¿Qué tipo de corte tienes?

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por Sai Misaki, 20 Dic 2016.

1. Autor
    Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +31

Hace tiempo comente aquí en el foro, un tema que trataba sobre que si gustaba más hacerlo depilado o con pelitos xD fue un tema muy interesante, entonces ahora me gustaría preguntarle a las chicas de este foro, cual estilo usan ustedes.

Voy a dejar una imagen con los diferentes estilos y ustedes dirán cual tipo de “corte” Usan.

1111.jpg

2. Morbo

Morbo

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +91
    Me gustan mas, siguiendo ese esquema que pusiste "Clear" no obstante, realmente no me importa si llega al otro límite totalmente extremo "Full bush", aunque reconozco que algunos se me hace graciosos, nunca vi un "Heart" y quizás estaría bien poder probar toda esa colección (En el caso de tener pareja pues tu misma pareja o tú si eres chica) e ir probando y recortando para probar con todas esas y poder opinar si respecto al tacto durante el sexo cambia positivamente o no o si visualmente resulta sexy.

Aunque me guste mas uno que otro, creo que si mi pareja se hace un "nuevo peinado" para mi en ese sentido... reconozco que puede ser muy excitante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. flygonlicious

flygonlicious esa marica es pasiva (8) Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +917
    Generalmente me gusta 'clear' por que es muy facil de hacer jajaja aunque dificil de mantener. Antes me gustaba cambiar el estilo porque tenia mas tiempo pero ahora me voy por lo practico mas seguido, como un triangulo o un rectangulo. A veces me gusta dejarlo 'natural' pero recortado, es muuuy comodo y me gusta mucho como se ve xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Sophitia

Sophitia

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    yocreo que yo tengo... "martiny glass" generalmente o "clear"

5. Chachawa

Chachawa

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +87
    Han escuchado el lema. Como la traigas y a lo que te sepa?

Así soy yo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,722
    realmente no me molesta ninguna,desde las peludas al full hasta las sin ningun pelo

pero eso si tengo preferencias como todo mundo y realmente de las que estan ahi me pone mas "Wine cup" y "Untrimmed Strip",nos se son los que me llaman mas la atencion,seguramente simplemente por lo estetico y ya.

7. Yunkel

Yunkel Get Your Game On!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +66
    Es curioso, con las mujeres no me importa si están clear, o con mucho vello, pero en mi caso debo estar clear o no me siento bien conmigo mismo, además que me gana la vanidad de ver mi pene en su totalidad de ésta forma xD

8. Nikura

Nikura ♂ ♂ ♂

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    A mi gusto el area genital debe de estar cortado, siento que se ve estetico y dice que te importa la limpieza. Claro solo es mi opinion.

Clear o al menos bien cortado.

9. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,430
    Qué difícil se me hace siempre esto de las imágenes. Creo que algo así como dark forest (o sea, bastante al ras).
    En algún momento llegué a hacerme dibujitos (cosas sencillas como un corazón o el clásico rectángulo/cuadrado) pero pues ahora es sólo para que no me estorbe el traje de baño en las competencias.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Eris Nikiforov

Eris Nikiforov We were Born to Ship Victuuri

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +294
    jajaja habían cortes?? xD!! yo la dejo crecer y si se que habrá acción le doy su depiladita xD!!! aunque a veces ni hace falta porque la mayoría de veces que lo hago con mi novio es de imprevisto, cuando nos entran ganas xD! pero cuando se trata de aniversario, ahí si, adiós pelo 7w7! lamentablemente mi novio no quiere hacerme oral cuando estoy peluda, así que esa es la única razón para depilarme xP

• Me gusta Me gusta x 1
  11. flygonlicious

flygonlicious esa marica es pasiva (8) Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +917
    Actualmente ando clear, después de haber estado bastante al natural por un tiempo. Y la verdad es que ya extraño un poco mi vello xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Drasnik

Drasnik Cambia para ti, no para los demás.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Nos falta verificar en el grupo :16: jajaja

Creo que el tema era para mujeres ¿? aunque ya que respondieron hombres .. (podrías haber extendido el tema a hombres también : ( )
    Me gusta en las mujeres que este rebajado o depilado. No me ha tocado
    con cortes que igual me parecen sexys, aunque no me es mucho
    problema el como esté en verdad.

En mi caso.. me gusta mantenerlo rebajado o sin nada, es mas cómodo y fresco. Aunque me tienta dejarle un Hittler jajaja

Compartir esta página

Cargando...