Aldea Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 19 Jun 2016.

  1. Autor
    Kaminari & Ame NNW

    Kaminari & Ame NNW Jolteon & Vaporeon

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    61
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +73 / -2
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Nos dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegimos el deshonor y tenemos la guerra.
      El mundo entero está contra nosotros pero no sería justo de otra forma; a final seremos odiados, porque siempre es aborrecido el poderoso.

      •••


      Bienvenido seas a nuestra aldea ¡Nos da mucho gusto que la hayas escogido! Esperamos que tu estadía sea divertida y amena. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos a nosotros o a la moderación. De todos modos, acá debajo dejaremos algunos detalles básicos para empezar a moverte y desarrollarte correctamente dentro del juego. Lee cuidadosamente.


      ▬ Ya llegué a la aldea ¿Qué hago ahora?

      Bueno, tu personaje comenzará a crecer y a obtener ganancias por medio de misiones. Por lo tanto, si deseas hacer una deberás solicitarla en este tema CLICK. Tienes la opción de desarrolarla en equipo o en solitario, en caso de querer ir acompañado deberás ponerte de acuerdo con tus compañeros de aldea.

      Existen rangos en las misiones, éstos denotan el nivel de dificultad, así que te dejaremos un consejo: Si eres genin principiante puedes solicitar (preferiblemente) rango D o incluso C.

      ¿Ya terminaste tu misión? Perfecto, deberás reportarlo en éste tema CLICKpara que se le de revisión y obtengas tu paga.

      ▬ ¿Qué más se hace en este tema?

      Puedes hacer lo que se conoce como rol de aldea, es una forma de convivencia entre usuarios, un buen pretexto para conocer a compañeros que usualmente no frecuentas. Como su nombre lo dice, es un rol, uno bastante sencillo que puede ser de cualquier temática. Desde una fiesta hasta una noche tranquila de lluvia ¡Lo que quieras! Incluso puedes usar algunos de tus npc (si es que tienes). Para integrar a personajes ajenos procura tener la autorización de sus dueños para evitar conflictos ¡El punto es divertirse y pasarla bien! ¿Quién invita el sake?

      Acá también encontrarás avisos o instrucciones que conciernen a la aldea o al juego mismo. Puedes poner tus dudas aquí, en caso de ausencia o retiro también deberás avisarnos por este medio.

      ▬ ¿Qué no debo hacer aquí?

      No hagas spam y tampoco flood, evita tener conversaciones estilo chat. Si vas a postear algo (sea un aviso o rol) procura siempre mantener el respeto entre usuarios, los post ofensivos serán reportados inmediatamente. El rol de combate está prohibido también, si deseas pelear contra algún personaje puedes acudir al coliseo.

      ▬ ¿Quieres más rol?

      Bien, tenemos temas especiales para rol libre en diversos lugares. A continuación te dejaré los links para que los conozcas. Puedes invitar a quien quieras, cuando quieras, no importa si estás en medio de una misión ¡Pruébalos!

      [Aldea del Té - Rol Libre] Posadas – Dojo – Playa
      [Aldea del Té - Rol Libre] Taberna – Restaurantes – Casas de Té
      [Aldea del Té - Rol Libre] Centro de Relajación – Aguas Termales – Río



    • [​IMG]

      En esta sección encontrarás a los personajes que integran a la aldea. Como puedes ver, se dividen en dos grupos: el equipo fundador y los reclutas. Los primeros se vieron involucrados en la cimentación y levantamiento de Rakugakure y los segundos son quienes se añadieron a sus filas por convicción. Justo en la parte inferior encontrarás las fichas correspondientes y el link a los usuarios que participan en este tema. A pesar de estar “organizados en equipos” existe la libertad de formar grupos aleatorios o de tu preferencia en la realización de misiones según te convenga.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      ◙ Equipo Alfa: Suicide Squad
      ▬ Setsuna Himekami [Ficha] YukiiYukii
      ▬ Bjorn Ikari [Ficha] Nero.Nero.
      ▬ Seinshin Kouhei [Ficha] KrauseKrause



      ◙ Equipo Beta: Avengers
      ▬ John Kumi [Ficha] M4xM4x


      ◙ Equipo Gamma: Ax7
      ▬ Hansu Tessui [Ficha] Knight NekoKnight Neko
      ▬ Tsubame Mutsuki [Ficha] Kaze no NekoKaze no Neko
      ▬ Leiden Kurushimi [Ficha] YuukuruYuukuru



      ◙ Equipo Delta: Raigeki Break
      ▬ Airin Hwa [Ficha] ShioryShiory
      ▬ Usami Senju [Ficha] YukiiYukii
      ▬ Hiryu Haruhara [Ficha] GETHEL ®GETHEL ®




    • [​IMG]
      Capítulo Primero: Nacimiento caótico
      Abandono, destrucción. La actual Rakugakure solía ser un sitio en ruinas olvidado por el hombre. Según datos históricos recopilados en antiguos pergaminos, toda una civilización habitó allí, custodiada por un mar constantemente embravecido y un volcán activo al que solían llamar Kukuxtlan. Los registros prescribían la abundancia y prosperidad del lugar, favorecido por las constantes lluvias y recursos marítimos. La arquitectura era avanzada para la época y paulatinamente aquella civilización formó una especie de imperio, colonizando a diestra y siniestra. Sin embargo, un día, sin dejar huella, toda aquella población desapareció dejando su paraíso abandonado. Se piensa que fue consecuencia de la actividad volcánica pero no hay datos suficientes que avalen tal premisa. Desde entonces nadie ha tomado posesión de esas tierras, corriendo el rumor de que, a pesar de ser bendecidas por la fertilidad y la abundancia, el dios de aquel sitio azotaba con terribles tormentas que terminaban por ahuyentar toda posibilidad de asentamiento.

      La sensación de abandono y caos imperó durante décadas. Daba la impresión de que los fantasmas de los habitantes aun se paseaban silenciosos por las callejuelas y las puertas destrozadas. Luego de años de misterio el lugar fue olvidado, ignorado y casi borrado del mapa por la naturaleza que pronto reclamó lo que siempre fue suyo.
      Hace apenas unos años volvió a surgir el interés bajo la premisa de que un enorme tesoro se escondía enterrado en las ruinas, para entonces nadie recordaba dónde estaba Hito Inazuma. Los pocos eruditos de la materia habían muerto ya. De pronto unas coordenadas aparecieron, nadie supo si eran verdad o simple broma, pero varios mataron por ellas. Éstas pasaron de mano en mano hasta caer en las de Souta Taishi, un genin de Iwagakure que, para su infortunio, acabó siendo una víctima más. El caso quedó al aire, lleno de dudas para el País de la Tierra. El equipo de chunin atestiguó la masacre que por poco también les cuesta la vida de no ser por un escuadrón anbu que los rescató justo a tiempo, pero quedarían marcados para siempre.

      Y ese fue el inicio de la historia.

      Aquellas coordenadas fueron entregadas a lo más cercano que él conocía, su equipo. Quizás como un regalo. Entonces Amatsukami dejó Konoha actuando bajo sus propios ideales de justicia, convirtiéndolos en traidores, jurando que la sangre de su compañero sería demandada de aquel jounin. En Konoha, pronto el cadáver de Souta fue solicitado por Iwagakure pidiendo su traslado, allí conocieron a Jin Takumi, un elemento que pronto se les uniría a las filas. El viaje de regreso a "casa" no fue fácil, una vez más tuvieron que lidiar con los secuaces del jounin en su intento por mantener sus actos corruptos ocultos. Desde entonces dio inicio una carrera por la venganza y la libertad que los llevó desde Iwa hasta Hito Inazuma en un cansado viaje. Setsuna, Bjorn y Sein, en la cacería de Maverick, llegaron al destino marcado tras días de camino y rencillas internas, incluso la supuesta traición del cobrizo. Sin embargo, todos esos conflictos les unificaron como equipo.
      Una vez en Hito Inazuma, hubo una batalla a muerte entre sus ruinas, el momento de la verdad había llegado. Por desgracia él terminó usando como último recurso el control mental para hacerlos formar parte de sus filas, perdonándoles la vida para tenerlos como sus herramientas. Desde entonces, Maverick, llamado a sí mismo Rick Tamaki, ha tomado el control del sitio y fundado la Rakugakure actual. Se han remodelado varias estructuras y mejorado el sistema de pararrayos gracias al oro enterrado que, con ayuda de más sirvientes, pudo encontrar. La idea de Rick es una jerarquía absolutista y militarizada que con ayuda de sus engaños y manipulaciones extendió hasta levantar a la Aldea oculta entre los Rayos. Maverick, con su nueva identidad, rige la aldea, caracterizado por llevar el cuerpo y el rostro cubiertos. Sus acciones son inescrupulosas pero sobre todo incuestionables, todo esto ha sido necesario para erigir una aldea militarmente fuerte, organizada y firme. A pesar de su moralidad dudosa, cabe mencionar que el avance y desarrollo ha sido increíble y ante los ojos de la gente del país, Rakugakure es el sitio más seguro para vivir.
      Personajes relevantes:
      [​IMG][​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Temas de respaldo:

      Misión B - Historia - Amatsukami|Traición. - Naruto World | Foros Dz
      Misión B - Misión Conjunta - Regreso a casa|Amatsukami & Jin Furukawa - Naruto World | Foros Dz
      Misión Fundación - Camino a la tierra del Rayo - Naruto World | Foros Dz
      Misión A - Trama - [Intra] Insurrection. No mercy. Part I >> Rakugakure no Sato - Naruto World | Foros Dz

    • [​IMG]
      __________________Clima

      [​IMG]
      Rakugakure posee un clima violento a pesar de ser una zona fructífera y hermosa. El hecho de estar situada en la costa le hace partícipe de blancas playas y del abundante negocio pesquero. Varias especies llegan allí cada año para criar sus huevecillos, aunado a las endémicas que habitan en el lecho marino y el arrecife formado por la acumulación de magma de una vieja erupción que tuvo lugar hace siglos. Ese mismo detalle hace que sus aguas sean ricas en minerales para la fauna acuática y la tierra ideal para la agricultura.


      [​IMG]
      Sin embargo, Rakugakure tiene dos facetas. Así como sus playas pueden ser tranquilas también se agitan al constante paso de las tormentas. Allí son comunes. El aire frío se mezcla en el mar con el aire caliente produciendo enormes cantidades de nubes eléctricas. De allí reside su nombre: la Aldea Oculta entre los Rayos. Los relámpagos, los rayos y los truenos son el pan de cada día con o sin lluvia. Por ello mismo la estructura de la aldea está diseñada para soportar el embate de las descargas de las constantes tormenta.

      Podría decirse que su ambiente es de clima tropical. A diferencia de otros sitios de Kaminari no kuni es cálido amén de la cercanía al mar y su escasa altura (25 metros sobre el nivel del mar). La temperatura ronda los 25° grados centígrados. Con un máxima de 30° y una mínima de 18° en días normales. Durante las tormentas (dependiendo de la época del año), la temperatura podría descender hasta los 10°. La humedad es palpable con un porcentaje de 90. Sus vientos rondan los 40 km/h y pueden superar los 80 km/h en las tormentas.



      Geografía:


      La aldea está situada sobre una planicie, custodiada en el lado este por el volcán dormido
      [​IMG]
      apodado “Kukuxtlan” y una amplia extensión de cordillera. Más allá de las zona de arena preside una tierra fértil cargada de minerales gracias a las antiguas erupciones del coloso, también es posible encontrarse con enormes piedras volcánicas, sobre todo en las faldas de la montaña.

      Existen dos ríos que desembocan en las playas de Rakugakure y que bajan desde la cordillera, ésta es la fuente de agua dulce que sustenta a la aldea. Uno de ellos lo han llamado Chang, es de poca profundidad y poco cauce, pocas especies viven en él y es el más cercano a la población. Más al norte está Ming, mucho más ancho y peligroso, de corrientes rápidas y profundas. En la zona cercana a la boca de Kukuxtlan existen pozas de aguas termales, son pequeñas, así que sirven para recreación para quien se atreva a subir por la ladera del volcán.



      Dentro de la aldea


      [​IMG]
      Economía: El mar cercano es una fuente de riqueza que no se puede desaprovechar y es una de las principales actividades de los aldeanos. Algunos más audaces se aventuran en la búsqueda de perlas para crear hermosas joyas. Otro sector se encarga de la agricultura y los invernaderos para producir frutas y verduras, las tierras fértiles favorecen el desarrollo de las especies haciéndolas grandes y jugosas. Apetitosas a la vista. Por medio de un sistema de riego alimentado por el río Chang se mantienen humedales para la siembra de arroz. La cacería también es una actividad tradicional aunque el enfoque principal de la industria cárnica está inclinado hacia la crianza de ganado para sustentar a la población.


      Metalúrgica: Gran parte de la aldea está hecha de metal, no solamente por ser un material
      [​IMG]
      resistente a las tormentas, sino por su capacidad conductora, siendo así capaz de transmitir la energía de los rayos hacia los generadores por medio de un circuito cerrado. La metalurgia es un ámbito importante y un escalón indispensable en el avance de tecnologías y arquitectura. Entre los aldeanos, los ingenieros metalúrgicos son respetados de manera especial. En segundo lugar está el oficio de herrero.

      Arquitectura: Es una ciudad tecnológicamente avanzada gracias a que aprovecha las copiosas tormentas eléctricas para proveer de energía a las calles, lo que ha traído consigo las bondades de la era moderna.

      Está compuesto de altos edificios de acero y cristal divididos en distintas plantas dependiendo su función y con sistemas de elevadores. Algunos de ellos incluso se han construido en las orillas del mar y cuentan con plantas submarinas. En la cima de cada uno de ellos se encuentran instalados un sinnúmero de pararrayos que atrapan las tormentas eléctricas y las canalizan al subsuelo donde alimentan a una serie de generadores.

      [​IMG]
      Las calles son adoquinadas y gozan de buena iluminación artificial, lo que causa un peculiar efecto steampunk producto del choque entre la tradición y la modernidad. Los espectaculares luminosos y las pantallas gigantes con propaganda comercial, gubernamental, militar y religiosa plagan la vista, en consecuencia, la ciudad tiene una boyante vida nocturna.

      Existe un coliseo en la zona céntrica de la ciudad, es un vestigio de una civilización antigua que fue reacondicionado para los combates ninja. Está hecho de piedra y está excesivamente iluminado como el resto de la ciudad, su estructura es circular y antigua. Las gradas están apostadas en las paredes, en forma de anillos con separación de tres metros entre uno y otro. Cuenta con pantallas que muestras la acción en tiempo real. Sin embargo, lo más curioso es que el campo de batalla es una plataforma transparente que se eleva 10 metros por encima del suelo durante los duelos y, dado que para alzarse utiliza una enorme cantidad de electricidad, debajo de ella queda una campo rayos visibles que hace de la caída una muerte segura.

      Otras zonas de esparcimiento son los teatros, los centros comerciales, salas de conciertos, restaurantes, playas y aguas termales.

      En el centro de la ciudad se encuentra una enorme fuente cuyos chorros de agua se coordinan en diferentes danzas. En medio de ésta se eligió erigir una tabla de metal en honor a la deidad de la ciudad, Tomo-sama, y a los gobernantes de Raku, cuyos nombres son escritos para perdurar en la memoria colectiva.

      Los vehículos ya no tienen ruedas ni son tirados por caballos sino que se elevan y se impulsan
      [​IMG]
      gracias al electromagnetismo que despide de la ciudad, por lo que, cuando están en movimiento, debajo de ellos siempre es visible una cama de vivaces pero peligrosos rayos azulados. Las mercancías grandes son transportadas en grandes vehículos de metal y en trenes que funcionan con del mismo sistema y que recorren la aldea por intrincadas líneas ferroviarias, pasando incluso por en medio de los edificios para maximizar el espacio.

      Los cultivos se encuentras a las orillas de los ríos Ming y Chang, pero cuentan con avanzados sistemas de riego y están cubiertos por largos pasillos de invernaderos que permiten una producción de calidad en cantidades industriales, incluso de especies que no se darían en la región de forma natural. Las granjas son de un estilo similar, conjugando técnicas tradicionales con nuevas tecnologías. Cuentan con servicios de comunicación superiores a las de otras aldeas como canales de televisión, computadoras, celulares e internet.


      [​IMG] [​IMG]
      La torre del emperador es la estructura más luminosa de todas, ubicada en la parte alta del volcán. Tiene la forma de un rascacielos que se va haciendo más angosto según se eleve.

      A lado de la torre de gobierno, está el templo de Tomo-sama, probablemente la estructura más conservadora además del coliseo. Es un templo hecho de mármol blanco, con grandes columnas y con una cúpula de vidrio que le sirve de techo. Lo más sorprendente es que su cúspide atrapa los rayos de un espectro de colores que van desde el azul, el verde, el violeta y el naranja que se forma de manera natural por la altitud del terreno, lo que vuelve a la sede del tomoísmo un espectáculo luminoso en sí mismo. No obstante, debajo de ésta se resguarda la cárcel para prisionero de guerra, ninjas traidores u opositores políticos.

      Existen otras pequeñas iglesias en honor a Tomo-sama repartidas por la zona residencial.


      [​IMG]
      Por último, el sector militar es un rascasuelos. Como su nombre lo indica, es un edificio que crece hacia abajo, con forma de embudo y conectado por intrincados túneles con la superficies y con otros distritos del mismo Raku. La base, ubicada a nivel del suelo, se compone de una extensa placa indestructible y translúcida que deja pasar la luz natural. Los pisos menos profundos son ocupados por los niveles más bajos de la milicia, en estos se encuentra la academia ninja, los dormitorios de los soldados rasos, los comedores y los campos de entrenamiento. Conforme se avanza hacia el fondo se puede encontrar el hospital militar, las casas de los altos rangos, los campos de entrenamiento más avanzados, los laboratorios y los búnkers. Cuentan además con comodidades propias como tiendas, zonas de recreación y restaurantes. Es, en resumen, como una pequeña ciudad en sí misma.





    • [​IMG]
      "Nadie se atreve a enfrentarnos tengamos la razón o estemos equivocados"
      Política

      Rakugakure se rige bajo un sistema fascista a las órdenes de Rick Tamaki (Maverick) bajo el título de Tenno (emperador). Se trata de un proyecto político caracterizado por la tendencia opresiva y totalitaria de su dirigente, además del exacerbado sentimiento nacionalista. El control es total pero la iglesia se encarga de coaccionar a los habitantes para que acepten y reproduzcan el sistema a través de canales de comunicación masivos y propaganda religiosa que hacen parecer a Rick y a un selecto número de seguidores cercanos (Setsuna, Bjorn y Sein) como salvadores e ídolos intachables. En consecuencia, los aldeanos interiorizan la opresión, deidifican a las figuras políticas y luchan por proteger el régimen.

      La violencia y la represión de las voces divergentes son hechos cotidianos dado que no se admite oposición ni diversidad de criterio y, en cambio, se toma por criminal a quien no esté a favor del régimen.

      En cuanto al sistema que ocupan para expandirse, se trata de una serie de saqueos y posteriores conquistas de los pueblos aledaños, mismos que se van añadiendo a la delimitación política de la aldea y fungen como distritos.

      La sociedad se divide en cuatro estratos sociales:

      Dirigentes: Compuesto por Rick Tamaki como Tenno; Bjorn, Setsuna y Souta como sus generales; y un consejo de ancianos que sirven de guía, aunque no gozan de poder alguno a la hora de tomar decisiones.

      Ninjas: Funcionan bajo un estricto régimen militar. Los ninjas viven en un distrito apartado del resto de la población en cuarteles. Se dividen por rangos militares paralelos a sus rangos ninja. La principal actividad de las fuerzas, además de realizar misiones por encargo y conquistar otras civilizaciones, es la de ser recolectores: cazan shinobi que aparezcan en los libros bingo de Modan para venderlos sus aldeas de origen o, en su defecto, a aquellas que paguen mejor por las cabezas. Si bien los ninjas no pueden vivir con los civiles, sí tienen privilegios especiales para visitar la aldea y para acceder a instalaciones prohibidas para los civiles.


      Clérigo: La religión predominante es el Tomoísmo, culto al dios Tomo-sama. La iglesia se encarga de aleccionar a los pobladores acerca de las bondades del régimen. Además, cuentan con un grupo especial conocido como los Gyazara o recolectores, sacerdotes que actúan como policía para mantener el orden dentro de la aldea, están facultados para castigar actos criminales y sofocar insurrecciones.


      Aldeanos: Es el grueso de la población, conformado por civiles del centro de Rakugakure y por los pueblos aledaños conquistados. Se encargan de las actividades básicas como la agricultura, la ganadería, la herrería, la construcción, el mantenimiento de los generadores eléctricos, la fabricación de nuevas tecnologías y el comercio.
      División político-territorial:

      Rakugakure se divide en tres sectores importantes.

      Sector militar: Se encuentra al este del río Ming. En él habitan exclusivamente los ninjas. Engloba cuarteles militares donde duermen y entrenan los reclutas, casas para los de alto rango, campos de entrenamiento, el hospital militar, laboratorios de investigación y desarrollo, armería, el puerto militar, búnker secreto y zonas de esparcimiento de uso exclusivo para el personal shinobi.

      Sector civil: Es principalmente la zona que se encuentra al oeste del río Ming, aunque también entran en la categoría los pueblos conquistados y anexados a Raku. Aquí se concentra la población general que no rango militar y los veteranos retirados. También abarca los campos de cultivo y las granjas que proveen de alimento a la aldea, la zona pesquera, el distrito comercial, la planta de energía eléctrica, las zonas recreativas u los pequeños templos del tomoísmo.

      Sector gubernamental: Domina la aldea desde la parte alta del volcán. Aquí se encuentra la torre del Tenno donde además del emperador, habitan los generales y el consejo de ancianos; y el templo principal de Tomo-sama, casa del supremo sacerdote y de los Gyazara.

    • [​IMG]

      Son un grupo de ancianos sabios oriundos del País del Rayo que toman el papel de representantes de las clases sociales ante el emperador y de consejeros para que éste llegue a la mejor resolución posible. No gozan de ningún poder en la toma de decisiones de la aldea, pero sí pueden aconsejar al Tenno (FICHA)y a sus generales desde su vasta experiencia. Tienes las facultades para convocar reuniones si saben de un problema que requiera especial atención. Se les puede encontrar en la torre del gobierno y cada uno de ellos tiene toda una planta para desempeñar sus labores.


      Actualmente, los consultores son tres:

      [​IMG]
      Torimaru Akabe:
      el sacerdote. Es el encargado de representar los intereses de la iglesia frente al gobierno. Su área de especialidad es el clérigo, además de ser uno de los líderes que mantienen el funcionamiento de los Gyazara y, por lo mismo, es los ojos y oídos de los dirigentes entre la población civil. Él es el primero en enterarse de los malestares del pueblo y de los intentos de rebelión. FICHA



      [​IMG]
      Kokoru Himura:
      el ingeniero maestro. Como científico e inventor excepcional, es quien aconseja respecto a la infraestructura de la ciudad y el avance tecnológico armamentístico. También conoce de la administración y distribución de las riquezas y de los planes de expansión territorial sostenida. Él ayuda a que la aldea no colapse ni estructural ni económicamente. FICHA



      [​IMG]
      Hotaro Masamune:
      el veterano de guerra. Su carácter desequilibrado puede ser engañoso pero lo cierto es que él se encarga de aconsejar en asuntos bélicos. En sus años más prósperos fue un señor de la guerra con un don especial para crear y ejecutar estrategias militares. En caso de un conflicto, él es el primero al que hay que acudir. Demás, brinda consejo cada vez que se organiza una nueva invasión, conquista y expansión de la aldea. FICHA




      CLANES DE IMPORTANCIA


      ▬ SAMSARA: Maverick los buscó una vez supo de su existencia, sabiendo que ellos le ayudarían en sus experimentos de laboratorio. El pasado oscuro y siniestro de este clan lo dejó casi extinto y bajo una etiqueta criminal, pero Maverick les ha ofrecido asilo y confidencialidad en Rakugakure a cambio de apoyo en el desarrollo de armas y demás pruebas inhumanas. Estos miembros casi nunca mencionan su clan, sino solo un apellido que han adoptado para encubrir su procedencia. Los Samsara se encargan mayormente del área tecnológica/médica y algunos pocos de la militar, ésto con el propósito de proveer "sujetos de prueba", muestras relevantes y cualquier otro elemento orgánico que se deba conseguir, son como una especie de recolectores. Click para más información del clan.
      Personas relevantes:
      -Emmet Shikogu [Recolector]
      -Rangu Hamamira [Médico/lab]

      ▬ KATSUMI: Clan reciente en la aldea, su función es la fabricación de armas gracias a la habilidad de su línea sucesoria y al conocimiento de los metales, esto los coloca en una importancia semejante a la de los ingenieros metalúrgicos. Tienen fama de hacer AP poderosas y con diversas afinidades elementales, son muy orgullosos y organizados. Administradores por naturaleza y buenos comerciantes; estrategas y con amplia experiencia en los campos de batalla. Tienen dos clanes subyugados a ellos: Hirin y Buki. Cick para más información del clan.

      ▬ IKARI: Es un clan del País del Hierro y sus miembros son todos samurái, aunque existen registros muy antiguos que hablan de orígenes como un clan ninja. Sea como sea, el clan comenzó a esparcirse por tierras shinobi en épocas recientes cuando Bjorn Ikari se unió a la fundación de Rakugakure. Maverick probó a implantar simbiontes de manera artificial en sujetos de experimentación ajenos al clan Ikari, muchos murieron en el proceso pero los que sobrevivieron y se convirtieron en huéspedes de los simbiontes, adoptaron el apellido del clan y sus habilidades. Son enlistados primordialmente en la policía militar y en el ejército. Son especialistas en las misiones de caza y captura de criminales. Click para más información del clan.


    • [​IMG]
      Nombre: Rakugakure no Sato
      País: Kaminari no Kuni
      Ubicación: Cuadrante I9
      Puntos de prestigio: 98
      Territorio: 31 km2
      Capacidad civil máxima: 3100 habitantes.
      Población civil: 2010 habitantes.
      Capacidad militar máxima: 402 ninjas.
      Poder militar:

      Según su tipo:

      -Genin básico x56.
      -Genin médico x10.
      -Genin médico Katsumi x6.
      -Genin médico Samsara x25.
      -Genin de combate x6.
      -Genin de combate Katsumi x17.
      -Genin de combate Samsara x13.
      -Genin de combate Ikari x12.
      -Genin de inteligencia x7.
      -Genin de inteligencia Katsumi x25.
      -Genin de inteligencia Samsara x5

      -Chuunin básico x19.
      -Chuunin médico x2.
      -Chuunin médico Samsara x9.
      -Chuunin médico Katsumi x1.
      -Chuunin de combate x14.
      -Chuunin de combate Ikari x34.
      -Chuunin de combate Samsara x10
      -Chuunin de inteligencia x1.
      -Chuunin de inteligencia Ikari x4.

      -Jounin básico x8.
      -Jounin de inteligencia x6.
      -Jounin de inteligencia Samsara x7.
      -Jounin de inteligencia Katsumi x9.
      -Jounin de combate x8.
      -Jounin de combate Katsumi x11.
      -Jounin médico x3
      -Jounin médico Ikari x9.
      -Jounin médico Katsumi x3.

      -ANBU básico x3.
      -ANBU de inteligencia x6.
      -ANBU médico x6.
      -ANBU de combate x5.


      Según su rango:

      124 genin.
      78 chuunin.
      97 jounin.
      21 ANBU.

      Total: 344 ninja.
      Infraestructura:
      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones.

      Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.

      Academia ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.

      Beneficios:
      -CAIV: CAIV: La aldea recibe ingresos cada dos semanas directos equivalentes al número de su población total multiplicado por 0.30 (2010 x 0,30 = 603 ryo's).
      +50 aldeanos.
      +32 genin.
      +300 Ryo's extra cada actualización (Shin Sekai Taisen).
      +12 ascensos asegurados en vez de los 10 convencionales (Shin Sekai Taisen).


      Fondos: 8993 Ryo's.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2017 a las 18:10
  2. Krause

    Krause Then, everything is a lie. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    2,890
    Temas:
    300
    Calificaciones:
    +641 / -3
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    795
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +93 / -1
    HABEMUS TOMOISMOOOO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,131
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,982 / -10
    Yeeeey, ahora sí, bitches! Que comience la nueva era :61:
    Ahora iré corriendo a traer a mis hombrezuelos y mujerzuelas (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 19 Jun 2016
  5. Underwood

    Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,478
    Temas:
    247
    Calificaciones:
    +1,873 / -181
    Felicidades xD
     
  6. Nero.

    Nero. Can't walk on the path of the right cause Im wrong

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    2,886
    Temas:
    168
    Calificaciones:
    +675 / -0
    Vamo a empezar un guerra santa para dominar Modan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. GETHEL ®

    GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1,873
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +400 / -1
    Saludos gente ninja, estaremos en el mismo barco apartir de hoy así que...que decía sobre guerra santa?
     
  8. Krause

    Krause Then, everything is a lie. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    2,890
    Temas:
    300
    Calificaciones:
    +641 / -3
    GETHEL ®GETHEL ® Prepara los trinches, vamos a marchar contra estrellados(?).
    Bienvenido a la aldea, btw o3o/ Puedes pedir una misión en el tema correspondiente o si no quieres ir solo, esperar a que alguno de nosotros se desocupe xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,131
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,982 / -10
    Decíamos que íbamos a someterlos a todos en el nombre de Tomo-sama (?). Okno.
    Geetheeeel, hola, bienvenido a la aldea! Puedes comenzar con un rol de presentación para que perv... saludemos a tu inocente personaje (?). Como dijo Chinchillo, puedes pedir misión desde ya o esperar a que lleguen los demás nuevos :61: *lo lame*
     
  10. Nero.

    Nero. Can't walk on the path of the right cause Im wrong

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    2,886
    Temas:
    168
    Calificaciones:
    +675 / -0
    GETHEL ®GETHEL ® que prepares el agua bendita que nos vamos a unificar a los pueblos dentro de nuestra religión (?). Jajaja bienvenido
     
  11. GETHEL ®

    GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1,873
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +400 / -1
    -Roll on-


    Primer día en Rakugakure y Hiryu ya estaba corriendo por todos lados; Mosarus, su leal lagartija escapó del hogar y ahora el genin se encontraba en su búsqueda. Pensamientos de culpa rondaban su mente imaginando que tal vez el cambio brusco de ambiente fue mucho para su querida mascota; de seguro ella sentía nostalgia de su hogar donde sí brillaba sol, muy al contrario de Rakugakure, con un cielo tan deprimente como su gente.

    - << Solo unos años…luego me retiro a un lugar soleado >>– fantaseó el ninja por unos instantes, justo para luego ser interrumpido por un grito de furia.

    - ¡Maldito lagarto, te convertiré en bolso!

    El grito provenía de las aguas termales, al entrar Hiryu se encontró con una pintoresca laguna rodeada de pedruscos en la que la gente parecía disfrutar de las bondades de sus aguas, el grito vino justo de uno de los mejores lugares ahí,al acercarse, el genin se encontró con que su mascota estaba frente a frente con una mujer pelirroja, ella llevaba un traje de baño rojo que recorría pícaramente su esbelto contorno y resaltaba sus curvas, la mujer miraba con gran molestia al reptil, la causa probablemente tendría que ver con un bolso de mano apresado entre las mandíbulas de Mosarus.

    Sin previo aviso, el bolso fue destrozado por poderosos movimientos laterales de la cabeza del lagarto, arrojando su contenido (kunais, un celular, condones y maquillaje entre otros) por todos lados, la violencia solo se detuvo cuando una bolsa de botanas de carne seca cayó al suelo, para ser robada con premura por la mascota de Hiryu.

    El genin corrió al ver que la mujer seguramente cumpliría con su amenaza inicial, al final tuvo que interponerse para salvar a su querida mascota; por su lado la pelirroja se detuvo al ver como el genin se metía en su camino, no había que ser un genio para saber que de seguro era el dueño de dicha bestia.

    - Espero que tengas una muy buena explicación - Dijo con semblante amenazador la pelirroja, la respuesta del genin fue alcanzarle una tarjeta muy simple de color negro y letras blancas – “Hiryu Hauhara….genin” – era toda la información que daba el pedazo de papel.

    Antes de que la pelirroja hiciera otra pregunta, el lagarto tomó su botín y con inusitada velocidad se zambulló en las cálidas aguas turquesas, usando su cola para propulsarse y así perdiéndose de la vista.

    Ante tal desarrollo de los hechos y siendo la única vía de la pelirroja para descargar su molestia, Hiryu solo se limitó a juntar las manos y hacer una reverencia en señal de disculpa.

    - Hasta ahora no escuché ninguna respuesta…estoy esperando – comentó la Peliroja mientras se cruzaba de brazos resaltando sus pechos entre ellos; Hiryu hechó una ojeada rápida pero luego volvió a clavar la vista al piso, probablemente no era el mejor momento para eso - ¿Qué pasa? – Preguntó con mayor insistencia la mujer - ¿Eres mudo o qué demonios?

    El genin se paró derecho, y con una maño señaló su garganta, mientras negaba con la cabeza; al enterarse la pelirroja trató de ocultar su incomodidad ante lo que había dicho, pero eso no cambiaba el hecho de que el dueño de esa lagartija le debía varias cosas – Bueno…¿Cómo piensas compensarme por lo que tú monstruo rompió?

    Obviamente sin decir nada, Hiryu se dispuso a levantar todas las pertenecías de la mujer que su mascota desparramó en el lugar, después se las entregó a una ligeramente consternada pelirroja, sacó muy a su pesar 200 ryus de su billetera, además de un pequeño bloc de notas y de escribir un mensaje.

    Setsuna recibió la nota y el dinero con su otra mano libre y vio como el genin partía en carrera para volver a encontrar a su mascota, dio un vistazo a la nota “Lamento las molestias, que tenga buen día”. Sin pensarlo dos veces estrujó con rabia la nota y el dinero, y es que ella para empezar no era para nada tan barata como para que 200 ryus le cierren la boca.

    ----------------



    Lejos de ahí en otro lugar, Mosarus emergía sin agitar demasiado el agua y a escasos centímetros de un curioso testigo.

    - Que la gracia de Tomo-sama esté contigo hermano de las profundidades.

    El jonki de Bjorn, que para ese momento se encontraba en medio de un viaje narcótico, vio con inusitado interés como el reptil salía del agua con las botanas de carne seca todavía en sus fauces, y ya estando en tierra firme usó una de sus patas delanteras para abrir la envoltura y disfrutar al fin de su botín.


    - ¿Vienes a compartir conmigo los secretos del fondo de los mares?


    Ante la pregunta del ex samurái, el lagarto se limitó a sacar su legua bífida y empezar a sisear.

    - ¡Sacrilegio! ¡Blasfemia!...... ¡HEREJE!

    Obviamente no fue la respuesta que esperaba el yonki.
     
  12. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,131
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,982 / -10

    La molestia se volvió generalizada, pronto hubo varias quejas de un enorme lagarto robando comida y asustando a los niños que había en las lagunas. ¿Qué clase de criatura era esa? Jamás se había visto una especie así la aldea. Para completar el cuadro, un chico de cabello verde corría tras él tratando de atraparlo, extrañamente, sin hacer ruido alguno. Parecía pertenecerle, pero lo más común sería llamar al animalejo por su nombre ¿No? El recién llegado dio un salto sobre una de las rocas, le pareció estar cerca de atrapar a Mosarus, creyó que por fin lo detendría pero alguien lo tomó del pie para detenerlo, o mejor dicho, algo. Un simbionte oscuro se había enredado en el de ojos ámbar y ahora lo sostenían de cabeza como si se tratase de un objeto extraño. El chico mudo miró con sorpresa y al revés a un sujeto peliazul que se rascaba la sien. Era Bjorn quien lo mantenía colgado.

    No puedes correr aquí ―dijo el yonki con tono taciturno. Inmediatamente Hiryu señaló al lagarto que estaba por perderse de vista pero el chunin no le hizo caso. Es más, le pareció divertido el juego de señas que estaba haciendo. ―¿Qué? ¿El agua? ―el peliverde negó ―¿Las rocas? ―movió la cabeza nuevamente ― déjame ver… ¿las tetas de Setsuna? ―Haruhara movió las manos en negativa, sobretodo porque veía que la pelirroja se acercaba a la escena. Seguramente no había quedado conforme con el dinero que le había dado, era una lástima porque no tenía más. ―Soy malo para las adivinanzas.

    Es mudo ―intervino la mujer en cuanto llegó. ―Parecer ser un genin nuevo que se perdió y no supo llegar al sector militar.― El novato señaló hacia la laguna, la pelirroja pronto supo a qué se refería, por supuesto ¡Al lagarto! Usando sus cadenas pudo atraparlo aunque el animal hizo el esfuerzo por escabullirse, pero pronto quedó enredado entre los eslabones dorados, retorciéndose. Hiryu se alarmó un poco. ―No te preocupes, no está apretado. Ahora los llevaremos a la zona que les corresponde.

    Sigo sin entender ¿No habla? ¿Tomo-sama lo maldijo?

    No.
    Pronto el genin rebuscó en su bolsillo para extraer un lápiz y un bloc de notas para escribir su nombre una vez más.

    “Hola. Soy Hiryu Haruhara, genin. Mucho gusto. Disculpen a Mosarus. Estamos perdidos”

    Te llevaremos a donde te corresponde. Pero mantén a tu cosa bien sujeta. ―Ella le entregó al lagarto, Ikari también lo liberó y menos mal porque empezaba a sentir que la sangre se le acumulaba en la cabeza ―Mi nombre es Setsuna Himekami. Él es Bjorn Ikari. ―El chico asintió esperando indicaciones. Lucía como el típico crío obediente, calmado y pacífico.

    ¿Ya nos vamos? ¿No sería más fácil encerrar al animal? Vamos, Hiryu ¿No preferirías darte un baño? Yo sé que sí ―el ex samurái no esperó a que el novato diera señal de afirmación, simplemente pasó el brazo sobre sus hombros y lo llevó hasta la sección de recibimiento, seguro allí encontraría un lugar, correa o jaula para mantener quieto al lagarto mientras él disfrutaba. Setsuna los miró con cara de desaprobación, lo mejor sería llevarlo a registrar cuando antes, a veces olvidaba lo resbaladizo que era Bjorn con las reglas.


    GETHEL ®GETHEL ® Nero.Nero. lagarto atrapado, vamo a disfrutar del agua
    KrauseKrause véngase​
     
  13. Nero.

    Nero. Can't walk on the path of the right cause Im wrong

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    2,886
    Temas:
    168
    Calificaciones:
    +675 / -0
    Hiryu Haruhara estaba incómodo y su postura tensa lo denotaba. Estaba con el cuerpo rígido mientras Bjorn, hablando confianzudamente y pasándole el brazo por encima de los hombros, prácticamente lo empujaba hacia el edificio de estilo clásico oriental que era la recepción del lugar. Setsuna los seguía detrás. El peliverde intentó sacar papel y pluma para comunicarle al chiflado que, aunque le encantaba la idea de mostrar su desnudez a un montón de desconocidos, prefería el plan de la pelirroja. Sin embargo, cargar a Mosarus dificultó enormemente la operación, Hizo malabares para sacar el papel de su bolsillo y cuando por fin pensó que lo lograría, el yonki le palmeó la espalda con fuerza como símbolo de camaradería, provocando que soltara el papel por la sorpresa y éste fuera a caer a uno de los estanques, hundiéndose poco a poco como si del Titanic se tratara. Himekami tampoco pudo evitar la tragedia, estaba más pendiente de no acercarse al lagarto que no dejaba de sacarle la lengua. ¡Maldición, era el único papel que llevaba consigo! Muy arde, ya estaban parados frente al mostrador.

    ―¡Que Tomo-sama le sonría, caballero!―dijo el peliazul al dependiente, un anciano calvo, pequeño y mal-encarado.―Verá, necesitamos una habitación para mi amigo y su lagarto.
    ―No se aceptan mascotas.―
    rezongó el hombre sin despegar los ojos de un periódico que leía.
    ―Excelente porque no es una mascota.―se acercó al mostrador en tono confidencial.―Acá entre nos, es una deidad menor que ha venido a visitarnos. Yo mismo lo vi convertir el agua en botanas de carne, lo juro por Tomo nuestro señor.

    El encargado se limitó a echar un vistazo a Hiryu y a su reptil por encima del hombro con cara de no dar un ryu por ambos.

    ―Venga, haz lo tuyo, majestuosa bestia.―Bjorn también se quedó mirando al animal esperando que hiciera llover carne seca. Hiryu negaba categóricamente con la cabeza en un intento por desmentir toda aquella locura. Mosarus no era milagroso, apenas podía abrir las bolsas de botanas sin tragarse la envoltura.
    ―Bjorn.―llamó Setsuna, a veces era necesario aterrizar a su compañero de equipo.―Es mejor si lo llevamos al distrito militar cuanto antes. A Haruhara le alivió escucharlo, se dio media vuelta para seguir a la mujer, pero Bjorn nuevamente le detuvo abranzándole por los hombros.
    ―Tienes razón, Rick-sensei debe conocerle. Pero él no aceptaría una cita con alguien que no se ha purificado antes, ¿no es así?―preguntó al dependiente buscando confirmación.
    ―Tercera habitación por el pasillo a la derecha.―A éste no le quedó más que suspirar y aceptar, Bjorn y Setsuna sólo estaban por debajo del Tanno Rick en la escala de poder y no convenía hacerlos enojar.

    Una joven en kimono apareció para conducir al peliverde a la habitación donde podría dejar al lagarto. Sin embargo, Haruhara intentaba desesperádamente explicar la situación sin resultado alguno.

    ―Mírale, está emocionado.―comentó Bjorn mirando al chico como si de un crío se tratara. Tanto él como Himekami se quedaron en recepción.
    ―Bien, dos horas. Eso será todo, después nos vamos.―advirtió Himekami, no le agradaba la idea de pasear a un recién llegado y romper el protocolo, menos a uno que le había costado un bolso de mil ryu´s, tan tranquilo que pintaba su día
    ―No te preocupes, yo también quiero solucionar eso rápido y con discreción. Ya sé que el animal es un demonio enviado por los que han caído de la gracia de Tomo-sama y el chico es su rehén, tal vez hasta esté poseso. Sígueme la corriente, tengo un plan.

    GETHEL ®GETHEL ®
    YukiiYukii
     
  14. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    795
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +93 / -1

    John no se había sentido tan relajado en mucho tiempo, y todo gracias al calor que se irradiaba uniformemente por toda la habitación del sauna. El vapor que se desprendía tenuemente por las rendijas debajo de los asientos servía para abrir los poros de su cuerpo y así ayudar a la eliminación de las toxinas. Respiró e inspiró levemente relajando aún más sus músculos tonificados, se desperezó en su lugar estirando los brazos en toda su capacidad provocando sonoros chasquidos de sus articulaciones.

    Ufff — profirió con satisfacción. Nunca había disfrutado de tal comodidad y no estaba errado en reconocer que no se le hubiera ocurrido que tal maquinaria existiera.

    Rakugakure era una “aldea” muy avanzada para la época y no estaba seguro si “aldea” sería un término apropiado para describirlo. De cualquier forma eso no le importaba.

    Un pitido constante hizo eco en el cuarto marcando el final de su turno. El ambiente fue rápidamente filtrado y nivelado a uno más templado, John no se movió por unos minutos pues trataba de guardar aquella sensación de paz el mayor tiempo posible en su memoria.

    Ya en el pasillo del resort el bullicio de la gente era constante pero no sobrecargado. Se podía circular con tranquilidad sin tener que chocarse con nadie y eso se apreciaba. El recién ascendido Chunnin y ahora Rakugarense vestía su bata de terciopelo carmesí con gusto mientras se disgustaba de varios snack de sabores que llevaba en cuesta en una bolsa de nilón. Iba a paso lento pero seguro ya que no había apuro ni urgencia por ir a ningún lugar, podría decirse que era un día libre.

    Repentinamente sintió que su bolsa era zarandeada por algo y, por acto reflejo, lo levantó por encima de su cabeza. Al bajar la vista detectó a un lagarto que inteaba treparse por su pierna buscando alcanzar sus botanas.

    ¡Ey compañero! ¿Qué haces por aquí? —Preguntó Kumi divertido, el animal siseó en respuesta— ¡Por supuesto que puedes comer de las botanas!

    ¿El inmenso chunnin podía entender el lenguaje reptiliano? Era una buena pregunta. Desde su posición se alcanzó a escuchar pasos llegarle con prisa y precisamente desde una esquina emergieron una mujer y un chico de cabellos verdes que se le acercaron al notarlo junto al reptíl.

    Lo siento señor Kumi— se disculpaba con cortesía la fémina asistente— Estaba acompañando a este joven a resguardar a su mascota y se nos escapó sin poder hacer mucho para evitarlo.

    No hay problema, Mosarus y yo estábamos chateando— dije el grandote con una sonrisa mientras abría sus botanas para convidar a su nuevo amigo.

    Cabe destacar que el silencioso gennin lo miró confundido. “What…?” era el pensamiento exacto que cruzaba en su cabeza. El reptil siseo su lengua bífida como si estuviera diciéndole algo.

    Dice que no te preocupes por él Hiryu. Qué ya está lleno y te esperará en una habitación mientras te diviertes con Setsuna y Ikari— Sirvió de interlocutor el pugilista para sorpresa de todos.

    “!¿WHAT?!....¿!WHAT DA FAQ?!” la primera cuestión fue reemplazado por esta misma con un tono más alarmado, más confuso y más “DA FAQ”. Simplemente no daba crédito a sus ojos o siquiera a su suerte. Lentamente estaba maldiciendo su suerte de haber caído en esa aldea el ninja silencioso.

    [:::]

    Un rato después, ya cambiados en sus respectivas mallas, llegaron a las termas del resort donde yacían ambos generales de Rakugakure no Sato. Bjorn los recibió con su típico saludo religioso, Setsuna simplemente yacía en la orilla con su sugerente traje de baño.

    — ¡Tomo-Sama te sonríe, compañero!

    — ¡HAIL TOMO-SAMA! — correspondió john a su homólogo en alto para acompañarlo con una carcajada. Hiryu no cabía en como las casualidades le jugaban en contra y hacía que constantemente fuera puesto en situaciones que preferiría no estar involucrado.

    YukiiYukii Nero.Nero. GETHEL ®GETHEL ®

     
  15. GETHEL ®

    GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1,873
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +400 / -1
    Hiryu no entendía para nada que era todo lo que pasaba, esta gente de apariencia corrupta e inmoral lo arrastraron contra su voluntad a una posada que parecía sacada de una zona roja, pero a este punto ya se había rendido ante la presión de la situación; ahora simplemente se dejaba llevar, después de todo Mosarus ya había comido bien y también entró en calor gracias a las aguas termales, además tenía que admitirlo, esas aguas se sentían endemoniadamente bien.


    - ¡El poder de Tomo te conmina! ¡El poder de Tomo te conmina!


    La poca calma que el genin al fin estaba obteniendo fue cortada cuando el sujeto llamado Bjork le arrojó sal al rostro con determinación; Jhon estaba a su lado, ambos viendo al mudo como si fuese a pasar algo espectacular, pero al ver que no se retorcía ni su piel se chamuscaba, el maniaco religioso pensó en usar métodos más directos, pero sería en otra ocasión.


    - Debe tener de diablo bien metido dentro.


    - Como sea… -
    Setsuna algo aburrida – Mejor dinos qué buscas en la aldea.

    Obviamente la pelirroja todavía no se ajustaba a conversar con un mudo, pero antes de que alguien resaltara lo obvio, Hiryu se comunicó en el lenguaje de señas que la mayoría de los ninjas manejaba durante misiones.

    - “Dinero” “Hogar”…. – el genin pensó si es que había una seña para “tranquilidad” pero si la había no la recordaba.

    - Vaya tenemos un muchacho codicioso – Bromeó el grandote que respondía al nombre de Jhon… ¿No era el mismo que paría hablar con Mosarus?

    - Que decepción – murmuró la pelirroja ya muy aburrida.


    - No se preocupen, el camino de Tomo-sama endereza a todas las almas –
    La cara del fanático parecía demasiado alegre como para tomar eso como un comentario casual.

    Hiryu trató de negar las acusaciones, pero parecía que nadie le entendía, al final se sumergió en las aguas, deseando que ya sea hora de encontrar misiones, después de todo no había pasado ni un día y ya estaba quebrado y sin ni un ryu a su nombre.


    M4xM4x
    YukiiYukii
    Nero.Nero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,131
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,982 / -10

    Hiryu se hundió en las aguas cálidas de tal forma que su boca quedó apenas bajo la superficie, de todos modos, no es como que pudiera decir algo. Se preguntaba si había tomado la decisión correcta al haber llegado a Rakugare buscando un hogar puesto que parecía estar llena de locos. Sobre todo el peliazul que no dejaba de hablar de un extraño dios y un castigo divino sobre aquellos que hicieran pactos con el paganismo, de alguna forma pensaba que su mascota era un demonio, el grandote le seguía la corriente. ¿Sería que jamás habían visto un lagarto? Pronto notó la mirada dorada de la mujer sobre sí.

    No te preocupes, así vive la mayor parte del tiempo ―alargó la mujer con un gesto serio, aunque lo que provocó estupor en el menor fue que casi pareciera leerle la mente. ―Tampoco tomes en serio lo que dice ―completó. Haruhara asintió.

    Deberíamos ir por algo de comer, ¿No creen? ―la propuesta venía de John, el único privilegiado en entender el idioma de Mosarus. Se tallaba el estómago y miraba hacia los lados como buscando un restaurant en aquella zona de descanso. Pero como siempre, fue Setsuna el elemento aguafiestas.

    De hecho debemos ir al distrito ya.

    Iremos más tarde ―interrumpió Bjorn―, la voluntad de Tomo-sama es que disfrutemos nuestro día libre. Es más, traigo un poco de afrodisíaco celestial ―guiñó el ojo para sacar de quiensabedonde una cantimplora vieja que la pelirroja reconoció. Era el recipiente que Ikari solía usar para hacer su tónico, es decir, donde remojaba parte del hongo que crecía sobre Tomo-sama de tal forma que el licor tomase un color raro y un sabor exótico con potentes efectos narcóticos. Setsuna lo había bebido una vez por accidente, aún tenía dolores de cabeza cuando lo recordaba. Orgulloso de su preparado, Bjorn comenzó a ofrecerlo entre los presentes, por supuesto, Hiryu fue el primero en ser invitado por ser el novato. Antes de poder responder algo al ofrecimiento un manotazo hizo salir volando la cantimplora. Kumi la atrapó con un movimiento ágil, por poco y Himekami lo echaba a perder.

    Gracias, compañero. De cierto te digo que estarás conmigo en el paraíso ―por supuesto, si le daba un trago a aquel fermento seguro que sí volaría muy alto. Apostaba que John jamás había probado algo como eso. La mujer hizo una mueca. Todo sucedía bajo la mirada atenta y silenciosa de Haruhara, luego el único sonido que salió de él fue el de su estómago gruñendo.


    Salieron de las aguas después de unos minutos y acudieron a un puesto cercano que comerciaba deliciosos dangos, apenas los suficientes para aguantar el hambre hasta llegar al cuartel. Hiryu esbozó una sonrisa ligera al dar la primera mordida, eran deliciosos. Una lástima que Mosarus no pudiera probarlos. Se alegró calladamente al saber que finalmente irían al distrito militar para registrar su llegada. Para su fortuna no tendrían que ir caminando, sino que una especie de transporte los estaba esperando para llevarlos hasta su destino. Para el menor fue una sorpresa, realmente los rumores eran ciertos, aquella aldea era más avanzada que las demás. Tomó asiento con su lagarto en brazos bajo la mirada fija del exsamurai que no dejaba de vigilarlo.

    Los edificios pasaban como sombras grises gracias al metal de sus estructuras. Al cabo de unos tres minutos un edificio enorme se asomó en el horizonte. Se veía fuertemente custodiado, el cambio en el paisaje era evidente, la zona civil había quedado atrás. El transporte se detuvo frente a una puerta cerrada vigilada por dos sujetos del Gyazara. Bjorn hizo el saludo correspondiente. Delante de esa puerta también había una chica de cabello negro que esperaba el paso, llevaba sus pertenencias en la espalda. Al parecer también era una nueva recluta.

    Identificación ―habló el guardia secamente.

    Usami Senju.

    ¿Y ese? ― el tipo señaló al más bajo de grupo, obviamente conocía a la tercia de chunin.

    Hiryu Haruhara ―dijo John señalando al de cabellos verdes. Éste asintió.​


    Nero.Nero. M4xM4x GETHEL ®GETHEL ® llegamos a las puertas del cuartel.
     
  17. Razgriz

    Razgriz

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1,793
    Temas:
    73
    Calificaciones:
    +164 / -0
    Asi rapido:

    Ya llegue, hola, alguien quiere hacer una mision rapida o me aviento solo en lo que llegan los demas?
     
  18. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,131
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,982 / -10
    Hola, Raz, bienvenido a la aldea. Si en un rato no te responden yo podría acompañarte. Qué bueno que vienes on fire :61: *lo marca*
    [​IMG]

     
  19. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    795
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +93 / -1
    Buenas buenas Raz! Un gusto verte de nuevo rolear. ¡¡Bienvenido a Rakugakure!!
     
  20. GETHEL ®

    GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1,873
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +400 / -1
    sed bienvenido Raz, espero ganemos mucho dinero juntos
     

Compartir esta página