo de tres minutos cada media hora. Esta habilidad esta únicamente limitada por la cantidad de sombra (5m2) y la imaginación del luchador, mas nunca podra exagerarse las limitaciones de la letalidad de la misma, es decir, aun pudiendo matar con la habilidad, no podra ser una muerte la cual utilice una generacion elevada de Sombras que pueda parecer otra habilidad. Las sombras que sean manipuladas y dotadas de cuerpo adquieren la posibildiad de moverse y de atacar o ser usadas para ello. No obstante como ya se comento antes, el limite de tamaño de las creaciones tiene que ser equivalente a la cantidad de sombra; por lo que de una sombra de, digamos, 10 cm, no puede aparecer un Golem de dos metros.

Votos:
      1. La habilidad no podrá ser usada, bajo ninguna excepción, para vienes personales que apliquen un delito fuera de lo acontecido en el objetivo de una misión o combate.
      2. La habilidad no podrá ser usada, bajo ninguna excepción, para impedir un acto de otra persona, que no sea la realización de crímenes o en un combate necesario o pactado.

Habilidades:

-Ten
      -Zetsu
      -Ren
      -Ryu
      -Gyo
      -Ko

• Inventario
      Armas:
      -Tiene un cuchillo militar del tipo Kabar.

Bola de sombra: Una esfera creada a partir de la base genética del Nen de Oliver; del tamaño de una pelota de Cricket, esta pelota tiene el efecto de, si es introducida en cualquier sombra, expanda la misma de manera infinita y sin posibilidad de eliminarla, en un radio de 10 m2.

Jenny: 1,000,000J

Última edición: 24 May 2016
  3. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    CarbacsCarbacs

• Información Personal

Nombre: Odessa Reltnark

Apodo: -

Descripción física y atuendo: en el cinturón siempre lleva una consola portatil y distintos juegos de video de pelea

Personalidad: Una Chica inocente y bastante impulsiva con poco tacto y algo brusca. Tiene un extraño carisma, el de esa persona que atrae a otros pq es feliz consigo misma. Esta fascinada con la idea de los cazadores (la que se le presento hace poco) su objetivo es conocer y luchar con ellos, incluso convertirse en uno si la oportunidad se presenta. Por concejo de su padre no le dice a nadie su apellido a no ser que sea totalmente necesario.

Biografía:
      De pequeña recuerda haber vivido con varias personas hasta que un hombre llamado Ralf se la llevo a la fuerza, poco después su padre la rescata y en adelante vive con el en un bosque aislado a los pies de la montaña Pukuru (los recuerdos de esa etapa son muy confusos pero si sabe que en estos eventos su padre pierde su brazo derecho) y su padre se vuelve cada vez mas sobre protector.

En este tiempo su padre, experto en varias armas, le enseña las bases de el uso de muchas armas pero se da cuenta de que las artes marciales se le dan con mucha mas facilidad y se centra en ellas, eventualmente descubre su habilidad durante los rigurosos entrenamientos

Eventualmente se encuentra con una persona usando vestimenta formal en el bosque y empiezan a tener conversaciones en las que esta persona le cuenta sobre cazadores profesionales (Los Zoldicks y otros) despues de eso un día que su padre se va a conseguir comida decide abandonar el bosque con el objetivo de conocer cazadores profesionales. Al buscar la salida encuentra una gigantesca puerta que con mucho esfuerza logra abrir (solo hasta la segunda sección).
      Medio año a pasado desde que deja el bosque y comienza su aventura.

Pd: su posesión mas preciada es una consola portatil (PlayKid) que le regalo su padre de pequeña

• Expediente y Registro

Facción: Independiente

Rango: Novata

Tipo: Cazador de estrellas (quiere conocer a los cazadores mas fuertes)

• Información de combate

Tipo de Nen: Especialización

Técnicas personales: Play Kid Skill
      Odessa es capas de reproducir el estilo de pelea de cualquier personaje seleccionado en el Play Kid esto incluye uso de armas si las tiene disponibles pero no poderes especiales y tampoco es capas de generar items. (La idea es que a medida que vaya avanzando si logre ser capas de invocar armas e items de la consola hasta llegar al nivel de reproducir poderes especiales pero eso sera cuando sea una experta dentro de mucho tiempo)
      Prefiere personajes de combate cuerpo a cuerpo
      Condición: debe tener la consola en su persona para usar la habilidad (a medida que avance el tiempo y mejore la habilidad surgirán nuevas condiciones)

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Ken

• Inventario

Armas: Lo colocare acá para colocarlo en algún lado. Consola portatil PlayKid (en referencia al gamboy) y varios juegos portatiles

Jenny: 100,000J

Última edición: 29 Mar 2016
  4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Harpie LadyHarpie Lady

• Información Personal

Nombre: Yui

Apodo: Yui la mataperros.

En aspecto físico, Yui tiene el cabello castaño junto con sus ojos, el atuendo que lleva es semejante al atuendo tradicional de las kunoichis, salvo unas modificaciones que ella misma hizo, para estar más cómoda, lleva algunas kunai como armas y un bolso con cosas extrañas que encuentra.

Personalidad:Es alegre y positiva, pero algo lenta en comprender las situaciones, se despistas con facilidad y puede comer el doble de su tamaño, su punto fuerte es la pelea cuerpo a cuerpo, es diestra en ninjustu. Un punto a favor es, que le encanta los animales, sin embargo estos huyen de ella, ya que es tan afectuosa que puede llegar a matarlos, de ahí su apodo de Yui la mataperros.

Biografía:

Yui viene de una aldea secreta donde la mayoría son mujeres. Ella aprendió el arte del ninjitsu por su familia que son descendientes de antiguos clanes legendarios de ninja. Rompiendo la tradición familiar, decidió dar el examen para ser cazadora, ya que gracias a su potente amor por los animales, quiere recorrer el mundo estudiándolos y encontrando especies nuevas y protegerlas.

• Expediente y Registro

Facción:Cazador.

Rango:Novata

Tipo:Cazadora de bestias.

Misiones realizadas: --

• Información de combate

Tipo de Nen: Potenciación.

Técnicas personales:

Tornado de látigos: Con sus piernas y en posición invertida da giros para dar una serie de patadas, siendo una potenciadora puede dar un daño critico al rival.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Gyo

• Inventario

Armas: Kunais

Jenny: 0J

5. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Raam HowardRaam Howard

• Información Personal

Nombre: Kain Shockwave

Apodo: Skull

Descripción física: Mide 1,80m y pesa 90kg, tiene una muy buena condición física y está algo marcado, en cuanto a lo demás… se le desconoce, solo pocas personas conocen su verdadero rostro y solo se sabe que su tonalidad de piel es aperlada.

Atuendo: siempre viste de la siguiente forma y muy pocas veces, se leve sin su traje ( la bufanda es del tamaño de la segunda imagen ).

Personalidad:
      Es algo bromista y abusa mucho de ciertas habilidades que el posee, por el momento. No se le dificulta mucho entablar conversación con otras personas, a pesar de parecer algo torpe, él sabe cuándo debe de parar de bromear y ponerse serio.

En cuanto a situaciones, cuando se encuentra en extremo peligro, le es muy difícil abandonar a alguien y siempre intenta solucionar el problema ( respecto a ganar enfrentamientos ) el hará todo lo posible, por obtener la victoria no importa que juegue sucio.

Biografía:
      Siempre ha admirado a los cazadores y por lo general, de joven tenía un espíritu aventurero, por eso su decisión de convertirse en un cazado y principalmente de tesoros. Su infancia fue normal, nada fuera de lo común.

Además, le agradan los beneficios que uno puede tener al ser un verdadero cazador, eso de obtener cosas “gratis”. Por desgracia después de 3 intentos fallidos, no logro obtener su título de cazador, aun así en la tercera ocasión, se hizo amigo de tres candidatos que sí lograron pasar el examen ( uno de ellos, con méritos ) y estos lo entrenaron para que, en la siguiente prueba este mejor preparado.

De ahí, ha seguido a estos tipos en sus diferentes misiones alrededor de Yorbian y parte de Azian, tras muchas aventuras y mejorar considerablemente, finalmente el joven de traje, decidió que era momento de separarse un poco de sus amigos cazadores y aprender más cosas por el mismo. ( aun así debes en cuando intenta mantenerse en contacto con ellos, para averiguar cosas que el sitio de Hunters podría facilitarle a Kain )

• Expediente y Registro

Rango: Novato

Tipo: Mercenario

• Información de combate

Técnicas personales:

Skull Flame: Kain, es capaz de transmutar su aura en fuego, antes de lanzarla a modo de llamarada al dar un golpe o patada ( su característica principal, es que sus flamas siempre son de color azul ). El ataque causará graves quemaduras al impactar de forma directa y el alcance de la llamarada es de 6m máximo. ( el traje completo de Shockwave, está diseñado. Para que el sufra la menor cantidad de quemaduras, con sus propias habilidades )

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - In

• Inventario
      Armas: --

Jenny: 75,000J

Última edición: 29 Mar 2016
  6. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Kenji HeeroKenji Heero

• Información Personal

Nombre: Kenji Heero

Apodo: Kenjo

Personalidad:
      Kenji es reservado con su historia de vida, ya que posee heridas profundas. Sin embargo, es sociable y le agrada el alcohol. Cuando se emborracha su personalidad cambia totalmente: desde ser educado y respetuoso hasta un tipo osado, que no mide mucho las consecuencias.
      Es excelente con la espada, y a su corta edad ya posee el título de maestro, otorgado por Mijail. Uno de sus objetivos de vida es ser uno de los mejores forjadores de daishos (set de katana, wakizashi y tanto)
      No soporta las injusticias, que dañen a las personas, no confía en temáticas relacionadas a instituciones gubernamentales y detesta el poder. Es revolucionario por naturaleza pero sin llegar al fanatismo. Ha sabido encontrar cierta sabiduría gracias a las temáticas relacionadas con el esoterismo, por lo que ha sido algo importante para él. Es un tanto impulsivo y su peregrinación “infinita” junto a su historia de vida, lo han hecho un tipo solitario.

Biografía:
      Kenji nació en Kakin. Proviene de una familia normal, aunque revolucionaria en su país, jamás los han podido capturar y ayudan a los más necesitados hackeando bancos, asesinando, robando, etc. Entre las familias más humildes se conocen bastante y los protegen cada vez de aquellos que tienen poder e influencia. Siempre han tenido que arrancar de las manos de los que tienen más poder, por lo tanto, la vida de aquel joven ha sido bastante solitaria, sólo ha creado lazos superficiales con las demás personas con que se ha topado. La relación con sus padres jamás fue buena, ya que casi no los conoce y siempre ha estado a cargo de su maestro Samurái, quien ha tenido que ser madre y padre a la vez. Es éste quien le enseña las artes relacionadas con las de un samurái. Al llegar a la edad de 17 años, sus padres le piden seguir con la educación normal para finalmente llegar a la universidad y estudiar cuestiones relacionadas a la política o a las leyes, para así poder tener más influencia en la esferas de poder. El joven se niega, aludiendo que para él proteger y ayudar a la gente es parte de su vida, pero también les hace saber que la educación normal no le satisfacía, que el conocimiento que se impartía no le llenaba el espíritu ni tampoco a él como persona. Es así que sigue con sus prácticas del bushido, kenjutsu y iajutsu aparte de comenzar a forjar su propia espada. Es así que pasa el tiempo, sus padres finalmente mueren a manos de un político malvado junto a su grupo de asalto, por lo que queda sólo al cuidado de su maestro, Mijail.
      Finalmente, Kenji logra aprender todo de su maestro y es éste quien le dice que es hora de seguir su propio camino. Luego de aquello, algunos mercenarios dan con el paradero del joven y su anciano maestro, por lo que los atacan una noche, incendiando su hogar y tratando de matarlos. Mijail, decide dar su vida por kenji, gritándole en el enfrentamiento que se fuera lejos, el joven quería quedarse a luchar, pero el anciano saca de sus ropas una especie de libro y se lo tira.

-Aquello es el único tesoro que te puedo dejar, ¡corre! –

Kenji toma el libro y escapa. Logra esconderse durante un tiempo en unas ruinas junto a algunos mendigos, sin embargo, entra en una profunda depresión por la soledad en la que estaba envuelto y porque había perdido su camino en la vida. Así, recuerda un día que su maestro le había dado el libro. Se acerca al bolso, ahora lleno de tierra y bichos y lo comienza a leer. Habían algunos párrafos sobre ciencias esotéricas, otros sobre una prueba y, al final, una especie de dibujo, parecido a una cédula de identidad. Decide finalmente encontrar un trabajo como maestro privado de kenjutsu, para costearse sus estudios de esoterismo (principalmente astrología, tarot y alquimia), siendo aquello uno de los factores de los que lo sacó de la depresión, a comprender los sucesos de la vida que le habían ocurrido, a comprender el mundo y el universo y también pudo sentirse útil, ya que con aquella gente compartía la sabiduría que adquiría día a día y los ayudaba comprando alimento y otras cosas. Además, era la primera ve que había podido encontrar estabilidad en su vida, al hacerse amigo de todos aquellos mendigos.

Un día llega a una parte del libro, que parecía la historia de vida de su antiguo maestro, en el que narraba ciertas aventuras y obteniendo el título de cazador, al mirar al reverso, había una nota temblorosa y escrita rápidamente: haz la prueba, la fecha es el 12 de Enero. Junto con ello, había una pequeña tarjeta de un lugar, cercano a un bosque. Es así que el joven decide partir, al parecer, a este nuevo camino de vida.
      Kenji termina por finalizar la prueba del cazador, quien, en un tiempo, conoce a un nuevo maestro que es quien le enseña Nen: Devisha.

Una joven cercana a su edad, que sabía mucho más que él sobre distintos aspectos relacionados con aquel tema.

Ahora, viaja por el mundo tratando de mejorar su habilidades, aprender, ayudar a la gente que más lo necesita y tratando de aportar un grano de arena para mejorar el mundo.

• Expediente y Registro

Facción: Cazador

Tipo: Cazador de tesoros

• Información de combate

Tipo de Nen: Materialización

Técnicas personales: (pensando en eso)

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- In

• Inventario

7. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    DarberDarber

• Información Personal

Nombre: Klauz ishida

Apodo: Black Reven/Black Wolf
      Cuerpo real:

Cuerpo espiritual:

Apariencia: su cuerpo exterior tiene 16 años de edad, pero su alma tiene un milenio, aun así no tiene recuerdo de su pasado, solo recuerda su nombre y que era emperatriz de un país antiguo.

Personalidad:

Desde tiempos inmemorable, siempre ha tenido una personalidad inquebrantable, imponente y majestuosa. En su vida personal intenta ser lo menos evidente posible con los cambios que han ocurrido con su cuerpo, tiene una doble personalidad, es decir, como tiene dos almas, la principal imita a la antecesora para poder asi no levantar sospechas. Pero su verdadera personalidad es, malvada y Psicópata, le encanta ver la sangre que provoca en sus víctimas. Se excita mucho cuando se encuentra con dificultades en su camino.

Cuando se encuentra o se aproxima a una batalla, es muy analitico y siempre busca una manera de sobrevivir a cualquier costo, no le importa sacrificar a sus amigos, compañeros o sus seres queridos para completar sus objetivos. Es muy caballeroso con las mujeres y tiene muchos años de experiencia con ellas asi que no hará nada que las insulte, ya que su verdadera apariencia es la de una mujer, pero es homosexual (le gustan las mujeres)

Biografía: siempre ha estado solo, desde muy pequeño se metía en problemas para poder sobrevivir, cometía crímenes menores como robos,asalto, entre otros delitos. cuando tenia 10 años decide entrenar con un viejo que le platico sobre el Nen y le dijo que se convirtiera en su discípulo el inmediatamente acepto porque no tenia nada que perder.
      En su vida anterior era una emperatriz/reina en un país donde solo podían haber mujeres en el, las herederas del reino eran elegidos por medio de una batalla de honor. No podían casarse con hombres en su país, por los que solo se hiban por 5 años hasta volver con sus hijas al reino, ella murió a la edad de 22 años teniendo un reinado largo en esa época de 17 años. Su alma su revivida varios milenios después por un joven invocador de almas llamado Klauz Ishida, y para ayudarle en su batalla el joven le ofreció su alma a la reina en cambio de un sorprendente poder por tiempo limitado, después de cumplir su promesa esta emperatriz esta encierra el alma del joven en un pequeño rincón de su mente, quedando ella controlando el cuerpo del joven cazador.

• Expediente y Registro

Facción: cazador.

Tipo: asesino de Criminales

Misiones realizadas: --- --

• Información de combate

Tipo de Nen: especialista.

Técnicas personales:

La habilidad tiene por nombre Devil Soul, y para realizar dicha accion el usuario tiene que decir la siguiente oracion.
      "Por el el poder que poseo acude a mi llamado Devil Soul + el nombre del alma"
      1♣. Para poder usar cualquier Devil Soul, el usuario tendrá que sacrificar un alma, y tendrá 1 hora para hacerlo desde el momento de su invocación.
      2♣. Si no se cumple esta condición, Devil Soul tomará 10 fragmentos de alma del usuario, más 5 fragmentos cada vez que utilice su poder especial (es decir, cada vez que Illusionist cree una ilusión o Warrior aumente sus habilidades físicas).
      3♣. Si el usuario pierde 30 fragmentos de alma, morirá instantáneamente.

Devil Soul Illusionist(Manipulación y materialización): el usuario es capaz de invocar o materializar el alma de un poderosos ilusionista el cual había hecho un "contrato" con el diablo para poder hacer sus ilusiones más fuertes, pero como el usuario todavía no es lo suficientemente fuerte un usuario de Nen del mismo o mayor rango que el usuario podrá disipar la ilusión. las ilusiones consisten en manipular la mente del oponente haciendo creer que estas son reales lo cual no lo son, el usuario podrá manipular la mente del oponente a placer pero hasta cierto punto, el cual es que el oponente crea que no son ilusiones si no algo real y si él se da cuenta que no son reales entonces las nuevas ilusiones no surtirán ningún efecto.

Devil Soul Warrior (potenciación y materialización): el usuario invoca es capaz de invocar o materializar el alma de un poderoso guerrero el cual había hecho un "contrato" con el diablo para poder ser un guerrero capaz de aprender cualquier tipo de técnicas de peleas, como los estilos de katana y otros tipo de artes marciales con el fin de ser alguien capaz de ser un guerrero supremo. El alma de este guerrero aumenta las capacidades físicas del usuario, pero no le otorga las habilidades de un potenciador, sólo las aumentará al doble de su capacidad normal.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - In
      - En
      - Shu
      [/B]

• Inventario

Armas:
      Shusui(katana): entregada por su maestro después de finalizar su entrenamiento.
      Arco negro de acero:
      Nombre: Látigo
      Descripción: Instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales. El látigo es usado para el control animal e incontables veces en la historia ha sido usado como un objeto asociado a la subyugación, opresión, tortura y esclavitud humana. Cuando este se sacude rápidamente desde su base, el látigo "se azota" y provoca un fuerte sonido debido a que su "lengua" o "cola" ha roto la barrera del sonido.

Nombre: Espada Eslabón
      Descripción: Una espada larga capaz de segmentarte en partes cual si fuese una cadena y regresar a su estado original. Útil para ataques de corte a distancias reducidas, y para alcanzar blancos a distancia para ser cortados, empalados, o golpeados al mover la espada.

Nombre: Guadaña doble
      Descripción: Guadaña de dos grandes hojas, dispuestas una a cada extremo de la barra y apuntando a lados opuestos.

Jenny: 1.042.500J

Última edición: 30 Nov 2016
  8. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Kala VazaKala Vaza

• Información Personal

Nombre: Dapar Kah

Apodo: Kah

Descripción física y atuendo: Mide 1,62 m. y pesa 48 kg.

Personalidad: Es una chica bastante aventurera, carismática y sociable, mas no muestra interés en los lazos que perduran con el tiempo ya que prefiere vivir el momento sin ningún tipo de ataduras. Es bastante astuta, perspicaz y madura para su edad, no suele amargarse por nada y le encanta todo aquello con aspecto tétrico y misterioso.

Biografía: Se le encontró botada dentro de un basurero por un muerto de hambre que buscaba algo de comer, éste la llevó a un orfanato y poco después murió a manos de un fatal accidente. A los cinco años de edad fue adoptada por una joven pareja común y corriente, y justo unos días después el orfanato en el que residió fue reducido a cenizas por un incendio que se llevó la vida de todos en el interior. Comenzó a aventurarse por las calles de la ciudad y poco a poco fue abarcando más terreno hasta que un día, cuando cumplió doce años, simplemente decidió marcharse de la tranquila y acogedora casa donde vivían sus padres adoptivos. Actualmente sus padres adoptivos están muertos debido a que en un asalto fueron asesinados sin piedad. En la actualidad deambula por el mundo sin paradero fijo, dejando sólo un rastro de muerte a su paso.

• Expediente y Registro

Rango: Novata

Tipo:
      Asesina a sueldo

• Información de combate

Tipo de Nen: Materialización/Especialización

Técnicas personales:

Clothing death's
      Materializa una túnica con capucha totalmente negra. Quien vista esta prenda cura sus heridas con asombrosa rapidez y obtiene propiedades que lo hacen pasar inadvertido ante los demás (similar al zetsu/in)

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- In

• Inventario

Armas: Hoz (Herramienta)

Jenny: 400,000J

Última edición: 2 Abr 2016
  9. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    thalakosthalakos

• Información Personal

Nombre: Thala Kone

Apodo: TK

Descripción física y atuendo: Sujeto de 1.80 metros, contextura delgada, musculatura formada, siempre lleva lentes, pelo negro a la altura de los hombros, ojos oscuros, tiene una cicatriz en cada antebrazo a lo largo de cada uno por el reverso de la palma de la mano.

Personalidad: Una persona inteligente, bastante reservada, mantiene la calma en cualquier situacion, es alguien que se piensa todo 2 veces antes de actuar auque esto a veces lo hace cuestionarse mas de los necesarios.

Biografía: Fue el unico hijo de una familia de la ciudad de york, la cual manejaba gran parte de la parte de construcción en dicha cuidad, pero debido a una de las familias de la mafia sus padres fueron asesinados, y despojado de todo el dinero y propiedades de su familia, a pesar de no haber presenciado su asesinato este hecho lo marco mucho. Después de esto Thala vivio en las calles de york y gracias a su inteligencia se volvió un estafador para sobrevivir, gracias a su carisma lograba entrar a eventos donde solo eran recibidos las personas mas poderosas, y gracias a esto logro en varias ocasiones robar algun dinero y pagar un alguiler, pero esto no le gustaba, el sentía que era incorrecto aunque el dinero que se robaba eran pequeños montos de dinero para sobrevivir y muchas de las veces eran de mafias que no notaban esas pequeñas perdidas.. cuando cumplió sus 21 había logrado hacer un par de negocios lastimosamente se dio cuenta tarde que se había involucrado con alguien de una de las mafias de york. En esto decide irse de viaje a aprender artes marciales y uso de armas con el fin de defenderse, ya estaba cansado que la mafia le quitara todo, se iría un tiempo para hacerse fuerte, regresar y limpiar a la mafia existente en york, en ese momento se dio cuenta que necesitaba convertirse en cazador para tener recursos suficientes para acabar con la mafia.

• Expediente y Registro

Tipo: Cazador de listas negras

• Información de combate

Tipo de Nen: Materializador/especialista

Técnicas personales:
      Arma ilusoria.
      Crea una espada materializada la cual absorbe nen al contacto con el, el arma solo puede absorber 1/4 de total del nen que esta posea, y después de ser invocada ira perdiendo 1/20 del nen con el cual fue invocada, cada minuto que se mantenga activa. Si el arma golpea un objetivo en zetsu dañara como si fuese un arma normal, si el objetivo tiene nen esta solo absorberá el nen del objetivo sin realizar daño físico. La espada solo sera destruida si recibe un ataque de nen que posea una cantidad superior a la cantidad que posea la espada en ese momento o cuando se acabe el nen del arma invocada.
      Cada que el arma pierda nen, cambiara a otra arma aleatoria. Dentro de las posibles armas en las que se puede convertir el arma son una espada de mano-doble(la primera en ser invocada), dos espadas gemelas, una espada y un escudo, una lanza, una daga, un kunai con cadena, un arco con una flecha(la flecha se volverá a materializar a la mano del usuario cada que el usuario la quiera), una estrella ninja (la estrella ninja se volverá a materializar a la mano del usuario cada que el usuario la quiera), una bara bo, una oz y un maso gigante.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - In[/B]

• Inventario

Armas:

10. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    50% de descuento50% de descuento

• Información Personal

Nombre: Paulo Souza

Apodo:

Descripción física y atuendo:Un joven de tez morena, delgado, 1.70 de estatura, ojos de color miel, y cabello corto café. Tiene una estrella de seis picos marcada en su corte de cabello. Lleva ropa característica de su tribu: camisa de manga larga color blanca, zapatos delgados color rojo, pantalón blanco y un anillo dorado en el dedo índice izquierdo. Siempre lleva un
      Rastî(libro sagrado de su religión) en su bolsillo.

Personalidad:Un chico amable y honrado, siempre obediente a sus principios y superiores. Es una persona orgullosa de sus raíces, celoso por su religión, tratando de llevar una vida tal y como lo dicta Zorá(deidad de su religión) lo cual implica hacer el bien a todos siempre, sin embargo, si las cosas van en contra de Zorá y la Rastî, Paulo pondrá resistencia y hará todo lo posible por defender sus principios. Una persona que le encanta leer y conocer otras culturas, cree que todos somos iguales, y le gusta mucho comer manzanas.

Biografía: Nació entre los Qasidên, una pequeña y pacífica tribu en la Federación Ochima. Allí, siempre llevó una vida feliz con su familia y amigos, disfrutó de su niñez de una forma normal, instruido por su religión: Coroismo. Cuando cumplió 15 años de edad, la tribu se sumergió en una crisis social, la razón fue que la Federación Ochima entró en guerra con un vecino país, esto llevó al gobierno a exigir a los miembros de la tribu ir a la guerra y hacer cosas atroces. La tribu se negó rotundamente, pues Zorá no aprueba la violencia y la malicia al inocente. Desde ese momento el gobierno empezó su dura persecución contra la tribu de Paulo, saqueándolos de sus bienes, limitando drásticamente los alimentos y medicinas que entraban a la tribu, por lo cual el hambre y la enfermedad invadieron la tribu, causando la muerte de cientas de personas, incluidos amigos y familiares de Paulo. Esta crisis llevó a los líderes de la tribu a formar una resistencia ante al gobierno, formada por hombres y mujeres dispuestos a luchar, en ella se les enseñó a pelear y utilizar armas, además aquí también se les enseñó a usar Nen. Por primera vez en mucho tiempo, los miembros de la tribu estaban dispuestos a luchar por defender sus ideales. Dos años después, la Federación Ochima ganó la guerra, pero su hostilidad continuó hacia Paulo y su tribu, al punto de casi acabar con ellos, es por ese motivo que Paulo decide salir con otras 5 personas de su tribu para asesinar a los principales funcionarios del gobierno y así acabar con la crisis, lamentablemente, todos excepto Paulo fueron asesinados por el gobierno, dejándolo sólo en esta labor tan grande. El gobierno incrementó aún más su hostilidad al descubrir que mandaron personas para asesinarlos.
      Actualmente Paulo sigue ideando un plan para llegar a un acuerdo, o en el peor de los casos, sacar su lado oscuro por el bienestar de sus amigos y familiares que lo esperan en casa, de lo contrario en poco tiempo nadie lo esperará...

• Expediente y Registro

Tipo:
      Religioso-espía

• Información de combate

Tipo de Nen: Materialización.

Técnicas personales:

Dado Sagrado: Paulo materializa un dado rojo de tamaño mediano. Esta habilidad consiste en lanzar el dado al aire, los números pares(2,4,6) son de beneficio, mientras que los no pares son perjudiciales(1,3,5). Si sale el número 2, tu fuerza física y velocidad incrementan al doble, si sale el número 4 incrementan drásticamente tus cinco sentidos, y si sale el número 6, se tendrán los beneficios de los número 2 y 4 a la vez. Si salen números no pares los efectos serán contrarios al de los números pares, número 1 disminuye fuerza física y velocidad, número 3 disminuye los sentidos y número 5 los dos anteriores. La duración del efecto,sea bueno o malo en todos los números es de 10 minutos. Sólo se puede lanzar el dado 3 veces cada 10 minutos.

Condición: Sólo se puede materializar el dado diciendo lo siguiente "No hay más divinidad que Zorá y la Rastî es su palabra"

Técnica: Segundo Pilar
      Tipo: Materialización
      Descripción: Con esta habilidad materializo una gran alfombra de varios colores, de aproximadamente 3 metros cuadrados. Para que la habilidad se active debo orar dentro de la alfombra. Mientras esté dentro de ésta mis heridas sanarán poco a poco, a la vez que si no me salgo de ella puedo defenderme y curarme al mismo tiempo, cabe señalar que la regeneración será más rápida y efectiva dependiendo de qué tan larga es la oración y con cuánta fe se haga. La alfombra sólo desaparecerá por órdenes mías.
      Condiciones:
      *Estar dentro de la alfombra.
      *La alfombra no se podrá mover del lugar en que fue puesta, si hago desaparecerla, la alfombra no se podrá materializar hasta pasando 10 minutos.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Gyo
      - In
      - Shu

• Inventario

Armas: Un arco verde de mediano tamaño. Flechas.

Jenny: 11.650.000J + 7 Ticket X

Última edición: 11 Oct 2016
  11. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    LightdowLightdow

• Información Personal

Nombre: Light Kusanagi

Apodo: Souta (Rapido en español)

Descripción física y atuendo: De complexion delgada, mide 1,73 metros, cabello castaño y ojos verdosos, a simple vista parece una persona comun y corriente pero a pesar de no aparentarlo se ejercita mucho, viste normalmente de una sudadera gris de mangas largas, debajo de esta una camiseta negra de mangas cortas y unos pantalones algo holgados de color azul.

otras veces viste un atuendo simple de una camiseta de mangas largas completamente negra y pantalones negros aunque esto es mas para entrenamiento que para combate en misiones.

[div][​IMG][/div]

Personalidad: Es muy expresivo y le gusta combatir, muy amable ya sea con la gente que acaba de conocer o amigos de hace tiempo, tiene un buen ojo para darse cuenta si su oponente o persona que conozca tiene buena o malas inteciones y con eso saber si se puede llevar bien con esa persona o no, normalmente no combate con toda su fuerza al principio de una pelea ya que le gusta analizar a su enemigo

Biografía:

Desde pequeño ha vivido en la familia Kusanagi dueños de las espadas y del arte de espada Kusanagi, fue entrenado mayormente en su ofensiva y rapidez para poder enfrentarse a casi cualquier enemigo sin titubear, iba a ser entrenado por el lado de asesinos de su familia pero su madre no permitio que eso ocurriera educandolo en la parte buena del estilo kusanagi, apesar de ser un estilo de una sola espada el decidio empezar un nuevo estilo propio de él que es utilizando dos espadas.

Pudo pasar su examen de ingreso de cazadores al segundo intento gracias a algunos amigos de su infancia los cuales eran mayores que el y tenian mas experiencia, desde pequeño no le ha importado si se hace amigo de un criminal, asesino,cazador, etc. ya que es muy inteligente y puede saber si puede hacerse amigo de alguien con solo mirarlo por primera vez lo cual esto lo heredo gracias a su madre.

• Expediente y Registro

Tipo: Cazador de tesoros (mayormente por las armas)

• Información de combate

Tipo de Nen: Especializacion

Técnicas personales:

Gaster Blaster: Esta tecnica consiste en crear calaveras de dragón las cuales poseen la habilidad de poder lanzar rafagas de energia, esta rafaga en si no es muy potente como para poder destruir alguna parte del cuerpo pero si es lo suficientemente fuerte para poder hacer daño, tambien posee esta rafaga una especie de veneno, este veneno en si lo único que hace es ir restandole energías al que recibió el daño aunque este no afecta el cuerpo humano como un ejemplo no puede paralizar algún miembro de este. el máximo que puede invocar al mismo tiempo son 4.

Medidas del tamaño promedio: 1 metro de ancho, 1 metro de largo y 1,50 de altura, siendo capaz de transportar dos personas de complexión delgada en el sin problemas

Aclaraciones

-Estas calaveras pueden flotar o mejor dicho volar a voluntad de su usuario sirviendo como un medio de transporte y como medio defensa y ataque.

-Estas calaveras pueden resistir ataques débiles o de potencia media, pero ataques que sobrepasen a esta categoría pueden destruirla completamente sin problemas.

-El veneno solo afecta a seres vivos y/o orgánicos, en cambio la ráfaga a pesar de no tener la potencia suficiente para destruir un cuerpo humano, si puede destruir objetos como paredes y/o rocas casi o de nula resistencia.

Condiciones

-Cada Gaster Blaster puede disparar una sola vez, osea si crea 3 calaveras y estas disparan tiene que desaparecerlas invocar otras 3 para que pueda volver a disparar.

-Mientras mas crea al mismo tiempo mas se cansa y mas probabilidades de perder el control de estos.

-Mientra mas lo utiliza mas se va cansando logrando una fatiga que solo se recuperaría en unas horas.

-tienen un tiempo de creación de 8 segundos cada uno lo cual hace al usuario vulnerable al invocarlos.

-Mientras mas grande haga la calavera mas grande y fuerte sera la ráfaga pero este también consumira mucha energía y algo de sangre de su usuario.

Creación de Huesos: Utiliza su brazo izquierdo para poder materializar huesos de 30 centimetros de alto como tamaño promedio, estos huesos pueden ser lanzados y/o levitados al igual que el gaster blaster del usuario, tambien poseen veneno que consume poco a poco energia por unos segundos, estos huesos son afilados y dependiendo del tamaño del hueso creado menos huesos puede crear al mismo tiempo, estos pueden aparecer donde el usuario quiera a una distancia máxima de 20 metros, pero no pueden ser creados desde el cuerpo del enemigo si no, que pueden ser creados desde el suelo, techo o paredes o aparecerlos en el aire y ser enviado a su oponente, estos huesos sirven mas que todo para poder destruir ataques multiples como proyectiles y ser ofensivos exclusivamente, significando que no sirven para nada en defensa.

Condiciones:

-Mientras los huesos estan materializados estos quedaran bajo el control del brazo izquierdo del usuario significando que esta no puede ser utilizada en combate ya que estaria controlando los huesos.

-Estos huesos son faciles de destruir pero pueden parar ataques como proyectiles de poco tamaño.

-El maximo que puede crear al mismo tiempo es de 10, mientras que mas hueso crea al mismo tiempo mas tiempo dura dando un maximo de 15 segundos si quiere invocar los 10 al mismo tiempo, este tiempo se vera reducido apartir de 15 huesos y reduciendo. Tarda 7 en invocar cada uno.

-Estos huesos consumen mucha energia mientras mas se usa continuamente dando asi como un 20% de energia perdida al ser utilizados 3 veces seguidas, la cual va aumentando en 5 en 5 en las proximas veces usadas.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Shu
      - Gyo
      - Ryu

• Inventario

Armas: Dos espadas gemelas hechas del metal de su familia, no son muy faciles de romper pero tampoco es irrompible, estas dos espadas son las peores fabricadas por su familia.

Jenny: 1.700.000J + 4 Ticket X

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    ChumpeChumpe

• [/SIZE]

Información Personal

Nombre: Axicros

Apodo: El Pata de Perro

Descripción física y atuendo: Con una altura de 1.75 metros, un estado físico para nada destacable más bien un poco descuidado, pelo liso desordenado de color negro, con un ojo color marron y uno verde, con un poco de barba. Viste con pantalones negros un tanto desteñidos y a mal traer, zapatillas negras bajas y rotas, un buzo con capucha de color terracota bastante desgastado también, una bufanda de color violeta, una mochila negra rota y tres camisetas, una blanca con una chica bailando, una negra con una chica lanzando un beso y una violeta con una chica desnuda.

Personalidad: Un joven con ideales fuertes, despreocupado, generalmente habla para burlarse o hacer reír, amante de la fiesta, la bebida y las mujeres, pero sin embargo con un gran sentido de justicia. No es de hacer amigos ni fortuna ya que no le interesan.

Biografía: Vivía al norte del reino Kukanya, la temprana muerte de sus padres y las políticas imperantes que lo obligaron a vender sus tierras, llevaron a Axicros y a su hermano menor Nacros, abandonar su hogar. Años deambularon por distintos pueblos, ciudades y países, aprendieron de la gente y de la naturaleza, vieron terribles injusticias y las más espectaculares fiestas, todo esto los lleno de grandes conocimientos y convicciones.
      Trabajaron en lo que tuvieron oportunidad, cocineros, constructores, jardineros, llegaron a ser asistentes de importantes empresarios, uno de estos fue el que vio gran talento en Nacros y lo envió lejos, durante 2 años Axicros no supo nada de su hermano y su ímpetu de trabajo se perdió, por lo que busco el dinero fácil vendiendo información sobre crímenes de personas importantes con las que trabajo a los medios de comunicación.
      Cuando se volvió a encontrar con su hermano menor, Axicros ya era considerado un criminal, esto gracias a las influencias de los poderosos a los que incrimino ante la opinión pública.
      Nacros ya conocía el Nen y en unos días que estuvieron juntos le enseño lo básico y le dio dinero para que se ocultara. De esto ya han pasado 3 años.
      "No pretendo cambiar el mundo, pero si puedo hacerlo mejor, aunque sea para una sola persona, consideraré que estoy en el camino correcto" Axicros se dedicó a robar a los poderosos y lo que ganaba se lo da a niños huérfanos como el.

• Expediente y Registro

Facción: criminal

Tipo: ladrón

• Información de combate

Tipo de Nen: Materialización

Técnicas personales:

"Dulce y Amargo"
      Materializa latas de cerveza (máximo de 6), al beber una lata completa, luego mirar un objeto (físicamente o a través de una imagen) y mantener constantemente Gyo en los ojos, podrá ver donde estará ese objeto durante 5 minutos hasta 5 minutos en el futuro, es decir puedo saber donde estará en 1/2 segundo o en 2 minutos (hasta 5), y también puedo verlo desde una distancia de 1 a 10 metros desde la ubicación de este (para ver que rodea al objeto) pero siempre desde el angulo en que se vio al ejecutar la técnica, al terminarse el tiempo de la técnica se materializa una bolsa de galletas, mientras no se coma todas las galletas estará en estado de Zetsu. Además de los efectos secundarios de beber mucha cerveza.

“La mejor forma de tomar una cerveza es compartiéndola”
      Luego de nombrar la habilidad lanzó una lata de cerveza cerrada (materializada) a las manos de mi objetivo, dando como consejo beberla rápido, si a quien es lanzada la esquiva, no la abre durante 5 segundos desde que la recibe, la derrama o tarda más de 10 segundos en terminarla esta explotará con suficiente fuerza como para destruir el brazo de una persona que no se protege con Nen.

Si la bebe en menos tiempo del determinado puedo activar mi habilidad “Dulce y Amargo” sobre él, pero con el doble de tiempo o sea durante 10 minutos puedo ver sus movimientos futuros.

Solo puedo usar 2 de las 6 latas límites, para esta habilidad.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - Gyo
      - Shu
      - Ryo

• Inventario

Armas:
      Botella de vidrio común

Jenny: 12.300.000J + 10 TX

13. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    BradusBradus

• Información Personal

Nombre: Nacros

Apodo:

Medida alrededor de 1,75 metros, peso alrededor de 70 kilogramos, pelo negro. Tiene buena condición física. Usa un pantalón ajustado (pero no muy ajustado para no restar movilidad), camisa manga corta negra, sobre ella una chaqueta ploma con varios cierres, en el cuello lleva un collar de plata que tiene una inscripción, y en las mano lleva vendas blancas.

Personalidad:
      Nacros es generalmente tranquilo y de una personalidad muy agradable, le encanta reír y hacer reír a los demás, es pacífico y le encanta juguetear y conversas con mujeres principalmente, aunque es de cólera fácil y odia cuando lo contradicen sin argumentos válidos, lo que lo hace estallar en furia y a veces incluso descontrolarse.

Biografía:
      vengo del reino Kukanya, en donde vivía con mi hermano Axicros, debido a la temprana muerte de nuestros padres, mi hermano y yo deambulamos por distintas partes buscando que hacer para sobrevivir, trabajamos en distinto empleos, como carpinteros, herrero, agricultores e incluso llegamos a trabajar con importante empresarios, uno de estos vio en mi talento para el control del nen, me separo de mi hermano en contra de mi voluntad y me envió a aprenderlo para ser su guardaespaldas. mi maestro era poco talentoso, se embriagaba con facilidad y estaba siempre bebiendo, lo que me recordó a mi hermano. Con este “maestro” no aprendí mucho, pero si el control básico del nen, y el uso del En, además con él aprendí malas costumbre, como robar y mentir para obtener ganancias, aunque me ayudó mucho ya que gracias a esto pude volver a encontrarme con mi hermano luego de 2 años, cuando lo encontré él era un criminal buscado, con lo que había ganado robando fue suficiente para que pudiera huir y esconderse, cuando nos separamos nuevamente tuve que trabajar para el empresario que me había enviado a aprender nen, fui su asesino personal, hasta que se presentó la oportunidad y en venganza por separarme de mi hermano, lo asesine y escapé sin dejar rastros.

• Expediente y Registro

Facción:Criminal

Tipo:Asesino

• Información de combate

Tipo de Nen: Intensificación

Técnicas personales:

Muerte súbita:
      Mi técnica nen es una habilidad hecha para la lucha y el asesinato, que consiste en poder moverme a grandes velocidades dentro de mí En (el cual aún es pequeño) pudiendo aprovechar esta misma velocidad para golpear más fuerte, puedo mantener el En por alrededor de 30-40 min y con un radio de aprox 1,5 metros.

"Pasaje al otro mundo"
      Consiste en ampliar mi En a través de un arma, lo que me permite usar mi habilidad "Muerte súbita" a una distancia mayor, y mi En se mueve a la posición del arma.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- En
      - Shu
      - Ko

• Inventario

Armas:

Kusarigama (hoz con cadena):

Jenny: 13.000.000J

Última edición: 28 May 2016
  14. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    MarcheliMarcheli

• Información Personal

Nombre: Marshall Finn

Apodo:

Se trata de un sujeto de piel oscurecida por el sol y barba corta pero descuidada, es de estatura más baja que la media con 1.68 m de altura (aunque él se considera en el promedio) de contextura delgada con músculos fuertes y articulaciones flexibles.

Viste una camiseta gris sin mangas con unos pantalones de tela negros ajustados pero que le permiten moverse con libertad, lleva también una faja de tela roja envuelta en su cintura aunque sin duda la parte más característica de su atuendo es su sombrero vaquero marrón acompañado con sus correspondientes botas (aunque usualmente lucha descalzo).

Personalidad:

De personalidad inquieta, se aburre con facilidad y nunca para de moverse, puede llegar a crear lazos con las personas que logran captar (y mantener) su interés.

Le gusta jugar con las reacciones de la gente, por lo que es tratado de inhumano y cruel por quienes no lo conocen, a pesar de esto siempre que puede ayudar a otras personas lo hace y odia matar, considerándolo como un recurso extremo que solo debe usar en caso de no tener alternativa.

Biografía:

Nací en Kukanya, en un área rural, mi familia era gente aburrida y pobre así que a la edad de 11 años, después de una gran sequía donde escaseó la comida, me metí de polizón en lo que parecía un barco mercante, sin saber que se trataba de contrabandistas de artículos raros que iban con destino a York, al ser descubierto recibí la primera gran golpiza de mi vida, quizás hubiera muerto de no ser por un viejo marinero que me defendió y que al parecer era temido por el resto. En el viaje me enseñó las bases del Kenpo para que pudiera defenderme, nos hicimos amigos y lo acompañé en sus viajes. Cuando cumplí 17 años fuimos atacados por un grupo de ladrones contratados por la mafia, al ver mis habilidades de lucha a mi corta edad el jefe me ofreció trabajo a cambio de perdonarle la vida a mi amigo, no me quedó otra alternativa que aceptar. Me especialicé en el ataque sorpresa, ya que gracias a mi agilidad (y cuerpo pequeño) caía rápidamente sobre mis enemigos, en aquel grupo conocí toda clase de gente, llegando incluso a aprender las bases del Nen, a los 20 años fui obligado a matar por primera vez, se trataba de un hombre que debía dinero, no demasiado, sin embargo este estaba con su hija, por lo que enloqueció con tal de protegerla, que yo no le hiciera daño, cosa que nunca hubiera hecho, no quedo otra alternativa, era él o yo y tuve que acabar con el en ese momento, pero ¿que tal si había otra opción? A los pocos días abandone el grupo sin aceptar la paga por el último trabajo y me cambie el nombre a Marshall Finn adoptando el apellido de mi amigo que adoptó por tantos años.

• Expediente y Registro

Tipo: Mercenario

• Información de combate

Técnicas personales:

Shockwave: convierto el aura en ondas mecanicas de diferentes frecuencias las cuales causan un shock en el cuerpo de mi adversario, dependiendo de la frecuencias las ondas pueden llegar a tener diferentes efecto en el objetivo, por el momento me especializo en aturdir los musculos.

Boomburst: el aura se convierte en una onda ultrasónica con la frecuencia específica para dañar el oído interno del oyente (lo cual produciría vértigos, falta de equilibrio y motricidad fina), la onda generada tendrá la misma velocidad y el mismo alcance a la onda creada por un ruido que el objetivo pueda oír.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Gyo
      - In
      - En
      - Shu
      - Ken
      - Ko
      - Ryu

• Inventario

Armas: Látigo de cuero (3 metros)

Jenny: 13.600.000J

Última edición: 3 Dic 2016
  15. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    -_-Seiver-_--_-Seiver-_-

• Información Personal

Nombre: Seiver Garcia.

Apodo: Hawkeye

Descripción física y atuendo: altura-1,90cm. peso-70kg. tiene unas gafas negras las cuales las usa cuando hay mucho sol.

Personalidad: es muy alegre con las persona que tiene mucha confianza. en cuanto al trabajo es muy seria y casi nunca bromea, es muy responsable y nunca jamas se permite faltarle el respeto a una Dama.

Biografía: Desde siempre le a gustado la arqueria y desde los 6 años de edad sus padre contrato a los mejores especialista en dicha actividad para que le enseñase. proviene de una familia adinerada pero de poco prestigio ya que solo se especializaba de contrabando de drogas, un día varios cazadores interrumpieron en la casa del pequeño joven cuando tenia 12 años de edad y la verdad de como descubrieron su localización fue obra del joven. ya que no le gustaba la forma en la que actuaba su padre, el nunca conoció a su madre ya que su padre la corrió de la casa cuando el apenas había nacido por ello nunca deja de buscar información sobre ella. anteriormente era independiente de sus acciones y en los últimos des años por primera vez entro en el examen de cazador y lo aprobó en su primer intento.

• Expediente y Registro

Tipo: Cazador de animales exóticos y de seres humanos.

• Información de combate

Tipo de Nen: Emisor

Técnicas personales:
      Flecha tele-transportadora:
      el usuario crea una flecha de nen la cual puede tele-transportarla cuando esta alcanza una velocidad máxima de 20 k/h. para poder teletransportarla el objetivo tendrá que estar a la vista del usuario y la distancia máxima de teletransportacion seria 2 metro alejado del cuerpo enemigo.

condiciones.

♣la creacion de la flecha dura aproximadamente 3 segundos.
      ♣solo puede crear tres flechas por disparo y solo puede teletransportar 2 al mismo tiempo dejando una por fuera para distraer al enemigo.

efectos.

♦cuando impacta en el cuerpo enemigo causa una hemorragia que varia según la profundidad de la flecha.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Gyo

• Inventario

Armas: Arco de adamantino: Arco normal

16. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Hoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu

• Información Personal

Nombre: Eiji

Apodo: ----------

Descripción física y atuendo: Viste con lo que parece tener forma de una gabardina negra, con un diseño algo particular, sus pantalones de pescador le llegan poco mas abajo de las rodillas y por el lado de su camisa, no tiene, en su lugar, usa una cinta blanca que envuelve su estomago, de igualmanera sus pies y manos estan vendadas, no suele usar zapatos para mayor sigilo y si fuera por el, tampoco usaria gabardina, pero el problema es que la suya, fue tejida por una persona muy querida por él y lo usa para siempre recordarlo, dicho esto, no es un peso muerto, usa ingeniosamente esta gabardina para mas de una labor.

Personalidad: Tiende a confiar mucho en las personas, pues en su pueblo todos eran de fiar, se asombra con facilidad ya que vivio gran parte de su vida en las montañas pero aun asi, esta bastante relacionado con el concepto del nen, pues es una tradicion entre los suyos despertarlo al comienzo de la adolescencia. Tiene alma de aventurero, le gusta tomar riesgos, crecer, pero tras haber perdido tanto es muy sensible y sobreprotector, al punto en que termina siendo una debilidad en combate o para la vida misma, es algo paranoico.

Biografía: Crecio en un pequeño pueblo oculto en lo mas profundo de las montañas, siempre estuvo alejado de la tecnologia pero de todas maneras no la necesitaban ya que la gente de alli se llevaba muy bien con las bestias miticas, coexistian los unos con los otros como amigos o compañeros, la calidad de vida era buena y rentable, de ser por Eiji no tendria ningun problema en haberse quedado viviendo alli para siempre, de no haber sido "por aquel dia".

• Expediente y Registro

Tipo:
      Cazador de bestias miticas.

• Información de combate

Tipo de Nen: Materialización.

Técnicas personales:

Law of Atraction: Es una habilidad de Transmutación, donde le da a su aura propiedades magneticas. En el momento en que su aura toca algo, esto se ve imantado y a su vez, lo que esa persona toque tambien se vera imantado pero con menos potencia y asi sucesivamente. La potencia del iman puede ser aumentado mientras mas ataques reciba el objetivo de Law of Attraction. A su vez, mientras mas se aleje el oponente del usuario, la tecnica se debilita.

Se encuentra desarrollando estas habilidades pero se siente culpable al desarrollar mas sus habilidades de transmutacion que la de conjuracion.

1) Pull And Push: ----
      2) Reject Zone: -----
      Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- En

• Inventario

Armas: Pequeñas flechas del tamaño de una mano adulta ocultas en su ropa.

Jenny: 250,000J

17. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    otori_shigeruotori_shigeru

• Información Personal

Nombre: Shigeru

Apodo: -

Descripción física y atuendo: Mide 1,85 mts, de contextura delgada pero atlética, tez blanca, pelo castaño oscuro largo hasta los hombros, ojos color marrón. Suele vestir camisas floreadas, jeans ajustados y botas de cuero.

Personalidad:Introvertido, observador e intuitivo. De apariencia luce despreocupado y rara vez pierde la paciencia.

Biografía:

Huérfano desde temprana edad, creció en la ciudad de las estrellas fugaces trabajando como recolector de basura hasta los 10 años, edad en la que fue adoptado por un grupo de mercenarios quienes lo entrenaron para formar parte del equipo en misiones de alto riesgo. Estuvo con ellos ocho años hasta que en una misión fueron traicionados por el contratista y emboscados. Solo dos lograron escapar, uno murió horas después producto de las heridas. Juró encontrar al culpable de esto y hacerle pagar. Tiempo después descubrió que el contratista era una organización internacional que fabricaba tecnología militar de defensa para países, pero que en secreto estaba fabricando armas nucleares para vender en el mercado negro a particulares y para mantener el secreto de este negocio habían querido eliminar todo posible testigo. Expuso estos secretos al público y asesinó al presidente de la empresa, lo que puso precio a su cabeza. Desde la muerte de sus compañeros trabaja en solitario y no establece relaciones con otras personas.

• Expediente y Registro

Tipo: Caza recompensas

Misiones realizadas: - --

• Información de combate

Tipo de Nen:Materializador

Técnicas personales:Con su mano derecha tiene la habilidad materializar un cuchillo táctico kerambit o un revolver magnum calibre 357, con una ronda de 6 balas. Solo puede tener un arma a la vez. Con su mano izquierda puede darle distintas características a estas armas, limitado a un máximo de 5, una por cada dedo de su mano. Al igual que en la elección de armas solo puede otorgar una característica a la vez y además no puede cambiarlas antes de pasados 5 segundos. En el caso del revolver consumida las 6 balas debe recargar para volver a disparar, la ronda aparece en su mano izquierda.

Cuchillo

1.- Puede aumentar el tamaño de la hoja hasta 3 veces su longitud, ancho y grosor.
      2.- Puede añadir características secundarias al kerambit como doble filo, dientes para cortar alambre.
      3.- Luego de hacer contacto con una superficie puede endurecer su arma hasta que la hoja tenga una dureza capaz de cortar dicha superficie.
      4.- Añade una fina cadena al inicio de la empuñadura que alcanza hasta los 5 metros de largo y puede retraer a voluntad.
      5.- Track: Habiendo realizado algún corte tiene la capacidad de detectar la dirección en la que se encuentra su oponente. No entrega una ubicación exacta y no dura más de 12 horas.

Revolver

1.- Aumenta el calibre del arma hasta un cartucho tipo 500 S&W Magnum.
      2.- Aumenta el largo del cañón del arma permitiéndole un alcance preciso de hasta 200 metros.
      3.- Cambia el tipo de munición entre balas de salva, expansivas y de perdigón.
      4.- Recarga rápida, permite que luego de utilizadas las 6 rondas auntomáticamente se recargue una nueva, solo aplica una vez cada 30 segundos.
      5.- Track: si la bala impacta al enemigo se transforma en un gps indetectable para la persona que lo lleva. Entrega la ubicación exacta por 24 horas.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Ryu

• Inventario

Jenny: 50.000J

18. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    karasu1karasu1

• Información Personal

Nombre: Ryaku

Apodo:No

Descripción física y atuendo: mide 1.75 contextura delgada,chaqueta negra,pantalon azul y tennis convers (pronto subiré mi dibujo jaja)

Personalidad: frío y Calculador.

Biografía: Ryaku nació en Ciudad Meteor, en el seno de una familia muy pobre a temprana edad comenzó a robar en ocasiones cuando le capturaban era victima de fuertes palizas por parte de sus furiosas victimas,pronto se convertiría en un ladrón temido entre los habitantes de ciudad meteor quienes preocupados le desterraron de ciudad meteor cuando apenas tenía 15 años durante todo ese tiempo Ryaku vago por diferentes lugares convirtiéndose en mercenario y un criminal buscado quienes le conocen saben lo frío y cruel que es al momento de actuar.

• Expediente y Registro

Facción:Criminal

Rango:Novato

Tipo:Asesino a sueldo y ladron

• Información de combate

Tipo de Nen:Emisión

Técnicas personales:

from the shadows(Desde las sombras):

el usuario de esta técnica nen puede emitir una o varias veces su sombra a partir de su aura ,cada sombra con voluntad y destreza propia por cada sombra el usuario reparte su potencial nen por ejemplo si el usuario solo usa una sombra su potencial queda 50%/50% cada sombra copia idénticamente en forma de aura los objetos del usuario(armas etc) así como su habilidad física y mental pero como previamente se menciono en cierto porcentaje. cada sombra actúa según el estado del usuario nen,es decir que el motivo de su creación debe estar previamente definido para que estas actúen en forma independiente,mientras más sombras crea el usuario nen estas serán más torpes debido a la desigual proporción de cualidades por ejemplo 20 sombras tendrían solo 5% de habilidad,Ryaku por ejemplo usa inteligente mente esta habilidad creando 10 o 5 sombras cuando lucha con varios oponentes si estos son débiles, 3 cuando lucha con oponentes rápidos y astutos,2 cuando lucha con individuos muy poderosos.
      Las sombras pueden ser destruidas con ataques de Nen facilmente, ya que no poseen resistencia ante este.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - Ko

• Inventario

Armas: shuriken

19. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Maruo Mantik CoreMaruo Mantik Core

• Información Personal

Nombre:Maruo Mantik Core

Apodo:Manticore

1,75 cm de altura , pies normales , piernas largas , 65 kg de peso sin ropa , ojos rasgados pero grandes y muy llamativos , musculos fuerte y firmes pero no muy grandes, contextura física delgada.
      La mayor parte del tiempo esta con su ropa de pelea que consiste de una venda en la frente, una bufanda de seda blanca, una especie de vestido marcial por encima de una remera mangas largas blanca y un pantalón negro, un cinto al rededor de la cintura.

Personalidad:
      Tranquilo la mayor parte del tiempo pero cuando algo no le gusta lo hace saber sin tapujos.
      Cuando hay algo que no le gusta y no lo puede cambiar se enoja mucho pero sin hacer berrinches , le gusta mucho las artes marciales pero se aburre de ellas , ya que siempre que hace alguna actividad física suele aprender muy rápido y a pasos agigantados ...suele aburrirse de todo porque como ya dije tiene una forma de aprender muy rápido por eso cuando hay algo que le interesa o algo logra captar su mente va en busca de eso , ya sea una persona , un objeto o alguna disciplina.
      El cree que es generoso pero se equivoca , sólo en bueno con aquello que le interesa , es codisioso , suele engañar a la gente que no le divierte pero sólo por diversión.
      En situaciones límites no da su 100 por ciento , más bien va aumentando gradualmente su desempeño hasta llegar al 100 porciento de su capacidad física y psíquica en el transcurso. Sabe usar muchas armas pero prefiere las lanzas y espada. Sabe muchas artes marciales , de cada una toma un poco para adecuar su estilo de pelea tomando en cuenta al rival.

Biografía:
      Maruo era un niño rico con padres adoptivos que cuidaron de el desde la muerte de sus padres a los 2 años de edad. Le gustaba mucho hacer deporte y actividad del tipo física , aunque siempre se terminaba aburriendo de todo , aprendía las cosas muy rápidamente hasta llegar al punto de saber más que sus maestro.
      Un día en su ciudad de residencia conocida como la Ciudad de York ocurrió algo que le cambio la vida para siempre , uno señor de unos 200 kilos lleno de músculos con la piel de un oso grizli sobre sus hombros estaba peleando sólo contra las familias más adineradas y conocidas de la mafia (el los conocía porque sus padres adoptivos eran parte de la mafia) acabando con todos ellos como si estuvieran echos de papel .El veía un resplandor sobre la cabeza del sujeto que bajaba hasta sus pies , de repente de la nada aparecieron unos humanos que parecían bestias a luchar contra "el sujeto "
      , también tenían un resplandor llamativo , pero acabaron derrotados por el .Luego de todo ese espectáculo impresionante logro ver a los lejos un joven , la cara pálida , rubio , con una expresión muy serena en su rostro y unos ojos rojos como dos bolas de fuego , en cuestión de segundo logro capturar al ya herido hombre que yacía sentado en el suelo como si nada ...desde ese día todo cambio para el.
      Obsesionado con esa noche se despidio de sus padres adoptivos (por los cuales no sentia queriño sino gratitud) y fue en busca de aventuras para descubrir donde podía encontrar a alguien que le enseñe esa habilidad .Un día sin previo aviso vio a un hombre con el título de "Hunter" con un resplandor a su alrededor, sin mas preambulos fue contra el cazador para pelear y medir fuerzas ...una pelea que casi le cuesta la vida pero gracias a eso conoció a un señor llamado Yuyo que le ofreció ser su maestro sin titubear(algo le llamo la atención al anciano). Parecia ser un vagabundo pero cuando Maruo vio su poder , quedo asombrado por su poder y decidio ser su alumno.
      Al cabo de un mes ya sabía todo lo que había que saber sobre el nen , durante 6 meses logro mejorar y aprender diferentes estrategias y formas de uso del Nen. Decidió ir a hacer el examen de cazador y lo logró sin ningún esfuerzo , ya con su licencia en mano tiene bien en claro que hacer , ir en busca de aventuras y en el transcurso obtener experiencia para ser el mejor usuario de Nen.

• Expediente y Registro

Facción:Cazador

Rango:Adepto

Tipo:Cazador de listas negras

• Información de combate

Tipo de Nen:Transformacion

Técnicas personales:
      Manticora Destructora ~ Aguja Toxica
      Descripción : Desde el dedo índice se crea una uña de 5cm revestida de aura con mucho filo que contiene veneno , según mi estado de animo, el veneno varía.
      1)Si estoy enojado o desesperado el veneno es mortifero.
      2)Cuando estoy nervioso o ansioso el veneno paraliza.
      3)Si estoy sereno o confíado el veneno es somnífero.

4)Este es el único tipo de veneno que puede usar siempre que quiera , es un veneno con toxinas que causan el efecto retardado de la coagulación de sangre.

Técnica secundaria
      Manticora Destructora ~ Vendaval Oscuro
      Descripción : Esta técnica consiste en rodear al usuario de humo o gas alucinógeno.

*Si es humo, puede expandirlo y/o darle formas en el rango de su En o simplente liberarlo de los poros cuando lo desee
      *Si
      es gas alucinógeno, lo puede expandir en el rango del En o simplemente liberarlo de los poros cuando lo desee.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - Ko
      - Gyo
      - En

• Inventario

Armas:
      Una lanza estilo shaolin
      Una Katana sencilla y muy filosa

Jenny: 650.000J

Última edición: 31 Jul 2016
  20. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    YasuoYasuo

• Información Personal

Nombre: Laxus Cranell

Apodo: Thunder

Descripcion Fisica: Mide 2,00m y pesa 90kg, Es un hombre alto, rubio, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre era visto usando audífonos con forma de punta, pues le gustaba el Rock&Roll clásico.

Atuendo: lleva un abrigo negro de piel con pelusa en los bordes y al final de cada manga, una camisa verde con manchas café y pantalón guinda.

Personalidad: Se le ve a menudo fumando un cigarro. Laxus también tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho por motivos desconocidos. Le importa muy poco lo que les pasa a sus compañeros. Por lo general no intervenía a menos que le dieran algo a cambio, y es bastante arrogante.

Biografía: A Laxus en su niñez le gustaba andar con su abuelo para poder entrar a su grupo de cazadores lo más rápido posible. El problema que veía su padre, es que Laxus era muy débil, y por este motivo le hico entrena durante 7 largos años hasta llegar a dominar la Transmutacion, para aumentar su fuerza y control sobre la gente. Cuando tenía mas edad, a Laxus le molesto que su padre fuese espulsado por parte del abuelo, posible motivo por el que haya cambiado su personalidad a "malo", tomando un nuevo objetivo, ser mejor cazador que el abuelo. Pero se dejo engañar y llego a convertirse en un asesino a sueldo.

• Expediente y Registro

Tipo: Asesino a sueldo

• Información de combate

Tipo de Nen: Tranmutacion

Técnicas personales:

Calambrazo: Mediante su Transmutacion y la electricidad del cerebro humano, Laxus es capaz de aumentar los voltios para dar pequeñas descargas. Ideales para torturas.

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - Gyo

• Inventario

Armas:
      - Katana

Última edición: 30 Oct 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas