Horda Red Hagen [Seedot]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Light., 19 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,618
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +263
    -copia indiscriminadamente el tema que le cerraron-
    [​IMG]
    ¡Cuidado, un grupo de bellotas te cierra el paso!

    + Posibilidad de tirar cinco dados para saber si el Pokémon es Shiny, la cantidad de Shiny variará según sus resultados (si sacas dos shiny, aparecerán tres pokes normales y dos shiny).
    + Posibilidad de que el capturado venga con un MH: Tira un dado de seis caras al momento de solicitar la Horda, si sale 2 como resultado el capturado puede tener 1 MH.
    + 1 nivel a pokés participantes (Máx 2)
    + 300 pks por tres post como mínimo.

    KrampusKrampus Puedes comenzar Chinchillo, suerte. Mencióname para pases y así /o/
     
  2. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,017
    Temas:
    685
    Calificaciones:
    +2,411
  3. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,017
    Temas:
    685
    Calificaciones:
    +2,411
    KrauseKrause plazo extendido hasta el domingo 7 de enero o-o/
     
  4. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988


    Las bellotas avanzaban al son de la “Marcha Imperial” de Star Wars mientras la única defensa del campamento parecía ser totalmente inútil contra ellas. Dai estaba sumido en un estado depresivo-compulsivo y Mightyena parecía estar al borde de un ataque de nervios, pues no hacía más que perseguir su cola y excavar en la tierra en un vano intento por ocultarse. Ruby había ido a conseguir más leña y el resto del equipo eran huevos inocentes que estaban en peligro. Red había salido a bañarse a un lago cercano, dejando a sus dos Pokémon más “fuertes” a cargo del campamento mientras él no estaba.


    Pero ¿cómo se dio origen esa escena tan improbable en las entradas horas de la noche? Los salvajes no atacaban por que sí y hasta el momento, ninguno del equipo había perturbado la calma del bosque ni habían salido a capturar Pokémon, al menos, no ese día. Aunque a ninguno de los presentes parecía reflexionar que quizás el ataque se estuviera planeando desde hace mucho más tiempo, específicamente, desde el día en que Jaden, Scyther y guardaespaldas personal de Storm, había dado casa a una de las bellotas de forma individual y lo había dejado muy malherido; claro que, al no ser capturado en ese instante, escapó y se reunió con su pares, planeando así la venganza contra aquel humano y sus compañeros esclavizados.


    Sin embargo, la marcha de las bellotas se detuvo a unos metros del improvisado campamento, mientras el líder salía de la fila para encarar a los dos guardias improvisados.


    -Ustedes, haraganes, ¿dónde esta su líder?-Demandó el Seedot más viejo, se notaba por su color mucho más opaco que el resto y ligeras marcas de edad surcaban todo su cuerpo.


    -Aquí no hay nadie, se fue a dar un baño el humano ese.-Escupió Dai mientras se hundía más en la arena.-¿Por qué no se largan? No tenemos tiempo para perder con ustedes.


    Seedt pareció ignorar dicha falta de respeto para con su persona, puesto que dio otros dos pasos más adelante para tratar de intimidarlos.


    -Dinos donde se encuentra el humano y los dejaremos ir, después de todo, nuestro asunto es con él, no con los esclavos que tiene a su mando. Sabemos que los obliga a hacer cosas en contra de su voluntad.-Declaró la bellota, aunque la respuesta a su demanda no fue recibida en unos pocos segundos.-¿Y bien?


    -No nos llames esclavos.-Gruñó la hormiga león, quién salió de su agujero para lanzar una mordida hacia el líder, quién retrocedió en consecuencia.-Por que no lo somos.-Volvió a gruñir, mostrando sus colmillos. No era su objetivo defender a Storm, sus pertenencias o a sus compañeros no natos, pero le crispaba los nervios que alguien atreviera a llamarlo de esa forma tan despectiva. Él no era esclavo de nadie, si estaba con el humano era para sus propios fines y nada más.


    -No creo que debas enfadarlos…-Susurró la hiena por lo bajo, tratando de ocultar el temblor que lo hacía parecer una gelatina.-Aunque tampoco quiero decirles donde está el amo…-Se dijo más para si mismo, tratando de sacar valentía de donde no la tenía para enfrentar a esa amenaza.


    -¡Insolente!-Bufó Seedot mientras volvía a su posición con su pelotón.-¡Ahora pagarán su insolencia!

    Light.Light. Pase después de eones (?
     
  5. Autor
    Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,618
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +263
    KrauseKrause mas vale tarde que nunca (?)
     
  6. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988

    Los Seedot se replegaron y se juntaron, mientras todos en grupo destellaban y parecían crecer, efecto de su movimiento Desarrollo. Casi de forma inmediata, las cinco bellotas se crearon una estrella de cinco estrellas mientras dos de ellas corrían hacia sus enemigos, lanzando Bomba germen a diestra y siniestra movimiento que no podrían aprender por naturaleza a no ser que estuvieran usando Adaptación. Su puntería era casi tan precisa, que varias de las balas lograron impactar sobre la anatomía de Fenrir; patas, orejas, nariz y hocico eran los puntos focales y, como siempre, el cachorro no tenía ni idea de como defenderse. Su cerebro le decía que mandara todo a la mierda y huyera a un lugar seguro o, en el mejor de los casos, fuera con Red y lo interrumpiera para que así tuvieran un líder que les indicara con exactitud que hacer, pero sabía que no podía dejar a los huevos solos. Ruby no vendría en un rato más y estaba seguro que a Dai le importaba un carajo lo que le pasara a los no-natos.


    ¿Qué carajos hacer? ¿Cómo actuar? Su cobardía estaba a flor de piel y sus pies parecían enredarse en sus acciones erráticas. Vio como Dai, al ver a los Seedot acercarse, dejaba su descanso en su pozo y se lanzaba contra uno, atrapándolo en sus fauces y triturando su cuerpo mientras aguantaba el resto de los ataques de los demás miembros. Y aunque a Dai le dolía, su orgullo estaba más herido por haber sido llamado esclavo minutos antes.


    Así que se le ocurrió lo único que podría hacer en esa situación, aullar. Aullar de forma aguda y casi lamentándose para tratar de llamar a su entrenador, para distraer al resto de Seedot y así que dejaran a Dai en paz y se concentraran en él. Y al parecer funcionó, pues el ataque especial de los Seedot se hizo mucho más débil y Dai ahora ya no pasaba un martirio tratando de resistir. Y también, al parecer lo debilitó.


    Cuando dos más de la formación se desplegaron para unirse a la fuerza de ataque y que ahora tenían por objetivo ir por el impertinente can, Dai se interpuso entre ellos y él levantando una barrera de rocas gracias a Tierra Viva, y mientras las piedras servían de una barrera momentánea, también eran una fuente de ataque que terminó por repeler a las bellotas, lanzándolas unos cuantos metros hacia atrás para obligarlas a reunirse de nuevo y ajustar su plan de ataque.


    -Perro estúpido.-Gruñó la hormiga león, volviendo a lanzarse a la carga antes de que alguna de esas bellotas pudiera volver a intentar siquiera algo. Y funcionó… parcialmente.


    Mientras su ataque de Triturar había acertado en uno de los miembros, dejando la marca de sus dientes por todo su cuerpo y cesando con la energía de Seedot lentamente, pues entre más se resistía a la mordida, su cuerpo se iba lacerando con mayor rapidez. Sin embargo, Dai no podía moverse mucho si no quería que la fuerza de su mandíbula se viera reducida y, por ende, terminara por liberar a su presa, por lo que aquel fue el momento justo para que el cuarteto restante retomara su ataque, está vez usando Paralizador, gracias de nuevo a su ataque de Adaptación. Dai esperaba que dichas esporas paralizantes le trabaran la mandíbula y le hicieran sentir el dolor de un músculo adormecido, pero nunca sintió tales efectos.


    Al alzar la vista, notó como Henry se había interpuesto entre él y el paralizante para absorber sus efectos, y gruñó ante ello. No le iba a agradecer a ese pulgoso, jamás, pues sólo era un can amaestrado que no sabía más nada que solo rodar y mostrar la panza. O huir, en varios casos.


    Dai sintió como su sangre hervía mientras dejaba de lado el cuerpo inconsciente del atacante y usaba la espalda del cánido para impulsarse y seguir con el resto de la comitiva. Porque nadie hacía sentir a Dai como si fuera menos.


    Ya tenía bastante pensando él eso.






    Light.Light. pase para acabar (?
     
  7. Autor
    Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,618
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +263
    KrauseKrause Animo chinchillo /o/
     
  8. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988

    Los Seedot se dispersaron, obligando al Trapinch a caer sobre la tierra, cosa que no le importó en lo más mínimo. Sin embargo, antes de que Dai pudiera atacar a otro de sus enemigos, una decena de Balas Germen le llovieron por todos lados. Y dada la desventaja elemental, fue fácil para las bellotas hacer que Dai se agachara y se retorciera, después de todo, las heridas pasadas se reflejaban por todo su cuerpo de forma punzante. El líder de las bellotas se dio cuenta de los huevos desprotegidos y aunque sus mentes no eran tan perversas para llegar al daño humano, sí pensó que sería suficiente escarmiento para esos guardianes y el humano, secuestrar a los no-natos sin posibilidad de recuperarlos.


    Aprovechando que el resto de los soldados seguían con su feroz ofensiva, el líder se acercó a pasó decidido hacia uno de los huevos, uno de color azul y con diversas franjas cafés que circundaban todo el cascarón. Se agachó y acercó su cabeza con cuidado para dejar que el ovoide resbalara para acomodarlo y así llevarlo sin comprometer su seguridad, mas pronto tuvo que dar un paso hacia atrás al sentir como unas garras se deslizaban por su cresta de forma amenazante. Cuando levantó los ojos, vio a un Meowth bastante enojado mirándolo. Quiso retroceder más para alertar a sus subordinados, pero de forma casi inmediata, Ruby se alejó de él y se precipitó sobre los atacantes de Trapinch. Con movimientos rápidos y certeros, Ruby logró tirar al suelo al resto de Seedots, liberando a Dai de su prisión de ataques.


    Fue entonces que el líder escuchó también varios pasos, de humano, acercarse.


    -¡Ruby, Dai!-Gritó Storm mientras se acercaba de forma vertiginosa hacia su mochila, sacando de ella otra pokebola.-¡Ruby, usa golpes furia para alejar al resto! ¡Dai, usa mordida para impedir que el líder escape!-Pidió, pues no dejaría escapar al rufián de manera tan sencilla. Si bien estaba molesto por el ataque de esos Seedot, también sabía que era la oportunidad perfecta para hacerse con una de esas criaturas, una que quería desde hace ya tiempo.


    Los Seedot al ver al nuevo enemigo y su velocidad, no dudaron en alejarse de su objetivo inicial, dejando a Trapinch libre para que se abalanzara sobre el Seedot arrogante que lo había amenazado en primer lugar. Estaba adolorido y con varias heridas, pero su orgullo era el más dañado. Por ello, no rechistó al cumplir las órdenes de Storm; después de todo, no lo estaba haciendo por ese humano, sino para sí mismo.


    Ruby perseguía de forma incesante al resto de las bellotas y era lo suficientemente rápido y ágil para evitar sus ataques, manteniéndolas alejadas y con pocas posibilidades de acercarse para ayudar a su líder. Para cuando Mightyena se liberó de la parálisis, sabía que no podía huir y tenía que meterse a la batalla aunque no quisiera.


    El cachorro reunió todo el valor que tenía y se lanzó al líder con una tacleada. Dado que el Seedot estaba ocupado tratando de esquivar las fauces de Dai, por lo que no vio cuando el can fue hacia él y sólo se dio cuenta de la ofensiva cuando el cráneo del perro se estampó contra uno de sus costados y su cuerpo por mera inercia salió disparado hacia atrás. Dai no desaprovechó el momento, pues en ese leve instante de confusión, se lanzó con la boca abierta y atrapó al líder, presionando como anteriormente había hecho para que sus colmillos se enterraran su anatomía. Al ver a cabecilla caer, el resto de los subordinados no tuvieron opción más que retirarse y dejar a su caudillo solo.


    -¡Suéltame!-Demandó el líder, mientras trataba de torcerse para salir, siendo este un intento fútil. Estaba cansado, así que lo mejor que pudo hacer fue dejar de moverse y esperar su final.


    Sin embargo, Dai no tenía intención alguna de soltarlo o dejarlo ir, pero sus planes tuvieron que tomar un giro abrupto en cuanto vio a su entrenador lanzar esa esfera de apariencia extraña hacia él. De forma casi inmediata, supo lo que quería hacer y como una reacción casi natural, dejó que sus mandíbulas se abrieran para soltar el cuerpo. Casi de manera instantánea, la pokebola cayó sobre Seedot y una luz roja lo capturó.


    Trapinch gruñó. No tenía ganas que ese engendro formara parte del equipo.

    Light.Light. listo laito(? Horda deshecha y líder bellota en proceso que se diga si fue capturado o no (?
     
  9. Autor
    Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,618
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +263
    Bueno Chinchillo, fue una horda rápida. Siento que los Seedot no hicieron gran cosa más que utilizar Bomba Germen, pero lo planteaste de una forma que tiene sentido, así que no me puedo quejar mucho ahí. Entiendo que quisieras darle un poco más de "profundidad" a la próxima relación que tendrá ese Seedot con el resto de los compañeros, así que entiendo que no profundizaras demasiado en estrategias. Iba a quejarme de que Ruby llegó toda omnipotente a imponer rasguños sin contra alguna, pero tiene sentido después de ver sus stats.

    En fin, algo corto tal vez, ten cuidado con las cosas ortográficas que te comiste una que otra letra y un par de acentos, aunque se entiende que quisieras acabar con esto rápido para no tener que pedir otro reinicio (?).

    ¡Felicidades, capturaste una bellota! Cuídala de las ardillas

    Calificación:
    93/100

    Recompensas:
    + 1 nivel a Myghtyena
    + 1 nivel a Trapinch
    + 300 pks.

    Seedot se encuentra nivel 23.
    KrauseKrause Puedes colocar la ficha de Seedot en este tema y mencionar a uno de lo modes para que la asigne. Dudas y sugerencias por MP, quejas en el tema correspondiente.
     
  10. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988
    Pokémon: Seedot
    Nivel: 23
    Personalidad: Un Pokémon receloso, sombrío y receloso, se oculta bien en las sombras. Valiente, con dotes de liderazgo, muy en el fondo tiene un buen corazón sus acciones van enfocadas a hacer justicia y seguir el orden, no a dañar o lastimar.


    Genero: Macho
    Habilidad: Clorofilia/Chorophyll
    Apodo: Tengu
    Stats: 299
    Stats por nivel: 13
    PS: 50
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    At. Especial: 50
    Def. Especial: 49
    Velocidad: 50
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Venganza/Bide
    -Fortaleza/Harden
    -Desarrollo/Growth
    -Adaptación/Nature Power
    -Síntesis/Synthesis

    Fenrir tenía huevo suerte así que gana +1 nivel más, siendo 2 niveles en total ganando 46 pts a repartir:
    Nivel: 21
    Stats: 267
    Stats por nivel: 23
    PS: 55+16= 71
    Ataque: 46+10=56
    Defensa: 30
    At. Especial: 56
    Def. Especial: 40
    Velocidad: 40+20=60
    A nivel 20 aprende Contoneo/Swagger
    Y uso mis 3 Escamas corazón para que recuerde Colmillo Ígneo/Fire Fang Colmillo Hielo/Ice Fang y Colmillo Rayo/Thunder Fang

    Para Trapinch
    Nivel: 28
    Stats: 513+19= 532
    Stats por nivel: 19
    PS: 100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    At. Especial: 45+9=54
    Def. Especial: 50+10=60
    Velocidad: 88
    Puntos de Amistad: 1/10
    Objeto: -

    SoncarmelaSoncarmela JullJull everydayeveryday todo listo por acá.
     
  11. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988
    Pokémon: Seedot [​IMG]
    Nivel: 23
    Personalidad: Un Pokémon receloso, sombrío y receloso, se oculta bien en las sombras. Valiente, con dotes de liderazgo, muy en el fondo tiene un buen corazón sus acciones van enfocadas a hacer justicia y seguir el orden, no a dañar o lastimar.


    Genero: Macho
    Habilidad: Clorofilia/Chorophyll
    Apodo: Tengu
    Stats: 299
    Stats por nivel: 13
    PS: 50
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    At. Especial: 50
    Def. Especial: 49
    Velocidad: 50
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Venganza/Bide
    -Fortaleza/Harden
    -Desarrollo/Growth
    -Adaptación/Nature Power
    -Síntesis/Synthesis

    Fenrir tenía huevo suerte así que gana +1 nivel más, siendo 2 niveles en total ganando 46 pts a repartir:
    Nivel: 21
    Stats: 267
    Stats por nivel: 23
    PS: 55+16= 71
    Ataque: 46+10=56
    Defensa: 30
    At. Especial: 56
    Def. Especial: 40
    Velocidad: 40+20=60
    A nivel 20 aprende Contoneo/Swagger
    Y uso mis 3 Escamas corazón para que recuerde Colmillo Ígneo/Fire Fang Colmillo Hielo/Ice Fang y Colmillo Rayo/Thunder Fang

    Para Trapinch
    Nivel: 28
    Stats: 513+19= 532
    Stats por nivel: 19
    PS: 100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    At. Especial: 45+9=54
    Def. Especial: 50+10=60
    Velocidad: 88
    Puntos de Amistad: 1/10
    Objeto: -

    SoncarmelaSoncarmela JullJull everydayeveryday todo listo por acá.
     
  12. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,761
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +988
    Pokémon: Seedot [​IMG]
    Nivel: 23
    Personalidad: Un Pokémon receloso, sombrío y receloso, se oculta bien en las sombras. Valiente, con dotes de liderazgo, muy en el fondo tiene un buen corazón sus acciones van enfocadas a hacer justicia y seguir el orden, no a dañar o lastimar.


    Genero: Macho
    Habilidad: Clorofilia/Chorophyll
    Apodo: Tengu
    Stats: 299
    Stats por nivel: 13
    PS: 50
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    At. Especial: 50
    Def. Especial: 49
    Velocidad: 50
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Venganza/Bide
    -Fortaleza/Harden
    -Desarrollo/Growth
    -Adaptación/Nature Power
    -Síntesis/Synthesis

    Fenrir tenía huevo suerte así que gana +1 nivel más, siendo 2 niveles en total ganando 46 pts a repartir:
    Nivel: 21
    Stats: 267
    Stats por nivel: 23
    PS: 55+16= 71
    Ataque: 46+10=56
    Defensa: 30
    At. Especial: 56
    Def. Especial: 40
    Velocidad: 40+20=60
    A nivel 20 aprende Contoneo/Swagger
    Y uso mis 3 Escamas corazón para que recuerde Colmillo Ígneo/Fire Fang Colmillo Hielo/Ice Fang y Colmillo Rayo/Thunder Fang

    Para Trapinch
    Nivel: 28
    Stats: 513+19= 532
    Stats por nivel: 19
    PS: 100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    At. Especial: 45+9=54
    Def. Especial: 50+10=60
    Velocidad: 88
    Puntos de Amistad: 1/10
    Objeto: -

    Los huevos de Mudkip y Ryhorn ganan 1 contador respectivamente, quedando 1/6 y 1/4

    SoncarmelaSoncarmela JullJull everydayeveryday todo listo por acá.
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  13. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,017
    Temas:
    685
    Calificaciones:
    +2,411
    KrauseKrause todo actualizado o-o/
    Revisa por favor que todo se encuentre en orden.

    Saludos!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...