Aldea Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 19 Jun 2016.

1. Ultraviolence

Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157

Eso no era un almuerzo, sino una tortura. Una forma muy propia de la pelirroja. Kyo siempre supo que debajo de ese rostro sereno existía una personalidad sádica que disfrutaba la crueldad. Y apenas terminó de tragar la primera se empinó un vaso de agua a sabiendas de que le esperaba una decena más. ¿Qué clase de entrenamiento era ese? ¿Es que Setsuna solo estaba probando hasta qué punto era capaz de seguir sus órdenes? De ser así, era una persona muy retorcida. Jadeando todavía, Kyo se comió la segunda de una sola mordida intentando tragarla entera para evitar mantenerla mucho en la boca. Enseguida se golpeó el pecho y buscó más agua alargando la mano para tomar el vaso de Setsuna y bebérselo. El sorbo fresco alivió su garganta por un momento a pesar de que sentía sus labios arder.

Ya no hay más ―dijo, refiriéndose al líquido.

Pues pedimos. Yo invito ―sonrió nerviosamente, no le agradaba la idea de gastar dinero pero tener una bebida era la única forma de poder comer esos trozos carnosos de infierno, así que alzó la mano para llamar la atención del camarero. Acto prontamente interrumpido cuando la jounin le hizo bajarla con un movimiento firme.

Dije que ya no hay más. Por eso debiste racionar tu agua.

Qué tonterías dices, no estamos en un desierto sino en un restaurante ―Kyo se llevó la mano a la cabeza un tanto desesperado ¡Qué suplicio! ¡Esa mujer lo iba a matar y ni siquiera habían comenzado con el entrenamiento!

Al salir del establecimiento el genin ya no podía sentir su lengua y trataba de olvidar la mala experiencia con un helado de menta que le refrescara. Qué mal día. Setsuna caminaba a su lado tranquilamente y esa pasividad le provocaba un escalofrío al usuario de ranton ¿Qué estaría pasando por esa mente maquiavélica? Si tan solo su actitud fuese tan buena como su apariencia, estarían hablando en otros términos. Lamió su dulce congelado con resignación, era temprano para ir a casa pero no tenía nada mejor qué hacer luego de perder sus papilas gustativas de forma tan trágica. Ojalá que a la mañana siguiente aprendiese algo útil.

Bueno, ya me…

Deberíamos ir a las temas ―interrumpió Setsuna de la nada, como si la idea se le acabase de ocurrir luego de discriminar entre varias actividades. Kyo sintió un extraño dolor en el cuerpo al solo imaginar que podía ser hervido vivo, considerando los extraños métodos de la mujer, pero por otro lado… su pequeña cabeza plateada comenzó a cavilar en la posibilidad de verla con menos ropa. Quizás era un sacrificio que valía la pena. Unas cuantas quemaduras a cambio de una magnifica vista.

¿No me vas a hervir como a un pavo? La última vez que acepté una invitación tuya terminé perdiendo el sentido del gusto y seguramente también el estómago ―se llevó la mano a la panza, sabiendo que tanto picante iba a tener sus consecuencias.

¿Hay algo de malo en eso? Los enemigos no se van a molestar en hacerte sufrir, solo te matarán.

Justamente por eso comienzo a tomarles aprecio ―murmuró entre dientes.

¿Dijiste algo?

No. Digo. Vamos a las termas.

SanjoSanjo lamento la tardanza e.e

2. Knight Neko

Knight Neko Assassin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +39
    Allí estaban de nuevo, frente a la futurista Rakugakure con sus cosas metálicas moviéndose de un lado a otro a la par que una tormenta azotaba el lugar. De los usuales harapos que Hansu usaba como vestimenta sólo quedaban sus desgastados pantalones cortos y con la mitad de su cola de ornato rasgada además de que su cuerpo descubierto estaba lleno de rasguños y cicatrices raras sin embargo, lo más importante es que a sus hombros llevaba cargando a Tsubame su compañera de equipo cuyo cuerpo de igual manera se encontraba lleno de heridas sumadas a las que normalmente escondía bajo sus mangas, era difícil ver si la suicida estaba inconsciente o muerta más eso no parecía importarle a los aldeanos del bajo mundo quienes seguían sus actividades sin darle importancia a lo que sea que ocurriera en ese corrupto rincón...

Ohh, muchachito estás vivo... ―Dijo una mujer mayor de no mal aspecto rascándose la nuca, aquella dama de profesión era con quien Tessui compartía renta unos meses atrás, sin embargo al parecer ya habían conseguido un nuevo inquilino y tirado sus pocas pertenencias a la basura, menos mal los ryo's estaban en el banco...

Entonces no era broma, si vivías con una prostituta. ―Susurró la suicida sin perder su tono sarcástico, al menos ya estaba consiente y no parecía incomodarle seguir siendo transportada por el neko.

Por suerte para ambos, el cuarto de la Mutsuki le pertenecía a ella y al polvo que almacenó involuntariamente durante su ausencia, cuan gato Hans entró por la ventana en mayor parte debido a que seguramente su colega ya había perdido la llave en su más reciente desventura, una vez dentro el chico felino dejó a Tsubame sobre la cama y sin pedir permiso azotó junto a ella.

¿Recuerdame porqué volvimos aquí?, ni siquiera parece que notaron nuestra ausencia. ―Preguntó la menor, pero al parecer ya era el turno del asesino para estar en coma (?)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habemus volvido (?) :66:
    Kaze no NekoKaze no Neko

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    NEEEEEEEEEEEEEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
    *se les avienta encima*

Que bueno que volvieron, ya no sabía qué hacer con sus cadáveres (?). Ojalá ya no se vuelvan a perder >_> y bueno, pónganse cómodos, pásenle a lo barrido y así. Iremos siguiendo el rooooool! Que rueden las bolas de estambre y las latas de atún! Si tienen dudas pueden preguntar.

Knight NekoKnight Neko Kaze no NekoKaze no Neko <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Nero.

Nero. I'm higher when I'm heavy

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +704
    Yo solo puedo decir: que rueden las bragas

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kaze no Neko

Kaze no Neko Todo iba bien hasta que desperté

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +40
    Volver a ese lugar había sido más difícil que cuando estabas bebiendo en viernes y tenías que detenerte porque al siguiente día tenías trabajo. Habían peleado, de verdad peleado con armas y puños, tratando de convencerse de que volver era necesario pues la reprimenda de que lo hicieran era menor a quedar fichados de por vida en el libro Bingo y ser perseguidos.

Y aún así ahí estaban tumbados juntos, uno medio comatoso por el cansancio y la otra viendo hacia el techo con la mente en blanco pensando si habían tomado la mejor decisión.

Tsubame estaba por volver a dormirse cuando el llamado en su puerta la hizo suspirar, nada pasaba en esos dormitorios sin que se supiera. Se quedó quita y en silencio, agradeciendo que Hans no estuviera rondando todavía, sin embargo los golpes en la puerta más que detenerse, se hicieron más fuertes e insistentes.

¿No puede esperar para mañana? Estoy durmiendo —respondió sin abrir.

No, se pide su inmediata visita a la oficina del Raikage, en diez minutos.

Sin decir más, se fue provocando un nuevo suspiro en la kunoichi mientras volvía a su cama para ver cómo despertaría a su compañero quien tenía una sonrisa pervertida y un poco de baba saliendo de su boca.

--------------------------

Yay! Ya estamos aquí otra vez :3 ojalá haya unas buenas cajas por ahí para liberar estrés

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157

En ese momento, Setsuna detuvo su paso. El auricular que llevaba en el oído emitió una señal y con ello su día libre se veía interrumpido. Escuchó con atención la indicación, se le requería en la oficina del Tenno ante el reporte del regreso de un par de shinobis que era necesario identificar.

Se cancelan las termas. Debo ir a atender un asunto.

¿Me vas a dejar?

Sí, a menos que quieras permanecer sentado en la sala de espera. ―Para Kyo ninguna de las opciones era divertida, sobre todo cuando había estado a punto de cumplir una de sus fantasías. De todos modos si se iba a casa no tenía nada que hacer y si la esperaba existía la posibilidad de aun tener tiempo para las termas.

Te acompaño ¿Qué puede salir mal?

La oficina se mantenía en movimiento como siempre. Había asuntos políticos por atender, militares y económicos. El ambiente allí era pesado y se volvía tétrico conforme se internaba el pasillo hasta la oficina del Tenno. Su sitio era amplio y con una excelente vista de Rakugakure, pero aún la luz parecía opacarse al penetrar y los colores perdían su brillo. Ahora los nekos recordaban por qué el asunto del Tenno era casi un mito. Y allí estaban, delante de él con las ropas hechas jirones y la sangre seca que era sustituida por la fresca, rodeados por varios shinobis, entre ellos los tres generales de Raku. Visto desde ese punto quizás no había sido buena idea regresar.

Tsubame Mutsuki. Hansu Tessui. Desaparecieron hace ocho meses de la aldea sin decir una palabra. ¿Qué nos asegura que podemos abrirles las puertas confiadamente? ¿A dónde fueron? ¿Qué hicieron durante ese tiempo? ―habló el hombre de la máscara con un tono áspero. Para todos resultaba sospechosa la repentina llegada del dúo. Sin embargo allí las reglas se acataban, no podían irse de parranda y luego volver silenciosamente como si nada hubiese pasado. Ambos genin se miraron, fue Hansu quien tomó la palabra.

Estuvimos arreglando asuntos personales. Todo sucedió tan repentino que no tuvimos oportunidad de dar aviso, fue una emergencia. ―Hansu apenas y recordaba cómo se llevaban a cabo las cosas en Raku, era como un sueño lejano. Torpemente, esbozó el saludo militar que le había resultado más como una memoria muscular que un acto de raciocinio. Después hubo un silencio. El gesto de la suicida permanecía aburrido, con suerte el Tenno los mandaba a matar ese mismo día.

Tienen cargos de traición en su contra ¿Y eso es todo lo que tienen que decir en su defensa? ―los ojos del varón repasaban los documentos. Se les consideraba traidores por abandonar la aldea sin explicación.

Honorable Tenno. Considero que merecen una oportunidad. El servicio prestado durante su estancia no presentó incidentes y puede verificarlo con archivos y testigos. En todo caso, sería sensato mantenerlos vigilados mientras se aclara la situación. ―Habló la pelirroja, Bjorn asintió. El mandatario pensó por un momento, no le terminaba de convencer ese par. La explicación tan pobre no hacía más que elevar las sospechas. Al mismo tiempo comprendió que era complicado tratar con sujetos que apenas y podían permanecer lúcidos. Necesitaban atención médica.

Les daré 96 horas para que elaboren un reporte de sus actividades durante los 8 meses de ausencia. Con eso haré una declaración definitiva. Es todo. ―Al menos eso les daría tiempo para inventar una mejor coartada, pensó el peligris. Por órdenes del Tenno, serían llevados al Centro Médico para tratar con sus heridas bajo vigilancia de uno de los generales. Así fue como Setsuna terminó encaminándolos en compañía de Kyo, quien, alegre por verla salir de la junta, ahora la acompañaba al hospital.

¿Quiénes son esos? ―preguntó el peliplata que caminaba a lado de la mujer.

Shinobis de la aldea. Antiguos colegas ―respondió. Para entonces el séquito de shinobis ya se había disipado.

Por cierto, gracias Kotsuna ―habló la suicida con los ojos entrecerrados. Ese día no iba a morir, por el contrario, iban a curarla. Atravesaban un largo pasillo que conectaba el edificio con el hospital.

Setsuna ―compuso la jounin. ―Y no es nada. Aunque también quisiera enterarme de lo que pasó.

Fueron muchas cosas, no sabría por dónde em... ―el de los harapos cayó al suelo en picada, incapaz de continuar.​

Knight NekoKnight Neko Kaze no NekoKaze no Neko SanjoSanjo

7. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Jelo, un aviso rápido: se han editado algunas fichas para hacer el cambio del viejo formato de paga extra al nuevo. Lo pueden encontrar en la tabla de PR's. Cualquier duda al respecto pueden contactar con alguno de los modes (su JE de turno está ausente).

8. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    KrampusKrampus podrías confirmarme algunas cosas? Tienes dos escuelas legendarias, una de ellas debería ser por SM, cuál es? Por favor adjunta algunos links del aprendizaje.

9. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +998
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. RomnerB

RomnerB El Nuevo Niggakage

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +36
    - Roll on - Kibo Uchiha- Pre-misión.

Caminaba cansado y golpeado por el fuerte panorama de dichas tierras, las cuales eran azotadas por las tormentas casi siempre.
    Recordaba como era todo antes de que me viera solo en este mundo, y por azares del destino me vi frente a la entrada de una gran aldea bastante desarrollada.

11. Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    RomnerBRomnerB Hola! Bienvenido a la aldea! Espero que disfrutes tu tiempo por acá xDD Si tienes alguna duda puedes consultarnos y claro, también si quieres compañía para misiones acá nos avisas, aunque creo que acabas de pedir una en solitario. Y bueno, espero que no te moleste que le siga un poco a tu rol.

Rakugakure era naturalmente ruidosa, no solamente por los truenos que siempre azotaban al cielo sino por la cantidad de gente que se desplazaba durante el día. Había muchas actividades por hacer, los más apurados siempre parecían ser los trabajadores de la planta eléctrica quienes continuamente revisaban el cableado, el segundo grupo más abundante entre la multitud eran los guardias, una especie de policía de la aldea. Era obvio por la forma en la que se apostaban en las calles y ese aire imponente que les brindaba el uniforme. Sin duda había muchos sitios por recorrer y conocer, resultaba difícil saber por dónde empezar. Quizás lo más inteligente sería primero buscar un lugar para dormir... claro, el chico Uchiha desconocía completamente el protocolo dentro de la aldea, a la cual, cabe mencionar, le habían dejado entrar bajo ciertas restricciones. Los ojos rojos del recién llegado se alzaron al cielo buscando la cúspide de los altos edificios, un tanto maravillado por la notable diferencia estructural con cualquier otro sitio visitado. Tan distraído estaba que descuidó sus pasos, chocando con una persona. Cosa normal, tomando en cuenta el tráfico.

-
    ¡Lo siento! -se escuchó una voz femenina un tanto atropellada y es que ahora, la ropa del chico novato estaba humedecida - ¡De verdad lo siento!
    -No te preocupes, fue mi culpa -se excusó el azabache, restándole importancia al asunto. Un poco de té frío en la ropa no lo mataría, comprendía que era su culpa en realidad. Se sacudió un poco bajo la mirada curiosa de la fémina, lo miraba raro -¿Pasa algo?
    -¿Eres nuevo? Jamás te había visto por aquí.
    - -se apenó un poco. Se sentía minúsculo en aquel gran hormiguero.
    -
    Entonces déjame presentarme, soy Usami Senju ¡Bienvenido a Rakugakure!

Te dejo la ficha de uno de mis personajes Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
    Y pues eso, si quieres hacer alguna misión acompañado solo debes avisarnos!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. RomnerB

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +36
    Mientras caminaba vislumbrando los altos edificios de la aldea tan moderna, presentí que me tenían bajo mirada, y era obvio, pues mi vestimenta no era común.
    Y así comienzas a sentir temor de no romper las reglas.... —susurré para mí mismo mientras sentía que me vigilaban desde puntos ciegos. —... irónico que no sepa cuales son las regl... —tropecé con alguien y manché mis ropas con té.
    Joder... —pensé, cuando volteó para pedir disculpas y quedé absorto ante tal hermosura frente a mi y de reojo observé que tenía pechos voluptuosos, pero preferí apartar la mirada de allí, no quería irrespetarla.
    Lo siento, de verdad lo siento! —me replicó.
    No te preocupes, fue mi culpa —respondí ante la chica y acto seguido le pregunté si le sucedía algo, pues no apartaba mirada de mí.
    ¿Eres nuevo? —preguntó la morena, de hecho, habían tardado mucho en preguntarlo. —Jamás te había visto por aquí.
    —dije apenado, pues no conocía nada de tan extenso lugar. Caso siguiente la morena se presentó como Usami Senju y me dio la bienvenida a la aldea.
    Gracias por la cálida bienvenida... me llamo Kibo Uchi... —me reprimí cuando iba a mencionar mi apellido, pero decidí confiar al menos en ella por ahora. —... Kibo Uchiha, un placer. —bajé la mirada un poco y decidí preguntarle si podría guiarme por la ciudad, un poco sonrojado. —Quizá sea mucho pedir, pero... ¿Puedes mostrarme el lugar?

YukiiYukii Podemos realizar mi primera misión juntos, si no tienes problemas claro. Así voy adentrándome un poco en esto con tu ayuda, además, de que tu personaje sería mi primera amistad dentro de la ajetreada aldea. Nos ponemos de acuerdo y realizo el Editpaste de la solicitud de misión.

13. Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    RomnerBRomnerB claro, vayamos juntos a la misión, si quieres puedo re-escribir la misión para que ambos podamos ir. Te hago mention desde allá o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  14. RomnerB

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +36
    Me parece excelente, muchas Gracias Yukii :) por ser tan amable.

15. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Hola a todos! Las pagas automáticas completas se extienden hasta el 15 de Feb. A las 00. ¡Aprovechen!

16. Bishamon

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    Aviso

A partir de ahora, todos tienen la posibilidad de adquirir un punto de stat cortesía de su propia aldea; sepan que solo se pide una vez y que retirarse de la aldea implica perder el punto en cuestión. Para pedirlo, deben colocar la descripción del nuevo stat de esta forma:

Si yo tuviera ninjutsu en 7 y quiero aumentarlo, debo ponerlo así:

Ninjutsu 8 (+1): -descripción acá-

Esto se realiza en el tema de actualización de fichas.

YukiiYukii KrauseKrause YmirYmir YuudaiYuudai .Wolfe.Wolfe RomnerBRomnerB Knight NekoKnight Neko Kaze no NekoKaze no Neko

Aviso extra: los usuarios que han estado muy ausentes deberán ser retirados y sus fichas pasar al compendio de inactivos. Esto es porque debemos tener constancia de cuántos espacios vacíos poseen las aldeas para así enviar nuevos integrantes cuando se de la oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. M4x

M4x

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +102
    Hollaaaas vengo a reportarme de nuevo a la alde!

18. Knight Neko

Knight Neko Assassin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +39
    Saludos hermanos del mazorcaismo, me reporto como vivo en el rol y muerto por dentro (?) :62:

19. Kaze no Neko

Kaze no Neko Todo iba bien hasta que desperté

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +40
    Porque si el neko vuelve, yo también :D

20. Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    Chicos, pasen al tema de actualizaciones a reclamar su stat de aldea! miau!

Compartir esta página

Cargando...