¿Qué tipo de recursos te gusta más usar?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Undine, 12 Feb 2018.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    448
    Calificaciones:
    +874
    Bueeeno yo no estoy editando actualmente, sin embargo, aun recuerdo mis momentos cuando editaba.

Siempre procuraba usar de todo un poco para explorar las opciones hasta que detecte que me encantaban los brush "tinytext" ayudaba bastante a rellenar esos espacios vacios. Tambien las texturas de luces para darle "brillo" lindis a las ediciones y como olvidar los brush "lineas segmentadas" y como puedo olvidar las texturas rasgadas *0* hacen buenos efectos (lo de mi firma un ejemplo)

¿Y a ustedes?

2. Chapy

Chapy ❥ P u r i t y L o v e

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +34
    A mi me gusta usar texturas neutrales en blanco y negro para darle superponer y que quede fusionada con la integración,
    muchos PNG decorativos y texturas variadas, pinceles de hartas formas para variar según la edición y bueno...
    uno que otro stock para ambientar mejor el fondo ♥ creo que es lo que más uso aunque tengo más recursos como los colorings, motivos, formas personalizadas, etc.

3. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,129
    A mi me gusta mucho usar texturas de acuarelas para darle multiplicar (en sai) y que quede integrado con el fondo como en mi avatar, y soy fan de rellenar espacios en blanco con detalles y adornos bonitos xD

Aunque estoy empezando a usar photoshop a la vez que sai para los textos y edición de imagen, cabe aclarar que no se hacer casi nada en ps ;3;

4. Kurai Senshi

Kurai Senshi Viva la Marry christmas c:

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,845
    En photoshop Uso muchos textos, Tuve que activar el limpado automatico en W10 solo porque tengo demaciados textos XDDD, creo debo deberia quitar los que no uso, y las texturas, aahhgg!, Tengo demaciadas por si el render los necesits y si no me gustan descargo mas. Y siempre, siempre guardo un PSD de lo que hago, por si alguna vez quisiera hacerle cambios.

Aunque tengo que confesar que soy fan del desenfoque Gaussiano, para darle brillo a los textos o PNG's XD

En Illustrator soy mas de las Funciones que tiene, recientemente estoy aprendiendo a dibujar con las reticulas, uso la tecnica de la "Proporcion aurea" para que queden perfecto los dibujos XD aunque tambien suelo usar ciertos textos y debo decir que es un poco tedioso dibujar asi, pero a veces tiendo a hacer uno que otro garabato para ayudarme a pensar.

Aunque tambien me encanta la nueva herramienta del Ai CC 2018 Que es la herramienta "De deformacion libre" por si la tecnica me traiciona XD

5. A m e r i c a

A m e r i c a L o v e l e s s

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Yo considero que la misma font me rellena mucho si logro alinearla bien ademas de agregarle algún decorado que me ayude integrarlo con el fondo
    En mi caso, suelo agregar un degradado de negro a blanco, siento que me une el render con el fondo y me agrada el efecto que deja xD
    Sin mencionar de que soy una persona que no le gusta dejar espacios en blanco... cofcof....

6. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,112
    No me gusta utilizar ningún recurso en absoluto para hacer vectoriales, cuando hago firmas creo que me gusta reciclar bastante capas viejas de anteriores ediciones o pngs de alguna figura que hice en otro canvas; pero eso, mis favoritas son las default del PS y el pentool, soy muy loser la verdad.

7. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Usar imágenes. Entre más imágenes, mejor y me siento muy cómodo viendo muchas opciones para trabajar la base de la firma.

8. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +136
    me encanta usar brushes , no hay explicacion mas que me encantan jajaja

9. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,308
    Yo le voy más las texturas de colores sobrios, no sé pero me inspiran mucho tanto para diseñar como para escribir *3*

10. Plutonia

Plutonia ᴅᴇᴀᴛʜ ᴏꜰ ᴠᴇɴᴜꜱ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Amo Illustrator, aunque cuando me lo empezaron a enseñar lo detestaba. Me encanta jugar con la tipografía y las texturas también. Me gusta usar fotografía pero nada muy saturado. Para eso uso Photoshop.

11. A mí me gustan mucho los recursos estilo grunge, vamos, las texturas sucias que colocas encima de las imágenes y te dan ese efecto como de desgastado.

Compartir esta página

Cargando...