Hard Que tipos de Yaoi te atraen?

Tema en 'Yaoi' iniciado por Kisaragi Jiren, 10 Nov 2017.

1. Autor
    Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +447
    Se me ocurrió la idea de crear este tema ya que me interesa sus opiniones, lo que va a el tema es que hay bastantes tipos de Yaoi Hard y te los explico.

Rape CG40-1024x640.png : este se basa en violaciones de un ser, no soy muy partidaria de esto ya que lo encuentro algo repulsivo.

Amor 687474703a2f2f6b34302e6b6e332e6e65742f7461726322f6567.jpg : Este tipo siempre me gusto, el hecho de que 2 seres sientan que se aman y sean cariñosos es algo bueno.

Orgías o Threesome tumblr_mtah8t77gM1romgozo1_500.jpg : Bueno esto ya deberían saberlo, este tiene otro toque distintivo ya que lo hacen por diversión, y no por algo cariñoso.

Pervertido 1458097d73b39c99.jpg : Esto es igual al amoroso pero con mas morbo.

Juguetes o como quieran decirle hot-comic-characters-10.gif : Este es algo mas para complacerse a si mismo,el como va probando con cosas extrañas... nunca me gusto

Incesto 1444756793416.jpg : Este se basa en relaciones con un mismo miembro de familia.

Violento: Este es un asco total, se basa en que mantiene relaciones sexuales de formas grotescas, como al no faltarle 2 piernas y ver corazones y sangre.
    No pongo portada porque no kiasco.

Que opinas?
    Que tipo de Yaoi te atrae?

Última edición: 10 Nov 2017
  2. Bills-Sama

Bills-Sama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +208
    Una pregunta es que quiero subir de dragon ball pero dioses

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

3. Autor
    Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +447
    Eh? no entendí, quieres yaoi de db pero con los dioses?

4. Bills-Sama

Bills-Sama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +208
    Donde iria por que casi es furry

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

5. Autor
    Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +447
    Depende por ponerte un ejemplo, si hay de Goku x Bills podrían mantenerse en las 2 categorías ya que uno es humano y el otro es animal, sin embargo Champa x Bills irían en el furry ya que son animales, al contrario Vegeta x Goku que son humanos irían en el Yaoi.

Así que podrías, compartirlo aquí o en el furry.

6. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +977
    Rayos, me gustan de todo tipo xD

Aunque el incesto no me atrae demasiado, creo que sólo con YukioxRin sí, porque el amor entre hermanos se me hace muy sagrado, y justo eso lo vuelve muy shippeable.

En cuanto a las violaciones, seamos honestos, la mayoría tiene escenas así que pasan como relaciones sexuales normales porque no es tan explícita la violación como tal; en parte, dependiendo cómo se trate, me llega a gustar.

Lo eroguro tampoco es lo mío, aunque en algunos manga y oneshot no se maneja de manera tan asquerosa.

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Cuando vi el tema creí que seria tematico y no jeje osea que puede crearse un tema para referirse a ello :p

De los mencionados diria basado en lo que he leido seria:

Amor siempre que no sea tan empalagoso esto aplica para los shoujos tambien por ejemplo algo como las bras de Makoto Tateno que no son taaaaaan empalagosos pero se ve su toque romantico

Orgias quizás ¿? no he leido mucho de este tipo ya que en mayoria siempre implica violaciones y asi no me gusta :/

Última edición: 16 Nov 2017 a las 01:29

Compartir esta página

Cargando...