Captura Ralts [Yves y Carter]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Velvet., 10 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614

¡Es un ralts!​
    Pokemon: Común
    Mínimo de post: 2 cada uno
    • Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
    • Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación.
    Recompensas:
    • + 1 lvl hasta el nivel 25.
    • Shard: Rubí x1

Entrenadores: Yves & Carter
    Shulman.Shulman. CottonmouthCottonmouth Pueden comenzar, les recuerdo que tienen una semana para completar esta captura. Buena suerte y que se diviertan :)

2. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair?

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +438
    Yves y Carter se encontraban comiendo en medio del campo, disfrutando de la compañía de algunos de sus pokés. El peliazul había planeado un perfecto picnic ya que su último intento de salir con Vandershlits los llevó a ayudar a un extraño con sus problemas, como ya era costumbre. Esa vez no, para suerte de todos. Lhereux consiguió mantener alejado a Titan de cualquier individuo cuya vida no pareciera estar en óptimas condiciones, por lo que llegar al punto donde se sentarían a comer resultó ser un calmado paseo. ¡Éxito!

- Bien, tenemos 4 horas hasta que se ponga el sol, por lo que recomiendo comenzar a comer antes de que algo suceda y tengamos que irnos - comentó el más pequeño, colocando la pequeña cesta de mimbre en el suelo y esperando pacientemente a que el resto de sus animalitos llegaran. Pierre y Selene estaban un poco más atrás del dúo, probablemente persiguiéndose o distrayéndose con cualquier cosa brillante.
    - No te preocupes, pequeño. No creo que llueva - reflexionó Eau.
    - La lluvia no me preocupa, lo que me acecha es la posibilidad de que venga alguna anciana llorando o un niño herido que quieras rescatar.
    - ¿Te pones celoso de que no te rescato a ti?

El golpe marca Dex que recibió Carter le aclaró todas las dudas. La araña y el pingüino no tardaron en llegar, pero ¿dónde estaba Milo? Estuvo con ellos todo el trayecto, por lo que no se pudo haber perdido de la nada. Diablos, primer inconveniente de la tarde. No podían comenzar a comer sin que todos estuviesen presentes.

- ¿Dónde se metió ese lagarto? - Preguntó Yves, claramente comenzando a irritarse.
    - Calma... ¡Milo! - Llamó su entrenador.
    - ¡Croc! - Desde lejos se escuchó la respuesta de la criatura. ¿Cómo se había alejado sin que nadie lo percibiera? Ese Croconaw definitivamente había mantenido su sigilo de ladrón durante el crecimiento de su cuerpo. - ¡Croconaw!
    - Vamos... - indicó el francés.

Unos treinta segundos transcurrieron hasta que los humanos se toparon con la figura azul del reptil, quien no parecía tener muchas ganas de prestarle atención a su dueño ni a su acompañante. Frente a él había dos pequeñas alimañas de cabeza verdosa que se veían fijamente, como si se tratase de un juego de no moverse o no parpadear. ¡Nuevos pokémon! Lhereux jamás había visto a esa clase de pokes, por lo que no tardó en abrir la boca con asombro ante su gran adorabilidad.

- ¡Dex! ¿Qué es eso? - Preguntó emocionado el peliazul, sacando su maquinita de información y esperando una respuesta.
    - Shhh, los vas a distraer - dijo Vandershlits, fijado en los pequeñines.

Ralts ~ 280
    Ralts, el Pokémon sensible. Ralts es la forma preevolucionada de Kirlia. Con los cuernos de la cabeza, puede leer emociones humanas. Ralts raramente se muestra ante los humanos, pero en ocasiones se acerca cuando siente emociones positivas o felices.
    Percibe las sensaciones de la gente por los cuernos que tiene encima y detrás de la cabeza. No es común que este Pokémon aparezca en público, pero cuando lo hace se acerca si ve buena disposición en la gente. Ralts tiene la habilidad de percibir las sensaciones que tiene la gente. Si su entrenador está alegre, este Pokémon se pondrá igualmente contento.
    - Gracias, pokedex. Ahora, ¡quiero uno! - El francesito parecía bastante determinado a capturar uno de los tipo psíquico/hada. Algo sobre ellos lo tenía bastante encantado, tal vez eso siendo su belleza o sus capacidades empáticas.
    - ¿Y el picnic? - Titan preguntó. - Pensé que...
    - Calla, la comida esperará, pero por los momentos esa cosita adorable y yo tendremos una pequeña charla.

Cuando las palabras apasionadas del más pequeño salieron de su boca, ambos Ralts voltearon a ver al dúo de entrenadores. ¿Acaso las emociones de Yves los habían provocados? ¡Ah! Lo más seguro era que las ganas de pelear por la captura que tenía el peliazul iniciaran algún tipo de reacción dentro de esos pokes, incitándolos a encarar directamente a los humanos.

- ¡Ralts! - Ambos gritaron al unísono, disparando energía psiónica hacia los muchachos, aunque dicho ataque fue interceptado por Milo, quien gritó levemente ante un súbito dolor de cabeza.
    - ¿Confusión? - Yves razonó.
    - ¡Milo! - Carter se preocupó
    - ¡Surskit! - Selene dio un salto en medio del lugar
    - ¡Piplup! - Pierre abrazó al Croconaw para hacerlo sentir mejor.

Sí, obviamente iban a pelear bajo esas condiciones.

Shulman.Shulman. te gustan los Ralts que vibran? Ahorita tiro el dado para ver si mi Raltzito es shiny

Angelo. tiró un dado de 100 caras por: Shiny Total: 50
  3. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    En vista de que Milo tenía un fuerte dolor de cabeza, Carter terminó por lanzar una pokébola diferente al aire. El asombro del cocodrilo fue muchísimo, incluso Yves no pudo evitar abrir los ojos por el “efecto” de la esfera al abrirse; un extraño polvo de hielo formó una pequeña nube cerca del suelo, y al cabo de unos segundos, la figura de una pequeña zorrita blancuzca se hizo notar.

¡No puede ser! —Yves se emocionó al ver esa cosita tan linda, queriendo acercarse; Skade corrió detrás de su entrenador a resguardarse—. ¡¿Es un Vulpix?!
    Sí; una, de hecho —sonrió Carter. Se agachó a la altura de su pokémon, acariciándole la cabeza—. Skade, ¿puedes combatir? —La zorrita arrugó la nariz un poco, pero asintió al instante—. Sé que no te gustan las peleas; gracias, pequeña.
    ¡Vulp! —Sonrió, corriendo inmediatamente hacia adelante. Observó brevemente al de cabellos azules, y cuando llegó al lado de la simpática arañita, se alejó lo suficiente; miró a Carter en busca de protección, no le gustaba estar mucho cerca de personas o pokémon extraños—. V-Vulpix…

Milo observó desde su sitio a la pequeña Vulpix, mientras que Piplup se preocupaba por darle amor y cariño para que no le doliera tanto la cabeza; el pingüino estaba logrando todo lo contrario, hacía que su dolor se intensificara, pero le agradaba recibir aprecio.
    Sería una pelea muy interesante de observar.

¡Selene, Ataque rápido! —Ordenó Yves.

La anatomía de la araña azulada fue recubierto por una luz blanquecina y brillante, y en ese estado, su velocidad aumentó considerablemente permitiéndole avanzar con gran rapidez hacia su objetivo: uno de los Ralts. El pokémon salvaje se quedó estático en su sitio por un momento, pero desapareció en el instante que Surskit estuvo a punto de golpearlo; el cuerpo de la tipo bicho fue rodeado por un aura de color azul unos pocos segundos después, siendo elevada en el aire y luego estrellada contra el piso.

¡¿Qué fue eso?!
    Psíquico —pensó Carter; Vulpix esperaba órdenes de su entrenador—. ¡Corre, rodea a Ralts y utiliza Polvo nieve, Skade!
    V-Vulp —asintió, mirando a la pequeña Ralts que había estrellado a la arañita contra el suelo.

La zorrita de tipo hielo se acercó rápidamente hacia su adversario, pero en el preciso instante en que los ojos de su contrincante comenzaron a brillar por debajo de su cabello, cambió su propia trayectoria para poder rodearla y posicionarse detrás de ella. Una vez allí, sopló fuertemente generando un polvo helado que dañó al salvaje medianamente. En un abrir y cerrar de ojos, el pokémon se desapareció y reapareció al lado de su homólogo, quien se encontraba a unos pocos pasos de la arañita que recién comenzaba a levantarse.

Raaalts —canturreó uno.
    Raaaa —respondió el otro.

Los pokémon decidieron emplear una estrategia de cambio: quien estaba combatiendo contra Selene ahora enfocaba su mirada en Skade, mientras que el adversario de Vulpix observaba con intensidad a la araña.

Son muy inteligentes
    —sonrió Carter.
    Lo sé —contestó Yves—. ¡Voy a atrapar a uno de ellos cueste lo que cueste!

La batalla recién iniciaba.

Monsieur SauronMonsieur Sauron
    Continúa. Recuerda que después de ti, todavía vengo shó. Un post un poco fail, pero bueno[?]. Prometo hacerlo mejor el próximo~.
    Kei...Kei... te pido prórroga[?

Luego arreglo colores; tiro dado shiny

• Me gusta Me gusta x 1
    Autumn. tiró un dado de 100 caras por: Total: 96
    Última edición: 17 Ene 2017
  4. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    530
    Calificaciones:
    +2,373
  5. Angelo.

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +438
    La tensión aumentaba, la pelea se tornaba cada vez más interesante mientras que todos los involucrados se sentían motivados a ganar, tanto el bando salvaje como el entrenado. Los Ralts parecían tener todo bajo control debajo de sus pequeñas cabelleras en forma de casco, cosa que ponía un poco en tensión a Yves, quien cada vez más deseaba obtener uno de esos pequeños psíquicos. Selene y Skade, ya sumergidas en el combate, se reagruparon en cuestión de segundos para apoyarse mutuamente y evitar que futuros ataques las hieran tanto.

- ¡Danos un poco de tu dulce aroma! - Gritó Lhereux, viendo como su pequeña araña se recomponía del golpe anterior y sonreía ante su nueva directiva. Inmediatamente comenzó a exudar un delicado perfume desde su cuerpo que encantó a los humanos, pero que ciertamente distrajo a los pequeños Ralts, cuya evasión se vio disminuida al instante.
    - ¡Skade, dales más de ese viento frío! - Carter indicó, proveyendo más presión a la ofensiva del equipo protagonista. Inmediatamente, Vulpix sopló con fuerza y consiguió lastimar con la ventisca a ambos tipo hada. Los pequeñines de cabeza verde incluso se abrazaron para resguardarse del súbito frío, pero el daño ya estaba hecho y sus defensas comenzaban a notarse escasas. Entre ambos hubo un momento de retrospectiva donde analizaron sus posibilidades durante unos instantes, llegando a una conclusión algo trágica para el francesito: ¡debían escapar!

¿Quién diría que la habilidad de teletransporte sería tan útil para ellos en ese momento? En menos de lo que dura un parpadeo, los pokémon se desvanecieron del área, dejando incrédulos a los entrenadores que tanto se estaban esforzando en capturarlos. ¡Diablos! Lo único en lo que el peliazul podía pensar era en que había perdido una oportunidad de oro. El muchacho estuvo a nada de comenzar a gritar lleno de ira, pero los llamados de Milo hicieron que ambos muchachos se dieran la vuelta y se percataran de que el Croconaw los intentaba llamar desde lejos. ¿Cuándo se había alejado del grupo por segunda vez? Ese animal de verdad necesitaba un poco de adiestramiento intensivo.

Con un trote rápido, el dúo llegó a un segundo claro donde, por pocos segundos, pudieron ver perfectamente a los Ralts corriendo entre unos arbustos mientras que el lagarto los perseguía a toda velocidad. ¡Bien hecho, Milo! ¿Quién diría que algo bueno saldría de tus escapadas ilícitas que generalmente llevaban a una serie de hurtos bochornosos para tu dueño? La felicidad se volvió a presentar en los ojos de Yves, cuyas manos se cerraban con fuerza con la idea de tener un pequeño acompañante de ese calibre junto a sus demás amigos.

- ¡Selene, ve y ayuda! - Indicó Lhereux.
    - ¡Skade, ve también, acompaña a Milo! - Vandershlists secundó, viendo como ambos pokes, tanto zorro como araña, se dirigieron a la frondosidad cercana para proveer de apoyo al de mayor nivel. ¡Ya los gemelos psíquicos no podían ir muy lejos! Sólo unos cuantos golpes más y serían suyos (cosa que escrita suena muy mal, pero bueno, ¿qué puede decir un entrenador que se encarga de casi noquear animales salvajes para esclavizarlos con tecnología de por medio?) Ahem, de cualquier manera. Sólo era cuestión de una ofensiva bien planeada para asegurar la victoria.
    - ¿Tienes un plan? - Preguntó Titan a su pequeño amigo.
    - No realmente, por lo general me aproximo a estas situaciones con un toque de violencia barbárica para asegurar mi dominancia sobre la especie que deseo obtener.
    - Bien, yo sí tengo una idea que creo que puede funcionar. Veo que quieres mucho a uno de esos pequeños.
    - Sí, mucho.
    - ¿Me das un beso si te traigo uno?
    - No te emociones, la pokébola la lanzaré yo, no te daré el gusto de regalarme un animal de nuevo.

Shulman.Shulman. sedúceme al muchacho con tus habilidades

6. Autumn.

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    Milo dio un salto al mismo tiempo que expelía por su boca un potente chorro a presión de agua, trazando una línea horizontal para cortarle el paso a los pokémon salvajes que habían osado interrumpir el día de campo que en principio iban a tener. Los Ralts volvieron sus miradas hacia atrás momentáneamente, encontrándose con los pokémon que antes estaban enfrentando.

¿Piplup? Bueno, él había llegado justo a tiempo para seguir abrazando a Milo y darle cariño; el cocodrilo palmeó la cabeza de su amigo pingüino, correspondiéndole luego el abrazo.

¡Es hora de terminar con esto, Selene! —Declaró Yves—. ¡Utiliza Ataque rápido en contra de ese Ralts! —El entrenador señaló a uno de los pokémon sensibles, mientras que la arañita azul se limitó a acatar las órdenes de su maestro.
    Skade, ¿me haces los honores? —Vulpix asintió con timidez—. ¡Bien! ¡Nieve polvo, ahora!

La pequeña zorrita se movió con rapidez, aunque no con la misma que su compañera de equipo, acercándose peligrosamente a ambos salvajes. La arañita le dio la apertura para atacar a uno de los pokémon cuando golpeó a éste con su cuerpo, algo que la de hielo no dudó en aprovechar y sopló fuertemente en su contra. Y antes de que el segundo Ralts pensara en fugarse, un cocodrilo que tenía abrazado a un pingüino se colocó delante de él; era la segunda “advertencia”, la primera había sido el chorro de agua utilizado para cortarle el paso.

¡Ralts! —Gritó el atacado, cayendo al suelo víctima del dolor y frío—. Raalts…

Quien quedaba de pie se terminó rindiendo, corrió hacia donde se encontraba su hermano y lo abrazó con fuerza; no quería que le pasara nada, habían sido unos tontos al buscarles problema a los humanos, pero lo cierto era que los sentimientos de los mismos había llamado la atención de ambos; el pánico que sintieron al momento que estos se presentaron ante ellos buscando al cocodrilo azul era lo que les obligó a atacarlos.

¡Apártate, Ralts! O eres tú o será el otro —Yves ya tenía su esfera en mano, listo para capturar al pokémon debilitado.
    ¡Ralts! —Negó con la cabeza, abrazando más a su hermano—. ¡Ralts! —No quería dejarlo ir, ¡no quería que se lo llevaran y no poder verlo más nunca! No, no iba a dejar que eso pasara; pero, ¿cómo detendría a los humanos? ¡No contaba con la suficiente energía para teletransportarse a sí y a su compañero!
    Si quieres, puedes venir con él —comentó Carter mientras se acercaba al pokémon preocupado, agachándose a su altura y colocando la palma de su mano encima de la cabeza de este—. Eres un buen luchador, ¿no lo sabías? Te aseguro que si vienen con nosotros, tanto tú como tu amigo podrán mejorar y crecerán sanos y a salvo; créeme, no queremos hacerles daño —una sonrisa radiante adornó el rostro del pelinegro, y debido a que el salvaje sabía que sus palabras eran sinceras (podía sentir las emociones del entrenador), asintió repetitivamente—. Bien… Entonces, ven —Carter sacó una esfera de color blanco y verde con un motivo de corazón en la parte superior; con la Amigo Ball tocó al pokémon frente a él y la bola se abrió, liberando un rayo de color turquesa que absorbió al pokémon dentro de ella, cercándose al instante—. Tu turno~.
    ¡Bien! —Yves lanzó su pokébola en contra del Ralts debilitado y ella se abrió apenas tocó el cuerpo del mismo, igualmente absorbiéndolo dentro de sí; a diferencia de la esfera utilizada por Carter, esta lo hizo con un rayo carmín.

Solo restaba esperar y rezarle a Arceus para que los pequeños aceptasen irse con ellos.

Kei...Kei... Monsieur SauronMonsieur Sauron Listirijillo
    Hago señal de que Carter utilizó una Amigo Ball~

7. Autor
    Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614

Hola chicos, vengo a hacerles l vida imposible, digo, a darles su respectiva evaluación para la captura.

Primero, la narración de ambos es muy buena y no note ninguna falla grave o aspecto raro que resaltar en la captura, y al ser un tanto sencilla la trama de esta era relajada y tranquila, aun así, esto no quita que hubiera problemas por parte de ambos, algo que me dejo un tanto confundido.

Para empezar, Sauron, hay una cosa que me llamo la atención y fue que la pareja de Ralts salieron corriendo del Crokonaw. Si bien, mencionaste que los pequeños usaron la teletrasportacion, ¿Por qué no se quedaron escondidos en un lugar donde el lagarto no los pudiera encontrar? Hubiera sido más difícil para el dar con ellos si se hubieran ubicado en un lugar diferente y me diste a entender que Milo, dio con esos dos de una manera un tanto conveniente, sabiendo que ese par, demostró un buen uso de su inteligencia. Ahora, otra cosa, fue que los Ralts corrían, si bien, ellos pueden hacerlo perfectamente son demasiado lentos, por lo cual, sería poco conveniente hacerlo y vuelvo y menciono, si son tan listos ¿Por qué corrieron desesperados?

Shullman, debo mencionarte un par de cosas a ti también, comenzando con que Ralts, no puede aprender Psíquico sino hasta el nivel 27, así que no debería de usar ese movimiento psíquico tan poderoso, la propia alternativa sería la confusión que en el anime, se puede usar de la misma manera que la estabas planteando, un fuerte dolor de cabeza. Lo último, fue como como lo convenciste, quizás debiste tratar de convencerlo un poco más, demostrarle que no todos los humanos no eran tan tenebrosos como Yves, que vamos, el chico estaba obsesionado con el poke e iban a separar al pequeño de su hermano, pero creo que para mí, debiste dejarle el pequeño su espacio para analizar mejor las cosas y explayarte un tanto mejo, no solo conectarte con las emociones porque tenías mucho campo para hacerlo.

Fuera de eso, les felicito a ambos por su captura y espero volver a ver ese par a futuro…si es que sobreviven al juicio claro está.

Total
    Ambos:
    85/100

Felicidades ¡Han capturado a Ralts!

Shulman, tu Ralts se encuentra en el nivel 15 con 195 stats a repartir.
    Sauron tu Ralts se encuentra en el nivel 12 con 156 stats a repartir.

Pokemon
    • Surskit gana un nivel
    • Vulpix alola gana un nivel
    • Croconaw gana un nivel
    • Ambos obtienen un Shard ruby

Shulman.Shulman. Monsieur SauronMonsieur Sauron Pueden pasar a repartir los niveles y stats de sus pokemon y subir la ficha de los Ratls.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Angelo.

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +438
    Pokémon: Ralts (Rodesia) [​IMG]
    Nivel: 12
    Personalidad: Rodesia es una delicada y joven criatura que se ha acostumbrado a la presencia de su hermano, por lo que generalmente tiende a melancolizar todo cuando no lo tiene cerca. Es dramática, como una actriz del teatro victoriano, le encanta hacer ademanes exagerados y alargadas reverencias junto con movimientos meramente estéticos con el único propósito de asombrar y emebelezar a su entrenador, quien le inculcó desde el primer día que su existencia es una cosa mágica, hermosa, inigualable y maravillosa. Es, sin duda, la poseedora del título de "más hermosa" dentro del equipo de Yves y todos los demás pokémon aceptan su reinado con alegría. Todos saben que cuando crezca será una verdadera diosa, ¡así que abran paso a la gloriosa!
    Genero: Hembra
    Habilidad: Sincronía
    Apodo: Rodesia
    Stats:
    Stats por nivel: 13
    PS: 26
    Ataque: 26
    Defensa: 26
    At. Especial: 26
    Def. Especial: 26
    Velocidad: 26
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto:
    -Gruñido
    -Confusión
    -Doble equipo
    -Teletransporte
    -Voz cautivadora

Ah, sí, el nivel de Selene la divina. ¡Nivel 12!

PS: 34
    Ataque: 22
    Defensa: 24
    At. Especial: 32 + 10 = 42
    Def. Especial: 22
    Velocidad: 34 + 6 = 40

9. Autumn.

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    De hecho, Kei...Kei... según he preguntado a los moderadores, se pueden utilizar ataques de MT y Ralts aprende, también, Psíquico por MT o3o. Gracias por la evaluación, tendré todo en cuenta <3

Procedo a subirle el nivel a mi amada zorrita (Porque o es Croconaw o es ella y la prefiero a ella)

Pokémon: Vulpix | Alola Form
    Nivel: 5 + 1 = 6
    Stats: 85 + 17 = 102
    Stats por nivel: 17
    PS: 20 + 5 = 25
    Ataque: 5
    Defensa: 10 + 2 = 12
    At. Especial: 20 + 5 = 25
    Def. Especial: 10 + 2 = 12
    Velocidad: 20 + 3 = 23

Ahora la ficha de Ralts (Este pokémon va a mi equipo). Fue capturado con Amigo Ball. Le pondré algunas MT:

Pokémon: Ralts [​IMG]
      Nivel: 15
      Personalidad: De actitud traviesa, Rocanfort es un pokémon sumamente juguetón y alegre, con una imaginación que vuela cada vez que se lo permite a sí mismo (o sea, siempre). Es alguien muy creativo y con un sentido del deber impecable, muy parecido a su entrenador; siempre está queriendo ayudar a los demás, y si alguien está en problemas, no dudará en ir en su rescate. Entiende a la perfección los sentimientos de su entrenador y es el pokémon más unido a él desde su captura; no dudará en poner su propio pellejo en riesgo para salvaguardar la salud de Carter.

Es amante de los combates cuerpo a cuerpo, pero actualmente no cuenta con la fuerza suficiente para enfrentarse a alguien en este tipo de batallas. Por esa misma razón, su capacidad mental para infligir daño mediante movimientos de tipo psíquico es la que destaca en él. Eso sí: su poder no se puede comparar al de su hermana, Rodesia, con quien hace una increíble combinación cada vez que pelea junto a ella; la sincronización y vínculo que comparte con la otra sensible es solo equiparable al lazo que tiene con su entrenador. Cuando esté al lado de la fémina, su creatividad y velocidad de reacción se verán aumentadas por la comunicación que siempre mantienen el uno con el otro; siempre estará al tanto de ella, si es que están combatiendo juntos, porque su prioridad será protegerla.

Dato extra: Es un pokémon muy respetuoso (nunca le faltará el respeto a nadie) y de modales impecables.
      Dato curioso: Suele cubrirse la boca cuando se ríe, y a pesar de que es un pokémon muy honorable, su sonrisa roza la malicia muchas veces.

Genero: Macho.
      Habilidad: Rastro // Trace.
      Apodo: Rocanfort.
      Stats: 195
      Stats por nivel: 13
      PS: 40
      Ataque: 40
      Defensa: 20
      At. Especial: 30
      Def. Especial: 25
      Velocidad: 40
      Puntos de Amistad: 7/10