+18 Rol M/F M/M F/F Reformatorio Norheim

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Darknesswolf88, 3 Oct 2018.

  1. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    205
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +353
    POV FREDERICK
    Nombre: Frederick
    Edad: 15
    Género: masculino
    Orientación sexual: bisexual
    Nacionalidad: chilena
    Grupo: c
    Descripción física:


    [​IMG]
    Personalidad: serio, algo orgulloso y amable en general.
    Historia: crecio como un joven cualquiera, iba a la escuela,estudiaba por las tardes y veía su programa favorito junto a sus padres en la TV,todo era perfecto para el y su familia.


    Pero no todo es color de rosas,un día,cuando Freddy ya tenía sus 13 años cumplidos sufrió un accidente automovilístico donde sus padres fallecieron. Desde ese momento su vida cambió totalmente


    La tutela de él fue entregada a sus abuelos que le querían mucho y les dolía ver en lo que se había convertido, aquel joven alegre y risueño ahora no era nada más que una bolsa de frialdad y tristeza.


    Siguió llendo al colegio solo por cumplir y para poder terminar el año escolar, mantuvo sus notas altas pero de sus amigos y compañeros se distanció cada vez más hasta el punto de quedarse solo en los recreos,trabajo en grupo y almuerzo.


    Todo continuo así durante dos años hasta que un día le informaron en la escuela que su abuela había muerto, todo eso fue una avalancha de emociones y lágrimas contenidas y ya no pudo más y lloró durante días.

    El problema verdadero fue cuando a la hora de almuerzo en la escuela le enterró un tenedor en el ojo a un compañero el cual lo estaba molestando


    Sin saber que hacer el abuelo logrocontactarse con un conocido que trabajaba en el reformatorio y sin preguntarle a Freddy si quería ir o no lo enviaron a aquel lugar con una mochila y una maleta con las cosas que pudo llevarse.




    Gustos:

    -dibujar

    -escuchar música

    -salir a caminar o correr

    -comer ensalada

    -leer libros de fantasía

    -jugar tenis.

    - los hombres guapos y de buen cuerpo

    -los mujeres tiernas y de cuerpo delgado.

    - que le digan Freddy ^^


    Disgustos:

    -los gordos

    -abusadores

    -que le engañen

    -que jueguen con sus emociones

    -los mariscos

    - que le digan frederico

    Extras: siempre lleva un colgante puesto que contiene dentro una foto de su padre y su madre.

    "no tienes nada que hacer?, pues... yo estaba buscando a un psicologo pero no encuentro ninguno asi que como tal tambien estoy libre por ahora, ya acabe de desayunar asi que no se me ocurre que mierda hacer"

    Pensé durante un momento las posibles acciones que podríamos realizar.

    -podriamos ir a caminar un rato por el lago si te parece bien- dije con timidez, este sujeto era algo intimidante sobretodo tomando en cuenta la diferencia de estatura.

    Dejando al lobo solo nos encaminamos hacia el lago.

    Cuando salimos a él patio la fría brisa de aquel día nublado acarició nuestros pelajes, en esta parte del mundo casi siempre está nublado o lloviendo pero no era algo que me molestara mucho, siempre me han gustado los días de lluvia.

    Con Alex seguimos caminando por la orilla del lago mientras que un silencio se iba instalando entre nosotros. No sabía que decir, si estás aquí es por algo y nunca se sabe que tipo de persona te vas a encontrar, e tenido malas experiencias con algunos internos que fueron bastante agresivos cuando nos conocimos y no quería volver a verlos.


    -y-y dime Alex.....si no te molesta que te pregunte....porque terminaste aquí?-
    le pregunté una vez nos detuvimos y sentamos en la gravilla cerca del lago. Estaba algo nervioso, no sabía si aquella era una buena pregunta pero realmente no tenía idea de que hacer.

    ________
    ________

    grizzly chubby :3grizzly chubby :3 pos ahí está :p
     
  2. grizzly chubby :3

    grizzly chubby :3 I love you mi beautiful bear

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    261
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +616
    ¿Por el lago?, eso podria confirmar mi "Teoria" de que freddy es alguien a que le gusta lo "casual" mantenerse en calma y sereno podria ser lo que le encanta, creo que este tipo no me traera problema alguno.

    - Me parece bien jeje vamos. -

    caminamos juntos hacia el lago, me parecia un muy bello lugar apesar de las frias brisas y de toda la niebla que rodea la zona.
    no soy muy fan de la lluvia ocasional de estos lares, pero hey... el plano y paisaje es muy bello de todas formas ademas...
    "Si alguien quiere el arcoiris, debe soportar la lluvia"

    ok, puede que se sienta algo incomodo o intimidado conmigo, actuare gentilmente a este paso parece que con todo lo que diga se le acelerara su presion cardiaca.

    - no me molesta, pero es algo que prefiero mantener en secreto por ahora espero que comprendas eso jejeje -
    sonrei y suspire
    - y no, eso significa que no es necesario que me cuentes tu vida entera, no me interesa tanto el pasado de los demas , lo que mas me interesa es ver como de desenrollan y los momentos que forman en el presente, tu... -
    razco mi melena.
    - no te vez como alguien desagradable, creo que podria llevarme bien contigo si es que no te incomoda obviamente -

    flexiono un poco mis brazos resaltando un poco mi musculatura, bostezaba mientras que cerraba un poco mis ojos.

    - perdon si me demuestro muy somnoliento, anoche no dormi del todo bien jeje -


    Lian wolf 16Lian wolf 16 listooo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Darknesswolf88

    Darknesswolf88 Rey de los lobos

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    1,356
    Temas:
    211
    Calificaciones:
    +2,592
    Nombre: Jeremy Evans

    Edad: 18 años

    Género: Masculino

    Orientación sexual: Homosexual (suke)

    Nacionalidad: Inglesa

    Grupo: Internos grupo A

    Descripción física: es un lobo de pelaje gris, de complexión delgada pero atletica, de musculos bien definidos gracias a practicar deportes como el Karate o la natación de forma diaria. Mide 1.85 y con un peso de 80 kg
    [​IMG]

    Personalidad: Es alguien sociable, amigable, alegre y optimista. Siempre intenta caer bien y demostrar su cariño por los demás. Es alguien honesto y si tiene algo que decir lo dice, no con animo de ofender, pero no le gusta callarse las cosas o mentir. Es un chico con mucha energía, lo cual es una bendición dado que le encanta practicar deporte, pero también una maldición pues puede resultar agobiante tanta actividad para los demás. Es muy difícil verlo enfadado, pero cuidado si se enoja. Por otro lado, es un chico muy... "expresivo" si alguien le gusta, no tiene reparos en coquetear con él, insinuándose incluso de forma descarada.

    Historia: Heredero de una familia de dinero, siendo hijo único era el consentido de su madre, que aunque se portaba bien por lo general, acaba}p desarrollando u vicio... Por desgracia ese vicio resultó ser bastante peligroso. A pesar de que lo regañaban y se quemaba no dejaba de jugar con fuego. Al sufrir un accidente donde casi muere. Obviamente sus padres se preocuparon, y buscaron poner remedio, pero a pesar de todos los intentos Jeremy seguía jugando con fuego, quemando cosas a cada vez más gran escala, hasta que fue atrapado y un juez lo envió al reformatirio a la edad de 15 años y ahora con 3 años en el reformatorio no parece que sus inclinaciones hayan cambiado.

    Gustos:

    El fuego
    Quemar cosas
    El Karate y la natación
    Comer carne
    Los dulces en especial el chocolate
    La musica rock y metal
    Videojuegos

    Disgustos

    Madrugar
    El alcohol
    El frio
    La gente fanfarrona

    Extras: Duerme desnudo.


    Al estar en la mesa con el otro lobo, me di cuenta de una cosa, no dejaba de observarme, no era incomodo, pero si un poco extraño. Entre charlas, el lobo se presentó como Lars. Quien no paraba de estudiarme en lo más mínimo.
    Pero entonces realizó una pregunta que no me esperaba.

    - Por desgracia si tengo cita con un psicólogo, un viejo león blanco que hace de este un peor infierno de lo que ya lo es. Es mi psicólogo desde que entré aquí, asé que dudo que pueda lograr que me den algo mejor.

    El chico me observaba curioso mientras terminaba su comida, y yo me apresuré a hacerlo, ese león era más fastidioso que un dolor de muelas, con sus "terapias de re adaptación".

    Terminé mi desayuno, al fin, pero era tiempo de ver a ese león idiota.

    Me levanté de la mesa para despedirme de aquel lobo que me veía de arriba a abajo, pero obviamente con una sonrisa para agradarle.

    Comencé a caminar por los pasillos del reformatorio, eran bastante largos, además que existían escaleras que debía subir, y era un tanto molesto, solo para hablar con un anciano sobre mis problemas, y además cosas a las que realmente no les tenía demasiada importancia. Un pasillo después de otra escalera, fue lo que tuve que pasar antes de llegar casi a mi destino. Podía verlo a lo lejos, el consultorio de ese león. Caminé y entré, parecía que estaba solo organizando unos papeles cuando me vio.

    - Supongo que será otro año. ¿Eh?.- Refunfuñé al felino al haber a penas entrado.

    -...-

    Su cara de desagrado por mi era la misma de desagrado que yo tenía por el. Estaba fastidiado de solo hablar con alguien como el.

    - ¿Me mostrarás esas manchas de nuevo?.- Traté de reír un poco, pero fui silenciado con el tono de su voz.

    -...-

    - Ya veo, ¿Con que quieres hablar de eso?.- Me vio con sus ojos, la mirada penetrante de ese color verde me hacían mover la vista hacia un lado.

    -...-

    - Por lo menos tienes un buen café aquí...- Y ahora era momento de la rutina de siempre.

    -...-

    - Como digas, no me siento cómodo con todo esto puesto.- Me senté en un sofá quitándome el saco y la corbata del uniforme, desabrochando uno de los botones del cuello de la camisa.

    Post hecho por chris wolf.

    chris wolfchris wolf listo
     
  4. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    205
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +353
    POV FREDERICK

    - no me molesta, pero es algo que prefiero mantener en secreto por ahora espero que comprendas eso jejeje -
    dijo el leon sonriendo un poco y suspirando

    - y no, eso significa que no es necesario que me cuentes tu vida entera, no me interesa tanto el pasado de los demas , lo que mas me interesa es ver como de desenrollan y los momentos que forman en el presente, tu... -
    rasco su melena al añadir eso
    - no te vez como alguien desagradable, creo que podria llevarme bien contigo si es que no te incomoda obviamente -
    le vi flexionar uno de sus brazos y como en este se marcaba su musculatura,si su cuerpo era tan increible como el resto de su cuerpo entonces este tipo si que es una mole.

    - perdon si me demuestro muy somnoliento, anoche no dormi del todo bien jeje -

    -tranquilo,aveces pasa,yo ultimamente no puedo dormir muy bien,como mis orejas son tan sensibles cualquier ruido por leve que sea me despierta en la noche....no es muy agradable.- le explique al leon mientras tomaba una de mis orejas y la acariciaba de arriba abajo.

    -usualmente....cuando no podia dormir...mi abuela me cantaba en las noches pero....ella ya no esta...- no sabia porque le habia contado todo eso al felino,simplemente me parecio correcto compartiraquel sentimiento.

    lo mire y su expresion era inescrutable.....

    ________
    ________

    grizzly chubby :3grizzly chubby :3 aqui esta :p
     
  5. Rex Rusky

    Rex Rusky Are you ready for Rex? Moderador

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    5,231
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,410
    Miguel Ángel Nevermind
    [​IMG]
    Nombre:
    Miguel Ángel Nevermind
    Edad:
    16
    Género:
    Masculino
    Orientación sexual:
    Homosexual
    Nacionalidad:
    Británica
    Grupo:
    Interno, rango A
    Descripción física:
    Vulpino de suave pelaje amarillo con blanco, cabello risado y del mismo color que su pelaje, ojos de distinto color (Heterocromía): uno verde y el otro azul, estatura de 1.74 cm y peso de 58 kg, garras cortas, orejas medianas con pequeños mechones blancos en ellas, cola lisa y peluda de tamaño promedio a la de un zorro, cuerpo esbelto sin marcar, cintura un poco ancha, hocico fino, nariz canina pequeña de color negro, almohadillas suaves y postura firme.

    Personalidad:
    Ante la mirada de sus tutores o gente de etiqueta demuestra ser un chico lleno de modales, servicial, amable, honorable y comprensivo intenta demostrar con sus acciones ser el hijo perfecto, pero tras aquella apariencia de nobleza se encuentra una personalidad frágil, insegura, nerviosa, ansiosa y muy exasperante. El vulpino sin ojos en el demuestra ser alguien curioso, temeroso, poco amigable en sentido de ser alguien muy paranoico. A pesar de ser intelectual, tranquilo, meticuloso, creativo y algo torpe frente a gente o entornos nuevos se encuentran en un verdadero reto para poder adaptarse y no demostrar ser una molestia.
    Historia:
    Hace 16 años, en un hospital al norte de Reino unido una bella canina de pelaje dorado dio vida a dos hermosos vulpinos de pelaje amarillo y ojos hermosos, ambos pequeños mostraron poseer heterocromia, la única diferencia era la posición del color de sus ojos, uno tenia su ojo izquierdo de color azul y el derecho de color verde y el otro en viceversa.

    Al pasar sus primeros años de crias los padres comenzaron a notar los extraños comportamientos distintivos de sus hijos; uno mostraba ser sereno y muy tranquilo mientras el otro era totalmente alocado y lleno de energía, eso genero unos cuantos problemas a los padres pero nada que fuera de gran relevancia.

    Mientras crecían se podía notar los diferentes gustos y aficiones de los gemelos, uno tenia grandes gustos por leer y explorar su entorno, escuchar la bella musica y ver por la ventana como el sol salia de las colinas, el otro le fascinaba destruir su alrededor, porcelana, madera, plastico, cristal, el pequeño lo veia como algo facil de destruir entre sus patas. Los sirvientes encargados de cuidar de los pequeños a veces tenían severos problemas con uno de los hijos, cuando estos le avisaban a los padres del mal comportamiento de uno de los gemelos estos normalmente cometian el gran error de reprimir al hijo equivocado, varios castigos provocaron que le pequeño amante de la vida tuviera miedo a desobedecer las palabras de su padre y madre, mientras el otro hermano solo hacia lo que el queria.

    Los gemelos comenzaron teniendo estudio en casa, maestros prestigiosos y muy bien reconocidos eran empleados para enseñarles a esos dos jóvenes vulpinos todo lo necesario en la vida, desde matematicas hasta literatura; uno mostraba gran entusiasmo mientras el otro solo generaba problemas, al igual que los líos con los sirvientes los profesores tuvieron grandes conflictos con uno de los muchachos, pero al ser una familia reconocida y muy influenciable en la ciudad siempre requerían al silencio por parte de los docentes, no necesitaban problemas que mancharan su nombre.

    El tiempo seguía pasando, los gemelos crecían y los padres ignoraron mucho la hostil personalidad de uno de sus hijos. Mientras uno se volvió un gran ser dotado de varias habilidades como la musica, la literatura, el arte y los modeles el otro mostraba ser un sociopata por completo, un delincuente sin amarre ni cadenas.
    El limite llego cuando un día se dio la noticia de que en la noche dos pequeñas crías de oso fueron degolladas y brutalmente mutiladas durante la noche, la policía ni los especialistas pudieron encontrar el paradero del asesino pero Mikey si, por un leve descuido de su hermano el joven zorro pudo encontrar el celular de su gemelo varias fotos y videos que involucraban el acto de asesinato de aquellos pequeños infantes: Gritos, suplicas, golpes, apuñaladas, descuartizamiento, una inmensa cantidad de porno de homicidio era contemplado ante los ojos del pobre vulpino, Mikey no podia ocultar esto, sin dudarlo dos veces el joven zorro llevo aquellos repugnante y horribles videos e imagenes ante las miradas de sus padres.


    Cuando los adultos vieron las pruebas del teléfono del homicida quedaron petrificados, su hijo era un verdadero maniático, no podían creer tal monstruosidad. Ellos tenían un enorme problema, sabían que debían mostrarle eso a la policía pero entonces pensaron que si esos vídeos se mostraban y su hijo iba preso entonces la imagen de su familia seria completamente manchada y arruinada, se vieron en un dilema moral muy complicado pero al final tuvieron una elección, debían deshacerse de aquella roca en sus zapatos. Fue ahí cuando encontraron el lugar perfecto, un reformatorio que educa y arregla a los niños mas problemáticos a nivel mundial, los mayores no perdieron el tiempo y prepararon todo para arreglar un lugar en aquel reformatorio para su problema, con un enorme y generoso donativo de millones hacia el instituto inscribieron a su hijo "problema" al lugar, los adultos dejaron en claro que aquel donativo era principalmente para callar toda actividad o presencia suya por el lugar, querían silencio total para que nadie supiera que uno de sus hijos iría a un reformatorio disciplinario.

    Por desgracia al poco rato de partir de su casa el joven vulpino problemático tuvo la brillante idea de intercambiar papeles, ¿la victima? ...bueno quien mas que su hermano gemelo Miguel Angel.

    Gustos:
    La música clásica
    Los trajes de etiqueta (esmoquin)
    El helado de galleta
    La lluvia y el invierno
    Los manantiales
    Las antigüedades
    Tomar un papel de mayordomo


    Disgustos:
    Los alimentos picantes
    Los gritos
    Agresión verbal y
    física
    El fuego
    Las burlas hacia sus ojos
    El abuso de poder
    El estrangulamiento



    Extra(s):
    -El canino siempre lleva consigo un collar con un pequeño diamante en su cuello, diamante con un gran valor de mas de 7 millones de libras (24,7 en peso mexicano/1,32 en dolar estadounidense), es muy difícil que le obliguen a quitárselo ya que fue un regalo de su abuela muerta.
    -Debido al cambio de sujeto el zorro es llamado dentro del reformatorio como Andrew Nevermind.
    -Tiene la costumbre de juguetear con su cabello o su pelaje
    -Suele ser educado al principio con todo el que hable con el, aunque por dentro este matandose de los nervios
    Es un gran fanatico de las antigüedades y del bello arte de ser un mayordomo por lo cual sabe mucho de viejos objetos y le fascina fingir ser un mayordomo de alguien rico y refinado.
    -Debido a que sus estudios fueron en casa el chico no es muy buen charlador, es algo torpe y ingenuo, pero tampoco es para tratarlo como un idiota.
    -Oculta en sus muñecas unas cuantas heridas debido a los viejos castigos que sus padres le hacían.

    La mirada del pequeño híbrido se encontraba sobre mi cuerpo vistiendo ya el nuevo uniforme, su mirada no mostraba mucho disgusto si no mas que todo pena, su voz apenas audible me contesto con un "te vez bien" acompañado con una ligera sonrisa, supongo eso era todo lo que recibiría como alago de parte del canino pero no importaba mucho era lindo que me dijera eso.

    Acto seguido de su opinión salimos de mi cuarto cerrando con llave y nos dirigimos hacia el cuarto de Kenichi.

    ― B-bueno llegamos Mikey-kun, está es mi habitación. ― dijo el canino abriendo la puerta de su habitación.


    En cuanto llegamos el abrió su puerta y me otorgo el permiso para entrar a su habitación, un lugar completamente envuelto en oscuridad, la ventana del cuarto estaba cubierta obstruyendo la luz, el canino rápidamente al entrar abre la luz mostrando lo que su cuarto tenia de decoraciones siendo iluminadas por la luz artificial de su foco, algunos posters adornaban su pared, unos cuantos de anime, otros de personajes dibujados, había escuchado acerca del anime pero mis padres nunca me habían permitido verlo.

    ― D-disculpa sí no te dije antes pero originalmente soy de Japón, me mudé a Londres a los 10 años y....... ― Se quedo callado unos momentos agregando algo de intriga a sus palabras ― L-lo siento, es algo que no puedo decir... ― Bajo la mirada con muy pocos ánimos.

    Verlo actuar de esa manera me parecía decadente, por algún motivo no me gustaba verlo de esa forma.

    ― No, descuida, sí no quieres decirlo está bien, debe ser difícil hablarlo. ― Lo dije intentando detonar la suavidad y tranquilidad en mis palabras, para no desanimar al pequeño y hacerlo sentir en confianza conmigo.

    ― G-gracias. ― lo dije el híbrido mientras me muestra una pequeña sonrisa que por algún motivo me hace sonreír también.



    Después
    de intercambiar sonrisas Kenechi fue a su armario y lo abre tomando sus uniforme colgado y sus zapatos por el suelo. Continuaba atento a los posters en su pared, me quedaba sorprendido por el increíble arte que el anime podria otorgar, sumamente sublime y admirable.

    ― B-bueno Mikey-kun ¿Podrías ya sabes...? Etto... ¿Voltearte por favor? ― Dijo el canino con sus mejillas ligeramente ruborizadas.

    -Seguro, seguro, lo lamento Kenechi- respondí reaccionando a su petición y dándome la vuelta para darle su privacidad.

    En cuanto me di la vuelta podía escuchar los pasos del canino hacia su cama, sus prendas caer al suelo y escuchaba los pequeños choques metálicos de la hebilla de su pantalón y la suela de sus zapatos pegando con el suelo cuando ya los tenia puestos.

    ― B-bien que t-te p-parece, se ve me bien al igual que a ti... Nunca le pregunté a nadie como se me veía el uniforme puesto. ― Me preguntó el pequeño canino nervioso y tartamudeante.


    Puse mi mirada en el pequeño, viendo con detalles las prendas en el, era sumamente adorable con su uniforme e incluso me daba ganas de despeinarlo, con una notable sonrisa de mi parte le mostre un pulgar arriba y lo mire a los ojos.

    -Luces muy bien con el uniforme Kenichi- le dije sin dudarlo ni un solo segundo.

    En cuanto dejamos el cuarto volvimos a los pasillos y mi estomago volvió a rugir haciéndome recordar porque estaba recorriendo los pasillos en primer lugar.

    -Em..Kenechi...espero no sea una gran molestia pero ¿me podrías llevar a la cafetería del lugar?...no he comido nada- le dije al canino sumamente ruborizado, con las orejas apuntando al suelo y muy apenado.

    Hayden king of darknessHayden king of darkness llevame a la cafeteria plox x.x


    Isack Campelt
    [​IMG]
    Nombre: Isack Campelt
    Edad: 37
    Género: Masculino
    Orientación sexual: Homosexual (pasivo)
    Nacionalidad: Estadounidense
    Grupo: Profesor (consejero) /Psicólogo
    Descripción física:
    Dragón de altura 1.93 cm, peso 96 kg de puro musculo (?), escamas de color negro junto con una larga linea morada desde sus glúteos hasta la punta de su cola, complexión musculosa como si se tratara de un físico culturista, variedad de cuernos por su frente y esquinas de su rostro, nariz morada, dientes blancas como perlas, ojos morados y cabello blanco el cual recorre en linea desde la cabeza hasta su espalda sin pasar la espalda baja, miembro coronado.



    Personalidad:Un sujeto que sabe muy bien como organizar su vida separando el trabajo del ocio, aunque con algunas excepciones. Demuestra ser rígido, serio y muy responsable a la hora de mostrar su desempeño laboral, fuera del trabajo demuestra ser alguien relajado, paternal, bromista, curioso y coqueto en ciertos momento. Muestra una gran afición por su trabajo y siempre demuestra lo profesional y capacitado que es al momento de elaborar lo comprometido, suele ser alguien extrovertido y amigable a pesar de su apariencia intimidante y su gruesa y masculina voz, si alguien juega bien sus cartas con el terminara demostrando su verdadera naturaleza ante esa persona, una naturaleza sumisa y deseosa de complacer y ser complacido.

    Historia: Un alumno promedio sin muchos sucesos relevantes en su vida, un típico chico en closet frente a su familia. Cuando entro a la universidad para estudiar psicología se encontraba totalmente libre debido a la enorme distancia que su instituto se encontraba del hogar de sus padres, intentando encajar en un lugar nuevo el joven reptil intento entrar en la fraternidad mas popular de su universidad, a pesar de ser difícil logro adaptarse correctamente a su fraternidad, a los sujetos en ella y mantuvo excelentes calificaciones en su carrera. Un día en la casa de la fraternidad el reptil necesitaba quitarse algo de estrés por los estudios a lo cual requirió a uno de sus muy ocultos juguetes para adultos, con un enorme dildo canino rojo en su cama experimento un pequeño rato de placer, hasta que fue descubierto por uno de sus compañeros, el reptil sintiendo un enorme miedo por el rechazo de toda su fraternidad debido a su sexualidad intento callar a su compañero, pero al final este termino extorsionando al reptil haciendo que Isack se convirtiera en su juguete sexual, en vez de vivir un infierno por las amenazas el reptil comenzó a sentir una gran chispa de lujuria en los chantajes de su amigos provocando que poco a poco conociera su lado mas lujurioso y pervertido, al final el reptil no pudo mas y termino mostrando quien era a todos sus compañeros de fraternidad. Aquella noche el reptil fue mas que aceptado, se convirtió en la hembra de sus compañeros.

    Terminando sus estudios como uno de los mejores de su clase consiguió un sin fin de ofertas que llegaron a serle de gran utilidad, aunque al final terminaba renunciando a todas cuando estas le aburrían, hace poco consiguió una prometedora oferta en el reformatorio de gran prestigio, lugar donde se trabaja con chicos malos, los favoritos de Isack.

    Gustos:
    El Ron dulce
    Los tabacos
    La música clásica
    Los chicos malos
    Los jóvenes
    La nieve
    El café moka
    Los filetes jugosos (?)
    Ser dominado

    Disgustos:
    La música metal
    Los temas religiosos
    Las drogas
    Los chocolates con pasas
    Que no entiendan sus citas o que no valoren su ayuda
    Los que intentan sentirse superiores

    Extra(s):
    -El sujeto tampoco puede llamarse a si mismo alguien fácil, no cae ante cualquiera, pero si le gusta alguien no dudara en ponerse en 4 para el.
    -Le encanta los retos, ya sean puzzles, adivinanzas, etc.
    -Su equipaje tiene unos característicos adornos, normalmente le encanta decorar sus maletas con sus equipos deportivos favoritos, algunas marcas de coches y marcas de empresas que fabrican sus juguetes sexuales favoritos.


    -¿No deberías saberlo al llevar un archivo con mi información contigo?- Dijo el felino llevando sus manos a su nuca -Leo Rosales.- Contesto a mi pregunta sin problema alguno, mas que nada con resignación -¿Qué sigue? ¿Manchas de tinta, rompe cabezas extraños, solo preguntaras una y otra vez "Y eso como te hace sentir" ?- El felino me miraba con frialdad mientras de sus labios salían toda clase de clichés en el ámbito psicológico -Mejor aborda un tema directamente porque las cosas no cambiaran por más que hablemos o demos vueltas.- El felino parecía no estas muy esperanzado en la terapia, parece que había aceptado de mala gana seguir estando en este lugar sin solución alguna.

    -Créeme que es muy sencillo saber todo de ti por los datos recopilados en tu expediente, pero preferiría escucharlo de ti Leo- le dije al felino esperando cooperación de su parte -para mi seria mas adecuado que tu me dijeras las cosas, me contaras el porque estas aquí y que intentáramos buscar la forma adecuada para ayudarte- intente hacer que mi tono de voz fuera un poco mas amistoso, quería comenzar correctamente con el felino, sin mostrar desinterés o hostilidad -así ya no estarías en un lugar como este- eso ultimo lo agregue para intentar convencerlo de ayudarme.

    -Hahaha.- Una pequeña risa escapa de los labios del felino haciendome sorprender de su repentina actitud -¿Ayudarnos a salir? La única razón por la que estamos aquí es por nuestra homofobica familia de mierda.- El felino dejo en sus palabras algo que me dejo con dudas "ayudarnos", "estamos", lo decía de manera extraña como si se tratara de mas de uno -No soportan la idea que haga gemir de placer a hombres usando sus traseros en vez de a mujeres. ¡Creen que estoy poseído por un demonio!- Afirmo el felino con un tono sombrío en sus palabras -Así que dígalo doc, ¿como planea ayudarnos?- hizo aquella pregunta buscando una respuesta convincente de mi parte.

    Las palabras provenientes del felino me dejaban con una pequeña pizca de intriga y asombro, un simple joven con una sexualidad distinta a la que su familia esperaba, tal vez el felino tenia indicios de ninfomania, pero principalmente mi mente estaba en duda con algo que el felino dijo
    -¿Ayudarnos?-

    El felino me sonríe al escuchar mi duda -Tal vez olvide mencionar la doble personalidad, aunque da igual, siempre hemos sido así pero el "problema" es que nos gusta enterrar la semilla en otro tierra.- Dijo el felino agregando un tono lascivo al final, un tono que de alguna forma se me hacia muy familiar.

    No podía evitar reaccionar indirectamente a sus palabras, una pequeña sonrisa se mostraba en mi rostro, esa actitud me hacia recordar un poco a mis viejos tiempos. -Bueno...- mi voz se suavizo un poco pero rapidamente recupere la compostura, tenia que tomar consciencia de que no era el momento de actuar de esa forma, ahora mismo me encontraba trabajando -ejem...muy bien, el ser gay no es ninguna enfermedad o problema psicológico, pero me tiene algo preocupado el hecho de poseer una segunda personalidad, si no tienes problema con eso me gustaría trabajar con ello- intente mantener mi tono de voz profesional.

    El felino sonríe levantando levemente la cabeza -¿Habla de trabajar con la doble personalidad o trabajar con la parte que hace gemir a hombres como animales en celo?- Preguntó con una sutil mirada de cazador hacia mi, no puedo mentir su mirada me atraía.

    Viendo aquella peculiar mirada mi cuerpo reacciono por si solo, con una leve erección y un diminuto rubor en mis mejillas. Oculte mi bulto colocando una pierna encima de la otra y aclarando un poco mi garganta intente mirar al felino con seriedad -Claramente pienso trabajar con tu doble personalidad, es normal que un joven como tu este en su época de rebeldía y pensamientos morbosos-


    El felino sonrió de forma extraña al verme cruzado de piernas -¿Época de rebeldía y pensamientos morbosos?- Preguntó -No sé si tener una orientación sexual diferente a lo "tradicional" sea considerado rebeldía.- Dijo encogiéndose de hombros -Pero realmente el morbo es parte de la vida ¿No le parece? El deseo por el sexo es algo que una vez descubierto siempre tendremos. Sino mire a los ancianos que se hacen penes hidráulicos o algo así.- Dijo lo último con un ligero tono de sarcasmo, una pequeña broma por parte suya que me provoco una leve sonrisa.

    El sexo es una practica bastante común y mas para un atractivo y muy bien cuidado felino como tu- agregue algo de coqueteo a las palabras para alimentar un poco mas el ego del minino -Pero por ahora creo que tal vez debamos enfocar un poco mas de atención a tu problema de doble personalidad, ¿dime desde cuando has tenido eso?, ¿puedes escuchar una voz dentro de tu cabeza o puedes interactuar con esa otra personalidad?- Mientras hacia esas preguntas sacaba de mi mochila una libreta preparándome para hacer apuntes de las respuestas del felino -Recuerda pequeño, necesito total sinceridad en mis sesiones-


    Solo puedo ver como el felino continua sonriendo, no entendía el porque, el solamente lo hacia.

    -Problema, problema, problema. Pues ninguno de los 2 si quiera recuerda algo antes de que el "problema" empezara, bien podríamos haber nacido así, doc.- Respondió sin tomarse mucho tiempo para pensarlo -Y ambos hablamos, no como la gente que piensa en voz alta, sino aquí dentro.- Señala su cabeza dándome a entender que su medio de comunicación primaria era su cerebro -Si me lo pregunta es más raro ver a una persona hablando consigo misma que a no ver a 2 hablando en la mente.- Contesto el felino de manera pacifica.

    Tome apuntes a lo que el felino dijo, el problema puede llegar a ser originario desde el nacimiento, puede haber una coodependencia entre ambas personalidades y es obvia la interacción entre estos -Entiendo, pero dime Leo...me podrías decir como es cada personalidad, la tuya y la del otro inquilino en tu mente-

    -¿Inquilino? Nunca considere mi cuerpo un departamento ni a Leandro un compañero de piso.-
    Dijo y luego se quedo callado posiblemente pensando en que diría a continuación. -Bueno... veamos... Leo es Leo y Leandro es Leandro, no se me ocurre una mejor manera de decirlo, doc.-

    -Bien intentare ser un poco mas claro, ¿que tipo de actividades son las que realiza Leo y cuales son las que realiza Leandro, y con actividades quiero dejar en claro los distintivas, cosas como dormir, comer, estudiar no aplican si no las que los distinguen, al ser dos personalidades es claro que no comparten mismos gustos o actitudes- lo dije con seriedad mientras que mantenía mi libreta y mi pluma en mano para apuntar toda cosa con relevancia

    -Ahh... ¿quieres saber las cosas que nos hacen diferentes? Lo hubieras dijo desde un principio dragoncito.- Dijo el felino y después aclaro su garganta -Soy más intrépido, por decirlo de alguna manera, a ambos nos gusta nuestro cabello teñido de esta forma pero yo fui el que lo hizo. Él es más callado y suele pasar inadvertido incluso con nuestra familia. Me gusta hacer ejercicio para tener el cuerpo en forma y atraer la miradas. Además... bueno, no se si debería mencionar esto...- el felino se detuvo de hablar, parecía que se tomaba su momento para dejarme en intriga.

    -Puedes decir lo que sea minino, todo lo necesario para que me ayude a progresar mas con esto- decía mirando a la libreta mientras apuntaba las cosas con relevancia que decía el felino.

    El felino se inclino hacia adelante y me hace una señal para que me aproxime a el, como si estuviera apunto de contarme un chisme o un secreto

    Dejo mi libreta en la pequeña mesita a mi lado y me inclino para acercarme al felino.

    El felino se acerca a mi oído -Aunque a ambos somos de la idea de penetrar a los hombres, siempre soy yo el que los hace gemir de placer pidiendo más.- Susurro de manera encantadora y lasciva tomándote por total sorpresa por lo que dijo.

    Esa palabras me llegan a sorprender completamente, mi rostro nota un gran rubor por lo que dice y rápidamente me retiro a tomar asiento nuevamente fingiendo algo de tos mientras desvió la mirada e intento controlar todo tipo de deseos lujuriosos -b-bien bien no es de gran ayuda ni es tan necesaria...pe-pero va muy bien que te abras y puedas contarme como eres pequeño

    El felino adopta una postura firme con mirada y sonrisa de un cazador que tiene a su presa arrinconada y por ironía la presa soy yo. -Creo que eso sería todo, doc.-

    -Muy bien solo para asegurarme...ahora mismo estoy hablando con..- esto no tenia mucho profesionalismo, mas que nada necesitaba saber que personalidad era la que mostraba esos rasgos de macho dominante.

    -Puede llamarme Leo, doc. Y le aseguro que, ni Leandro ni yo, tenemos algo de "pequeño".- Dijo aquellas palabras acompañados de un guiño coqueto por parte suya.

    Su gesto me hizo ruborizarme aun mas, tenia que intentar desviar el tema o distraer el chico con otra cosa antes de que mi mente se consuma en pensamientos sucios y termino sucumbiendo al felino -Bien Leo...digamos que tienes razón en que estas en este lugar por tu familia, dejemos de lado que tu doble personalidad es algo normal, los alumnos dentro de este instituto llegan a terminar sus estudios o su contención en este lugar cuando se les declara sanos completamente, si tu no tienes problema alguno ¿porque piensas que aun no estas fuera de este lugar?-

    -Querer decir que la doble personalidad es algo normal no lo vuelve realidad, doc. Y usted mismo lo ha dicho, me consideran un joven morboso y rebelde solo porque mis gustos son diferentes y disfruto del sexo. Bien, sí, acepto que soy... ¿como lo dicen sutilmente?... Sexualmente activo, eso es. Lo cual para la sociedad es incorrecto también.- Dijo el felino queriendo dar a entender su preferencia por tal actividad.

    -Eso no fue lo que intente explicarte- comente volviendo a tomar mi libreta y mirando a esta para evitar ver a los ojos al felino, no se que sucedía conmigo no me podía concentrar bien con este chico -Lo que intento decirte es...que siendo sexualmente activo o teniendo doble personalidad tus padres deben tener un buen motivo para tenerte aquí y tu debes tener un serio problema para seguir en este lugar, no muestra tener conductas violentas, no pareces ser alguien con indicios psicópatas, ni trastornos alimenticios, pareces ser un simple joven en medio de tu desarrollo, experimentando nuevas sensaciones con tu cuerpo y explorando el basto mundo que tu sexualidad te ofrece al copular con otros machos-

    -¿Se perdió la parte donde dije que mi familia es una homofobica de mierda y que pare ellos estamos poseídos por el diablo? Incluso intentaron llevarme con sacerdotes antes de venir aquí.- El tonó del felino se había vuelto sombrío y su mirada más aguda. Con un suspiro cerro los ojos y luego dijo volviendo a su tono normal -Supongo que tampoco ayudo que me encontraran teniendo sexo con un poli, ya sabe, cosas por ser menor de edad, aunque solo nos faltan unos meses para tener 18 y ser legales.-

    Todo lo que me contaba no me ayudaba en nada, mi cuerpo poco a poco se calentaba, mi cabeza se llenaba de esos pensamientos imaginando al felino dominando a un oficial de la ley, casi llegando a ser un minino legal con el cual no habría ningún problema con la autoridad. Tenia que controlarme, necesitaba hacerlo.

    Interesante...entonces debido a eso estas aquí por problemas de control sexual, un joven dominante con las hormonas al tope y la testosterona al limite- las palabras que yo mismo decía eran completamente innecesarias pero por el deseo en mi cuerpo no podía evitar no decirlas, tapando disimuladamente mi rostro con mi libreta oculte mi gesto de deseo, mordiendo mis labios mientras que fingía escribir algo -Bueno felino, viendo que contigo no hay tanto problemas puedo recomendarte algunas acciones que puedas hacer para poder irte de este lugar lo mas pronto posible...¿te interesaría?-


    -Me interesa escuchar y ver lo que tiene para ofrecerme, doc.- La cola del felino ondulaba a su espalda.

    -Muy bien...- aclarando mi garganta le daba un pequeño vistazo a mi libreta -he tenido varios casos de chicos con adicción al sexo, jóvenes sementales como tu que no pensaban en nada mas que llenar agujeros y hacer gemir a otros hombres, en mi opinión eso no es ningún problema importante viniendo de un joven "energético" pero bien, si quieres salir cuanto antes de aquí tendremos que hacer minimo sesiones de apoyo para ti, sesiones grupales con internos que presenten casos similares o tengan el mismo nivel que el tuyo, una cosa que puede ayudar mucho son las interacciones que puedas hacer fuera del este lugar, ya has de saber que algunos psicólogos piden permiso al director para dejar que algunos internos salgan a una ciudad cercana donde puedan intentar avanzar con sus problemas, como por ejemplo el encargado sale con un interno con problemas de alimenticios a un restaurante donde poco a poco ayuda al joven con problemas a comer adecuadamente, en tu caso podríamos dar pequeñas salidas para interactuar por la ciudad sin necesidad de coquetear o acercarte con fines sexuales a ningún ciudadano- terminando de decir eso dejo nuevamente la libreta a un lado y miro directamente a los ojos al felino con seriedad y profesionalismo esperando una respuesta suya -por el momento es de lo que puedo disponer para ayudarte, las sesiones pueden ser simples y los apoyos de grupo son como esas juntas de alcohólicos anónimos no tienes que hablar mucho, mas que nada es escuchar los problemas de otros y reflexionar sobre los tuyos ¿que dices?-

    Parecia que el felino se estaba pensando las cosas, procesaba mis palabras con detenimiento hasta que escuchar de su voz -Bien.- Dijo el felino poniéndose de pie -Suena interesante tu propuesta, en especial lo de salir a alguna ciudad cercana.- El felino pone sus manos en los bolsillos de su pantalón -Sin duda salir de esta mezcla de manicomio y escuela sería genial.-

    -Muy bien, entonces por el momento seria todo, la primera sesión siempre es para identificar que tipo de problemas tiene el paciente- guardando nuevamente mi libreta en mi mochila me levanto de mi asiento y le acerco mi mano derecha al felino -fue una interesante sesión contigo-

    El felino corresponde tomando mi mano y aceptando mi cordial apreton de manos -Bueno, pudo ser más interesante, tal vez la próxima vez.- Dijo guiñándome un ojo.

    Aquel guiño me hizo terminar con el apretón de manos, desviando la mirada hacia la puerta solo di un suave suspiro en un intento por no dejarme llevar -¿que es lo que intentas decir con eso eh pequeño?-

    -Oh doc, le aseguró que no tenemos nada de pequeño en nosotros.-
    Dijo el felino caminando hacia la puerta mientras yo me ruborizaba por sus palabras -Tal vez en otra sesión pueda ver más de nosotros.- captaba perfectamente sus indirectas, necesitaba que el felino se retirara ahora mismo o si no acabaría sucumbiendo al deseo de ser domado por el

    -d-de acuerdo...buenas charla Leo, ten un buen día- dije intentando ocultar el gran rubor notable en mis mejillas por las indirectas demasiado directas del felino.

    -Buen día, bad dragón.- Dijo el felino cruzando la puerta retirándose de la oficina.


    -¡carajo!-
    grite en cuanto el felino se fue de la oficina, ¡el lo había descubierto! ¡había descifrado el significado de una de mis etiquetas en mi mochila. Mordiendo mi labio levemente tome asiento y miro hacia mi entrepierna algo abultada -se tomo su tiempo para saber eso...definitivamente ese felino sera un peligro si salgo fuera de este lugar con el, un peligro que estoy dispuesto a confrontar- este tipo de chicos eran los que valían la pena en mi trabajo, un potencial semental a tan joven edad, en pocas palabras carne fresca de la cual degustar.

    Las insinuaciones y los coqueteos del felino habían calentado demasiado mi cuerpo, no podía resistir ni un segundo mas. En cuanto pude comprobar que el felino no se encontraba cerca saque de mi mochila uno de mis "juguetes especiales", mi mochila no solo contenía herramientas para tratar con mis pacientes si no que también tenia herramientas para divertirme con ciertos pacientes especiales. De mi bolsa deje fuera un dildo canino de color rojo, el tamaño era uno promedio en los caninos, sin dudarlo dos veces me baje mis shorts y mis boxers dejando mi gran equipamiento trasero fuera. Coloque el dildo en mi asiento y coloque mi trasero cerca colocando la punta del juguete en dirección a mi entrada, con sun suave desliz el juguete entro en mi sin problema alguno, mis gemidos no tardaron en hacerse notar y mucho menos mi rubor, ese felino me había dejado con mucho deseo y necesitaba una forma de desahogarme.

    Me tome mi tiempo para divertirme con mi pequeño acompañante plástico, mientras daba pequeños saltos en mi asiento dejaba afuera mi miembro totalmente duro el cual atendía con mis manos al mismo ritmo que mis saltos.

    -Solo mirate maldita sea...tu primera dia....tu primer paciente y ya tienes ganar de montar una buena verga- Me lo decía a mi mismo mientras saltaba y dejaba que el placer me dominara.

    Mi pequeño momento intimo se vio interrumpido cuando comencé a escuchar los sonoros pasos de alguien por el pasillo, como el lugar era amplio y no muy amueblado el eco me era de gran ayuda para indicar cuando alguien se acercaba. Mi cuerpo reacciono por si solo, con un fuerte empujo al momento de sentarme meti todo el dildo en mi incluyendo el nudo provocando que pegara un fuerte gemido el cual calle mordiendo mis labios, me subi mi boxers y shorts, cerre mi mochilla y opte por fingir una actitud tranquila a pesar de tener un juguete sexual canino en mi entrada.

    En cuanto los pasos terminaron se escucho como tocaron a la puerta y la abrieron.


    -permiso~ - contesto el joven antes de entrar a la habitación.

    En cuanto entro pude ver que se trataba de aquel chico carismático y energético que me ayudo junto con el felino a llegar a la oficina del director, el igual me identifico fácilmente y tomo asiento frente a mi.

    - oh hola Isaac! Veo que te fue bien no?- decía mientras estaba sentado frente a mi.

    Para mi era un poco difícil mantenerme concentrado y actuar tranquilo cuando tenia algo grande entre mis gluteos, me encontraba al igual que con el felino cruzado de piernas para que el panda rojo no viera mi enorme y dura erección.

    -Si así es pequeño...m-me fue increíble...-decía con dificultad debido a que intentaba acostumbrarme estar sentado con el juguete hasta dentro.

    WonaldWonald felicidades calentaste al Dragón.
    Lian wolf 16Lian wolf 16 el dragon esta frente a ti excitado, facil de dominar, con un dildo dentro de el y con ganas de ser follado, si quieres intentar algo con el grandote procura no ser tan obvio por favor ewe.
    Rol off: Dragon caliente y pervertido con dildo cortesia de las ideas de WonaldWonald
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    363
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Kenichi Kimura
    [div][​IMG][/div]
    Nombre: Kenichi Kimura

    Edad: 14

    Género: masculino

    Orientaciónn sexual: homosexual con un 6% de hetero

    Nacionalidad: Japonesa

    Grupo: C

    Descripción física: Joven hibrido lobo, mide 1.55, pesa unos 68kg, su complexion física es delgada regular dentro de lo normal, lleva una camisa de mangas con felpudos blancos en el cuello, lleva brazaletes negros, de cabello negro y ojos azules, tiene una cicatriz en la mejilla derecha.
    [​IMG]

    Personalidad: Reservado, temeroso, tímido, sin mucha confianza a personas que tienen pintas de poder lastimarlo o de dejarlo con un segundo trauma por toda su vida, cuando está en confianza luego de conocerlo por una semana puede verse que esboza una sonrisa a medias y su expresiones faciales se ven menos inexpresivas o con miedo pero aún con eso sigue siendo muy reservado, temeroso y tímido, temeroso más que otra cosa.

    Historia: Vivió tranquilamente en japón en su infancia pero al tener 10 años su familia se mudo a Londres, Inglaterra por razones del trabajo de sus padres, entrar a un nuevo colegio fue algo nuevo para el pero, tras sus primeras semanas sufrió burlas y acosos por parte de sus compañeros y los chicos mayores incluso de algunos profesores pero el límite fue cuando uno de sus profesores descubrió sobre su homosexualidad, intentó violarlo golpeando brutalmente al pobre muchacho pero, su acto de depravacion fue frustrado por el consejero escolar que siempre se quedaba en el colegio por cualquier cosa, el consiguo salvar al muchacho. El profesor en cuestión fue despedido y arrestado por el intentó de violar a un menor.

    El que más término traumado fue el pequeño lupino que desde ese día dejó la escuela y comenzo a ver clases en casa ya que no quería acercarse nunca más a una institución, los intentos de su familia por hacerlo olvidar fueron nulos ya que su trauma fue mucho para el, cosa que lo llevó a no alimentarse muy bien haciendo que enfermara uno que otro dia y bajara un poco de peso, hasta incluso cuando el director de su escuela llegó a visitarlo y con sólo intentar decirle que ese hombre ya no podía hacer más daño, comenzó a asustarse y enloquecer gritando 'suelteme, suelteme por favor no me haga daño' alegando que ese traumática día aún estaba fresco en su mente.

    Cumpliendo los 14 no ha mejorado mucho pero ha conseguido unos cuántos kilos pero sin mejoría de su trauma ya que se manifiesta especialmente cuando alguien le menciona o hace referencia a actos de violación, sin muchas opciones fue enviado al Reformatorio Norheim con la chance de que pueda superar ese evento traumática que se hizo un trastorno intenso durante un tiempo.

    Gustos:
    + Los chicos de mirada penetrante
    + vestir siempre camisas de manga larga y chaquetas
    + chocolate, pastel y helado
    + estar a oscuras
    + dormir
    + el color rojo, negro y sus derivados

    Disgustos:
    - Estar rodeado de posibles personas peligrosas
    - Mucha los por que le lástima los ojos
    - Que arruinen sus ropas favoritas
    - Que le jalen las orejas o la cola
    - estar en una situación referente a ser violado
    - la comida picante
    - que lo traten como mascota

    Extra(s): Le gusta estar únicamente sólo en su habitación a oscuras ya que ve eso como su ambiente de seguridad, su refugio.

    Le gustan los chicos que le llevan 2 o 3 años de mayoría aunque el lo niegue.

    Saliendo de la habitación estando en los pasillos el pelinegro se le dibuja de forma inconsciente una sonrisa mientras pensaba en como el vulpino le dijo con tanta naturalidad que se le veía bien el uniforme pero con... Cierto aire de ensueño cuando se lo dijo con total sinceridad, cosa que hacia sentir bastante bien al chico ojiazul pero sus pensamiento fueron interrumpidos por un peculiar sonido que cantaron sus orejas lupinas.

    Em.. Kenichi... Espero no sea una gran molestia pero ¿Me podrías llevar a la cafetería del lugar?... No he comido nada. ― Dijo con un poco de pena el canino de cabello y pelaje dorado que denotaba eso por sus mejillas ruborizadas y sus orejas abajo.

    Hai... D-digo sí no hay p-problema te llevare a l-la cafetería, acabó de venir de allí y pues... ― No término de decir porque su estómago le rugio, cosa rara porque recién había desayunado pero no pudo estarlo con tranquilidad por los nervios de venir a vestirse a último momento lo que hizo que ya le bajara la comida, acto que lo hace sonrojarse también. ― Uaah... Gomennasai, gomennasai... D-digo lo siento, lo siento... Creo que el hambre me vino de regresó... Este pues ven vamos... ― Toma de la mano izquierda al vulpino de dorados cabellos usando su mano diestra, acto que al principio hizo sonrojar ligeramente al lupino por tomar así su mano

    Ahora ambos están en pleno camino por los pasillos de los dormitorios buscando camino a la cafetería pasando un sinfin de lugares hasta al final llegar al sitio que están buscando ambos caninos y que por segunda vez hace que sus estómagos les rujan pidiendo algo de comer, pero de lo que no se jactan es que siguen tomados de la mano.

    Rex RuskyRex Rusky ahí tienes jijiji piensa rápido estámos tomados de la mano y ni cuenta nos hemos dado Jejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Oct 2018
  7. grizzly chubby :3

    grizzly chubby :3 I love you mi beautiful bear

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    261
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +616
    - bueno esa es una de las desventajas de las grandes y sensibles orejas de conejo, es util en muchos casos pero al momento de dormir es algo incomodo...
    o al menos eso he investigado y me han comentado -
    Razco mi nuca mientras comento eso
    al oir eso... me sorprendi un poco, pero no lo exprese demasiado.
    - << ¿no esta su abuela? eso puede significar que... ¿habra fallecido?, ¿o simplemente se refirira a que no puede verla por que estamos en el reformatorio? >> -
    Tome aire
    - Lamento oir eso... pero podrias acostumbrarte a alguna forma para que puedass dormir tranquilamente, eso es cuestion de acostumbrar el cuerpo... podria intentar ayudarte si quieres. -

    senti que podria ganarme su respeto y algo de confianza con esa "propuesta", veo que es alguien... joven, se nota que sea lo que le paso con su abuela esta afectandolo... no me gusta verlo asi, me da algo de penita.

    - Podria ayudarte en algo, pero lo recomendable seria que busquemos a un psicologo, ¿no crees?, debimos ir hace un rato asi que no creo que sea mala idea ir con algun "profesional" - sonrei - tal vez... podriamos conocernos mejor si asi lo quisieses, solo procura no demostrar siempre que te intimido o te incomodo un poco, se nota a leguas y no es algo que me llame mucho la atencion << que mentira acabo de decir >>, ten en cuenta que no te lastimare siempre y cuando me trates de una manera agradable -

    mire hacia el lago y me di la vuelta para volver a entrar a los pasillos, antes de caminar miro al conejo y le digo
    - ¿vamos Freddy? -

    ----------------------------------------------------------------------------

    Lian wolf 16Lian wolf 16 Listo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Lars the wolf

    Lars the wolf Siempre con la mejor actitud >:3!

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    8
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Lars Adler



    -ya veo...-

    No dije mas, solo seguia perdido en mis pensamientos mientras observaba al lobo. Era extraño, acaso llego en cierta parte a atraer mi atencion?

    -<<maldita sea, soy demasiado raro...>>-

    Pensé mientras veía a Jeremy acabando su desayuno. Porque ese sentimiento de opresión habia regresado? A pesar de ello, trate de no darle mucha importancia al asunto, pues es lo que he hecho todo el tiempo asumiendo que aquel sentimiento no lo podia satisfacer a mi gusto.

    El lobo habia acabado su desayuno, por lo cual procedió a retirarse sin antes despedirse, yo por mi parte, me quede en la mesa pensando en todo lo que ha ocurrido en este dia.

    Despues de un buen tiempo reflexionando acerca de cualquier cosa, me coloque mis audifonos y procedi a caminar por los pasillos, aun no era el momento para ir a donde el psicologo asi que decidi ir al gimnasio a entretenerme un poco mientras llegaba mi turno.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esperando la disposición de un psicologo .w.

     
  9. chris wolf

    chris wolf Estorba la mañana a quien no comprende. Moderador

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    734
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,288
    Nombre: Peter Grundy

    Edad: 35 años.

    Género: Masculino.

    Orientación sexual: Homosexual.

    Nacionalidad: Alemán.

    Grupo: Psiquiatra.

    Descripción física:
    León blanco, cuerpo fornido y tonificado, poseedor de una buena condición física, 1.90 m de altura, y un peso de 93 kg. Ojos color verde esmeralda, y una melena de un color gris brillante.
    [​IMG]

    Personalidad: Un león disciplinado que busca disciplinar a los demás. Confiable y amable en un inicio, usándolo a su favor para poder estudiar a cada uno de los internos. Sádico por naturaleza, disfruta de torturar a sis pacientes para "tratar" según él sus trastornos y complejo, ya que la "traumaterapia" es la más indicada y adecuada para tratar con quienes fueron criminales o hicieron algo que rompiese alguna ley, apoyándose de eso, para aplicar crueles torturas que van desde golpes, hasta quemaduras por calor y por frío.

    Historia: Estudió la facultad de psicología clínica en la universidad de Harvard, desempeñándose 6 años como psiquiatra en el instituto mental de Turingia de su país de origen.
    Siendo llamado por el reformatorio Norheim, ya que sus métodos habían logrado erradicar conductas bandalicas y violentas de varios pacientes en la institución mental donde trabajaba. Legando así a ocupar puesto de psiquiatra en Norheim.

    Gustos:
    -La violencia.
    -El té.
    -Música clásica.
    -El vino y el brandy solamente en cuestión a bebidas alcohólicas.
    -Una cooperación por parte de sus pacientes.

    Disgustos:
    - La insolencia.
    - El que no acaten sus ordenes (pacientes)
    - El café.
    - Música moderna.
    - Pacientes problemáticos.

    Extra(s):
    - Suele abusar de sus pacientes de varias formas.

    Me senté detrás de mi escritorio esperando al lobo, me frote el entrecejo al pensar en ese canino fastidioso, odiaba como se comporta en general siempre sonriendo ocultando lo que realmente pensaba, como si una sonrisa pudiese mejorar y ocultar todo de manera mágica, finalmente la puerta se abrió y no era sino aquel lobo fastidioso, en sus facciones se podía ver que había estado pensando en lo sucedido, no lo sacaba aún de su cabeza, pero no podía decir exactamente que tan afectado estaba ya que no le gustaba hablar demasiado al respecto. Siendo franco me preocupaba un poco, no sabía que reacción tendría si volvía a preguntarle sobre lo sucedido.

    - Sí, estarás aquí hasta que cumplas los 21 y lo sabes. - Dije al lobo, levantándome de mi silla.

    El lobo hizo una broma sobre ver manchas, pensé que sería una buena idea detectar algún trastorno a partir de la abstracción, pero habría sido error, el lobo no era tonto y rápido se dio cuenta de lo que pretendía, por lo que empecé a usar otras técnicas para persuadirle, pero ahora no era tiempo de eso, sino de saber que sabía y como se encontraba.

    -¿Cómo te sientes con la muerte de tu amigo?.- Pregunté al joven observándolo fijamente, preparando una taza de té y una da café.

    Inmediatamente frunció el ceño, notaba el desagrado en su rostro, por que le acerqué las tazas poniéndolas en la mesa del consultorio, notando que como siempre se iba por el café.

    - Ese uniforme, es incomodo. ¿No? Vamos, quítate el saco y la corbata, al menos así te sentirás más cómodo.- Dije viéndolo fijamente.

    Presté atención a lo que el joven lobo hacía, quitándose el saco y la corbata de manera rítmica, y de cierta manera incitante, su cuerpo estaba bien tonificado y bastante definido en esa camisa que no dejaba mucho para imaginar. Presté atención en los botones de su pecho, notando y viendo como desabrochaba un par de ellos.

    - Vamos, si aún te incomoda el uniforme, puedes quitarte la camisa, sabes que lo principal de las terapias es que estés lo más cómodo posible.

    El lobo dudo un instante pero no era algo realmente nuevo entre nosotros, por lo que comenzó a desabrochar por completo su camisa, recostándose en el sofá, dirigiéndome una mirada que nunca antes había visto en el.

    - Parece que hoy estás de buen humor, me has hecho caso en algo.- Di un sorbo a mi taza de té, quitándome el saco de encima.- Dime, ¿Quieres comenzar?.- Vi al joven canino con curiosidad.

    Listo Darknesswolf88Darknesswolf88
     
  10. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    205
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +353
    POV RYAN


    -Si así es pequeño...m-me fue increíble…- digo él dragón, pude escuchar en su tono de voz que algo le pasaba.


    -se encuentra bien? Parece como si viniera de correr una maratón - me burlaba de manera amigable con el, poder ver como estaba algo sudado y con la respiración agitada además de que la sala olía algo extraño.


    -.....-


    -pues si usted lo dice….- me acomode en la silla preparándome para su primera pregunta.


    -.....-


    -pues…. -suspire- siempre fui un chico normal, tenía amigos como cualquiera y también un gran interés en los deportes, era miembro de varias actividades extracurriculares de mi escuela y siempre me preocupaba de mantener el equilibrio entre la escuela y los deportes.-


    -.....- le ví moverse levemente en su asiento como si algo le molestase


    -a eso voy…..cuando ya tenía 14 o 15 años no me acuerdo bien, yo ya sabía que me….me atraían otras cosas….otras personas para ser exacto…-


    -...-


    -si, soy homosexual o como mi padre prefiere llamarme un “error de Dios” o una "aberración de la naturaleza"- mi ánimo se apagó un poco cuando dije eso, no soy alguien al que le guste recordar su pasado


    -......-


    -si, los problemas comenzaron cuando se lo dije a alguien confiando en que no sería problema que yo fuera diferente ….si fue un problema…-


    -.....-


    -al principio solo me miraban raro y se alejaban de mi y después de un tiempo llegó el acoso,los golpes y malos tratos-


    -.....-


    -si ya tuve mi primera vez? Eso es algo personal no?- dije analizando le lentamente ,la posición de sus piernas parecía algo forzada e incómoda


    -....-


    -si, fue con una chica y no lo disfruté nada y….un tiempo después en clases de artes marciales conocí a un chico muy tierno….-


    -....-


    -si, con él fue lo que yo considero mi verdadera primera vez, fuimos amigos durante unos meses hasta que me dió el si para tener relaciones,obviamente sabíamos lo que le gustaba al otro y pues...lo hicimos -


    -....- me sorprendió un poco oír su pregunta sobre mi primera experiencia con el pero supongo que nesecita saber eso para evaluarme



    -que que fue lo que sentí aquella vez? Uf cómo explicarlo…. Me sentí libre y feliz,pleno y también muy bien, yo fui el activo cada vez jeje su carita toda sonrojada, el bajo mio….simplemente era muy bonito y ..ejem...excitante. - rascaba mi nuca mientras decia eso, aquellos momentos con aquel chico son parte de los más lindos que tenía y realmente apreciaba cada momento que estuvimos juntos

    (Mmm ,algo me dice que...puede ser…)


    -.....-


    -no no fuimos pareja, a él le daba miedo que le descubrieran pero ambos disfrutaban de la ejem ...compañía mutua -


    -....-


    -no, ya no siento nada por el ya que….. se encuentra bien? Parece incómodo - pregunté al darme cuenta que estaba jadeando algo pesado durante toda la sesión. También algo que me había llamado la atención era que aparecía en su mochila la marca de unos juguetes sexuales ahí, creo que se llamaba bad dragon.

    (Así que….parece que el dragón le gustan los juguetes eh? Tendrá alguno guardado ahí?)


    -....-


    -espere….- me levantaba y tomando un vaso plástico lo llenaba con algo de agua para el. Cuando llegue donde el le entregué el vaso y me quedé parado analizando lo desde cerca. Desde aquella distancia pude notar como su ropa estaba algo más desarreglada que cuando lo ví en la mañana


    Mientras él dragón bebía el agua yo volvía a mi silla y me senté con las piernas levemente abiertas dejandole ver mi bulto.



    -.....- le escuchaba tartamudear un poco nervioso y cuando se movió otro poco para acomodarse pude darme cuenta que tenía una erección

    (Ajá! Ahora se lo que el dragón estaba haciendo antes de que llegara)


    -....-


    -bueno quizás deba irme, creo que ya acabó la sesión no?-
    dije mientras me levantaba y estiraba mi pata para despedirme de él

    (Tengo un plan jejeje)


    -....-


    Cuando se iba a levantar para despedirme puse en marcha mi plan y colocando mis manos detuve su avance a medio camino de pararse y luego usando parte de mi fuerza lo empuje haciendo que se sentara nuevamente



    -....!- pude oír un notorio gemido de placer salir de la boca del dragón

    (Ja! Así que tiene uno dentro eh?)

    sonriendo victorioso me puse en su espalda y susurré en su oído


    -porque mejor no cerramos la puerta y tenemos una sesión más…”íntima”?- dije mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.


    ///////////////////

    POV FREDDY



    tal vez... podríamos conocernos mejor si asi lo quisieses, solo procura no demostrar siempre que te intimido o te incomodo un poco, se nota a leguas y no es algo que me llame mucho la atención , ten en cuenta que no te lastimare siempre y cuando me trates de una manera agradable - dijo él enorme León


    Yo asentí levemente dándole una sonrisa algo más confiada,poco a poco me iba sintiendo más seguro con el león.


    - ¿vamos Freddy? -


    Mi corazón dió un fuerte latido al oír como me llamaba, siempre me pasa eso cuando alguien me llamaba así, mis padres solían decirme así cuando me decían que me querían y mi abuela también me decía así cuando me iba a dormir


    -si....vamos-


    Sonriendo entramos con el león hasta el recinto


    -oye…..a qué te referías con eso de que puedes ayudarme?- le pregunté al recordar eso


    -......-


    -ah, es buena idea - sonreí mirándole considerando su propuesta


    -a todo esto, sabes dónde debemos ir?-

    ____________
    ___________

    Lamento muchísimo la demora

    Rex RuskyRex Rusky espero haya quedado bien, no se me ocurrió mucho más

    grizzly chubby :3grizzly chubby :3 me quedé sin buenas ideas por ahora XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. grizzly chubby :3

    grizzly chubby :3 I love you mi beautiful bear

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    261
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +616
    - jeje muy bien -

    Freddy y yo caminamos por los pasillos.

    - Pues... a ayudarte me referia a intentar animarte un poco, Freddy aunque no lo notes tu mismo, tu cuerpo me da indicios de que algo te afecta, y supongo que es lo de tu abuela ¿no? - Razque mi mejilla - y por si te preguntas que indicios me da tu cuerpo... - Señalo tus orejas - El angulo de tus orejas no es el normal, usualmente es de 85 Grados si estas normal o 90 si estas alegre pero veo que el angulo de tus orejas es un poco inferior a eso - Señalo tus brazos - Tu pelaje se ve mas liso y suave, es ocmo si tu pelaje se estuviese decayendo un poco por el estres - razco mi nuca - cada persona tiene esas peculiaridades quieralo o no, algunas mas discretas que otros y me llevaria un buen rato mencionandote cada uno de tus indicios pero me da pereza nombrarlos todos - Te despeino - solo calma y sonrie freddy jeje

    - pues... por lo que lei, los psicologos se ubican en esta zona de los pasillos, y algun que otro docente podriamos preguntar - Caminamos por los alrededores de la institucion

    Lian wolf 16Lian wolf 16 perdona pero es que no se que psicologo hay libre xd pero weno hay hize algo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12. Lars the wolf

    Lars the wolf Siempre con la mejor actitud >:3!

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    8
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Lars Adler

    Antes de ir al gimnasio, me di cuenta que el León con el que estaba conmigo en el desayuno se encontraba en los pasillos, esta vez estaba acompañado de un conejo.

    -<<supongo que él ya tuvo su sesion con el psicólogo, me seria de buena ayuda si me informa primero acerca del tema>>-

    Pensé mientras me dirigia a ellos si mi consentimiento, necesitaba saber quien era su psicologo y de ahi sabria si yo podria tener mi sesion pronto.

    Sin darme cuenta, ya estaba parado frente de ellos, por lo cual me comencé a sentir inseguro, un conejo que no conocia y el leon que a simple vista intimidaba a cualquiera, habitualmente no me metería en los asuntos de los otros, pero necesitaba saber algo en el tema del psicologo y supuse que seria la mejor opcion. Asi que sin mas, decidi interactuar

    -Eeeh h-hola alex yy...-

    Esperaba que el conejo hablara, cosa que sucedió al instante

    -frederick-

    -frederick. Jejej perdon si llegue de una forma inesperada, s-solo queria saber si alguno de ustedes ya tuvo cita con un psicologo, estoy esperando por uno de hecho.-

    Decia mientras evitaba de cierta forma el contacto visual, me sentia un poco apenado a pesar de que ya conocia al León. no esperaba nada de él, despues de todo no conocía su actitud en general y aunque su primera impresión fue en cierta parte agradable, no me fio en lo absoluto.


    Y por otra parte se encontraba el conejo, aun no le conocia asi que aun no podia expresarme con libertad en cierta parte con ellos.

    grizzly chubby :3grizzly chubby :3 Lian wolf 16Lian wolf 16

    -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Wonald

    Wonald Intentó advertir de los problemas y soy culpado

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1,918
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,521
    El felino camino por los pasillos de la institución con su cola enrollada en su cintura para que no fuera pisada. Simplemente iba a su clase de matemáticas cuándo por la esquina de de una intersección un tigre apareció. Sería algo del todo normal si no fuera por los guantes asegurados con correas que el león usaba. No era raro de ver eso. Significaba que el felino era peligroso de alguna manera y la forma de mantenerlo a raya es con esas restricciones.

    (Rayos.)

    -Hey, gatito.-
    Dijo el león con aires de superioridad. -¿Por no eres un buen chico y me ayudas con estos?- Levando sus manos para dejar claro que se refería a sus guantes. -Tengo que cagar y es difícil hacerlo con estos.-

    -Dejame pensarl-no.-
    Respondio el gato queriendo seguir su caminó pero el león se interpuso.

    -Vamos, ayuda a un compañero felino.- Dijo forzando una sonrisa. Leandro intento ignorarlo y rodearlo pero el león de nuevo se movio con él. -Anda, sería una lástima que esa cara tuya se defornara a patadas.- Dijo el león mostrando sus colmillos en una clara amenaza.

    Leandro tragó saliva y pensó en algo rápido. -¿El que viene ahi no es el director?- Preguntó viendo sobre el hombro del león.

    -¿Dónde?- El león se giro alarmado ante la figura de autoridad solo para ver un pasillo vacío. -No hay nadie aquí gati- - Al volverse el gato se había ido.

    -

    El felino salió por la entrada principal del edificio y suspiro pesadamente. (La próxima vez deberías decirle que cage en sus pantalones o consiga un pañal.) Opinó Leo. -No iba a empezar una pelea en medio del pasillo.- Responde Leandro recomponiendose y caminando al rededor del edificio para ir por una entrada lateral.

    El felino se había cruzado con uno o dos locos inquietantes por lo que sabía que era mejor evitarlos, si se salen de control, bueno, que el personal se encargue de ellos. No era trabajó del felino lidiar con locos sólo porque esta catalogado como uno.
     
  14. Autor
    Darknesswolf88

    Darknesswolf88 Rey de los lobos

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    1,356
    Temas:
    211
    Calificaciones:
    +2,592
    Nombre: Jeremy Evans
    Edad: 18 años

    Género: Masculino

    Orientación sexual: Homosexual (suke)

    Nacionalidad: Inglesa

    Grupo: Internos grupo A

    Descripción física: es un lobo de pelaje gris, de complexión delgada pero atletica, de musculos bien definidos gracias a practicar deportes como el Karate o la natación de forma diaria. Mide 1.85 y con un peso de 80 kg
    [​IMG]

    Personalidad: Es alguien sociable, amigable, alegre y optimista. Siempre intenta caer bien y demostrar su cariño por los demás. Es alguien honesto y si tiene algo que decir lo dice, no con animo de ofender, pero no le gusta callarse las cosas o mentir. Es un chico con mucha energía, lo cual es una bendición dado que le encanta practicar deporte, pero también una maldición pues puede resultar agobiante tanta actividad para los demás. Es muy difícil verlo enfadado, pero cuidado si se enoja. Por otro lado, es un chico muy... "expresivo" si alguien le gusta, no tiene reparos en coquetear con él, insinuándose incluso de forma descarada.

    Historia: Heredero de una familia de dinero, siendo hijo único era el consentido de su madre, que aunque se portaba bien por lo general, acaba}p desarrollando u vicio... Por desgracia ese vicio resultó ser bastante peligroso. A pesar de que lo regañaban y se quemaba no dejaba de jugar con fuego. Al sufrir un accidente donde casi muere. Obviamente sus padres se preocuparon, y buscaron poner remedio, pero a pesar de todos los intentos Jeremy seguía jugando con fuego, quemando cosas a cada vez más gran escala, hasta que fue atrapado y un juez lo envió al reformatirio a la edad de 15 años y ahora con 3 años en el reformatorio no parece que sus inclinaciones hayan cambiado.

    Gustos:

    El fuego
    Quemar cosas
    El Karate y la natación
    Comer carne
    Los dulces en especial el chocolate
    La musica rock y metal
    Videojuegos

    Disgustos

    Madrugar
    El alcohol
    El frio
    La gente fanfarrona

    Extras: Duerme desnudo.

    No era la primera vez que el psicólogo del reformatorio me veía sin camisa, ya que en algunas temporadas, principalmente las estaciones cálidas de año no me gustaba traer todo el uniforme encima, pero esta vez se sentía un poco diferente a las anteriores. No té que al recostarme en el sofá no dejada de inspeccionar mi cuerpo en ningún momento, cono si revisase algo nuevo, o estuviera al pendiente de que algo había cambiado en mi, hasta un punto se convirtió en algo un poco incomodo, sabía que era la terapia y en que consistía, siempre haciendo preguntas sobre el mismo tema una y otra vez, pero esta vez se encontraba a pocos centímetros de mi, no a su distancia habitual de un metro o un poco más.

    - Ya te dije que no voy a responderte esas preguntas.- Dije evitando que sus ojos viesen los míos, la mirada en ese tono verde esmeralda me recorría la piel, como si de un espasmo en todo mi cuerpo se tratara.

    -...-
    - No te diré nada, ni aunque supiera algo te lo diría... Además, ¿No se supone que con tus cosas de medicina rara debes saber que es lo que me pasa?.- Traté de verlo por unos segundos para luego regresar a evitar hacer contacto con sus ojos, no era la primera vez que me oponía a responder sus preguntas. Pero entre otras cosas lo notaba un poco diferente el día de hoy, estaba un poco más amable de lo normal.

    -...-
    - ¡¿Qué... Qué es lo que hace?!.- No pude evitar exaltarme al sentir su pata sobre mi hombro, era tibia y suave, eso a contraste de un pequeña sonrisa en su rostro, algo que honestamente no había visto, y no esperé ver en todo el tiempo que había estado en el reformatorio.


    ~
    Nombre: Lucian Mikaelson
    Edad: 30 años

    Género: Masculino

    Orientación sexual: Homosexual

    Nacionalidad: Irlandesa

    Grupo: Psicologo

    Descripción física: un pastór aleman, con un cuerpo delgado pero en forma
    [​IMG]

    Personalidad: Lucian es alguien diplomático, elegante sumamente inteligente, prefiere primero hablar antes de cualquier cosa. Detras de la apariencia aparentemente tranquila, se encuentra un depredador y alguien que posee una mente fragmentada con traumas de su juventud. Detesta que rompan las reglas de la institución.

    Historia: Habiendo estudiado psicologia en una de las mejores universidades de Irlanda, decidio dedicarse a ayudar a jovenes descarriados ya que había tenido un hermano al que vio suicidarse cosa que lo marco, al recibir la oferta de trabajar en el Reformatorio Norheim no dudo en aceptar y allí conoció a quien actualmente es su pareja y quien lo ayuda a superar el trauma.

    Gustos:
    Tomar vino
    Comer carne
    Leer
    Jugar ajedrez

    Disgustos:
    El desorden
    Los estudiantes que rompen reglas

    Extra(s): Pareja de Peter Grundy

    Luego ver a Peter no podía evitar ojear la carpeta que me había entregado antes de irme de su oficina. Parecía un caso muy interesante esta vez.


    - Vaya... Un sociopata que consiguió hacerse de una secta que hacía todo por el. Y a esa edad, vaya que ahora las cosas están más locas que antes.- Seguí leyendo hasta llegar a la sección donde se encontraba el sujeto. Miré impresionado el recelo con le que era resguardado, ya que era la primera vez que veía algo como eso. Mostré mi tarjeta de identificación al guardia para que me dejara entrar a ver al chico.


    -Esto debe se una broma.- El chico era un panda joven, según decía el expediente. No parecía tan peligroso como lo pintaban, de hecho parecía alguien completamente asustado y confundido por lo que le estaba sucediendo. Pude ver una cadena atada a uno de sus tobillos que a penas y le daba libertad para ir a un pequeño baño dentro del cuarto, pero lo suficientemente corta para evitar que llegase hasta la puerta.


    - Hola, soy Lucian, tu nuevo psicologo dentro del instituto, ¿Puedes decirme por que estás aquí?.- El joven titubeó un par de segundos, pero luego pude ver una pequeña mueca en su cara que deformaba su seriedad en una sonrisa algo forzada y una mirada llena de ira.

    lamento la demora chris wolfchris wolf
     
  15. Rex Rusky

    Rex Rusky Are you ready for Rex? Moderador

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    5,231
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,410
    Miguel Ángel Nevermind
    [​IMG]
    Nombre:
    Miguel Ángel Nevermind
    Edad:
    16
    Género:
    Masculino
    Orientación sexual:
    Homosexual
    Nacionalidad:
    Británica
    Grupo:
    Interno, rango A
    Descripción física:
    Vulpino de suave pelaje amarillo con blanco, cabello risado y del mismo color que su pelaje, ojos de distinto color (Heterocromía): uno verde y el otro azul, estatura de 1.74 cm y peso de 58 kg, garras cortas, orejas medianas con pequeños mechones blancos en ellas, cola lisa y peluda de tamaño promedio a la de un zorro, cuerpo esbelto sin marcar, cintura un poco ancha, hocico fino, nariz canina pequeña de color negro, almohadillas suaves y postura firme.

    Personalidad:
    Ante la mirada de sus tutores o gente de etiqueta demuestra ser un chico lleno de modales, servicial, amable, honorable y comprensivo intenta demostrar con sus acciones ser el hijo perfecto, pero tras aquella apariencia de nobleza se encuentra una personalidad frágil, insegura, nerviosa, ansiosa y muy exasperante. El vulpino sin ojos en el demuestra ser alguien curioso, temeroso, poco amigable en sentido de ser alguien muy paranoico. A pesar de ser intelectual, tranquilo, meticuloso, creativo y algo torpe frente a gente o entornos nuevos se encuentran en un verdadero reto para poder adaptarse y no demostrar ser una molestia.
    Historia:
    Hace 16 años, en un hospital al norte de Reino unido una bella canina de pelaje dorado dio vida a dos hermosos vulpinos de pelaje amarillo y ojos hermosos, ambos pequeños mostraron poseer heterocromia, la única diferencia era la posición del color de sus ojos, uno tenia su ojo izquierdo de color azul y el derecho de color verde y el otro en viceversa.

    Al pasar sus primeros años de crias los padres comenzaron a notar los extraños comportamientos distintivos de sus hijos; uno mostraba ser sereno y muy tranquilo mientras el otro era totalmente alocado y lleno de energía, eso genero unos cuantos problemas a los padres pero nada que fuera de gran relevancia.

    Mientras crecían se podía notar los diferentes gustos y aficiones de los gemelos, uno tenia grandes gustos por leer y explorar su entorno, escuchar la bella musica y ver por la ventana como el sol salia de las colinas, el otro le fascinaba destruir su alrededor, porcelana, madera, plastico, cristal, el pequeño lo veia como algo facil de destruir entre sus patas. Los sirvientes encargados de cuidar de los pequeños a veces tenían severos problemas con uno de los hijos, cuando estos le avisaban a los padres del mal comportamiento de uno de los gemelos estos normalmente cometian el gran error de reprimir al hijo equivocado, varios castigos provocaron que le pequeño amante de la vida tuviera miedo a desobedecer las palabras de su padre y madre, mientras el otro hermano solo hacia lo que el queria.

    Los gemelos comenzaron teniendo estudio en casa, maestros prestigiosos y muy bien reconocidos eran empleados para enseñarles a esos dos jóvenes vulpinos todo lo necesario en la vida, desde matematicas hasta literatura; uno mostraba gran entusiasmo mientras el otro solo generaba problemas, al igual que los líos con los sirvientes los profesores tuvieron grandes conflictos con uno de los muchachos, pero al ser una familia reconocida y muy influenciable en la ciudad siempre requerían al silencio por parte de los docentes, no necesitaban problemas que mancharan su nombre.

    El tiempo seguía pasando, los gemelos crecían y los padres ignoraron mucho la hostil personalidad de uno de sus hijos. Mientras uno se volvió un gran ser dotado de varias habilidades como la musica, la literatura, el arte y los modeles el otro mostraba ser un sociopata por completo, un delincuente sin amarre ni cadenas.
    El limite llego cuando un día se dio la noticia de que en la noche dos pequeñas crías de oso fueron degolladas y brutalmente mutiladas durante la noche, la policía ni los especialistas pudieron encontrar el paradero del asesino pero Mikey si, por un leve descuido de su hermano el joven zorro pudo encontrar el celular de su gemelo varias fotos y videos que involucraban el acto de asesinato de aquellos pequeños infantes: Gritos, suplicas, golpes, apuñaladas, descuartizamiento, una inmensa cantidad de porno de homicidio era contemplado ante los ojos del pobre vulpino, Mikey no podia ocultar esto, sin dudarlo dos veces el joven zorro llevo aquellos repugnante y horribles videos e imagenes ante las miradas de sus padres.


    Cuando los adultos vieron las pruebas del teléfono del homicida quedaron petrificados, su hijo era un verdadero maniático, no podían creer tal monstruosidad. Ellos tenían un enorme problema, sabían que debían mostrarle eso a la policía pero entonces pensaron que si esos vídeos se mostraban y su hijo iba preso entonces la imagen de su familia seria completamente manchada y arruinada, se vieron en un dilema moral muy complicado pero al final tuvieron una elección, debían deshacerse de aquella roca en sus zapatos. Fue ahí cuando encontraron el lugar perfecto, un reformatorio que educa y arregla a los niños mas problemáticos a nivel mundial, los mayores no perdieron el tiempo y prepararon todo para arreglar un lugar en aquel reformatorio para su problema, con un enorme y generoso donativo de millones hacia el instituto inscribieron a su hijo "problema" al lugar, los adultos dejaron en claro que aquel donativo era principalmente para callar toda actividad o presencia suya por el lugar, querían silencio total para que nadie supiera que uno de sus hijos iría a un reformatorio disciplinario.

    Por desgracia al poco rato de partir de su casa el joven vulpino problemático tuvo la brillante idea de intercambiar papeles, ¿la victima? ...bueno quien mas que su hermano gemelo Miguel Angel.

    Gustos:
    La música clásica
    Los trajes de etiqueta (esmoquin)
    El helado de galleta
    La lluvia y el invierno
    Los manantiales
    Las antigüedades
    Tomar un papel de mayordomo


    Disgustos:
    Los alimentos picantes
    Los gritos
    Agresión verbal y
    física
    El fuego
    Las burlas hacia sus ojos
    El abuso de poder
    El estrangulamiento



    Extra(s):
    -El canino siempre lleva consigo un collar con un pequeño diamante en su cuello, diamante con un gran valor de mas de 7 millones de libras (24,7 en peso mexicano/1,32 en dolar estadounidense), es muy difícil que le obliguen a quitárselo ya que fue un regalo de su abuela muerta.
    -Debido al cambio de sujeto el zorro es llamado dentro del reformatorio como Andrew Nevermind.
    -Tiene la costumbre de juguetear con su cabello o su pelaje
    -Suele ser educado al principio con todo el que hable con el, aunque por dentro este matandose de los nervios
    Es un gran fanatico de las antigüedades y del bello arte de ser un mayordomo por lo cual sabe mucho de viejos objetos y le fascina fingir ser un mayordomo de alguien rico y refinado.
    -Debido a que sus estudios fueron en casa el chico no es muy buen charlador, es algo torpe y ingenuo, pero tampoco es para tratarlo como un idiota.
    -Oculta en sus muñecas unas cuantas heridas debido a los viejos castigos que sus padres le hacían.


    Hai... D-digo sí no hay p-problema te llevare a l-la cafetería, acabó de venir de allí y pues...

    Antes de poder continuar hablando su estomago actuó en contra de el y comenzó a sonar indicando que también el pequeño frente mio estaba hambriento, el híbrido se ruborizo ante el sonido de sus tripas y mostró pena al igual que yo hace unos instantes en la misma situación.

    -Eso es muy lindo- murmure para mis adentros.

    Uaah... Gomennasai, gomennasai... D-digo lo siento, lo siento... Creo que el hambre me vino de regresó... Este pues ven vamos...


    Me tomo la de mano actuando con algo de timidez debido al rubor de sus mejillas, su calidez y suavidad en sus almohadillas me hizo ruborizar también, sin negarme o separar mi mano de la suya comenzamos a caminar por los pasillos rumbo a la cafetería.

    El camino fue algo tardado debido a que ambos estábamos caminando y no mostrábamos tanta prisa por llegar, aun sin estar percatados de nuestras manos juntas debido a los constantes llamados del hambre en ambos estómagos.

    En cuanto llegamos a la cafetería se podían ver aun algunos alumnos sentados, otros ya se estaban retirando. Al entrar fuimos a la barra de comida para ver lo que aun quedaba, justo antes de tomar bandejas pudimos notar que aun teníamos nuestras manos juntas fue algo vergonzoso pero lindo, dejamos de tomarnos la manos algo ruborizados y tomamos nuestras bandejas, nos servimos la comida y tomamos asiento en una de las mesas ya solas.

    Ese momento solo trato de las pequeñas anécdotas que el canino me contaba sobre su primera semana en el lugar, nada fuera de lo común. En cuanto acabamos de comer dejamos las bandejas en su lugar junto con los platos sucios y salimos de la cafetería dejando atras el hambre.

    -¿Asi que cuando empiezas las clases?- pregunte con curiosidad al canino a mi lado.

    Mientras esperaba su respuesta volvíamos a caminar por los pasillos sin destino alguna.

    Hayden king of darknessHayden king of darkness Sorry por tardar tanto T.T, perdi mi ultimo borrador y no pude postear bien, se que no es mucho pero con el poco tiempo que tengo es lo puedo poner
    Lian wolf 16Lian wolf 16 prometo hacer ya pronto el post contigo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    205
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +353
    -Eeeh h-hola alex yy...- escuche al furry cuando llego con nosotros


    -frederick- le dije yo al instante,parecia un buen sujeto y no me sentia intimidado como era el caso del leon.

    -frederick. Jejej perdon si llegue de una forma inesperada, s-solo queria saber si alguno de ustedes ya tuvo cita con un psicologo, estoy esperando por uno de hecho.-

    -pues nosotros estamos buscando alguno ahora pero todos parecen estar ocupados ahora-

    -.....-

    -.....-

    considerando las propuestas de los furrys se me ocurrio una idea

    -ya se! cerca a la oficina del director hay un cartel con los horarios de los psicologos,podemos ir alli yver cuales estan disponibles- exprese con una leve sonrisa todo aquello

    -.....-

    -jeje si tienes razon,las clases comenzaran pronto asi que mejor nos apuramos-

    y sin mas comenzamos a caminar hacia el lugar.
    durante el trayecto platicamos un poco,era una charla trivial pero esas conversaciones son necesarias para conocer a las personas no?

    unos minutos que se nos fueron volando ya estabamos parados frente a el cartel

    -mmmmm,ven alguno chicos?-

    -.....- oi la negativa del leon

    -.....-

    suspire y volvi a fijar mi mirada en aquella lista
    --------------------------------------
    --------------------------------------

    grizzly chubby :3grizzly chubby :3
    Lars the wolfLars the wolf
    les dejo esto para que puedan revivir un poco this shit
     
  17. Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    363
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Kenichi Kimura
    [div][​IMG][/div]
    Nombre: Kenichi Kimura

    Edad: 14

    Género: masculino

    Orientaciónn sexual: homosexual con un 6% de hetero

    Nacionalidad: Japonesa

    Grupo: C

    Descripción física: Joven hibrido lobo, mide 1.55, pesa unos 68kg, su complexion física es delgada regular dentro de lo normal, lleva una camisa de mangas con felpudos blancos en el cuello, lleva brazaletes negros, de cabello negro y ojos azules, tiene una cicatriz en la mejilla derecha.
    [​IMG]

    Personalidad: Reservado, temeroso, tímido, sin mucha confianza a personas que tienen pintas de poder lastimarlo o de dejarlo con un segundo trauma por toda su vida, cuando está en confianza luego de conocerlo por una semana puede verse que esboza una sonrisa a medias y su expresiones faciales se ven menos inexpresivas o con miedo pero aún con eso sigue siendo muy reservado, temeroso y tímido, temeroso más que otra cosa.

    Historia: Vivió tranquilamente en japón en su infancia pero al tener 10 años su familia se mudo a Londres, Inglaterra por razones del trabajo de sus padres, entrar a un nuevo colegio fue algo nuevo para el pero, tras sus primeras semanas sufrió burlas y acosos por parte de sus compañeros y los chicos mayores incluso de algunos profesores pero el límite fue cuando uno de sus profesores descubrió sobre su homosexualidad, intentó violarlo golpeando brutalmente al pobre muchacho pero, su acto de depravacion fue frustrado por el consejero escolar que siempre se quedaba en el colegio por cualquier cosa, el consiguo salvar al muchacho. El profesor en cuestión fue despedido y arrestado por el intentó de violar a un menor.

    El que más término traumado fue el pequeño lupino que desde ese día dejó la escuela y comenzo a ver clases en casa ya que no quería acercarse nunca más a una institución, los intentos de su familia por hacerlo olvidar fueron nulos ya que su trauma fue mucho para el, cosa que lo llevó a no alimentarse muy bien haciendo que enfermara uno que otro dia y bajara un poco de peso, hasta incluso cuando el director de su escuela llegó a visitarlo y con sólo intentar decirle que ese hombre ya no podía hacer más daño, comenzó a asustarse y enloquecer gritando 'suelteme, suelteme por favor no me haga daño' alegando que ese traumática día aún estaba fresco en su mente.

    Cumpliendo los 14 no ha mejorado mucho pero ha conseguido unos cuántos kilos pero sin mejoría de su trauma ya que se manifiesta especialmente cuando alguien le menciona o hace referencia a actos de violación, sin muchas opciones fue enviado al Reformatorio Norheim con la chance de que pueda superar ese evento traumática que se hizo un trastorno intenso durante un tiempo.

    Gustos:
    + Los chicos de mirada penetrante
    + vestir siempre camisas de manga larga y chaquetas
    + chocolate, pastel y helado
    + estar a oscuras
    + dormir
    + el color rojo, negro y sus derivados

    Disgustos:
    - Estar rodeado de posibles personas peligrosas
    - Mucha los por que le lástima los ojos
    - Que arruinen sus ropas favoritas
    - Que le jalen las orejas o la cola
    - estar en una situación referente a ser violado
    - la comida picante
    - que lo traten como mascota

    Extra(s): Le gusta estar únicamente sólo en su habitación a oscuras ya que ve eso como su ambiente de seguridad, su refugio.

    Le gustan los chicos que le llevan 2 o 3 años de mayoría aunque el lo niegue.

    Esa comida con Mikey fue de lo más agradable para el lupino ojiazul que en serío sentía que era seguro confiar en el, hasta consiguió hablarle de varias cosas de su primera semana en la institución, al terminar su comida dejaron las bandejas en su sitio y caminaron fuera de la cafetería donde pues ahora le vino otra pregunta del vulpino de pelaje y cabello dorado con heterocromia que tanto le inspira seguridad y confianza.

    ¿Así que cuando inician las clases? ― Esa pregunta no se la espero el pelinegro ya que según tenia entendido, los estudiantes tenían que ir a ver a un psicólogo luego de haber desayunado, en cuanto a las clases pues tendrían que estar comenzando un tiempo después de la entrevista con los psicólogos.

    El chico dudo un poco ya que sabía de que iba eso con los psicólogos, era para hablar y decir como se sienten con respecto al reciente suicidio de una de los estudiantes, de sólo tocar el tema de una muerte hizo que su cola se quedará tiesa y colgando así como también baja sus orejas pero finalmente Mikey iba a enterarse de una u otra forma, el lupino decide respirar hondo y decirle tranquilamente.

    P-pues Mikey, resulta que luego de desayunar se supone... Que los estudiantes tenían que ir a cita con los psicólogos para... Para... Para conversar con ellos y... Y dar hablar de como nos sentimos al saber del... Reciente s-s-suicidio de un estudiante en este mismo... R-r-reformatorio... ― Dijo eso último un poco temeroso ya que aún tenia cierto miedo a la palabra reformatorio pero le tenia más miedo a la simple palabra suicidio que estaba a simple punto de lógica relacionada con la muerte.

    Al haber hablado el lupino de 14 años baja un poco su mirada mientras llevaba su diestra hasta su brazo izquierdo para sujetarse a sí mismo la extremidad al momento que su diestra y cuerpo enteró comienza a temblar sin poder detenerse, en serío le causaba bastante temor el sólo tocar o acordarse de ese tema en particular por ser algo bastante serío y muy aterrador.

    Rex RuskyRex Rusky aquí está mi post, espero hayamos avanzado un poco, P.D. porfa no me dejes temblando necesitó algo que me haga sentirme seguro.
     
  18. grizzly chubby :3

    grizzly chubby :3 I love you mi beautiful bear

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    261
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +616
    note como aquel furro se nos acercaba

    -<<¿mh? ¿el otra vez?, vaya que estas aulas son pequeñas ¿no? >>, hola de nuevo crack >>- lo saludaba con la mano.



    -frederick. Jejej perdon si llegue de una forma inesperada, s-solo queria saber si alguno de ustedes ya tuvo cita con un psicologo, estoy esperando por uno de hecho.-

    -pues nosotros estamos buscando alguno ahora pero todos parecen estar ocupados ahora-


    - Eso parece... ¿no habra alguno libre?-

    -..........-

    oi la propuesta de frederick, caminamos hacia el cartel con la lista de los horarios de los psicologos

    - Pero... ya casi es hora de que inicien las clases...

    caminamos por un largo rato pero... al llegar al ver el cartel...

    - Hey... Aqui no veo ninguno libre - reviso el cartel noto que no hay ninguno libre - << a lo mejor no me estoy fijando bien... >> , ¿sera que este cartel si esta actualizado?, ¿y si le preguntamos a un docente?, he oido que hay un dragon negro, el cual esta cercano a donde estamos jeje podemos preguntarle a el - sonrei - es lo unico que podemos hacer en estos momentos... << ¿va enserio?, ¿un psicologo para mi?, pero si estoy bien mentalmente... o eso me gustaria pensar por lo menos, ¿donde mierda habra algun psicologo cercano?

    Lian wolf 16Lian wolf 16
    Lars the wolfLars the wolf

    perdon por un post tan regulero pero es que mi internet me esta jodiendo y me estrese un poco uwu ademas no sabia que mas poner :,b
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Lars the wolf

    Lars the wolf Siempre con la mejor actitud >:3!

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    8
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Lars adler

    -pues nosotros estamos buscando alguno ahora pero todos parecen estar ocupados ahora-

    -Eso parece... No habra alguno libre?

    -no he visto alguno desde que sali de la cafeteria...-

    Estaba en cierta parte sorprendido, al parecer no era el único con ese pequeño incidente del psicologo pero era de cierta forma agradable, al menos no tenia que estar solo para lidiar con ello.

    -ya se! cerca a la oficina del director hay un cartel con los horarios de los psicologos,podemos ir alli yver cuales estan disponibles-

    al estar todos de acuerdo, seguimos por los pasillos hasta llegar al cartel, para nuestra sorpresa, segun aquel cartel, no se encontraban psicologos disponibles por el momento.

    -hey, aqui no veo ninguno libre-

    -*suspiro*-

    -¿sera que este cartel si esta actualizado?, ¿y si le preguntamos a un docente?, he oido que hay un dragon negro, el cual esta cercano a donde estamos jeje podemos preguntarle a el, es lo unico que podemos hacer en estos momentos...

    el leon tenia razon, las clases iban a comenzar pronto y no podiamos simplemente quedarnos ahi a esperar

    -si, supongo... Vamos entonces-

    Respondi mientras nos dirigiamos hacia el salon del docente.

    -<<cooperando con algunas fursonas de un reformatorio? Esto no lo veo todos los dias.>>-

    Me pregunte mientras nos dirigiamos al salon, me sentia extraño al cooperar con aquellos dos, comence a crrer que los habia juzgado mal por el como apratentan, aun asi, no me inportaba en lo mas minimo, esto va yendo bien por el momento.

    Lian wolf 16Lian wolf 16
    grizzly chubby :3grizzly chubby :3



     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...