Video Viral Rechazos públicos en San Valentín

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Japón, 11 Feb 2018.

1. Autor
    Japón

Japón Soy un jamoncito artesanal~ Contiendas - Halcóatl

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +301

Es común ver que una persona declara su amor a otra en San Valentín. Sin embargo hay muchos casos de declaraciones amorosas que resultan en un rechazo. ¿Qué siente la persona rechazada?, ¿Será peor el rechazo que la "humillación" pública?, ¿Qué presión sentirá la persona a la que se declaran?. Yo personalmente no tengo las respuestas a esas preguntas ya que nunca he hecho una declaración de amor en día de San Valentín con público, así como tampoco he recibido una.

Todo eso me hizo pensar el vídeo viral que me topé hace poco y que hoy comparto con ustedes para saber su opinión, véanlo:

Y ustedes... ¿Han hecho o recibido una declaración "pública" en San Valentín?, ¿Qué opinan de quienes lo hacen?.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +2,457
    Me recuerda un video de FB donde un chico le pide matrimonio a su novia en un restaurante, mariachis y toda la onda entonces se declara, la chica dice que no y todos empiezan a decirle cosas. Creo que si te vas a declarar -al menos para matrimonio- debes asegurarte que te dirá que si, ósea es un detalle súper bonito pero poniendote en el lugar de la otra persona y que de verdad sea un no, se vuelve algo incomodo

3. Baal

Baal Force of Will Contiendas - Garouk

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +722
    AJAJAJSAJSJAHSJS

¿Lo del chino al que le quebraron el ukulele en la cabeza es verídico? ¿No será fake? xdDDD
    brutallica.jpg

Ya me ha tocado declararme, y lo he llegado a hacer de formas tan cursis que a la fecha representan una mancha en mi orgullo; más no lo he hecho tan públicamente ni tampoco ha coincidido con San Valentin ¿Para qué esperarse? La oportunidad puede pasar antes de comenzar Febrero, y probablemente no seas el único tras alguien ese mismo día. Además, siento que una declaración en San Valentín lleva un peso y sabor diferente... más serio y especial, y no me gusta exaltar algo que no siento tal cual.

Me provocan partes iguales de admiración y lastima los que se exponen a este tipo de cosas: Admiración porque pocos tienen las agallas para exponerse al ridículo con el corazón expuesto y los cojones en la mano, pero también mucha lastima y desaprobación por armar tal teatrito sin pensar bien la realidad de sus circunstancias, y poner a alguien más (que ni culpa tiene) al juicio y ridículo público.

Por otra parte, jamás se me han declarado públicamente tampoco, y si alguien lo hiciera, lo mínimo que podría hacer es: Acercarme, darles el abrazo de cortesía por el gesto, susurrarle que nos vayamos a hablar en privado y ahí, entonces, cortarle las alas. No me gusta eso de quedarse como conejo lampareado en medio de todo, ni mucho menos ser innecesariamente cruel.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Feb 2018
  4. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    873
    Calificaciones:
    +1,982
    En san valentin no,pero a veces me toco declararme y no salio, aunque ahora me da igual xD ya no me obsesiona

5. Lawliet

Lawliet England.

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +557
    Una de las cosas que más me molestan son las declaraciones en público. Uno nunca sabe si esa persona a quien vos te le estás declarando frente a todos, si realmente siente lo mismo o realmente quiere aceptar tu propuesta de matrimonio, la gente se mete, porque la naturaleza del ser humano es así, son todos unos entrometidos y chismosos, ¿qué tal si de repente esa persona rechaza tu propuesta? ¿a quién le hacen quedar mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +2,651

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    447
    Calificaciones:
    +1,687
    Nunca he hecho declaraciones de amor en esta fecha, mucho menos me las han hecho XD

Sin embargo, parece que socialmente quien recibe una declaración está obligado/a a aceptar la demostración, por ello es que nace el concepto de "friendzone", para culpabilizar a un supuesto victimario que en realidad no es.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Polly-

Polly- Everything flows

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Hola! Es totalmente "trágame tierra" x_x, nunca recibí declaraciones en época de San Valentín pero he estado con una amiga que sí! Qué presión :29:. Creo que los que se declaran, deberían tener más presentes los sentimientos de la otra persona! :68: Gracias por el video! Me reí un buen rato :63:

Compartir esta página

Cargando...