✖ Recursos | Webs | Aportes

Tema en 'Design Zone' iniciado por LonewolfInsilence, 27 Ago 2017.

1. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +191

Recursos & Webs de Importancia para el Editor

Este tema fue abierto anteriormente realizado por EpilepsyaEpilepsya
    Ahora intentare organizar los recursos en general como por tipo de programas mas usados como Photoshop, Ilutrator, Indesing, MAYA, etc, etc-

Si buscas recursos para tus ediciones de cualquier índole, este tema es para ti
    Si gustas dejar algún aporte déjalo en los comentarios de esta manera:

• Tipo de Recurso:
    • Sitio Web/Enlace:
    • Programa: (General, Photoshop, Ilustrator)
    Con gusto revisare y lo agregaré :3

STOCK/IMÁGENES
    X X X X X X X X X X X(+18) X X X

FONTS
    X X X X X

TEXTURAS
    X X X XX X X

RENDERS
    X X X

PALETAS/GENERADOR DE COLORES
    X X X X X

PROGRAMAS
    X Ilustrator - Windows 32bits​

Sus aportes son de gran ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2017
  2. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +97
    Bueno dejo algunas paginas mas para que sea de ayuda, a la hora de buscar recursos gratuitos.

• Tipo de Recurso: Fuentes (Fonts)
    • Sitio Web/Enlace: Google Fonts
    • Programa: General, google tiene su sitio de fuentes que se pueden usar gratis, osea legal xD, hay una variedad de fuentes y la mayoría son familias completas.

• Tipo de Recurso: Generador de paleta de colores
    • Sitio Web/Enlace: Adobe Color CC
    • Programa: Photoshop, Illustrator... todo los paquetes de adobe, adobe tiene su servicio online de generador de paletas, pueden crear sus propias paletas como pueden buscar con nombres específicos Ejm. Carnaval, salud etc.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Tipo de Recurso: Referencias
    • Sitio Web/Enlace: PureRef
    • Programa: General (?)
    Pure Ref es un programa que sirve para colocar las imágenes de referencia que desees maquetar. Quienes usen mucho las referencias ya saben que es un rollo andar abriendo photoshop para maquetarlas, se pierde mucho tiempo en eso D: Pure Ref es un programa que sirve para "aliviar" un poco todo ese tiempo invertido.

Pros: Cuando te sabes los comandos es muy rápido para maquetar las referencias.
    Contras: en un principio no es muy intuitivo, pues tienes que aprenderte los comandos con el teclado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    • Tipo de Recurso: Time Management
    • Link/ Zelda/ Salsa/ Merengue/ Mario Verde: RescueTime : Time management software for staying productive and happy in the modern workplace
    • Programa: PC, Explorador y Esmarfon'
    • Existe en forma gratuita y premium. Yo tengo la premium porque la puedo comprar :v pero la free es más que suficiente.

Un programa que recomiendo con creces, este programa me ayudó a empezar a ser más consciente del tiempo y de cómo lo uso, hace ya varios años atrás, asi que realmente lo recomiendo.

Preparate si vas a usar este programa, ya que te va a dar un buen chingadazo en tu culpa jajaja, porque vas a ver qué tan huevon y poco productivo llegas a ser.
      100% de ayuda y hermoso programa.

Pros: Te hará más consciente con el tiempo sobre tu time management.
      Contras: Te va a vapulear mentalmente, cosa que al final es bueno, porque te obligaras a usar mejor tu tiempo. Menos procrastinación asegurada.

Compartir esta página

Cargando...