Quest D Reclutas por un día || Liam & Louis

Tema en 'Digital World' iniciado por Keith., 10 Ago 2017.

  1. Autor
    Keith.

    Keith. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,738
    Temas:
    439
    Calificaciones:
    +2,257
    Reclutas por un día


    a) NPC que la solicita: Charles R. Collins
    b) Descripción de la misión: Charles ha abierto un taller de prueba para un nuevo programa el cual desea emplear, por lo que ha solicitado ayuda de tamers novatos para, precisamente, correr la prueba del programa experimental y así decidir si podría utilizarlo tal como lo tiene planeado o debe cambiar algunos puntos.
    c) Descripción del campo de juego: Coliseo de File City
    d) Objetivos a cumplir:
    • Seguir el programa de Charles
    e) Notas:
    • Quest General: Puede ser tomada por el Tamer nuevamente incluso después de haberla superado
    • La mayoría de las pruebas son físicas o mentales
    • Tanto Digimon como Tamer deben completarlas correctamente



    Post:
    2 c/u
    Plazo: 7 días
    Tamer: Liam & Louis Miller
    Digivice:
    IC [Liam], Adventure 01 [Louis]

    Nai.Nai. SphinxSphinx
    Pueden comenzar~​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Sphinx

    Sphinx スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,761
    Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121

    Ir ese día al Dojo había sido, quizá, su peor idea hasta ahora desde que había llegado a aquel mundo; un tipo de enorme estatura y piel oscura lo había cuasi arrastrado (no realmente, aunque él lo veía de ese modo) a una especie de “prueba”. No tenía problema con hacer ejercicio, pero le molestaba de sobre manera que fuera bajo las instrucciones de otro y que las pruebas fueran compartidas con enclenques que, evidentemente, poco o nada de ejercicio hacían a comparación suya.

    Bicho, déjate de tonterías. ─ Gruñó con su típico mal humor, lanzándole una pelotita de tenis que se había encontrado hace rato entre las cosas que Charles había llevado aquel día para la dichosa prueba. Keramon, como de costumbre, estaba metido en su mundo y le fue imposible esquivar a tiempo el proyectil, girándose solo para ver el gesto aburrido y amargado del defectuoso humano que tenía como compañero.

    Débiles, humanos. ─ Soltó entre sonidos extraños, como si hablar fuera la cosa más complicada del mundo entero. Liam se recostó y cruzó ambos brazos detrás de su cabeza, cerrando los ojos en el proceso mientras dejaba que el tiempo pasara, todo indicaba que el Elite aún no estaba preparado para iniciar con las pruebas y él tenía tanta puta flojera que ni siquiera tenía ganas de participar en ello. A la vez, sin embargo, hacer algo de ejercicio siempre le gustaba y no tenía nada mejor que hacer, por lo que ese era su motivo para no pararse e irse a vagar por ahí con el cabeza de aire que se suponía era su digimon.

    Bostezó sin pena alguna cuando de pronto, sin previo aviso, sintió un dedo tocando su frente. Entre abrió los ojos con fastidio, ¿quién lo estaba molestando? Lo primero que vio fue un par de ojos azules mirándolo fijamente, por lo poco que podía ver en esa posición (pues desde su punto de vista, el varón sobre él estaba de cabeza) pudo adivinar que se trataba de un chiquillo mucho más joven que él. Un adolescente o algo por el estilo. Arrugó el entrecejo y le hizo una mala cara.

    ¿Qué demonios es lo que quieres? ¿Qué no ves que estoy descansando? ─ Su voz salió ronca y agresiva, como de costumbre, el chico sin embargo parecía estar completamente ensimismado con verlo y por ello Liam se apoyó en sus codos para levantarse un poco; estiró luego uno de sus brazos, recargando todo su peso sobre el otro, para empujar por la cara al chico y sacarlo de su vista, logrando al fin erguirse completamente ahora que no estaba el cuerpo de alguien atravesado en el camino. Keramon miraba la escena con mucha atención, aunque luego se movió hacia una especie de pista siguiendo a un grupo de digimon que se preparaban para comenzar la prueba; Miller mayor trotó hacia la zona sin prestarle más atención al extraño de ojos azules, pronto comenzaría la primera prueba y tenía algo de ganas ahora de hacer que todos comieran polvo.

    Hizo algunos estiramientos en su lugar, cosa que fue ordenada un par de minutos después por Collins, era el plan desde el inicio, pero el luchador se había adelantado a las instrucciones al no tener intenciones de hacer nada sin antes preparar sus músculos; no podía permitirse caer en un ridículo por una cosa tan estúpida.

    Ambos, digimon y tamer, deben terminar el recorrido para que sea validado. ─ El Amateur Killer alzó la voz con firmeza desde su sitio a unos metros de donde se encontraba el resto de la gente, sus brazos cruzados y postura erguida, todo hacía que los más inexpertos sintieran alguna especie de respeto instantáneo hacia su persona; no era el caso con Liam, quien chasqueó la lengua justo después de haber escuchado lo dicho por el de mayor edad. ─ ¿Algún problema?

    Sí, que el bicho sin cerebro me va a retrasar. ─ Tajó, Keramon simplemente ladeó la cabeza, Guilmon no pareció muy contento luego de escuchar aquella declaración hecha por el de cabello marrón. Louis, por su parte, veía con especial atención cada movimiento hecho por el veinteañero, estudiando su rostro casi como si intentara aprendérselo de memoria. Era el varón de sus dibujos, estaba seguro de ello, no podía ser una coincidencia.


    Nai.Nai. cutreeeee, pero ahí está D: alaotranosvamosaunaC
     
  3. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,168
    Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
  4. Autumn.

    Autumn. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,557
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    Parpadeó un par de veces, estaba ensimismado por ver a quien pudiera ser su hermano frente a él. ¿Cómo era posible que se encontrase al chico de sus dibujos en su primera tarea como Tamer? Si bien era cierto que sus visiones con respecto a él habían aumentado al caer en el Mundo Digital, no podía creer que eso estuviera pasando. Debía pensar muy bien en cómo llevar la situación, además, podía ser que no fuera él y solo se pareciera demasiado a…

    — ¿Liam? —Preguntó más para sí mismo que para el mayor, quien no pudo evitar voltear a verlo con su ceño fruncido. Louis abrió los ojos de par en par y se cubrió la boca, sorprendido por lo que acababa de suceder.

    El llamado de Charles fue lo que salvó a Louis, ya que, según su orden, tendrían que trotar durante diez minutos por el coliseo. Miller menor esperó durante unos minutos a que los demás avanzaran, al igual que lo hicieron su hermano y el digimon que lo acompañaba; al parecer Keramon y él no se llevaban muy bien. Se quedó pensando durante un rato en cómo iniciar una charla con el mayor, no sabía cómo acercársele, y no le iba a llegar con: “¡Liam, soy tu hermano menor perdido!” porque ni él mismo se creería algo así.

    Fue Lena quien le regresó al mundo cuando le haló un poco del pantalón con su boca, indicándole que tenían que seguirle el paso a los demás. Louis se disculpó con ella y se puso en marcha, acelerando el paso para poder alcanzar al resto; cuando estuviera cerca de la última pareja de tamer y digimon, aligeraría el paso para no cansarse demasiado rápido.

    El coliseo era bastante grande, o al menos lo suficiente como para que en diez minutos de trote aquellos que no estuvieran acostumbrados al ejercicio terminasen muertos. Por fortuna, tanto Louis como Lena estaban un tanto acostumbrados a trotar, no era algo que hicieran todos los días, pero sí que se ejercitaban porque a Plotmon le encantaba entrenar y volverse más fuerte; una de las cosas que más le gustaba a la perrita era hacer carreras con su Tamer. Además, Miller menor tenía una excelente condición física. Podía no ser el chico más fornido, pero tenía qué presumir a la hora de quitarse la camiseta; ello era resultado de los entrenamientos en su escuela, y además, de salir todas las tardes en el Mundo Real al gimnasio.

    Liam tampoco la tenía difícil individualmente, pero el bicho que lo acompañaba sí era un dolor de cabeza para él; lo estaba retrasando debido a la lentitud a la que iba. Le fastidiaba en exceso tener que lidiar con esa cosa, pero no tenía de otra, ya estaba unido a esa cosa. Otra cosa que le incomodaba muchísimo era sentir la mirada de alguien fija sobre él; si volteaba a ver y una persona estaba observándolo, definitivamente buscaría golpearlo para que metiese sus narices en otro lugar.

    — ¿Louis? —Preguntó Plotmon, logrando que éste la mirase y se evitase un gran problema con Miller mayor; la fortuna había girado en torno al menor de los hermanos, aunque no lo supiera, pues Liam ya se encontraba mirando hacia atrás para ver quién era la persona que lo observaba tanto—. ¿Por qué observas tanto a ese chico? —Otra interrogante que merecía una respuesta—. Vas un poco más lento que el resto desde hace rato… ¿Te pasa algo? —Era cierto, aligeró bastante el paso por habérsele quedado observando al mayor; se sumió demasiado en sus pensamientos.
    —Es solo que —no sabía si responderle con total sinceridad a su compañera, ¿por qué? Porque no sabía si ese chico sabía de su existencia, o bien, podía ser otro Liam completamente distinto; pese a que algunas cosas ya le habían confirmado que era su hermano mayor, todavía no estaba del todo seguro respecto a eso—… Ese chico… ese chico se parece a mi hermano mayor.
    — ¿Cuál? —
    Lena observó hacia adelante, intentando identificar a la persona que Louis nombraba. No le tomó demasiado tiempo ubicarlo, Sky le había facilitado la tarea señalando al chico con sus ojos un par de veces—. Oh… Pero no se parece mucho a ti, al menos desde aquí no le veo el parecido.
    —Sí, es que…


    Un pito sonó con fuerza, interrumpiendo la charla de ambos compañeros, solo para luego escuchar una voz dictándoles que parasen de trotar. Al parecer, el ejercicio ya había terminado y ahora tendrían que seguir con otro; muchas de las personas ya estaban cansadas por lo recorrido, exceptuando a Louis, Liam y un par de chicas más. Los Digimon, por otro lado, se encontraban en su estado más óptimo; el estirar las piernas –o patas- fue sumamente “refrescante” para ellos. Además, sus cerebros estaban completamente sincronizados con los músculos de su cuerpo gracias a ese trote.

    —Ahora que despertamos todos, los Digimon pasarán a practicar parte de sus movimientos junto a sus compañeros —comunicó Charles—. Eso mientras yo hago un pequeño sorteo para pasar a la siguiente etapa de este entrenamiento: un enfrentamiento entre Tamers.
    — ¿Para qué servirá una batalla? —
    Se atrevió a preguntar Louis.
    —Hemos estado notando que los Digimon y sus respectivos Tamers, cada vez que tienen que enfrentarse a una adversidad, evolucionan juntos debido a la sincronía que adquieren —explicó Charles—. Un entrenamiento de combate, después de haber practicado sus movimientos y trotado durante diez minutos, es algo que consideramos básico y queremos aplicar a este programa; además, tampoco queremos que vayan allá afuera sin saber qué hacer.
    — ¿Se permitirá el uso de cartas? —
    Preguntó una de las chicas.
    —Por supuesto que no —negó—. Las cartas logran hacer muy dependientes a los Digimon, solo se deben usar cuando las situaciones lo requieren y si el Digimon realmente no puede solo; son un soporte en sí, aunque sean de categoría Equip o Technique —Charles observó de derecha a izquierda, algunos estaban un poco desanimados—. Si no tienen nada más que preguntar, adelante, pronto comenzaremos con los combates.


    SphinxSphinx lamento MUCHÍSIMO la tardanza.

    Maka EvansMaka Evans more time, plox[?
     
  5. Autor
    Keith.

    Keith. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,738
    Temas:
    439
    Calificaciones:
    +2,257
  6. Sphinx

    Sphinx スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,761
    Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121

    Liam miró con fastidio al bicho sin cerebro que tenía como compañero, al menos sabía que en situaciones de ese tipo solía usar lo que fuera que existiera dentro de su cabeza, de una forma estúpida, pero lo usaba y hasta ahora había funcionado. Más o menos. El peleador hizo más estiramientos, aunque sabía que no sería él quien participaría en los combates, era como una costumbre para él antes de algo de ese tipo. Keramon, por su parte, tenía la vista perdida en la nada, no parecía tener ninguna especie de interés por los presentes en aquella actividad aparentemente ridícula.

    Bicho, no me dejes en ridículo. ─ Soltó de pronto el inglés, mirando de reojo al digimon que volteó su cabeza para ver al humano inútil.
    Débiles. ─ Gruñó con voz entre cortada, obviando que no tenía deseos de pelear con ninguno. El humano arrugó el entrecejo y pateó el suelo muy cerca del virus, éste le sostuvo la mirada.
    Despídete de esas estupideces de evolución si me dejas en ridículo, pedazo de basura. ─ Respiró hondo y se dio la vuelta, caminando hacia el encargado de aquel programa pues ya les había llamado luego de hacer el sorteo; era hora de hacerle saber a todos quiénes serían sus contrincantes durante esos combates de práctica.

    Recuerden que el vínculo entre tamer y digimon es lo que estamos buscando mejorar con éste programa, no se trata simplemente de ganar el combate a base de fuerza bruta, sino fomentar el trabajo en equipo y que sepan reaccionar ante otros tamer y sus compañeros… Pues obviamente esos combates requieren pensamiento más allá de una estrategia simple en contra de digimon salvajes. ─ Guilmon miraba a cada uno del grupo, seguía teniendo una mala espina en relación al mayor allí presente entre los que participaban en la actividad, el cual miraba con desinterés en dirección al Amateur Killer.

    El aludido dio un paso al frente, se aclaró la garganta y bajó su mirada para ver la hoja en donde hubo anotado los nombres de quienes se enfrentarían; tras ser nombrados, cada uno se apartaba hacia un área previamente delimitada por el de mayor rango y su compañero digital. El grupo se fue reduciendo de ese modo hasta que solo quedaban unos cuatro tamer y sus digimon.

    Bien, en el campo F, Liam y Keramon contra Louis y Plotmon. ─ El último nombrado sintió una combinación intensa de emociones golpearle de pronto, de por sí estaba teniendo problemas para hablarle a quien, estaba casi seguro, era su hermano mayor; ahora el universo parecía conspirar para hacerlo pelear contra él y, a decir verdad, el Medium no parecía ser para nada amigable. Miller mayor fue el primero en caminar en rumbo al área mencionada, seguido de cerca por el virus que tenía como acompañante y detrás de ellos el perplejo quinceañero junto con su digimon.

    La última pareja trotó al último campo libre y finalmente todos estaban en sus lugares, esperando las instrucciones faltantes por parte de quien estaba a cargo de todo eso. Charles alzó la voz fuerte y claro, recordándoles a todos que se trataban de enfrentamientos amistosos y por ningún motivo deberían herir de gravedad a su contrincante, además de que deberían detenerse al instante si el contrario lo pedía.

    ¡Pueden comenzar!
    Tengamos un buen… ─ Sky finalmente se había armado de valor para dirigirle la palabra al de cabello marrón, el cual le dirigió una mirada intensa y lo más lejana posible de ser mínimamente amigable. Louis casi se tragó sus palabras.
    Tú me miras mucho desde hace rato y me parece molesto. ─ Soltó simplemente a la par que se alejaba hacia su zona marcada, Keramon se quedó en el campo de batalla como era obvio y simplemente hizo ruidos extraños como acostumbraba hacer. Sus ojos ahora estaban fijos en el cachorro al que tenía que enfrentar, si bien era una cosa debilucha y no quería pelear contra él, no le convenía perder los servicios del humano inútil que tenía como compañero. Era mucho más fácil y rápido evolucionar si estaban acompañado de uno de esos y por lo mismo, pelearía para que todo siguiera como hasta ahora. ─ Bicho, haz lo tuyo.

    Y sin más, sin siquiera saber qué era lo que quería el de quince años, Liam y Keramon dieron inicio al dichoso combate de práctica.



    Nai.Nai. there you go xD me cuesta una vida escribir para D, la próxima que no sea D (??)

    Maka EvansMaka Evans había pedido más plazo a MasaruMasaru solo aviso por si acaso (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,221
    Temas:
    408
    Calificaciones:
    +1,273
    Nai.Nai. SphinxSphinx 5 días más de prórroga o3o/ go go
     
  8. Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,221
    Temas:
    408
    Calificaciones:
    +1,273
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,221
    Temas:
    408
    Calificaciones:
    +1,273
  10. Autumn.

    Autumn. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,557
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    Tanto Louis como Plotmon parpadearon al descubrir que Liam y Keramon iban en serio: el Digimon oscuro apareció frente a la perrita en un abrir y cerrar de ojos, con claras intenciones de herirla. Lena apenas pudo esquivar el primer ataque de su adversario, sintiendo un poco de temor por la diferencia entre su poder y el de su oponente; no podía ser cierto que su primer enfrentamiento contra otra criatura del Mundo Digital, después de tanto tiempo, fuera contra una tan fuerte.

    La sagrada aulló con fuerza en contra de su rival, lo cual provocó que éste sufriera una parálisis. Keramon se sorprendió levemente por la destreza de la canina, ¿acaso sería lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo? De ser así, quizá hasta podría comer sus datos cuando finalizara el encuentro; le emocionaba muchísimo esa idea. Lena se abalanzó en contra de su aprovechando la inmovilidad de este, sin embargo, no contó con que su fuerza fuera tanta en comparación a la propia como para librarse de la parálisis con facilidad.

    Pero el primer error que cometió Plotmon fue ir contra su adversario de frente. Fue allí cuando Keramon se dio cuenta de que Lena era débil en comparación a él: de un manotazo, el Oscuro mandó a volar a la Sagrada devuelta a su posición; Plotmon tuvo que hacer un poco de fuerza para aferrarse al suelo y no tocar a su compañero Tamer, quien no podía evitar observar con asombro lo recientemente acontecido. Liam no tenía palabras que decir ni mucho menos qué comentar al respecto; el bicho solo estaba haciendo su trabajo y sabía que no le convenía dejarlo en ridículo frente a nadie. Además, estaba completamente seguro de que ese chiquillo aprendería a no mirarlo tanto sin nada que decir, ¿qué tanto era lo que buscaba en él? ¿Acaso le había gustado? Qué pérdida de tiempo.

    — ¿Qué clase de fuerza es esa? —Preguntó para sí misma Lena en voz baja, estaba completamente anonadada—. ¿No se supone que esto debe ser un enfrentamiento justo? —Siguió pensando en voz baja, observando atentamente a su adversario—. Entiendo que sea un programa beta para nuevos reclutas, que nosotros estemos experimentando los detalles antes de que salga a la luz —o al menos eso tenía entendido—¸ ¿pero no deberían ponernos a combatir contra otros de nuestro nivel?
    —Deja de murmurar tanto y pelea —
    comentó Liam en un gruñido que sorprendió tanto a Louis como a su compañera.
    —Débiles —repitió Keramon perdiendo el interés en la pelea, no valía la pena seguir luchando contra una cosa tan insignificante como aquella

    Plotmon se enojó un poco por la actitud tan… ¿sobrada? Que notó en su adversario, ¿acaso la estaba subestimando? Bueno, eso era algo que no podía permitir en absoluto; si había una cosa que odiaba más que cualquier otra era que la subestimaran. Por esa misma razón aulló con muchísima más fuerza que antes, logrando un efecto más potente de parálisis en su adversario; Keramon no tenía interés alguno en esforzarse contra una perrita tan debilucha, no haría ningún esfuerzo. Pero fue esa misma actitud la que le costó un golpe a su digital estómago (si a eso que tenía se le podía llamar estómago). El Oscuro no reaccionó mal a tal golpe, de hecho, Plotmon no pudo cambiar aquella faceta de arrogancia en su rostro; recibió un segundo manotazo por parte del “Bicho”, el cual vino acompañado por otros dos, seguido de un cabezazo. No se andaba con juegos y era claro que quería terminar rápido aquel trabajo para poder seguir con otros.

    — ¿Pero qué…? —Louis no entendía nada de lo que estaba pasando—. ¿Es que acaso hay una diferencia tan abismal entre el poder de Lena y ese Keramon?
    —Así es, aunque no diría tanto que "abismal"; es una brecha grande, pero no inalcanzable —
    comentó el instructor antes de que Liam respondiera. Louis arrugó el entrecejo, algo que Charles ya esperaba por lo “injusta” que había sido la batalla—. Ciertamente el combate se realiza más que nada para entrenar a sus Digimon, para que conozcan más de sus habilidades y su nivel de fuerza y resistencia aumente; es necesario que se esfuercen al máximo para lograr eso —y era claro que Plotmon, con lo novata que era, había intentado hacer lo mejor que podía. Sin embargo, Keramon había sido demasiado cruel con ella—. También es necesario conocer los límites del poder de los Digimon, y a su vez, saber cuándo un combate no es la mejor opción ni el camino correcto.
    —Pero si usted dijo…
    —Podías negarte a seguir combatiendo y tomar a Plotmon —
    interrumpió Charles.
    —Tampoco era como si él me hubiese dejado irme así como así —señaló a Liam. Miller mayor enarcó una ceja, solo para luego arrugar el entrecejo en una expresión de molestia; ¿quién se creía que era ese enano para hablar de su persona con tanta confianza? Lo veía todo el tiempo y encima lo trataba como si fueran conocidos de toda la vida—. Lena —Louis se acercó a su compañera—, ¿estás bien? —Aunque era claro que no, estaba tirada en el suelo y con algunos moretones por su cuerpo. La canina se levantó levemente, siendo recibida por su Tamer y posteriormente levantada en brazos. Cuando Miller menor retomó su postura, notó que su hermano estaba allí y a punto de tomarlo del cuello de su camisa—. ¡L-Lo siento, debo irme! —Más le pudieron los nervios que el miedo; no le gustaba aquella expresión en el rostro de Liam, y mucho menos tener que enfrentarlo tan rápido.

    Charles quedó bastante anonadado con el repentino escape de Louis. Liam no se molestaría en perseguirlo, desafortunadamente estaba seguro de que volvería a encontrárselo más adelante si seguía tomando aquella clase de misiones para poder reunir unos cuantos bits; tenía que comprarse equipo nuevo si quería tomar encargos más grandes, y aquello era dinero fácil… aunque molesto.

    El programa de capacitación dio por terminado una vez que todos los Tamer decidieron qué era mejor para su bienestar y el de los Digimon. Con la demostración que hubo entre Liam y Louis, y la intervención de Charles con sus consejos, a algunos les quedó más que claro que no podrían dar demasiada pelea y a otros, la gran minoría, les vino como anillo al dedo el enfrentamiento por la poca diferencia entre las fuerzas de sus Digimon.

    Al final… todo había salido bien.



    Maka EvansMaka Evans
    SphinxSphinx es MUY FAIL el final y este post, pero es lo que hay. Sigo enfermo y no puedo con mi vida.
    MÁS NUNCA UNA D.​
     

Compartir esta página

Cargando...