RAZONES POR QUE, DB GT, RESULTARA SER MEJOR KE SUPER!

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 7 Dic 2015.

1. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    En DB Super, todavía estan a tiempo, de darle mas protagonismo, aunque con la escala de poder manejado por los dioses, incluso Gokú y Vegeta que tienen mas protagonismo en la serie, estan lejos de alcanzar semejante nivel. El caso es que por lo que he leido y escuchado comentarios, de personas que apoyan DBGT, le tiran mierda a Super, alegando que se olvidaron de personajes importantes como Pikkoro, Gohan, Goten y Trunks, cuando DBGT precisamente hizo eso, y Ten Shin Han, muy apenas tuvo algunos cortos segmentos al igual que Yamcha en esa serie, y otros personajes secundarios.

2. Omega One

Omega One A donde sea que vaya, mi oscuridad me acompaña.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    En GT (bah, desde etapa Boo) ya fueron descartando algunos personajes que en su momento fueron los más fuertes de la serie.
    Eso es lo que no me ha gustado nunca, la idea de crear un x personaje salido de la nada (una fusión, un incremento de poder repentino) solo para que los niños y no tan niños se impresionasen fácilmente.
    Y mientras, los demás parecen inútiles.

3. Dio Brando

Dio Brando

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +46 / -5
    Jajajajajaja...o dios mio

Este tema estan inutil pero tan gracioso al mismo tiempo

Por favor, sigan

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +397 / -31
    Tan gracioso como Trunks Erza matando y volviendo mil caritas a Zamasu XD, o aun mas gracioso como Mai con granadas de humo y una moto salvando a Vegeta de Black XDDD, o Mai salvándose de todos los ataques que le dan tan gracioso como eso XDDD....como si Super y Gt no tuvieran los mismos errores pfff

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +15 / -15
    Bueno actualmente el anime esta mejorando, goku por lo menos ya lo vemos más sarcástico, más astuto y menos haciendo el payaso, su personalidad es igual al de la saga de buu.

Por otro lado en la saga de Black tuvo sus momentos, como cuando apaliza a black y zamasu, pero por otro lado la toei esta cometiendo el error de homerisar a goku y no hace falta darse cuenta, porque en manga goku conserva su personalidad intacta.

Ahora si comparamos a GT con el manga, el manga de super le pasa pr encima.

Ojo el manga y el animé tienen conceptos diferentes, son la misma historia pero plasmada de diferentes maneras.

6. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +502 / -40
    Chamgo GOKU TIENE RETRASO MENTAL en super, Gracias GOKU varios universos moriran por tu culpa Maldito bastardo come mierda.

Por otro lado SUper ha hecho algo genial. VEGETA es mi personaje favorito y yo lo ODIE en Z >< y ni se diga en GT.

7. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +476 / -13
    En realidad, Goku y su idea terminaron con la posibilidad de salvar a un universo. Eso se aclaró hace un mes.

Zen-Oh tenía la idea de destruir 8 universos y el torneo salvará a uno. So, el egoísmo de Goku salvará un universo.

8. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +397 / -31
    El probla no es Goku, que por un giro de acontecimientos su subnormalidad en realidad hizo que el torneo fuera una oportunidad de salvarse en vez de una catástrofe, el problema es que les contagio su alzeimer a los otros dioses que olvidaron lo que dijo Daishinkan y por lo que dijo el lobo le echaron la culpa a Goku como subnormales, y bueno Goku mismo también olvido que en realidad dio esa chance a esos 8 universos XD

Y parece que hacer burla del personaje como con Vegeta lo vuelve favorito de algunos XD, pero bueno todo es posible, pero antes le ponían un bigote y se armaba la de dios, ahora le hacen de todo y naaa es super pfff XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +476 / -13
    Eso pasa cuando les dices que Tori está haciendo la historia. Se olvidan de automáticamente todos los errores.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +326 / -14
    AKI DE NUEVO DANDO MI HUMILDE OPINIÓN
    Y DEBO DECIR KE EN CUANTO A ANIMACIÓN........POR FIN YA ME HICIERON TRAGAR MIS PALABRAS!!!! ME GUSTA MUCHO E INCLUSO CUANDO BAJA LA CALIDAD SE MIRAN MEJOR KE LA ANIMACIÓN ANTERIOR

Compartir esta página