1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Recuerdas cuál fue el primer manga que leíste?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Montblanc, 12 Jul 2013.

1. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +672
    El primero fue un capítulo de Ranma 1/2 que venía de regalo con una revista.
    Cuando en mi pais aun vendian los mangas en formato comic. Mismo tamaño precio y número de hojas (20)

2. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Yo solo leo manga cuando es imposible verlo en anime.
    Creo que el primero fue Naruto Shippuden, la previa y la pelea de jiraiya contra pain. Lo hice porque no podía esperar al anime, pero luego lo deje.
    Creo que el siguiente fue InuYasha cuando no existía kanketsu hen.

3. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +479
    El segundo manga que leí fue el de Shaman King y ese también me atrapó y me envició para siempre x_X Hao fue uno de mis personajes favoritos por mucho tiempo, y además es un manga que tiene un final muy bueno, donde el malo se desprendió de complejos y realmente se convirtió en un rey digno. Pero el primer manga que leí fue Zettai Kareshi. Y no me gustó el final >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Dragon Ball

5. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Rurouni Kenshin

6. Dokurage

Dokurage

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Es curioso, porque yo entré en este mundillo gracias al hentai (y no, no estoy de coña). Sin embargo el primer manga como tal que leí fue Mirai Nikki por recomendación de una amiga. He de decir que en su momento (con 14/15 años) me gustó, pero releyéndolo hace un año o así me cago en dios, menuda mierda de manga xddddddddddd

7. Fabián Otaco

Fabián Otaco Payaso de Circo ♠♣♦

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    Fairy Tail y me arrepiento.

8. Yuudai

Yuudai You know nothing.

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +55
    Shaman King! Me mantuvo atrapado mucho tiempo cuando recién llegaba el internet a mi casa.

El otro que leí completo fue Aku no Hana, hasta me lo leí cuando aún no lo habían traducido y... no entendí ni una mierda XD al menos en japo, inglés se traducía al día siguiente.

9. yakitori

yakitori

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Las Aventuras de Fly! Mi hermano compraba los volumenes del manga y un dia me decidi aventarmela toda, ah buenos tiempos.

10. Ken

Ken

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    El de Shaman King, bastante muy distinto al anime(bueno en algunas cosas si eran iguales pero eran muy pocas) y ahora prefiero el manga por ser mas completo..

11. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +23
    Creo que fue Gantz.

12. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +74
    De leer solo un capitulo un rato: Detective Conan

De principio a Fin: Rosario + Vampire

13. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Lo primero que leí fue de dragon ball, un capitulo donde Gohan y Krillin están en namek, es la única que tengo porque mi mama me la compro cuando yo tenia 7, yo ni sabia que eso era manga. Me la había comprado porque estaba enferma (supongo que no cuenta).
    Hace algunos años cuando tuve acceso a internet, me encontré con shaman king, me encanto!! lo amo, me encanta Hao. Yo había visto el anime de chica y el final nunca me había gustado. Cuando lo encontré no podía dejar de leerlo. De principio a fin fue el primero que leí. Gracias a eso hoy estoy en este mundo que era super desconocido para mi..

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Goguigo

Goguigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    Lo primero que leí fue el manga shounen Love Hina.

Eso fue en el año 2003, y la cantidad que había de manga en internet era poca (o quizás yo no sabía dónde buscarlo...) De hecho, Love Hina no lo descargué, sino que me lo fue pasando un amigo por tomos a través de CD (uff. que antiguo.) El manga me gustó bastante, y lo leí como tres veces, porque no tenía nada que leer en ese tiempo (y no sabía descargar por el IRC.)

Y si mal no recuerdo, el segundo fue el shoujo Penguin Brothers.

15. Qesem

Qesem

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    El primero fue dragon ball, alla por el 2005 que mi hermano menor le pidio un tomo de capitulos de namek a mi padre cuando visitamos la basilica en Mexico, aunque no seria hasta el 2011 que lo leeria completo por internet. Mis siguientes mangas fueron naruto, el cual solo segui hasta el final del 2014, inuyasha, yuyu hakusho y elfen lied.

16. Mitsuryouku

Mitsuryouku ~密猟区

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +53
    El primero que leí fue "Card Captor Sakura", la primera edición de Editorial Ivrea hace ya muuuchos años atrás... ya había visto el animé en Cartoon Network así que la historia no era nada nuevo para mí, sin embargo lo disfruté gratamente :07: Luego pasé a Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho, I''s, entre otros. Y para ese entonces ya estaba perdida para siempre, jajajajaja.

Compartir esta página

Cargando...