1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Quien seria el mejor Papa?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Quello Scelto, 30 Nov 2012.

?
  1. Big Macintosh

8 voto(s)
    29.6%
  2. Spike

8 voto(s)
    29.6%
  3. Braeburn

0 voto(s)
    0.0%
  4. Soarin

2 voto(s)
    7.4%
  5. Fancypants

2 voto(s)
    7.4%
  6. Shining Armor

7 voto(s)
    25.9%
  1. Autor
    Quello Scelto

Quello Scelto No me asustaba mucho en ese entonces...ahora si...

Temas:
    362
    Calificaciones:
    +46
    Bueno de la misma manera que lo preguntamos con las ponies ahora haremos lo mismo con los varones. Al no darle mucho enfoque en estos (casi todo se lo llevan las del sexo femenino) tome prestado los personajes masculinos que mas interacción hayan tenido durante la serie.

Como siempre consideren su personalidad, comportamiento, etc.

2. Ziel

Ziel

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +4
    Creo que ninguno XD (no sabemos lo suficiente) pero elijo de nuevo a un miembro de la familia Apple, Big Macintosh

3. crucídox

crucídox

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    para mi Big Macintosh es de los pocos ponys machos mas maduros de la serie pero le juega en contra su personalidad callada es un pony timido como decia apple bloom y bueno tambien estan fancy y shining armore (este ultimo lo elegiría pero no esta) .

4. baldur prime

baldur prime

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +254
    te falto el buen doctor Whooves
    el tambien merece estar...junto son Shinig Armor
    =3

5. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    opino lo mismo aun faltan ^^
    pero si escojo a uno seria creo que soarin...
    cuando come pie me recuerda a mi papá XD

6. Rey Krichevskoy

Rey Krichevskoy

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +200
    Bueno, analicemos las opciones y lo que sabemos de ellos:

Big Macintosh: poni responsable y trabajador, generalmente ocupa mucho de su tiempo en su trabajo, en el momento de ocuparse de la familia sabe como actuar y no dudara de reprochar si la responsable es un miembro de su propia familia como el reproche que le dio a appleblom en el capitulo de Ponyville Confidential y en algunas ocasiones dejara que se cometa el error para que aprenda la lección como lo hizo con applejack en el capitulo de Applebuck Season. En conclusión una de las mejores opciones, pero estará la desventaja que su trabajo le sacara un buen tiempo para estar con su hijo(a menos que este le siga sus pasos en el negocio familiar)

Spike: Aunque tenga un pensamiento maduro a comparación de su etapa de vida(bebé dragon), aun no pudimos ver a spike en ningún tipo de rol que se asemeje a lo paternal y las posibilidades de que se puedan dar aun no se mostraron, pero eso no significa que no existirán en algún momento ya que de cierto modo spike tiene su primera responsabilidad en este rol aunque lo que tiene que cuidar se consideraría "mascota"

, tal vez en el capitulo Spike at Your Service veamos algo.

Braeburn: Datos insuficientes, pero por lo que se pudo ver no tendría calificativos suficiente para ser padre.

Soarin: Le gusta el pie de manzana... eso es todo.

Fancypants: Poni de clase alta el cual le dará los beneficios de dicha clase a su hijo, pero enseñándoles los valores y no caer en la soberbia como muchos otros ponis de clase alta lo hacen

shining armor: La segunda mejor opción ya que podemos ver su papel de buen esposo en la serie(ignorando la escena de SA arrojando a cadance) y como padre se veria muy bien, ya que su posición le asegurara los mejores beneficios a su hijo, pero como pasa con Big mac, su trabajo le quita una buena parte de su tiempo con su familia(solo véase que no pudo ver a twilight durante mucho tiempo) y aunque no lo veremos en la serie, ser el capitán de la guardia real podría dejar a la familia sin su padre si llegara a pasar una tragedia las cuales no tienen presente los demás candidatos.

Blueblood: Equivaldria al lado opuesto de la moneda de fancypant, las niñeras reales los cuidaran y el niño tendrá un odio oculto hacia su padre debido a la falta d e atención que le pondrá y al estar rodeado de la riqueza solo lo volvera el clasico niño mal criado el cual le robara el trono a celestia:

Bueno, exagere un poco.

En conclusion lo pondria:

1º Big Macintosh
    2º Shining armor
    3º Fancypants

Última edición: 30 Nov 2012
  7. Angel Of Death

Angel Of Death

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +0
    Pues tienen toda la razón con Fancy Pants no solo, no nos faltaría nada, si no que también aprenderiamos buenos valores y modales, para no ser como los demás Ponies de la clase alta... pero la verdad me voy más por Shining Armor, eso de ser General de la guardia real y todo eso, bueno sería demasiado por lo cuál sentirse orgulloso de un padre =D

encontrado

8. Jyzcal AlKorNoke

Jyzcal AlKorNoke

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0
    yo Pienso que el mejor papa es el Sr Cake, debe de tenerse mucho amor a sus hijos si los acepta como suyos... vamos el me recuerda a Jim Carrey en la peliculo irene yo y mi otro yo

9. Autor
    Quello Scelto

Quello Scelto No me asustaba mucho en ese entonces...ahora si...

Temas:
    362
    Calificaciones:
    +46
    Bueno esta demas decir cual fue mi opcion:

[div][​IMG][/div]

Because Spike is best Papa! :3

10. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    si te referis a ese rumor de que su esposa le fue infiel, eso ya se discutio y se llego a la conclusion de que los gemelos cake son de el.

en cuanto a mi opinion, creo que seria shining armor, ya que el es quien mas cerca esta de tener la posicion de padre ya que es el unico que esta confirmado que es casado.
    en segundo lugar dejo un empate entre spike y big macintosh, ya que los dos tienen potencial para ser buenos padres, pero habria que esperar verlos en ese rol

11. Jyzcal AlKorNoke

Jyzcal AlKorNoke

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0
    En Realidad Mega aunque fueran de el, el 80% de los padres que ven a sus hijos diferentes totalmente a la madre y al padre suelen tratar mal a sus hijos aunque legitimamente sean suyos.

Es por lo anterior que los hijos albinos, o que jalan un gen rececivo r llegan a tener una vida dificil desde su con cencepcion, solo un padre muy maduro podria soportar esto.

Y pues bien sus hijos son un pegaso y un unicornio... son suyos ok, pero como dice el papa de Tymmy "son diferentes".

12. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    en ese punto creo que tenes razon

13. dylan javier

dylan javier

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +15
    ps en mi opinion seria big macintosh,pero como dicen el trabajo le quita mucho tiempo a el,y no le daria mucho tiempo a su familia.

14. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +51
    La verdad no tengo idea. Podría ser Spike, pero aun no hemos visto como es su interacción entre Peewee y él. Luego quizas Big Mac.

15. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +440
    La mayoria son pesimos XD, creo que queda empate entre Big macdonalds y Shining, ambos son responsables y ayudan siempre a los demas. Talves Braeburn pero aun esta un poco lejos de estos dos primeros, porque no sabemos mucho de su personalidad. Y de los demas ni los menciono jeje

16. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Estoy deacuerdo Big Macintosh es la mejor opción al igual que Applejack, es trabajador, maduro, tiene valores y experiencia con Apple Bloom, yo pienso que su hijo trabajaría en la granja al igual que si hermanita.
    Spike no fue capaz de cuidar las mascotas de las mane six ni evitar que las Cutie Mark Crusaders se fueran al imperio de Cristal, aun cuando les ordenó que no lo hicieran, no tiene trabajo ni metas en la vida (a menos que su meta sea siempre vivir con Twilight y que lo ayude a criar a su hijo), aun es muy joven para considerarlo pues creo que puede ser egoista algunas veces.
    De Braeburn y Soarin no se sabe mucho pero, el pegaso siendo un Wonderbolt osea de la fuerza aérea y teniendo una jefa como Splitfire tal vez pueda ser estricto y disciplinado si la situacion lo requiere.
    Fancypants es como Big Mac pero rico, a su hijo nunca le faltaría nada material y le enseñaría a no juzgar a las personas por su clase social.
    Con Shining Armor estoy deacuerdo, podra ser trabajador y tener los valores de Big Mac pero por más que quiera pasar tiempo cob su familia su trabajo no se lo permite, pero seguro aprovecharia el poco tiempo libre que tiene para pasarlo con su hijo.
    El hijo de Blueblood se volvería un buen antagonista, porqie esta comprobado que su padre solo se preocupa por el.

17. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    659
    Calificaciones:
    +4,664
    Creo que Armor y Big mack serian grandes padres claro esta mas Armor pues ya tiene una hija adi que tiene un poco mas de experiencia y Mack bueno el es gentil trabajador pero muy callado no se aun adi podria ser buen padre quien sabe...

18. Fluttershy

Fluttershy Diseñador Oficial Contiendas - Agathios

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +976
    Para mi Discord sería el mejor padre de todos <3 . Es tierno, juguetón, caótico, irónico y me lo imagino MUY sobreprotector, además de ese tipo de ser que daría absolutamente todo por su familia. <3

Compartir esta página

Cargando...