¿Que tipo de comiquero eres?

Tema en 'Comics' iniciado por Tarantulas, 2 Oct 2011.

1. Kid Flash

Kid Flash

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Soy coleccionista pero no completista. Aunque mi inclinacion y preferencia van hacia DC, debido a la distribucion en Tijuana, pues tengo mucho mas producto Marvel. Me agradan mucho los comics con toque realista, como el Punisher de MAX, aunque obviamente consumo mas de lo tradicional, con mayitas y antifaces irreales.

Aunque odio los dialogos melosos e infantiles (por ejemplo, cuando estan peleando, al inicio de un comic, y se llaman uno al otro por sus nombres codigo... basura...)...

2. Adrien D. Chopper

Adrien D. Chopper

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +40
    Yo me considero el tipico comiquero pero que solo lee de un tipo :p Amos los de xmen los mutantes y los poderes eso son los que me gustan mucho mas pero ufff aveces verlos es dificil porque dicen lo que paso en tal xmen asi ue no se sabe cual es la secuela de ese comic y aveces enreda pero XMEN LO AMO

3. Nyar

Nyar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo soy comiquero principalmente de DC, aunque tambien me llaman otras editoriales no tan grandes, marvel lo leo pero no soy tan fan, extrañamente entré al mundo del comic por marvel XD
    Lo que mas me gusta leer es la familia Batman en general (Batan, detective comics, redhood, etc) y linterna verde como las series mas conocidas de DC, su rama sobrenatural me encanta mucho X3.
    Ultimamente me han dado curiosidad otras editoriales como Dark Horse.

4. Kinnikuman

Kinnikuman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Comiquero tradicional, del que compra todo en forma física. Me considero DCita de todo corazón y mi conocimiento de DC es mayor en el lado pre-coie ya que he leído mucho material de ese período;aunque he leído Marvel en el pasado aunque no ha sido mucho de mi agrado. Mi fav es Superman.

Aún cuando leo más mainstream, también le he agarrado gusto a algunos comics indies.

5. Raven

Raven

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Leo cómics por internet lamentablemente, y digo lamentablemente porque me encanta coleccionar pero se me hace dificil por el tema dinero, me encantaria seguir comprando los cómics de Hellboy por ejemplo, pero ya me retrase bastante y los lugares donde yo compraba ya cerraron. Lo que si colecciono son figuras y portadas de cómics xD tengo muchas de Teen Titans y de Batman o tambien trato de conseguir un cómic con una escena que me gusto mucho (una pelea o un beso), me encantaria seguir una línea pero no puedo. Siempre me llamo mas la atención DC aunque tambien lei de Marvel y un par de editoriales independientes. Actualmente sigo leyendo cómics de Batman, Teen Titans y The Walking Dead.

6. Cerilatte

Cerilatte

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +6
    Pues creo que debo comenzar diciendo que yo no leía comics hasta inicios de éste año... por influencia de Six Flags (seeeh fui por primera vez y me gustó tanto el Superman The Last Escape que quise conocer más el mundo de DC) así que comencé con DC Comics...

Luego mi mente de fujoshi me insitó a buscar slash xD (vivo fujoshi y moriré fujoshi) y en mis búsquedas encontré KonxTim, así que el Red Robin me gustó tanto que me puse a buscar en qué comics aparecía y quise empezar con Young Justice vol 1 que es donde aparece junto con Superboy por... ¿primera vez?

Luego mi teacher me dijo que leyera de Marvel, pero como mi ser fujoshi no se quedó sólo con eso busqué más slash y encontré que Wiccan y Hulkling son en realidad gay así que me descargué Young Avengers y Children's Crusade, yay!

No puedo comprar cómics porque aquí en mi ciudad realmente no tienen, tienen algunos números de Spider Man pero no los tienen siquiera en secuencia, así que simplemente descargo.

Soy... Fujoshi, leo comics para alimentar mi perversa mente y que los transforme jajaja

7. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    Yo después de años de estar alejado de los comics por no tener donde comprarlos por fin di con una tienda que tiene miles de títulos baratos y los números nuevos con precio de portada. Ahora estoy intentando ponerme al día poco a poco con X-Men que es lo que más coleccionaba.
    Y ahora a partir de este mes se están publicando comics de Marvel desde mi país, lo que los hace baratos y fáciles de conseguir, aunque por ahora es sólo la línea Marvel Adventures que no me interesa y en español no es lo mismo. Pero algo es algo.

De vender, venden en otros lugares, pero te cobran una cantidad exageradísima. No tengo mucho tiempo para leer, pero al menos ya no me siento tan alejado de algo que siempre me ha gustado tanto.

8. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    Yo soy mas que nada fan de DC, pero tambien leo otras editoriales (ejemplo e leido todo hellboy) y antes de niño leia x-men y muchas "what if" de marvel.
    soy de los que pueden llevar una playera de linterna verde en la calle, pero no de los que podrian hablar de ello en una cita (al menos que la chica quiera cosa que no es nada frecuente :p).

9. Shamandalie

Shamandalie

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    soy marvelita un 90%
    prefiero leerlos fisicamente, pero cuando el comic no sale(cofrunawayscof)
    solo me queda leerlo digitalmente, cuando escasea el dinero y no me permito comprar algunas series o cuando ya se agoto x comic

amo a spiderman(ahora su version ultimate con morales es buenisima)
    me gusto la de la iniciativa
    house of m no mucho, un poco mala
    y amé planet hulk y world war hulk

de DC no conozco casi nada

10. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Suelo leer muchos reportajes y artículos de revistas que se siguen publicándose a día de hoy como The Comics Journal, lo bueno de internet es que te permite acceder a todo ese material descatalogado, difícil de conseguir o prohibitivo a nivel económico. No conozco a muchos comiqueros/as que le presten atención a ese material de referencia que en muchos casos enriquece sobremanera la lectura de un autor y su obra.

11. Darkdevil

Darkdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +411
    neutro soy hablando en si comics colecciono de ambos tantos fisico y virtuales .casi toda mi coleccion virtual es sobre star wars o red hood o punisher . mi coleccion fisica es sobre spider-man o superman o de los mutantes o de los avengers o batman o green arrow y como ultima de punisher . mis personajes favoritos son the punisher ,red hood, batman ,damian wayne ,jacke gallows ,constantine ,deadpool,moon knight y daredevil

12. Rinkin

Rinkin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +17
    Yo solía comprar cómics semanalmente o mensualmente dependiendo de que cada tanto tiempo salieran los tomos que leía, y si los compraba y coleccionaba, pero como me ando casando pues no me queda de otra que estar ahorrando y he empezado a consumirlos en línea, solo compro en físico las ediciones especiales, soy fan de DC más que nada.

13. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    Yo colecciono estrictamente físico, nada digital. No tiene el mismo encanto para mí.
    Comencé con Superman y algo de Batman hace muchos años, pero luego me interesé más por X-Men y me dediqué casi exclusivamente a esa serie porque seguir el paso a tanto comic se me hace complicado. Aparte son más fáciles de conseguir.
    Me gustan cosas como Swamp Thing, Fantastic Four, Watchmen, Hellboy, Wonder Woman, cosas independientes...
    Ahora ya casi ni los leo, los compro esporádicamente por colección y referencia, pero no tanto como antes.

Compartir esta página

Cargando...