Recuerdas cuál fue el primer manga que leíste?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Montblanc, 12 Jul 2013.

1. Sindel

Sindel ● Ms. Hyde ●

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +145 / -6
    Uno que se llama Judge. Lo empecé a leer me acuerdo, después estuvieron tieeempo sin continuarlo o sin actualizarlo no se bien, y el otro dia (hace como 5 meses XD) me enteré despues de no se cuaaaanto que lo habían terminado y que tiene hasta pelicula live action. =O

• Me gusta Me gusta x 1
  2. duraan

duraan

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Haciendo memoria y demás.. Estoy envejeciendo, aún recuerdo la primera carpeta que creé donde guardaba los mangas descargados y lo vacía que estaba en su momento. Si no me equivoco, el primero que leí fue Girl Friends, ¿por qué?, tengo recuerdos borrosos al respecto, pero sigo guardándole cierto cariño.

3. The Crazy Girl

The Crazy Girl Reborn! *W*

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +111 / -0
    Vengan esos 5, compañera! también fue mi primer manga, pero a diferencia de ti, yo tenía una vecina que era una total aficionada al anime y manga y me informaba de todo eso. Fue por esa chica que empecé a ver más anime y luego me interesé por el manga. A mi tampoco me gusto mucho la primera adaptación y ver la película no me ayudó, así que lo leí, tenia doce o trece, no recuerdo bien, me bastó unos días para leerlo y por esa época si no recuerdo mal, ya habían empezado a transmitir brotherhood, el cual al menos vuelvo a ver una vez al año, realmente me gusta y me trae recuerdos n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4. toshi

toshi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Yo la verdad es que soy nuevo en esto llevare como mucho 2 años y el primer manga que lei fue terra formars porque tenia los generos que a mi gustaban y tengo que decir que me gusto tanto que me compre el manga original porque me hacia ilusion tenerlo en mis manos y recuerdo a dia de hoy casi toda la trama y personajes de esa serie.

5. Chelobear

Chelobear Aportes sin Pass

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +125 / -0
    No solo lo recuerdo, aún lo tengo! El tomo 23 edición argentina de Ranma 1/2
    El segundo fue el tomo 9 misma edición de Evangelion, el tercero ya no lo recuerdo... :p

6. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Como entero, .hack//UdeDen. Sigue ahí, juntando polvo en mi repisa.

7. Marieru

Marieru

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Primer Manga, FURUBA o Fruits Basket, hace más de 15 años. Genial historia para ser Shoujo, no es como las historias de ahora, y muy buen desarrollo de personajes.

De ahí los clásicos sin terminar y muchos más acabados, después los inmensos días de nostalgia por que acabaron las historias jajaja.

8. yoite

yoite miyuki yoite

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63 / -1
    fue naruto el que me adentro al mundo del anime y asi fue como me adentro al mundo del manga, recuerdo que comence a leer su manga cuando termine el anime hasta donde salia y con el puro objetivo de ver si habia alguna escena naruhina XD pero luego me dedique a leer otros, la mayoria fueron shoujo

9. Titokochiya

Titokochiya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    El primero que empecé a leer (seriamente) fue Claymore. Me gustaba la edición de Mundo Vid, pero quebró antes de que terminara el manga. Luego lo acabé, sabe dios dónde, y me quedé de "wadafack!!!" porque el autor no abordó la historia del otro continente. En verdad fue jodido, faltaba muchísimo que exprimir y no me aburrió ni un capítulo.

10. AdheAnacronico

AdheAnacronico PRETTY COLORS & NICE SOUNDS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56 / -3
    Creo que el primer manga que leí fue "El Cuento Eléctrico de Pikachu" y creo que también fue la primer historieta que leí en mi vida. Me gustaba bastante porque era algo nuevo para mi, tenia como unos tres o cuatro años cuando me lo compraron. Hoy en día me parece una garcha y diría con confianza que es el peor manga de Pokemon, jaja.

11. Catkuneko

Catkuneko Quiero mi cerveza,p•tos!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +103 / -1
    El primer manga que lei fue 'Nana' y pokemon adventures.

12. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +83 / -0
    Samurai X, mi hermano encontró un tomo en una mochila.

13. Nicole Kenway

Nicole Kenway

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Shaman King, tanto el anime como el manga tienen un espacio especial en mi corazón
    Si no veo este post ni lo pienso, vaya...

14. SoulZero

SoulZero ~ The Phantom Carries On His Legend ~

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Dragon Ball siempre ha sido (y es) mi franquicia favorita, aunque a decir verdad no se si fue el primer anime que vi en mi vida. Lo que si puedo decir es que fue mi primer Manga, recuerdo cuando era pequeño y mis parientes se habian comprado las ediciones amarillas que (si no me equivoco) se editaron en España y luego supongo yo llegaron aqui. Tengo mis recuerdos de estar comparando algunas paginas con el episodio de anime correspondiente cuando salia, era divertido ver con que tanta exactitud habian adaptado el material original.

Aun las sigo teniendo por aqui, aunque actualmente estoy consiguiendo las nuevas ediciones, ya saben, las que tienen tamaño manga y se leen de derecha a izquierda como los originales xD Pero las viejas ediciones siempre estaran ahi conmigo. ¿Y que si me sigue gustando? Por supuesto xD

¡Nos Vemos! — SoulZero ;)

15. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,193 / -2
    El primer maga que leí fue Gakuen Alice, lo leí en Youtube ya que esos videos me parecian interesantes, despues de eso no he parado de leer mangas, que por dia me leo varias series sin parar jejejejejejej ;^0^;.

16. Meriuk

Meriuk Somos parte y resultado de la Causalidad

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +207 / -25
    Casi toda mi vida fui una persona de pocos recursos economicos y viviendo en una zona bastante fea (lo sigue siendo pero no tanto) asi que no toda mi vida tuve acceso a una pc ni a internet, siempre me gustó el anime desde muy chico viendo locomotion, magic kids y luego animax pero tambien no todo el tiempo tenia acceso a la tv paga asi que no estaba bien informado sobre que aquello que me gusta se llama Anime y es de Japon hasta que hace unos años (5 a 6) finalmente tuve acceso a internet y comenzo mi busqueda por aquello que tanto me gustaba y termine dando con un anime y luego con las semanas llegué a los mangas asi que no se sorprendan de que no sea saint seiya ni similares el primer manga ni que no sea desde muy peque el que conozca como se llaman estas artes que tanto me gustan.

El primer manga que lei fue un one shot el cual no recuerdo su nombre y casi nada de la historia asi que ese no cuenta :p (y no puedo buscarlo ahora porque esa pagina ya no existe) :^//^:
    El primer manga con varios capitulos que lei (y que si me acuerdo del nombre y la historia) es Ayu Mayu... ya me dieron ganas de leermelo denuevo :>0<: .... ¡A buscar entre los dvd de los primeros mangas que me descargué! :wolo:

17. ShinjiYukiteru

ShinjiYukiteru

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Kamikaze Kaito Jeanne, era de mi hermana, y fue con 8 años creo recordar, en aquel tiempo yo todavia no leia manga, ella es mayor que yo y hacia colecciones de mangas de ese tipo jajajajajaja

18. SublimeNightmare

SublimeNightmare Conejo de fuego

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    No recuerdo mi edad, pero si recuerdo perfectamente que era Dragon Ball, uno de mis primos me lo dio diciéndome que era un libro para colorear xD (aunque yo nunca lo raye)

19. Estefany Dragneel♣

Estefany Dragneel♣

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +117 / -0
    El primer manga que vi no lo recuerdo, pero si el primero que terminé...fue Zettai kareshi :') y me gusto tanto que tuve que ver la continuacion en dorama ( y eso que no soy muy fanática de los doramas xD)...despúes de ese he leido varios de distintos generos, aunque creo que he vista más animes completos que leido mangas u.u

20. Kiba

Kiba Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +434 / -5
    Sakura Card Captor pero terminé viendo el anime xD

Compartir esta página