Rol Quindecim (Tienda | Taberna)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 26 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    986
    Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    [​IMG]

    ¡Bienvenidos al Quindecim, damas, caballeros y demás!

    - Mi nombre es Decim, y soy el humilde camarero de esta taberna, cofytiendadearmascof. ¡Ah, que bien se siente volver a trabajar! Al igual que ustedes también soy un usuario de Nen, y un cazador de nada menos que dos estrellas, ¡así que ni se les ocurra empezar problemas aquí!

    ¿Que cuales son mis habilidades? Bueno... permíteme satisfacer tu curiosidad. Soy un cazador de bebidas y un transmutador, y poseo la habilidad de transmutar el agua en otras sustancias líquidas a mi elección. Todo lo que hay para beber aquí fue creado por mi mismo, con este poder.
    Algunas de mis bebidas generan efectos especiales en el cuerpo de quienes las ingieren... dando una variedad de efectos temporales a su consumidor.

    También contamos con una amplia selección de armamento, todo de la mejor calidad y materiales. Te dejo la carta, avísame si ves algo que te interese...


    Nombre: Cuchillo
    Descripción: Hoja pequeña y recta de hierro, con variedad de modelos.
    Costo: 100.000

    Nombre: Daga
    Descripción: Arma corta, que se oculta con facilidad, y de uso habitual entre ladrones y asaltantes debido a su velocidad de uso. Están bien equilibradas y pueden ser usadas como arma arrojadiza.
    Costo: 120.000

    Nombre: Espada
    Descripción: Una espada estándar. Su hoja es de tamaño normal, con filo a ambos lados.
    Costo: 160.000

    Nombre: Espada corta
    Descripción: Arma de hoja corta, más larga que las dagas pero sin alcanzar la longitud de una espada normal. Compensan el tamaño con una mayor maniobrabilidad.
    Costo: 150.000

    Nombre: Espada larga
    Descripción: Hoja de acero con filo a ambos lados. Es más larga que una espada normal, lo que da una pequeña ventaja de distancia en el combate.
    Costo: 180.000

    Nombre: Florete
    Descripción: Espada fina que recuerda a una aguja. Es rápida y flexible, y en manos expertas puede causar graves daños a sus enemigos con rápidas estocadas.
    Costo: 150.000

    Nombre: Hacha
    Descripción: Arma relativamente corta, con una hoja curva y con el peso centrado en la cabeza, permitiendo golpes demoledores que dependen mucho de la inercia.
    Costo: 180.000

    Nombre: Hacha de dos manos
    Descripción: Modelo más grande del hacha que requiere de mayor fuerza física para ser usada.
    Costo: 240.000

    Nombre: Claymore
    Descripción: Versión de dos manos de una espada, posee una velocidad menor pero la fuerza de sus golpes es mucho mayor. Requiere de mayor fuerza física.
    Costo: 300.000

    Nombre: Maza
    Descripción: Arma corta con un peso de forma esférica en la punta, diseñada para lanzar golpes contundentes.
    Costo: 180.000

    Nombre: Lanza
    Descripción: Larga vara de madera con una hoja puntiaguda en la punta, permite combatir a mayor distancia que las armas cortas.
    Costo: 170.000

    Nombre: Alabarda
    Descripción: Similar a la lanza, con una hoja más amplia y pesada, con la forma similar a una cimitarra.
    Costo: 250.000

    Nombre: Tessen.
    Descripción: El Tessen o abanico de hierro, es un arma poco famosa, sin embargo, un arma muy efectiva. Cerrado, puede hacer mucho daño, siendo utilizado como una pequeña varilla de metal, y abierto podía proteger de dardos u otros artefactos dirigidos, el ventilador (hecho de metal) tenía a menudo puntas afiladas las cuales pueden cortar. Normalmente mide entre 40 a 60 cm.
    Costo: 300.000

    Nombre: Shukos
    Descripción: Los Shukos son una especie de garras que se fijan a las manos para escalar o usarse como arma.
    Costo: 250.000

    Nombre: Látigo
    Descripción: Instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales. El látigo es usado para el control animal e incontables veces en la historia ha sido usado como un objeto asociado a la subyugación, opresión, tortura y esclavitud humana. Cuando este se sacude rápidamente desde su base, el látigo "se azota" y provoca un fuerte sonido debido a que su "lengua" o "cola" ha roto la barrera del sonido.
    Costo: 190.000

    Nombre: Sai
    Descripción: Es un arma muy parecida al Jutte, mas este tiene dos salientes por los costados, para asi poder bloquear y trabar las hojas de las espadas. Ademas la punta de en medio es muy aguda, asi pudiendo clavarse y herir a los enemigos. No tiene filo por los costados y su longitud no supera los 40 cm.
    Costo: 140.000

    Nombre: Yari.
    Descripción: Yari o lanza (Arpón. Bastón de dos o más metros de longitud con una punta filosa), muy usada en el Japón mediaval. En manos expertas, es muy peligrosa, ya que proporciona una gran ventaja de distancia, tenía alguna que otra diferencia que la designada por el Samurai de a pie, pues las lanzas japonesas eran soportadas por la mano y usadas para atravesar o pinchar al atacante.
    Costo: 170.000

    Nombre: Bo.
    Descripción: El Bo es un bastón de 180 centimetros de largo, muy sólido y de madera. Debido a su longitud nos proporciona una amplia ventaja en el combate contra adversarios desarmados o con armas cortas. El Bô también es usado como garrocha para sobrepasar obstáculos.
    Costo: 90.000

    Nombre: Tanto.
    Descripción: El Tanto es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana.
    Costo: 120.000

    Nombre: Espada Eslabón
    Descripción: Una espada larga capaz de segmentarte en partes cual si fuese una cadena y regresar a su estado original. Útil para ataques de corte a distancias reducidas, y para alcanzar blancos a distancia para ser cortados, empalados, o golpeados al mover la espada.
    Costo: 400.000

    Nombre: Cimitarra
    Descripción: Espadas curvas, de muy diversas morfologías en la hoja. Su uso principal es asestar tajos a pesar que el último tercio de la espada está preparado para acertar estoques.
    Costo: 300.000

    Nombre: Tonfas.
    Descripción: El Tonfa es un arma de madera, muy parecida a una porra. El tonfa se caracteriza por tener un mango perpendicular al resto del arma, el cual no esta completamente centrado lo que permite disponer de dos longitudes distintas para el arma. Es un arma muy buena para defenderse, pues cubre en su totalidad el antebrazo si se usa del mango. Para atacar se puede usar como una extensión del puño o bien usando movimientos giratorios, así aumentando la fuerza de impacto. Si se toma por un extremo, puede usarse el mango para hacer agarres en las extremidades del oponente.
    Costo: 200.000

    Nombre: Nunchaku
    Descripción: Esta arma está formada básicamente por dos palos muy cortos de entre 30 y 60 cm unidos en sus extremos por una soga o cadena. Como el Sai y la Tonfa, la longitud de los palos del Nunchaku, deben permitir la protección completa del antebrazo.
    Costo: 170.000

    Nombre: Wakisashi
    Descripción: El Wakisashi era la espada que acompañaba al samurai a todas partes, más pequeña que la katana y el ninjato, es de rápido desenvaine y muy maniobrable, es especialmente útil en lugares reducidos como en corredores o cuartos pequeños.
    Costo: 180.000

    Nombre: Katana
    Descripción: Sable japonés de uso en combate de cuerpo a cuerpo. En general, su calidad es mayor a las espadas occidentales.
    Costo: 210.000

    Nombre: Gama.
    Descripción: Es una pequeña guadaña u hoz, usada al principio como una herramienta de agricultura, con el tiempo se convirtió en un arma muy usada por los ninjas, pues su filo es letal y su tamaño la hace muy cómoda y liviana. El mango suele medir unos 50 cm y el filo unos 30.
    Costo: 180.000

    Nombre: Hacha de guerra
    Descripción: El hacha de guerra es un instrumento de hierro en forma de cuchilla, y su corte acerado, que en lo más angosto, que es el revés, tiene un anillo de hierro, por el cual entra el palo que sirve de astil.
    Costo: 240.000

    Nombre: Guadaña
    Descripción: Formada por una larga hoja terminada en punta y enastada en un palo de 2 metros de largo que se maneja con ambas manos. Aunque usualmente empleada en la agricultura, es símbolo de muerte y fatalidad en muchas culturas.
    Costo: 220.000

    Nombre: Jutte
    Descripción: Es un arma similar a una espada, pues es un arma de metal sólido y posee un mango del cual se toma, pero no tiene punta o filo alguno. La forma del arma es cilíndrica y de un metal sólido y pesado. Con esta arma se pueden propinar fuertes golpes en el cuerpo del oponente. Además tiene un saliente por un costado, el cual sirve para trabar las hojas de las espadas y así, usando la solidez del Jutte, romper la hoja de esta. Mide aproximadamente 60cm.
    Costo: 220.000

    Nombre: Martillo meteoro.
    Descripción: Es un arma de las artes marciales de China, consistente un uno o dos pesos conectados por una larga cuerda o cadena. Es capaz de destruir defensas y romper huesos, además es un arma sorprendentemente rápida.
    Costo: 350.000

    Nombre: Zanbato
    Descripción: Sable japonés de enormes dimensiones. Su hoja es mucho más larga y ancha que la de la katana. Debido a sus enormes dimensiones y peso, los movimientos realizados con éste arma son mucho más lentos, sin embargo la estocada resultará mucho más peligrosa y el alcance mayor.
    Costo: 400.000

    Nombre: Hooksword
    Descripción: Un par de espadas con la punta en forma de gancho, útiles para trabar o desviar otras armas y capaces de desarmar a un enemigo con el mismo método. Son difíciles de usar además de que su filo es peligroso.
    Costo: 200.000

    Nombre: Kusarigama
    Descripción: El Kusarigama consiste en una larga cadena que en un extremo tiene una pesada bola de metal, mas o menos del tamaño de una nuez, y en el otro extremo tiene una pequeña hoz (Gama, guadaña). La cadena mide 10 metros, para que así pese menos y además sea mucho mas manejable. La bola sirve mas que nada para, con su peso, golpear o simplemente enredar las extremidades del oponente. Es muy complicada de usar y su filo es muy peligroso, puesto que puede propinar heridas muy profundas y cortes.
    Costo: 350.000

    Nombre: Guadaña doble
    Descripción: Guadaña de dos grandes hojas, dispuestas una a cada extremo de la barra y apuntando a lados opuestos.
    Costo: 280.000

    Nombre: Ninjato
    Descripción: Es muy similar a una katana, pero la hoja es totalmente recta y su tamaño es mas reducido. Por su tamaño y su peso es mucho mas cómodo y versátil que la katana o sable común.
    Costo: 210.000

    Nombre: Guante punzante
    Descripción: Un guante metálico que cubre todo el antebrazo, además de los dedos, en los cuales hay garras muy afiladas de unos 5 centímetros de largo. Pueden ser usadas para escalar, además de que en pares son bastante efectivas. Cuentan con un mecanismo para retraer las puntas, ofreciendo asimismo golpes ligeramente más duros.
    Costo: 400.000

    Nombre: Shuriken x10
    Descripción: Arma pequeña arrojadiza de cuatro puntas afiladas con un orifico en su centro para su facil manejo.
    Costo: 120.000

    Nombre: Kunai x5
    Descripción: Arma pequeña arrojadiza parecida a un cuchillo que siempre golpea con la punta al ser lanzado. Puede usarse también en combate cuerpo a cuerpo.
    Costo: 140.000

    Nombre: Senbon
    Descripción: Gruesas agujas de unos 10cm de largo. Con gran presición, la senbon puede penetrar puntos vitales del cuerpo fácilmente, causando la muerte, dejando al oponente inconsciente o causando graves daños en el mejor de los casos.
    Costo: 130.000

    Tipo: Chakram.
    Descripción: El chakram es un arma arrojadiza en forma de aro circular. La parte exterior es toda una cuchilla lo más afilada posible, capaz de cortar miembros con facilidad. La parte interior es roma y se usa para girar el chakram. Si no choca con nada vuelve a las manos del usuario.
    Costo: 150.000

    Nombre: Arco
    Descripción: Arma de larga distancia con la cual el cazador puede disparar proyectiles (flechas).
    Costo: 170.000

    Nombre: Ballesta de mano.
    Descripción: Es un arma pequeña que consiste en un arco montado en una base de madera que al accionar el mecanismo percutor dispara un virote en línea recta. Es más potente que un arco normal, pero solo puede disparar en línea recta.
    Costo: 220.000

    Nombre: Ballesta ligera
    Descripción: Es más grande que la ballesta de mano, aunque más pequeña que la pesada, y debe ser usada con ambas manos al igual que esta. Es más potente que la de mano y sus proyectiles alcanzan una mayor velocidad.
    Costo: 260.000

    Nombre: Ballesta pesada
    Descripción: Ballesta grande y pesada. Es mucho más potente que sus predecesoras, pero también es más lenta para recargar.
    Costo: 320.000

    Nombre: Ballesta de repetición
    Descripción: Es una ballesta ligera en la que las acciones de tensar el arco, colocar la flecha y disparar se pueden lograr con el simple movimiento de una mano. Esto permite disparar a un ritmo mucho más rápido en comparación con una ballesta ligera normal.
    Costo: 400.000

    Nombre: Cerbatana
    Descripción: Cerbatana que mide de 50 a 100 centímetros, normalmente esta hecha con una caña de bambú. Esta arma se caracteriza por ser un arma sumamente sigilosa, y los dardos generalmente están envenenados, con un veneno capaz de paralizar algunas partes del cuerpo por unos pocos minutos. Uno de sus defectos es que no es un arma que sea capaz de disparar de forma rápida y además que en un combate abierto es técnicamente inútil, pues los dardos son fáciles de bloquear si el enemigo los ve.
    Costo: 200.000

    Nombre: Bomba de Humo
    Descripción: Pequeña bomba que al ser arrojada contra algún sólido estalla formando una cortina de humo de diversos usos. Se dispersa luego de algunos minutos.
    Costo: 200.000

    Nombre: Bomba somnífera
    Descripción: Bomba de gas en la que se han mezclado varios extractos de plantas somníferas. Cuando estalla libera estas partículas provocando, lejos de un sueño completo, un estado de somnolencia en el enemigo durante unos segundos.
    Costo: 350.000

    Nombre: Bomba de Luz
    Descripción: Pequeña bomba que estalla al ser arrojada contra algún sólido, emitiendo una poderosa luz que impide la visibilidad por unos segundos. Es útil como método de escape o distracción.
    Costo: 300.000

    Nombre: Bomba de Veneno
    Descripción: Pequeña bomba que al ser arrojada contra algún sólido estalla formando una nube de veneno púrpura que puede herir de gravedad a quien se encuentre en su zona de efecto. Se dispersa en pocos segundos.
    Costo: 400.000

    Nombre: Hachas arrojadizas x5
    Descripción: Versiones pequeñas del hacha que pueden ser arrojadas con precisión.
    Costo: 140.000

    Nombre: Cuchillas arrojadizas x5.
    Descripción: Pequeñas hojas afiladas de metal hechas para ser lanzadas con precisión.
    Costo: 130.000

    "Le forcé démoniaque"
    Otorga al consumidor una gran fuerza, duplicando su fuerza natural durante su siguiente rol de cualquier tipo.
    Costo: 10,000J

    "L'agilitá felina"
    Otorga al consumidor una gran velocidad y agilidad durante su siguiente rol de cualquier tipo, permitiéndole moverse más rápido de lo usual, realizar increíbles piruetas y mantener su equilibrio con mucha mayor facilidad.
    Costo: 10,000J


    "Le esprit éveillé"
    Aumenta enormemente los sentidos del usuario durante su siguiente rol de cualquier tipo, permitiéndole escuchar, ver y oler a una distancia y con una claridad mucho mayores.
    Costo: 10,000J

    "Aura resonánte"
    Aumenta la capacidad de aura del usuario, lo cual le permite utilizar más técnicas y habilidades, y mantenerlas por más tiempo durante su siguiente rol de cualquier tipo sin cansarse.
    Costo: 20,000J


    "Mystérieux"
    El usuario lanzará un dado de 8 caras, recibiendo un efecto un azar dependiendo de que salga (una vez hecho tu post, dale a "mas opciones" para lanzar un dado). Esta bebida es más barata, pero tiene sus riesgos.
    Costo: 5,000J

    1) "Le forcé démoniaque"
    2) Alcohol: Estas borracho, pierdes parte de tu agilidad y percepción, y te sentirás mareado y con nauseas durante las próximas horas.
    3)
    "L'agilitá felina"
    4) Somnolencia: Te sentirás muy cansado durante las próximas horas, sin importar cuanto duermas, lo cual limita enormemente tu fuerza y resistencia.
    5)
    "Le esprit éveillé"
    6) Aura debilitada: Tus habilidades de Nen parecen haberse vuelto más débiles, te cansas más al utilizarlas, y no puedes mantenerlas por mucho tiempo.
    7)
    "Aura resonánte"
    8) Depresión: ¡Eres un fracaso! ¡Todo lo haces mal! ¡No deberías haber nacido! ¡Eres un lastre para la sociedad! Repentinamente te encuentras completamente convencido de esto.


    *Solo podrán tener activos los efectos de 1 bebida a la vez, si beben otra, reemplazará el efecto anterior*

    Para comprar, solamente copien lo que quieren con su nombre, descripción y costo; y luego se les colocará en la ficha y se les descontará el dinero. En tanto el post de la compra sea anterior al de su siguiente rol, no hace falta que esperen a que sea colocado.

    También podrán utilizar este espacio para pequeños roles sociales si así lo desean, charlando con los demás usuarios. Sólo post cortos, de no más de 100 palabras.


    ¡Muchas gracias a DimariaDimaria por el hermoso header, y a Milo-samaMilo-sama y BishamonBishamon por permitirme utilizar la tienda de Naruto World como base!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Sep 2016
  2. Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    504
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    por favor entregadme las siguientes bebida para mi segundo personaje. XD

    "Le esprit éveillé"
    Aumenta enormemente los sentidos del usuario durante su siguiente rol de cualquier tipo, permitiéndole escuchar, ver y oler a una distancia y con una claridad mucho mayores.
    Costo: 10,000J

    "L'agilitá felina"
    Otorga al consumidor una gran velocidad y agilidad durante su siguiente rol de cualquier tipo, permitiéndole moverse más rápido de lo usual, realizar increíbles piruetas y mantener su equilibrio con mucha mayor facilidad.
    Costo: 10,000J

    Y lo siguiente para el primero.

    Nombre: Látigo
    Descripción: Instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales. El látigo es usado para el control animal e incontables veces en la historia ha sido usado como un objeto asociado a la subyugación, opresión, tortura y esclavitud humana. Cuando este se sacude rápidamente desde su base, el látigo "se azota" y provoca un fuerte sonido debido a que su "lengua" o "cola" ha roto la barrera del sonido.
    Costo: 190.000

    Nombre: Espada Eslabón
    Descripción: Una espada larga capaz de segmentarte en partes cual si fuese una cadena y regresar a su estado original. Útil para ataques de corte a distancias reducidas, y para alcanzar blancos a distancia para ser cortados, empalados, o golpeados al mover la espada.
    Costo: 400.000


    Nombre: Guadaña doble
    Descripción: Guadaña de dos grandes hojas, dispuestas una a cada extremo de la barra y apuntando a lados opuestos.
    Costo: 280.000
     
  3. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    986
    Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Está aclarado en el primer post, pero repito para hacer énfasis:
    *Solo podrán tener activos los efectos de 1 bebida a la vez, si beben otra, reemplazará el efecto anterior*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página