Fanfic RECUERDOS DEL PASADO

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por 200alcatraz, 15 Nov 2016.

1. Autor
    200alcatraz

200alcatraz

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    capitulo 1

natsu, lucy, wendy, happy y charles estaban reuniendo a los miembros de fairy tail, habian parado en una ciudad con una hermosa plaza famosa, fueron a un hotel para descansar, natsu estaba durmiendo, habian estando viajando en vehículo durante varias horas y el estaba muerto

charles- ¿que acaso en el entrenamiento, no penso en superar sus mareos?. decia en brazos cruzados
    happy- lo intentamos, pero no hubo forma
    lucy- por halmenos sabemos que no ha cambiado un poco
    wendy- sigue siendo el mismo de siempre. decía con una sonrisa cariñosa
    charles- de verdad lo estrañabas desde que se fue ¿no?
    wendy- hace un año que no lo veía
    happy- de verdad? acaso... le gusssta
    eso hizo que se sonrojara sobre la típica frase de happy
    wendy- ¡NO ES ESA FORMA HAPPY LO JURO!. DECIA MOVIENDO LAS MANOS ESTERICAMENTE, DEJANDO SUS DOS AMIGAS CONFUNDIDAS
    lucy- ya wnedy, happy no lo decia encerio
    happy- aye
    wendy dio un suspiro de alivio, luego las dos pensaron sobre el tema y su reacción
    happy- por cierto charles ¿volviste a ver a lily
    charles- desde que nos separamos no lo e vuelto a ver
    happy- vaya ¿que estará haciendo ahora?
    charles- no lo se, entrenando con gajeel o puliendo su espada
    happy- o quizá comiendo kiwi
    charles- bueno tal vez si
    luego comenzaron a reír y charlar lo que esta haciendo phanterlily, mientras que lucy mira a wendy algo preocupada y pensó en hablar con ella
    lucy- dime, ¿aun extrañas a chelia y los demás?
    wendy- si, pero me hace feliz de que natsu- san ha vuelto, dijo mirándolo dormido
    lucy- es cierto, se fueron sin decir a nadie. dijo recordando el día que se fueron
    wendy- yo querría ir con ellos
    lucy- si... por cierto wendy
    wendy- ¿si?
    lucy- no se lo pregunte a natsu o gajeel pero ¿recuerdas como era tu madre?
    esa pregunta hizo que se borrara su sonrisa, haciendo que lucy cree que fue mala idea, incluso atrajo la atencion de happy y charles
    lucy- lo siento wendy, yo solo querría...
    wendy- no... esta bien, la verdad no la recuerdo
    esas fueron palabras duras incluso para lucy
    charles- wendy...
    wendy- cuando le pregunte eso a grandine, me dijo que estaba muerta
    happy- es horrible
    lucy- pues yo creo que era igual que tu
    luego wendy comenzó a caerle unas lagrimas, de tristeza, le había llegado en un sentimiento muy profundo hacia ella
    wendy- tampoco recuerdo el lugar donde viví o como lo perdí
    lucy- wendy yo.
    antes que podía decir otra palabra wendy salio corriendo hacia la puerta dejando a todos sorprendidos
    charles- ¡WENDY!

CONTINUARA

Última edición: 18 Dic 2016
  2. Autor
    200alcatraz

200alcatraz

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    CAPITULO 2: CHOQUE DE DRAGONES

PODEMOS VER LA CIUDAD (LLAMADA ARNELIA) DONDE ESTABAN NUESTROS MAGOS FAVORITOS, QUE AHORA MISMO ESTABAN BUSCANDO POR TODAS PARTES DE LA CIUDAD A LA PEQUEÑA WENDY

LUCY LA BUSCABA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD, HAPPY Y CHARLES EN EL CIELO, AUNQUE NATSU AUN NO ESTABA EN CONDICIONES DE SALIR, LOS TRES FUERON A BUSCARLA, PASARON VARIAS HORAS Y YA COMENZABA A OSCURECERSE, LUEGO DE VARIOS INTENTOS, SE HABÍAN REUNIDO EN UNA CALLE SERCA DE LA PLAZA

- ¿HUBO SUERTE? ¿HAPPY?

- NO, NADA ¿Y TU CHARLES?

- BUENO, SOLO NOS QUEDA LA PLAZA, ES EL ÚNICO LUGAR DONDE NO BUSCAMOS

LOS DOS ASINTIERON Y FUERON ALLÍ, CON ESPERANZAS DONDE ESTA ELLA

EN LA PLAZA, PODEMOS VER A WENDY ABAJO UN ÁRBOL AL LADO DE UN LAGO, ESTABA SENTADA EN EL SUELO CON LAS MANOS ABRAZANDO LAS PIERNAS, CON ALGUNAS LAGRIMAS CAYENDO EN SU CARA MIENTRAS MIRABA EL LAGO

COMO ESTA FORMA:

DE VERDAD, NO QUERRÍA HABLAR CON NADIE (INCLUSO SUS AMIGOS) ELLA SOLO QUERRÍA ESTAR SOLA, NO POR MUCHO TIEMPO CUANDO SUS AMIGOS LLEGARON A LA PLAZA, CUANDO LA VIERON, AUN SEGUÍA EN SU MISMA POSICIÓN, NO SE A MOVIDO NI UN POCO Y CHARLES FUE LA PRIMERA EN HABLAR

- WENDY...

- POR FAVOR, DÉJENME SOLA - WENDY HUNDIÓ SU CABEZA EN SUS PIERNAS, NO QUERRÍA VERLES LA CARA

- WENDY, SIENTO HABERTE HABLADO SOBRE TU MADRE, NO SABIA QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA TI - LUCY ESTABA MUY ARREPENTIDA POR HABER HECHO ESA CONVERSACIÓN

- NO ES SU CULPA LUCY-SAN - COMENZABA A LEVANTAR SU CABEZA - ANTES DE UNIRME FAIRY TAIL, PENSABA A BUSCAR AL LUGAR DONDE NACÍ - ESO DEJO A LOS TRES IMPACTADOS, DE VERDAD, NI LOS OTROS DRAGON SLAYER, PENSARON JAMAS IR AL LUGAR DE SU NACIMIENTO, NATSU EN TODA SU VIDA ESTABA BUSCANDO A IGNEEL

- NI NATSU PENSÓ JAMAS ME CONTÓ SU ANTIGUO HOGAR - HAPPY ESTABA SORPRENDIDO TAMBIÉN

- PERO ¿SABES DONDE ESTA? - CHARLES ESTABA TRATANDO DE ENTENDER LO QUE QUERRÍA WENDY

- NO PERO... RECUERDO UN POCO, HABÍA UN LAGO PRECIOSO AZUL COMO EL CIELO, UN TEMPLO QUE CREO QUE ERA SAGRADA PARA LA GENTE QUE VIVÍA ALLÍ, SIN MAL LO RECUERDO, ESTABA RELACIONADA CON EL AGUA Y EL LAGO, INCLUSO HABÍA ESTATUAS DE DRAGONES JUNTO AL LAGO - ESAS PARTES DEJARON PENSANDO A CHARLES Y LUCY PARECÍA HABER OÍDO UN LUGAR RELACIONADA CON ELLO

- YO CREO QUE HABÍA LEÍDO SOBRE ESO - TODOS MIRARON A LUCY POR SU CONCLUSIÓN - UNA VEZ LEVY ME ENSEÑO UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE UN LAGO, PARECÍA PERTENECER SOBRE UN PUEBLO QUE CREO QUE SE LLAMA LAGUARIA

- TAL VEZ SEA UNA PISTA - CHARLES ESTABA FELIZ CON ESA INFORMACIÓN

- AYE

WENDY MIRABA A SUS AMIGOS DE QUE ESTABAN AYUDÁNDOLA, DESPUÉS DABA UNA SONRISA A SUS AMIGOS, PERO LO QUE NO SABIAN ES QUE LAS COSAS SE VAN A PONER MAS... INTERESANTES

EN LOS CIELOS, UNA SOMBRA CON ALAS ENORMES REFLEJADA POR LA LUNA Y DABA UNA DIRECCIÓN HACIA LA CIUDAD A TODA VELOCIDAD

EN DONDE ESTABAN LOS CUATROS PROTAGONISTAS, WENDY COMENZÓ A SENTIR UNAS RÁFAGAS DE VIENTO

- OIGAN, EL VIENTO ESTA UN POCO RARO ¿NO? - LUCY SENTÍA UNAS RÁFAGAS, LUEGO OLIERON UN OLOR EXTRAÑO, PARECÍA CARBÓN Y CENIZAS

LUEGO LO QUE OYERON FUE ESPELUZNANTE, TODA LA CIUDAD OYERON UN RUGIDO MONSTRUOSO, PERO NO ERA CUALQUIER RUGIDO ERA EL RUGIDO DE UN DRAGON, LUEGO MIRARON EL CIELO Y SE PERCATARON LO QUE VIERON, ERA UN DRAGON, PERO PERO NO ERA ACNOLOGIA, ERA DE COLOR GRIS Y BLANCO PLATEADO, SU CUERPO ESTABA HECHO DE ACERO PURO UNAS ALAS DE MURCIELAGO ATERRADORAS Y UNOS OJOS ROJOS DEMONÍACOS

- ¡ES UN DRAGÓN! - HAPPY ESTABA ASUSTADO AL VER OTRO DRAGÓN

- ¡UN DRAGÓN HECHO DE ACERO! - CHARLES ESTABA IMPACTADA AL VER UN DRAGÓN ASÍ

- ¡ENTONCES, ESO SIGNIFICA QUE ACNOLOGIA NO ACABO CON TODOS! - LUCY ESTABA SORPRENDIDA VERLO

WENDY MIRABA AL DRAGÓN COMO SE ACERCABA HASTA LA CIUDAD, LA GENTE CORRÍA Y SE ALEJABA DE LA CIUDAD DEL DRAGÓN DE ACERO, TODOS MIRABAN COMO LA GENTE
    HUÍA, EN ESE MOMENTO WENDY DABA UNOS PASOS HACIA LA DIRECCIÓN DONDE ESTABA EL DRAGON

- ¡HAY QUE IR POR NATSU, EL PODRA DETENERLO! - HAPPY GRITABA COMO LOCO SOBRE LO QUE PODÍA HACER

- ¡CREO QUE EL YA ESTA EN CAMINO! - LUCY TOMABA UNA LLAVE

- ¿WENDY? - CHARLES MIRABA A WENDY

- YO IRE - WENDY MIRABA SERIA AL DRAGON, MIENTRAS QUE TODOS SE QUEDARON
    IMPACTADOS

- WENDY, NATSU PODRÁ CONTRA EL ENTRENO MUY DURO PARA LLEGAR INCLUSO DERROTAR UN DRAGÓN O DOS

- HAPPY TIENE RAZÓN, AUNQUE ERES UN DRAGÓN SLAYER TAMBIÉN, NATSU SE HA VUELTO MAS FUERTE QUE NUNCA Y - LUCY NO PUDO CONTINUAR CUANDO WENDY HABLO SERIAMENTE

- ¡YO TAMBIÉN ENTRENE COMO NATSU-SAN! - WENDY HABLABA SERIAMENTE DE ENFRENTARLO - AUNQUE NO TENGA EL MISMO NIVEL QUE NATSU-SAN, SIEMPRE QUISE SER IGUAL DE FUERTE COMO EL

- PERO ¿CREES QUE PUEDES ENFRENTARLO?, RECUERDA QUE NO PUDISTE DERROTAR ACNOLOGIA O ZIRCONIS - CHARLES HABLABA SOBRE EL PELIGRO QUE SI NO LO LOGRABA - EN ESO WENDY SE QUEDO RECORDANDO COMO NO PUDO DERROTAR A ACNOLOGIA EN LA ISLA TENROU Y ZIRCONIS EN EL REINO DE FIORE SOBRE LA PUERTA ECLIPSE

- ESTOY SEGURA - DIJO MIENTRAS DABA UNA SONRISA - ESTOY LISTA DE ENFRENTARME UNO

CHARLES SE QUEDO SORPRENDIDA DE SU AMIGA, DESPUÉS WENDY CORRIÓ HACIA DONDE ESTA EL, WENDY NO DEJARÍA QUE LE HICIERA ALGO A LAS PERSONAS DE LA CIUDAD Y DEMOSTRAR A NATSU Y LOS DEMAS QUE PUEDE DERROTAR UN DRAGÓN, LUEGO ELLA SENTÍA QUE ALGUIEN LE ESTABA SUJETANDO Y COMENZABA A ELEVARSE, CUANDO MIRO ATRÁS VIO A CHARLES EN SU FORMA HUMANA DÁNDOLE UNA SONRISA

- NO PENSARAS IR CORRIENDO ¿NO?

WENDY SE EMOCIONO DE TENER LA AYUDA DE SU MEJOR AMIGA, LUEGO ELLA ASINTIÓ Y FUERON A TODA VELOCIDAD HACIA EL DRAGÓN DE ACERO

HAPPY Y LUCY FUERON A BUSCAR A NATSU PARA QUE AYUDE TAMBIÉN SOBRE EL DRAGÓN Y PROTEGER LA CIUDAD

ESTE ES EL FIN DE OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PODRÁN VER MAS EN OTRO MOMENTO, NOS VEMOS

Última edición: 22 Dic 2016
  3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,338
    Te deseo suerte con tu fic, solo cuidado con la ortografia

Suerte

Compartir esta página