Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo 9000, 18 Jul 2014.

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  1. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

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  2. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    @Milo-sama se pueden hacer hoy los exámenes del sistema de aldeas? Avise ayer por el mp de la aldea que no podría -temandoscreensiquieres- pero nadie pudo cubrir xd sino no hay problema, supongo, solo para ver si puedo poner ese post ahorita
     
  3. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Milo-samaMilo-sama srry doble post, se jodió la mención anterior
     
  4. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

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    SakuraSakura :51: no sé quien haya asignado pero te convoco enigueis!(?)
    No sabía por donde notificar esto así que lo haré por aquí(?) Es con respecto a las asignaciones del sistema de Aldeas, hay algunos errores y cositas sin asignar según he visto.

    ─ La capacidad militar acaba de subir como un misil a la estratosfera(?) Ahora es de 6988, cuando debería ser de 1088. But ese numerito actual me pone feliz(?) ok ya XD
    ─ La capacidad civil aún sigue en 5500 cuando debería ser de 5900.

    Eso es todo creo, disculpa las molestias :D
     
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  5. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

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    NoirExorNoirExor

    Solucionado, disculpa las molestias. ​
     
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  6. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    @Blair Tienen hasta el domingo que viene.
     
  7. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

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    Es genial que por fin hayan plasmado las nociones del chakra en los pies, pero hay un conflicto que deberían solventar: el jutsu en sí rivaliza un poco con el objeto del mercado que te permite escalar enganchándote de superficies como el hielo y demás; no quiero decir que deba retirarse el objeto, al contrario. La técnica está bien, pero que no tenga límites definidos fuera del agua hace verosímil, a nivel in-rol, que un usuario pueda ponerse a caminar en una pared vertical de una fortaleza con un kilómetro de altura; tómese como ejemplo la fortaleza samurái que apareció en Shinobi Sentou, por decir algo. A lo que me refiero: termina siendo extremadamente conveniente y vulnerabiliza todo lo que se haga llamar un fuerte, porque, como bien dice la descripción: simplemente está desafiando la gravedad.

    Sugerencia: establecer un límite con respecto al suelo que el usuario puede utilizar la técnica, basta con ver la serie para darse cuenta de que en la prueba de los árboles les costaba subir muy alto, so, tómenlo como un ejemplo si desean.
     
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  8. Madara

    Madara Porn is good.

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    El problema con eso, es que si no me equivoco en la prueba de los árboles les costó porque no tenían un buen control de chakra en ese entonces, porque sino ¿cómo explicas que Sakura pudo llegar sin problema alguno y a la primera? Sí estoy de acuerdo en ponerle un límite, pero ese argumento está errado (?)
     
  9. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

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    Repito, es solo una referencia para dar ejemplo de que sí termina costando más en cuanto más se sube, incluso si tomamos en cuenta lo que dices sobre la poca experiencia que tenían (la verdad no recuerdo muy bien el cap, so, vale (?))
     
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  10. Miyamura

    Miyamura

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    ► Técnicas básicas


    Teniendo en cuenta que buscan armar una "descripción adecuada", creo que la sugerencia de Mike es más que necesaria. Al igual que critiqué que muchos usuarios manejan sus LS con descripciones pobres dejando "vacíos legales" que lo único que hacen es romper el juego, acá pasa lo mismo. El no ponerle un límite, adecuado a un jutsu E -si, es un jutsu E, no lo olvidemos- rompe el juego. Si bien un jounin puede escalar un gran muro, un genin recién salido de la academia NO, por lo que sería algo sumamente necesario dejar bien claro los límites.



    Perdonen, gracias a la nueva regla de tolerancia cero no puedo hacer ninguna referencia que ofenda a ningún usuario, así que seré lo más respetuoso posible, pero igual quiero expresar mi inconformidad

    ¡¿Qué es esto?! ¿Pulso de chakra, invocación reversa?
    Disculpen, pero creo que en esto realmente erraron. El jutsu de remplazo es más una habilidad que una técnica, es decir, el jutsu de reemplazo es algo tan sencillo que lo enseñan en la academia, está al mismo nivel que lanzar un kunai... Nada tiene que ver con una invocación reversa, un pulso de chakra, por que eso quiere decir que el reemplazo sería una técnica de espacio tiempo:

    Esto es algo tan, tan complejo, que ningún niño de 12 años, egresado de la academia, es capaz de realizar. Sinceramente, yo pondría todos los jutsus de este tipo, mínimo C... Si, el kichoyose debería ser C y no E, pero eso ya es una idea propia, además creería que debería se chuunin, pero bueno no me meteré en ese tema.


    Regresemos a la queja original; El Kawarimi, de esta forma, una vez más, es un comodín que puedo utilizar para escapar, no de un enemigo, sino de la "realidad" "credibilidad" del rol. Si creo que es necesario una mejor descripción, pero no una que haga OP el Jutsu, si no uno que lo refleje realmente como es.

    Dejo aquí los fundamentos de mi crítica. Minuto 37:37.



    Jutsu de remplazamiento: Con este jutsu rápidamente puedes cambiar tu cuerpo por un objeto extraño... El jounin se dejó atrapar y luego cambió su cuerpo con un clon. Sí, es muy escueto decirlo así, pero cuando lo vemos no hay humo, no hay chakra, no hay invocación, no hay nada de eso.

    Si tuviéramos que explicarlo, el jutsu es la habilidad más básica de toda las películas de ninjas: Bomba de humo al suelo y escapo dejando un decoy, sólo eso.


    ► Retiro/cambio de personaje:

    Okay... me parece "justo", muchas veces por equis o por ye uno debe retirarse por una situación, luego eso cambia y al volver uno pierde todo su progreso y es horrible -pero uno ama el rol y siempre regresa(?)-


    Lo que si creo, es que es necesario que esto sea el "congelamiento del personaje" y no el retiro. Ya que retiro significa que vos decidiste irte por algún motivo, algo que en ese momento era definitorio. En cambio, si es el congelamiento, es por que en ese momento no pudiste sostener las responsabilidades del foro y decidiste dar un paso al costado, pero nunca quisiste perder toda tu historia, progreso, etc.

    Y no, no es solo quejarme por que sí. Lo que me gustaría es que este congelamiento sea por un tiempo.. no sé ¿Dos meses, capaz tres, máximo cuatro? No me parece lógico que alguien se vaya y regrese en el 2019 con todo su personaje cómo alguna vez lo dejó... sería muy raro que regrese Anbu o Jounin o cómo sea... No sé, sólo digo por que postear es gratis (?)


    Milo-samaMilo-sama y a quién le corresponda.
     
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  11. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    St. MikeSt. Mike No considero necesario establecer tan determinantemente un límite para este jutsu, creo que el campo del sentido común es suficiente. No obstante lo someto a debate; podríamos decir que dependiendo del rango hay un limitante de tiempo/recorrido hasta que en rangos superiores (chuunin/Jounin) el control sea perfecto y perpetuo.

    MiyamuraMiyamura Respondo al revés: el congelamiento de personaje ya tiene un tope: 4 meses. Más allá de ese tope es cuando aplica este nuevo beneficio aunque tiene un limitante muy claro: solo puede ejercerse una sola vez.

    Respecto al Kawarimi, lo discutiremos. Me parece que no estás distanciado de la realidad; en mi opinión este jutsu perfectamente podría ser lo que en realidad es: moverse muy rápido y hacer un truco de magia. Podríamos incluso crear un Kawarimi "evolucionado" rango C y así. Quien esté de acuerdo o en contra con el usuario me encantaría que se manifestase ahora.
     
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  12. Xayah

    Xayah Me tiene anclada, Capitán.

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    Milo-samaMilo-sama leí ahí que ahora las AP dan 3 puntos y no 4 en estadísticas, ¿es así? Quería sugerir que regresaran a los 4 puntos anteriores porque creo que con la consecuencia final ya queda suficientemente claro lo que pasara si decides querer portar ese poder. Dudo mucho que alguien quiera quedar en los limites de su chakra por solos 3 puntos de estadística; para eso acudo a otras tecnicas del mercano ninja que suben stas hasta +2 o siendo taijutsuka a las propias puertas celestiales que me dan hasta 3 en diferentes stats simultáneamente. A lo que voy: sinceramente perdieron todo su atractivo, solo recomiendo que regrese de nuevo a 4 puntos o siendo hasta más sugerente a 5 puntos a distribuir en las estadísticas. Creo que ya es suficiete lo que te sucederá en 5 minutos por usarla y así regresará lo atractivo para los usuarios.

    Esto igual claro puede traer cambios en su costo también, detalles menores creo. Pero yo solo voy prediciendo el futuro de una TAB oxidada y que ocupa solo espacio en el tema del mercado.


    Estoy desde el celular y un poco cansada, así que no te hablo con diplomacia y voy directo al grano [?
     
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  13. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    Hathaway.Hathaway. Lo analizaremos a partir de mañana, que ya es tardecito.
     
  14. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

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  15. Xayah

    Xayah Me tiene anclada, Capitán.

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    St. MikeSt. Mike que lindo que me menciones solo para eso, ojalá fueras así cuando nos vemos frente a frente casi los 365 días [?

    Milo-samaMilo-sama no, este no era un mensaje de spam. Paso a aprovechar y recordarle que por favor revise el MP de la cuestión de las MH, pues ya varios usuarios hicimos una propuesta en concreto.
     
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  16. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Vale, creo que era evidente que iba a venir acá (?)... Me gustan los cálculos y no dar rodeos, así que haré ambas cosas a la de ya :3

    Empecemos por la AP.. En su modo actual, post nerf, el modo fusión se convirtió básicamente en un "finishing mode with style points" en todo el sentido de la palabra. Hagamos cálculos, usando mi ficha como ejemplo.

    Taiga -> Jounin -> Chakra (10) -> 750 puntos.
    AP en modo fusión -> 200 puntos.
    Total. 950 puntos.. (posiblemente más, si se toma a consideración que la AP puede tomar el chakra "sobrante" del modo despertado)

    "Cuando las reservas de chakra del parásito y del usuario están cerca de vaciarse (5%)"
    "Cuando el usuario así lo decide"
    "Duración máxima del modo fusión"

    La última choca con las primeras dos, evidentemente. No digo que no deba tener un límite de tiempo, pero tomemos en cuenta que son CINCO minutos en el Modo fusión "interesante" o el "bueno" por así decirlo, evidentemente si voy a gastar 6000 ryo's por un arma, prefiero irme por el modo final que me de más poder al chafo. ¿Por qué en CINCO minutos va a tener ese hold back? Me refiero a este

    Ni siquiera con un MEIJIN médico podría recuperar chakra y la desactivación manual parece tan inútil como usar el modo fusión en sí en este estado. ¿3 puntos de stat valen la pena para tener todas esas consecuencias y ni un modo de curarlas/salir del paso? Hay otras técnicas que dan dos puntos de estadística o más y no tienen los after effects tan cabrones que literalmente dejan al ninja inhabilitado para hacer más. Ni hablo a fondo del modo intermedio, 6000 ryo's por un punto de stat es algo que no quiero volver a ver en mi vida.

    Eniweis, supongamos que por algún motivo decido usar mi AP al inicio de una pelea, ignorando momentáneamente que sería estúpido por el after effect.. Taiga teniendo todas sus reservas de chakra, sumándose a las del parásito, tendría encima de 1000 puntos... No estaría ni cerca de gastar todo su chakra como para llegar al 5% en 5 minutos a menos que se ponga a tirar técnica S tras técnica S, lo cual no creo coherente ni necesario si acaso activó el modo fusión de su AP, se reclinaría más hacia el uso de dicha arma y sus habilidades en lugar de tener que hacer sellos para usar técnicas S.

    ¿Ves a lo que me refiero, Milo? Las AP ahorita son básicamente inútiles en combate, si ya de por sí gente se quejaba por el bajo uso de las AP, ahora será mucho mayor porque se vuelve completamente situacional. Las consecuencias son altísimas para el bajo beneficio y tiempo de uso, sin mencionar que el simple hecho de tener una AP involucra el haber ahorrado por un tiempo considerable, esforzándose por conseguir los Ryo's (porque well, no nos cae el dinero de los árboles (?)) y de paso, no comprando jutsus o armas extra por conseguir el dinero necesario para comprar el arma... Hagamos más cálculos, suponiendo que fuera user poseedor de un chuunin.

    Haciendo puras misiones C, 2 por semanas (exagerando, quizá, porque hay gente que se lo toma más con calma) y SUPONIENDO que saco paga máxima en todas y cada una de ellas.

    1 C = 250 Ryo's = 500 Ryo's por semana

    Necesitaría 12 semanas = 3 meses sin comprar NADA MÁS para conseguir una AP, haciendo 2 C por semana y consiguiendo paga máxima en cada una de ellas. (mes y medio si compran únicamente hasta el modo despertado)

    Ahora, ok, puras B, 1 por semana (igual, exagero un poco y suponiendo paga máxima)

    1 B = 350 Ryo's semanales

    17 semanas = 4 meses y un poco más sin comprar NADA MÁS para conseguir una AP, haciendo 1 B por semana y consiguiendo paga máxima en cada una de ellas. Uno se retrasa a comparación de otros que compran jutsus semanalmente, armamento, etc. Solo para tener 5 minutos de "well, puedo hacer un finishing move, pero si no te mato me quedo ahí y muero"


    Ah, y también hay que tomar en cuenta que para conseguir la AP se debe hacer una MH forzosamente, sumándose a ésto una SEGUNDA MH para activar el modo fusión, por si no fuera poco lo que ya se había tenido que estar haciendo para conseguir el dinero necesario, hay 2 MH que nos separan de nuestra soñada AP que no servirá de nada luego (?)

    Más cálculos.
    Taijutsu, Hachimon Tonkou.

    La rama completa de hachimon cuesta 2520 Ryo's, evidentemente bajo esas circunstancias, vale mucho más la pena volverse taijutsuka y darle full al hachimon para usar en combates en lugar de gastar el doble en una AP xDu..

    Las AI piden los mismos requisitos/precios que las AP, pero no las veo tan "Atractivas" como eran las AP previas a este "parche"...

    TL;DR. Se siente como que están forzando las entrada de las AI, volviendo las AP prácticamente inútiles, considero que debería revisarse de nuevo las AP y hacerles unos cambios urgentes, ni siquiera intentar probarlas así, porque es evidente el descontento de varios, no soy el único en desacuerdo con los cambios.

    Sugerencias:
    - Ampliar el tiempo de uso de las AP
    - Dar más stats o permitir que se una a otro estado de transformación como las AI si de plano lo van a nerfear al punto de dar 3 stats que otras técnicas mucho más baratas en el mercado te igualan eso
    - Reducir los after effects del uso del modo fusión (Vamos, que el último nivel del hachimon te salva un médico de alto nivel pero una AP te deja completamente out, además de que solo podrá usarse una vez cada 24h?)

    No tienen que ser todas juntas, pero pues tomarse en cuenta, porque sí está muy jodido el estado de las AP actualmente... No creo que sea bueno nerfear las AP al suelo para que sí o sí las AI sean lo llamativo xd..

    Menciono a algunos que puede que apoyen lo que digo, no sé, igual que vengan a hablar o den señales de estar de acuerdo (?

    CC. Hathaway.Hathaway. St. MikeSt. Mike NoirExorNoirExor LuigiLuigi BuckleyBuckley BelgiumBelgium OwainOwain Claire UnderwoodClaire Underwood
     
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  17. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

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    ^ sumado a lo que se dijo del modo fusion, tambien el modo despertado tiene un limite de tiempo de 8 minutos. Aun cuando esta la regla de poder usar cuatro veces al dia, me parece poco util en combate y es un gasto de chakra constante.

    Ni que decir del ya poco util modo fusion que ni vale la inversion de 6000 ryus en ninguna de sus formas. Entiendo un balanceo pero esto mata el atractivo de estas armas (que ya de por si tienen el nerfeo de no poder "comer" chakra como samehada).

    Una sugerencia es un rework al sistema del tiempo y que si se mantienen ambas fusiones con sus drawbacks, que la intermedia otorgue 3 puntos y la fusion super saiyajin te de 5 o algo que valga la pena usar esos modos.
     
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    Última edición: 10 Ene 2017
  18. Krause

    Krause Then, everything is a lie. Moderador

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    Estoy de acuerdo con SphinxSphinx en todo lo citado y dicho. Como le había comentado a BelgiumBelgium ayer, me dio la impresión que nerfearon increíblemente las AP para darle cabida a las AI y que estas fueran atractivas a los usuarios; sin embargo, es un golpe muy bajo y feo para quienes estaban interesados en comprar una AP (como yo y varios más) o varios que tienen incluso ya una. El costo es tremendamente alto para los pocos beneficios que ofrece, las Hachimon son mucho más accesibles y te dan un aumento bastante más grande y por más tiempo que el uso del parásito.

    Vamos, estás pagando para que un ente se nutra de tu chakra/alma. ¿Porque el beneficio se tiene que bajar por los suelos cuando tienes un ser que se está alimentando de ti como le plazca? Vaya, yo no digo que al termino del modo despertado o fusión el usuario quede fresco como una lechuga; sí, tiene que quedar cansado y agotado. Pero ¿5% y 10% de chakra? Prácticamente es un abuso por un finishing move. Ya ni los Biju o sellos malditos hacen eso.

    Como dijo Sphinx, sería mejor incrementar stats que te otorgan las AP, balancear un poco mejor las consecuencias y que las armas tengan un mayor tiempo de duración tanto en modo fusión como en modo despertado, porque así como están sólo sirven prácticamente de adorno cuando estás en una MH o situación comprometedora. Su uso bajará mucho más porque nadie quiere quedarse medio muerto después de usar la AP que con tanto esfuerzo y ahorros compró, para que sólo quede en la ficha como un mero espacio juntando polvo porque tiene consecuencias demasiado altas para quién la usa.
     
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  19. Buckley

    Buckley

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    Viendo el cálculo que hizo Sphinx, mejor no la compro hasta que la mejoren porque así como están mejor me compro alguna EL por SM que va a ser más conveniente. Estoy con ella en su reclamo. Bai.
     
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  20. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

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    SphinxSphinx tiene un punto Frank UnderwoodFrank Underwood allí.

    Es demasiado para una AP, que según tengo entendido ni Kisame, en el cannon, quedó tan mal y la usó más tiempo. Supongo que debería incluirse en las habilidades de la AP el Chakra almacenamiento (en el sentido que ella guarde una pequeña reserva como su vida propia y se la facilite al usuario) ya que el mismo Kisame aumentaba su Chakra a pesar de que su arma se lo comiera, era como si ella lo guardara en su estómago para después. Consecuencias post uso pudiera ser quedar con 25% de reserva con un cansancio incapaz de usar ninjutsu ni genjutsu ni Taijutsu hasta recibir ayuda médica y sin derecho a usar el modo fusión nuevamente. (Sé que estas armas tienen este tipo de habilidad pero habría que reformarlas).


    Pero no me gustan las AP sino las AI, conste que los apoye.

    Frank UnderwoodFrank Underwood MadaraMadara Shulman.Shulman. SphinxSphinx BelgiumBelgium LuigiLuigi OwainOwain
     
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