Recuerdas cuál fue el primer manga que leíste?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Montblanc, 12 Jul 2013.

1. Débora

Débora ~Arcadia Bay's Troublemaker~

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Pues si ni me equivoco fue el tomo 1 de Detective Conan.
    Creo.
    O eso o un manga titulado Di Gi Charat, el cual mi madre me tuvo que enseñar que los manga se leían de derecha a izquierda xD

Un cordial saludo,
    -Débora

2. Luna Wolf

Luna Wolf

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Uff... el primer manga que me lei (que ni sabia que era un manga) fue un tomo de bola de dragón que lo vi en el kiosko cuando tenía 7 u 8 años y le pedí a mi padre que me lo comprase porque me llamaba bastante la atención xD

3. Satanister

Satanister

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    El primer manga qué me leí fue un one shot hentai, creo. Era Milk party o algo así.

4. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    204
    Calificaciones:
    +436 / -0
    En la secundaria me prestaron el tomo 1 de Chobits, así que diré que fue ese xD

5. Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +351 / -0
    Mi incursión en el mundo del manga es reciente, inicié con Owari no Seraph y de ahí surgieron mis vicios ;w; (?)

6. Serus

Serus

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    El primer manga que leí en formato físico fue hace años, Midori no Hibi, fue tan genial en esos momentos, lo disfruté demasiado. Ver como Seiji era un loco total que se cagaba a palos con todo el mundo, pero en el fondo era un buen pibe que sólo quería enamorarse, con el final me sacó unas buenas lágrimas. Luego, el primero que leí por Internet, lo descargué, Lilim Kiss, Lilim con sus besos que le sacaban la energía a todos los flacos de una escuela a través de los sueños, re flashero. Es más, tuve la oportunidad de leerlo en formato físico hace unos meses por medio de una amiga que me lo prestó, :3.

7. souldwolf

souldwolf 3 menos x.x

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +325 / -4
    El primero creó que fue un de sailor Moon...
    Era inocente. Que iba a saber un niño de 6 años sobre el manga :p

8. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +254 / -4
    tomo 9 de DragonBall

9. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +428 / -20
    Naruto, aunque ya después me dio hueva y lo dejé de leer después de que Kabuto se vuelve un dragón o alguna madre de reptil, ya no me acuerdo. Mmm... creo que fue cuando Madara hace una bola mega enorme de tierra o algo así. lmao
    Y ya el primero que leí completo, creo que fue Death Note.

10. EviOnFire

EviOnFire

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +13 / -0
    Dragon Ball, lo vendían cuando era pequeño y un amigo me lo dejaba.

11. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +204 / -1
    Slam Dunk. No me voy a cansar de decir que es la mejor serie!

12. Len Hyakuya

Len Hyakuya Narufan de corazón <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2 / -0
    el primer manga que lei fue el de naruto y de ahi le segui a kuroshitsuji y ahora he leido un buen menos yaoi

13. Manderclander

Manderclander Emperador de La República Independiente de Mi Casa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26 / -1
    Lo primero que leí de manga siendo consciente fué Akira
    Qué sientes por ese manga ahora? Completa admiración y reverencia
    Todavía te gusta? Es como el vino, cada vez que pasan los años y lo leo más, es mejor
    Tienes alguna historia que contar sobre tu "relación" (por decirle de algún modo) con ese manga? Bueno, me compré su edición de coleccionista (30€ por tomo) y con 12 años me veías de multi-oficio correteando por las calles, al final el esfuerzo mereció la pena

14. carlogv

carlogv

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Por el 2006.Naruto.Lo recuerdo claramente,porque lo empeze a leer de izquierda a derecha y como estaba leyendo capitulos que pintaron a color,pensaba que todos los mangas debian ser a color.Por un tiempo pense que todos debian estar pintados........

15. .:ViRu:.

.:ViRu:. Reborn

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11 / -0
    El primero primero no estoy segura, porque antes leía casi todo lo que subían en el foro de manga; pero uno de los primeritos fue POM el Panda. Es un manga super chiquito que está hermoso. Si un día tienen tiempo, leanlo. Todavía me mueve el corazoncito...solo POM podía hacer eso.

16. Demo-

Demo-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Como olvidarlo... Tonari no kaibutsu-kun.. Vi el anime y me quedé con ganas de más...

Ame ese manga

17. Clown

Clown

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20 / -1
    Odio admitirlo pero el primero que leí fue Naruto porque quería saber cómo continuaba desde que empezaron a repetir sus capítulos en Cartoon Network hace mas de 7 años y ahora podría decir que he leído de todo género o_O

-¿Te gustó?
    Pues en ese entonces sí, me gustaba el tema de ninjas con habilidades, poderes internos,etc
    - ¿Qué sientes por ese manga ahora?
    Lo dejé de leer cuando acabó Shippuden por ahora no pienso leer sus secuelas/novelas hasta que estén algo desarrolladas, supongo que satisfecho con el final(ni tan bueno, ni tan malo)
    -¿ Todavía te gusta?
    Pues se cumplió el NaruHina supongo que sí (?)

18. LoreHappy

LoreHappy

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Sinceramente, no lo recuerdo ahahahaaa. De hecho siempre me ha picado en la nariz que mi primer manga fueron varios doujins de One Piece ahaahaa.

Había descubierto yo a mis 12 añitos la magia de internet y el "oh, hay gente que hace... ¿cómo se llama? ¿¡hentai!? ¿¡yaoi!? whaaaaaaaat" y no hacía otra cosa que investigar al respecto xD Así que me topé con una página (váyase usted a saber cuál era) dedicada a doujins de todo tipo de One Piece, mi obsesión en ese momento... y ya bueno, me traumé casi tanto como me enganché xD

Y ya de ahí salté a los mangas originales y ya pues desde entonces no tengo vida social (?)

EDIT porque quiero responder a las preguntas del hilo y tal (?)

Sí, me gustaron ciertamente xD Ya fueran BL o simplemente hentai, era muy genial ver a mis personajes favoritos haciendo cosas indebidas ahahaa. Recuerdo con cariño a dos artistas de los que me comí todo lo que existía en el momento, ¡y eran puras raws, ahora que lo pienso! xD Y supongo que no puedo hablar porque no he vuelto a verlos (excepto por un par de doujins BL conlos que me he reencontrado... que no eran tan buenos x,D), pero nah, seguro que me siguen gustando la mayoría P:

19. nine

nine

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55 / -0
    Naruto x.o

20. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +303 / -2
    Shaman King fue el primero que lei, un amigo lo tenia en físico y me lo presto. No me arrepiento, me atrapo desde el principio y así me envicie en este mundo de los mangas muy por encima del de anime.

Compartir esta página