Ayuda Que vale en la vida?

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Sprinter-Tamael, 19 Oct 2017.

1. Autor
    Sprinter-Tamael

Sprinter-Tamael The 6th Choosen Child and The 15th Nobody

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +70
    mi fanfic no es necesario, no me siento mal, ni deprimido pero quiero respuestas.

Que vale en la vida?

Última edición: 20 Oct 2017
  2. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +180
    El valor de las cosas así como el sentido de la vida es demasiado subjetivo, cada quién tiene los suyos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Alesandro

Alesandro

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +66
    Dependiendo de como tú veas la vida por ejemplo: lo que vale en la vida para mi es lo siguiente, Dios, mi mamá, mi papá, mi familia, amigos etc. Tener una vida sana, que mi familia este bien gracias a Dios, no me aferro a los objetos ya que eso es pasajero aunque para muchas personas el valor de la vida es "Sexo, dinero y alcohol", piensan que la vida esta basada en objetos cosa es no es así, cada cabeza es un mundo, el valor de la vida es como tú lo veas o como lo valores tal y como te lo dije anteriormente.

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,153
    Los valores y virtudes son una cuestión personal que cada persona desarrolla durante el transcurso de su vida. Lo normal es que sean transmitidos por nuestros padres y la sociedad en general y ya después se dan mediante nuestras diversas experiencias. Así que no te podría dar una respuesta en concreto que aplique para ti pero tampoco creo que sea algo tan complicado, es cuestión de cada quién vivir su vida y ser lo suficientemente receptivo para darle un sentido y significado a lo que nos sucede. Entonces si no tienes una respuesta o idea en concreto creo que sólo es cuestión de que tengas más vivencias y trates de aprender más de ti mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Strategist

Strategist Ex-dotero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    ¿Que vale la vida?=vale v*rg* la vida :V , ¿algo asi te indujo esta pregunta?
    Creo seria necesario expandir un poco la pregunta::
    La vida personal propia vale: Depende de la persona, infinito diria yo, una vez muerto nada tiene valor.
    La vida personal ajena vale: Objetivamente: Depende de lo que sepas/puedas hacer (visto como herramienta); subjetivamente: Mas, igual, o menos que uno mismo.
    La vida de un ser: Depende de la religion y moralidad propia.
    La vida en si: NADA. Igual que todo. El valor solo existe cuando hay seres para asignar valor.

6. Nel

Nel

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +52
    cuando la vida se concentra mas subjetividad que objetividad, vives totalmente desadaptado/a la vida tambien hay que se objetivo, como Estudio, Trabajo, Arte etc.

La subjetividad se permite Solo en Fanfic ,dibujar y tocar musica, todo lo que te gusta. pero los demas mal es su procedencia.

7. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +29
    Yo solo trato de pasarlo bien en lo que puedo, de divertirme.

Disfruto de las pequeñas cosas.

8. Strategist

Strategist Ex-dotero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    ¿Que vale en la vida?=¿¿Que atesorar mientras estas vivo??:
    Miro a los ancianos y se me ocurre, que la salud y los recuerdos es lo mas valioso, aunque claro que primero debes tener que comer y donde dormir (piramide de maslow).

9. Garibaldi

Garibaldi Invitado

Calificaciones:
    +0
    lo único que vale en la vida, es no darle valor, y hacer las cosas, exclusivamente para hallar la verdad sin pasar sobre nadie (al menos que sean enemigos de ésta).

Nuestro aliado es el conocimiento, y un poderoso aliado es.

Y jamás existas ni vivas para tu conveniencia, o serás igual que el resto de hipócritas que te respondieron anteriormente.

10. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +180
    Disculpe señor/a, ¿cuál es la base en la que usted se apoya para afirmar que yo soy un hipócrita?

11. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +30
    Lo mismo que ya te dijeron, eso depende de ti y tu punto de vista.

12. nibiru

nibiru Es ist üblich, alleine zu sein ...

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Nichts, wenn du nicht weißt, wie du es wertschätzen sollst, wird das Leben von Emotionen und Freuden ebenso wie von Bedrängnissen oder Sorgen geschätzt, die Terrassen, die in deiner Umgebung entstehen, sind nicht wichtiger, die dir helfen, das Leben gelassener zu sehen und jeden Augenblick zu lieben oder du hast dein Leben geschätzt, oder vielmehr, dass es darin Sinn macht ... Das Leben zu bewerten bedeutet, jedes Fragment zu berücksichtigen oder nichts zu haben.

13. Strategist

Strategist Ex-dotero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    NADA que no se haya dicho. Si pudiste entender la pregunta en español, ¿por que no responder en el mismo canal/idioma? -.-

14. nibiru

nibiru Es ist üblich, alleine zu sein ...

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Weil ich nicht Lust habe, es zu tun...

15. Saliva

Saliva Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +65
    las PIJAS