Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 18 Jul 2014.

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  1. Madara

    Madara Porn is good.

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    Odio que se prendan los betas cuando no puedo postear bien(?)
     
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  2. Kiyoe

    Kiyoe Innocent in the evilest way possible

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    Estoy de acuerdo con Sphinx. Yo iba a comprarme una AP en cuanto subiera a Chuunin y ahora perdieron todo el atractivo que podían tener. Sencillamente, el boost que dan no es para nada acorde a la enorme consecuencia que tienen; si el beneficio va a ser pobre, la consecuencia (y el costo) también debería serlo, pero en cambio tenemos un costo elevado y una amenaza de muerte por 3 puntos de stats. Otro punto en el que estoy de acuerdo es en que parecen muy interesados en forzar la popularidad de las AI cuando yo la verdad no las encuentro atractivas, quizá los que ya tienen AP quieran cambiar a una AI pero yo, que tengo el dinero en la mano, no compraría una.
     
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  3. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    [​IMG]

    Debo admitir que era una gran posibilidad que ocurrieran disconformidades con las nuevas AP dado que es un tema donde nadie tiene verdades objetivas. El punto es que se quedará así.

    Ok, no (?). En mi mente fui dibujando alternativas para el caso en que me diera cuenta de que la regulación fue excesiva, y ciertamente aunque en el Staff aprobamos la propuesta en un principio creo que SphinxSphinx y un largo etcétera han dado argumentos más que válidos para entender que debemos rectificar un poco en este punto. Para no redundar he editado directamente la pestaña de las AP en el Mercado Ninja, realizando varios cambios con la intención de que lean y den el feedback por acá nuevamente:

    -El modo despertado dura 30 minutos por día (LuigiLuigi)
    -Agregué un tercer modo fusión "ligero" y ahora hay tres escalas de poder & consecuencias. El modo fusión extremo que es el más OP ha visto sus consecuencias reducidas, por ejemplo, además tomando en cuenta lo dicho por SphinxSphinx respecto a lo de los ninja médicos.
    -Lean allá y vuelvan para acá.

    #QuéBuenoQueAlguienLeeMisAnuncios
     
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  4. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

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    Y solo por decir cifras, acorde a cada punto:
    -10 a 15 minutos, dependiendo de qué tanto se optimicen las demás áreas.
    -Si no se nerfea, 5 como mínimo.
    -Reduciría el after effects a "quedar menguado mental y físicamente" o algo por el estilo.

    Me ahorro las explicaciones por ahora, tengo sueño y La diosa de la verdadLa diosa de la verdad expuso todo muy bien, so, remítanse a su post.
     
  5. Reaper.

    Reaper. No sé, me sabe a mierda

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  6. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

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    Ya andaba revisando, no vi venir la furtividad de marico tristemarico triste

    -se ríe-

    Luego vendré a opinar y sugerir, por ahora dejo que La justiciaLa justicia siga dando el ejemplo (?

    PD: el quote es de la pestaña del mercado, por si Claire UnderwoodClaire Underwood termina etiquetada.

    PD2: Milo, objetivamente, metiste la pata en el barro, déjate de pendejadas y boostea la apé (?

    #QueremosUnaAPDecente
     
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    Última edición: 10 Ene 2017
  7. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

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    No se, ya lei y si bien los grados de fusion son una idea interesante para limitar los beneficios., creo que nadie usara el intermedio para un buff de un solo punto por diez minutos. Para eso se activa la primer hachimon tonkou o cualquier jutsu que haga buff sin esos backlash. Incluso los efectos en la intermedia son un pelin agresivos si gastas todo el chakra. Entiendo que deba haber una consecuencia pero para un solo punto no vale la pena.

    ¿4 puntos en el final? .-. ni abriendo la cuarta hachimon quedas asi de mal. Insisto, se que debe haber consecuencia para el beneficio pero parece poco para luego quedar como Yamcha en la saga saiyajin.
     
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  8. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    ^ más stat y más tiempo si nos van a dejar así de jodidos xd
     
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  9. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    LuigiLuigi SphinxSphinx ¿Se refieren al modo extremo o intermedio? Lo digo para saber en dónde fijarme.

    Recuerda LuigiLuigi que no podemos comparar una técnica de Taijutsu con un arma parasitaria. Te refieres a la cuarta puerta (rango B), la cual da un boost estadístico importante pero que realmente, al estar sujeto a dos estadísticas físicas y fijas, no es tan impresionante como lo que puede hacer un arma parasitaria (que te permite escoger a dónde dirigirás tus estadísticas) con chakra adicional y 4 efectos parasitarios en modo fusión. Porque me pregunto: ¿qué es más útil para cualquier personaje en combate: un +1/2 estadístico o una habilidad rango B/A adicional? La respuesta no deja mucho a la imaginación. En general la duración de las puertas celestiales es de 5 minutos, lo mismo que el modo fusión extremo, el cual daría un +4 estadístico a cambio de dejar al personaje en condiciones bastante desfavorables para combatir, mientras que Tomon (Quinta. A) o Keimon (Sexta. A), respectivamente:
    De tal manera que llegar a afirmar que las consecuencias por usar el modo fusión extremo son "peores" considero que es incorrecto.
     
  10. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Frank UnderwoodFrank Underwood yo creo que deberían ser más stat y más tiempo o mismos stat -más tiempo, quizá incluso agregar una técnica S en lugar de limitarla a A.. vaya, algo que nos haga sentir que vale la pena gastar TANTO dinero y meterle tanto empeño a comprar una AP y además pues.. arriesgarnos a las consecuencias tan intensas x_x
     
  11. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

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    Mi primer punto obviamente iba al modo intermedio(?)

    Respecto a lo otro que dices: si, existe un backlash fisico importante en las puertas, pero no necesitan un anbu medico con medicina en 12 para dejarte remendado de forma decente para seguir (salvo las puertas más altas), porque aqui solo no caes k.o porque no hay daños internos o tenketsus dañados. Si, existen las habilidades extras pero esas gastan bastante chakra al ser cosas peligrosas y rango alto y debes ser consciente del uso y gasto, cosa que es algo que se hace sin ap. No te digo que no deba haber una consecuencia para el uso de las AP, pero que esta vaya de la mano al beneficio para que el daño de rebote se sienta acorde a lo que ganas.
     
  12. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    SphinxSphinx A ver, hazme una propuesta más concreta.
     
  13. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Modo despertado: En este estado el parásito pasa a su usuario todo el chakra del que dispone, constituyendo la base de la relación simbiótica. El arma adquiere una apariencia distinta y es capaz de utilizar sus efectos parasitarios más básicos. Puede comunicarse con su usuario mediante ruidos y emitiendo sensaciones directamente a su mente. Solo se puede usar una hora por cada veinticuatro transcurridas in-rol (no acumulable, simplemente se regenera el chakra cada 24 horas, si no ha sido usado, permanece del mismo modo) y se desactiva cuando las reservas de chakra del parásito se vacían, cuando evoluciona a modo fusión, cuando el usuario decide desactivarlo o al cabo de la hora establecida.


    Con eso que sugerí, el modo despertado no es tan inútil/corto, pero tampoco puede durar demasiado puesto que el límite de su habilidad llega hasta el chakra propio del arma (quizá pueda agarrar un máximo de chakra del usuario para alargar un poco su uso? Tomando en cuenta que se "nerfeo" el chakra base del modo despertado, según recuerdo).


    Duración de modo fusión: ocho minutos.

    Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 5% de su chakra (si se agotó) o 15% (si llegó al tiempo límite). Podría requerir atención médica pero en ningún caso podrá recuperarse para combatir en las siguientes horas (excepto si recibe atención de un ninja médico rango ANBU con estadística +12 en Medicina). No podrá reutilizar su arma parasitaria por 24 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 25% de su chakra. Podría requerir atención médica pero solo se le podrán suministrar 150 puntos de chakra extra; de allí en más deberá recuperar el chakra mediante descanso. Si desea seguir luchando, el agotamiento extremo persiste dificultando enormemente sus nociones de combate. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.

    Observaciones:
    - Otorgaría 5 puntos de stat en lugar de 4
    - La duración aumenta 3 minutos
    - Se deja sin cambio la reserva final de chakra si se agotó el propio cuando la AP se desactivó.
    - Se aumenta a 15% y 25% la reserva de chakra final al llegar al tiempo límite y desactivar la AP voluntariamente respectivamente. (Ojo, habría que hacer algún tipo de anotación para que no se "explote" el desactivar la AP poco antes del tiempo límite para abusar)

    Duración: trece minutos.

    Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 10% de su chakra (si se agota) o con el chakra que mantenga cuando llegue el tiempo límite. Podría requerir atención médica para seguir combatiendo. El tiempo límite causa cansancio físico y mental al personaje, reduce sus condiciones óptimas de combate. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje sufre agotamiento mental y físico pero podrá seguir combatiendo (no en condiciones óptimas), manteniendo las reservas de chakra que posea al momento de la desactivación voluntaria. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.

    Observaciones:
    - Otorgaría 3 puntos de chakra en lugar de 1
    - La duración aumenta 3 minutos
    - Se aumenta 5% la reserva final de chakra cuando la AP se desactiva por agotamiento

    Duración: veinte minutos.

    Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 10% de su chakra (si se agota) o con el chakra que mantenga cuando llegue el tiempo límite. Después del tiempo límite no sufre cansancio adicional. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 3 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje no sufre agotamiento y mantiene las reservas de chakra que posea al momento de la desactivación voluntaria. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 3 horas.

    Observaciones:
    - 1 punto de stat en lugar de ninguno
    - Aumenta el tiempo 5 minutos
    - Se aumenta 5% el chakra por agotamiento


    Notas generales:
    - Permitir una habilidad rango S en las AP, que tenga "dos niveles" dentro de la misma habilidad.. Uno sería el "utilizable" con el modo fusión extremo y otro el "utilizable" con el modo fusión intermedio, en modo fusión ligero no se puede utilizar la habilidad rango S.
    - La habilidad rango S sería un quinto "slot" en la AP, por lo que en total tendría 2 B o menor, 2 A o menor y 1 S.
    - Los puntos de stat en modo fusión no son acumulables, se obtiene únicamente el que otorga el "nivel" que se esté utilizando.
    - Los usuarios no pueden pasar de modo intermedio a extremo, pero sí podría ir de ligero a extremo o de ligero a intermedio (quizá podría significar distinta apariencia o algo en el modo fusión dependiendo del nivel?)




    Más o menos eso es lo que se me ocurre por ahora Frank UnderwoodFrank Underwood
     
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  14. Buckley

    Buckley

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    Hablando de AP, AI y otras siglas, quería saber si podía hacer que mi AP mejore aspectos de mi LS/JF porque quería que estuviera íntimamente relacionada con ésta. Gracias.
     
  15. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    SphinxSphinx Sobre tu sugerencia de modo despertado, no sé si te entendí bien pero retiraste la parte de "chakra del parásito y del usuario". En la reforma el modo despertado extendió su uso al chakra del usuario cuando antes, si disponías de las reservas del parásito, eso era todo. Creo que fue un error de dedo, imagino. Estoy de acuerdo en aumentar la duración a una hora pues pensándolo mejor, aporta "solo" dos habilidades rango B que ahora llamamos efectos parasitarios.

    A ver, voy a aclarar primero que obviamente el modo fusión merece un tiempo límite, que tenía fijado en 10 minutos antes de que se remodelara un poco (¿recuerdan las viejas armas parasitarias nivel bijuu? Pues eso), y por alguna razón se "traspapeló". 10 minutos es algo así como el tiempo "equilibrado", por eso el modo extremo tiene solo 5 minutos y es el más fuerte. 5 puntos de estadística para la AP, salvo que se adquieran por algún mecanismo ultra capitalista o premio, me parece excesivo independientemente de si se trata de un modo extremo, súper extremo, nivel Maduro haciendo funambulismo o whatever. En resumen, el boost estadístico +4 es nuestro techo. En ese sentido solo podemos mejorarlo aportando un par o tres minutos más llevándolo a 7-8 minutos. Recuerda que es un modo EXTREMO y como tal de alto riesgo, lo cual es la intención original de las AP porque estamos hablando de una herramienta que te da +350 puntos de chakra, 4 puntos de estadística y 4 habilidades, de las cuales dos son rango A. Estamos hablando de algo que por más que cueste 6.000, 10.000, 20.000 o 1.000.000, es bastante poderoso en su versión actual extrema, anterior y anterior a esa, y al menos con relación al modo extremo y sus beneficios todo lo que no sea sufrir un buen agotamiento físico y mental (no para K.O., pero sí considerable) es faltar el respeto a la coherencia y el equilibrio. De todas maneras estamos muy próximos en nuestras opiniones sobre el alcance de un fusión extremo idóneo, por ejemplo:
    Modo fusión intermedio:
    Modo fusión ligero:
    Respecto a lo demás:
    1- Creo que lo respondí arriba. Hay premios para habilidades rango S y creo que deben permanecer como premios o compras capitalistas.
    2- Same.
    3- Es lógico.
    4- Creo que es mucho más coherente que solo activen un modo, ¿no? Suponiendo que quieran tener todas las alternativas en la ficha. Si pensamos en saltar de un modo a otro o viceversa son más cálculos y realmente se puede burlar el sentido, que es dar variedad y permitir graduar entre poder y riesgo.

    BuckleyBuckley Una de las mejoras de las nuevas AP es que pueden tener relación con tu Línea Sucesoria, pero no pueden ser extensiones de sus habilidades. Por ejemplo: una AP/AI idónea para Gaara sería su jarrón de arena, el cual no necesariamente es una extensión de su LS/TF sino un objeto muy relacionado. Debes percibir la sutil diferencia.

    MiyamuraMiyamura No me he olvidado de ti.
     
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  16. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Frank UnderwoodFrank Underwood lo que más me hace ruido de esos cambios es que el modo fusión más "equis" (o sea, el ligero) siga teniendo como consecuencia el no poder seguir combatiendo..

    Anyways, sigo creyendo que debería permitirse una técnica rango S en las AP, posiblemente utilizable solo en el modo extremo si tanto molesta, pero que de un atractivo a las AP por todo lo que hay que hacer para conseguirlas.

    Sugiero que, si el tope de stats es 4, entonces sea... Extremo +4, intermedio +2, ligero +1. El modo ligero sigue siendo un modo fusión, que no de nada de stats se me hace "ugh"
     
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  17. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    SphinxSphinx

    El modo ligero dice:
    O sea, ni modo: súmale cansancio mental y físico a 100 puntos de chakra y obtienes la obvia consecuencia de que el personaje queda K.O. Creo que lo que te está chirriando en ese sentido es que salga directamente el "incapaz" cuando debería ser más bien una deducción del usuario. O por el contrario leíste donde no era, pero el modo ligero permite al personaje seguir luchando cool salvo que gaste todo su chakra.

    ¿Lo que te inquieta es el "incapaz"?

    Lo pensaré, pero probablemente esta partecita la revise mañana para tener un mejor horizonte.
     
  18. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    Anuncio que los logros por Misiones Historias fueron modificados a mejor de la siguiente manera:

    ¿Cómo continua? ---> Haz tu tercera misión historia ---> 1 jutsu de rango B o menor.
    *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.

    Algo se despierta ---> Haz tu quinta misión historia ---> 1 punto de stat.
    *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
    *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
    *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

    Cien años de soledad ---> Haz tu décima misión historia ---> 1 punto de stat.
    *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
    *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
    *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.​

    Lo conversamos el grupo interesado y yo por MP llegando a este satisfactorio acuerdo (?). Dudas aquí.
     
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  19. Krause

    Krause Leave me. Moderador

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    Vengo con una duda sobre las AI: Las habilidades especiales que el personaje puede canalizar a través de estas armas se denominan efectos únicos: estos son efectos especiales y específicos de cada Arma Ideal que no tienen réplica en los efectos comunes del Mercado Ninja; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.
    ¿En sí, que se denominaría "efectos únicos?
     
  20. DrKoda

    DrKoda Sé dónde vives, cabrón...

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    Aquellos que son creados por el dueño de la AI, los cuales no pueden ser copiados o anulados por algún otro efecto default del Mercado, como lo puede ser el "Arma imitadora mayor" OwainOwain
     
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