¿Que tipo de comiquero eres?

Tema en 'Comics' iniciado por Tarantulas, 2 Oct 2011.

1. universo dc

universo dc no al didioverso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +83
    soy del tipo que le gusta el comic fisico pero claro dengo mas descargados on_line

leo comic ase 17 años y totalmente fanatico de dc comic marvel intente leer pero no pude no me interesaron......

otra editorial que leo es image y algunos que otros independiente....

2. Gran_Demonio

Gran_Demonio

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Yo me considero un "begginer" en los comics. Todo lo que leo es online (o descargado en su defecto) ya ue mqe resulta muy dificil conseguirlos y lo unico que obtuve fueron algunos condoritos, Patoruzito (y demas series) y recibí una coleccion de historietas de Lupin (otra historieta Argentina)

Cuando decidí leer comics comenzé con X-men (actualmente entre en la linea ultimate) y tambien me puse a leer el Eternauta, muy bueno por cierto. Pero me gustaria tener masa conocimiento así que si alguien quiere aconsejarme sobre algunos comics no me enojo.

3. Crow

Crow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Soy bastante friki en cuanto a los comics, tengo fisicos Cilvl War y muchos de Batman, ahora que vivo en San Diego se me hace mas posible comprar más numeros a un bajo costo que cuando los compraba en México, sin embargo prefiero tenerlos en la Pc, es mas comodo leerlos en horas libres de clase que sacar tu comic y todos te vean feo (?) No, la verdad es que nunca me ha dado pena ser un geek o nerd. También me gusta mucho lnterna verde pero de el solo tengo como 3 comcis fisico. Aun así no soy alguien que sepa mucho del tema, se que aun me quedan cosas por aprender.

4. Montana

Montana

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    me encantan los comix con el tipo poderoso y/o con altos valores morales soy fan de el sentry, iron man, superman, thor, el cap y eso , bueno tiendo a testear nuevas editoriales y no se por que de alguna manera termino leeyendo spiderman xD

curiosamente todos los comics que tengo fisicamente estan en ingles en mayoria , y los que estan en mi pc en español en mayoria, solo los que compro en el ipod son 100% ingles

5. Carcosa

Carcosa posmemismo supramágico

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +17
    A mí me gustan las novelas gráficas europeas (Francia e Italia sobretodo) así que
    la mayoría de mi material es digital. Mis autores preferidos son Gipi y Nicolas de Crécy.
    También me gustan algunos autores mexicanos (Clément, Tony Sandoval, Bachan, etc...)

6. reaper_day

reaper_day

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    solo tengo comics descargados de internet,me gusta mas marvel(los personajes tienen un gran problema personal,alcohol,doble identidad etc),hasta ahora tengo los comics de spiderman y trato de obtener todos los tie-in de los megaeventos!

7. MoniBolis

MoniBolis

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    He dejado la mayoria de comics de super heroes atrás, ya solo leo unos cuantos de DC comics. Lo demás es independiente.
    De esos a veces descargo, pero una vez ahorrado voy a la tienda a comprar las recopilaciones

8. VINYL SCRATCH

VINYL SCRATCH

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +4
    bueno yo colecciono comics desde los 8 años comence con los de venom y el motorista fantasma (ghost rider)

tanbien colecciono las targetas de los duperheros de marel que son de mis favoritos tanbien los de dc pero son un poco bueno

entre mis favoritos estan

quesstion?
    nipur de lagashs
    azrael
    batman
    supeman
    spiderman
    conan
    el motorista fantasma
    witchblade

en cuanto a figuras de acion solo tengo una de batman creo es todo

9. elioh90

elioh90

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    a mi me gusta coleccionarlos fisicamente,pero normalmente por razones economicas pues se me difculta mucho y termino bajandolos por internet, mis personajes favoritos son green lantern y green arrow,aunke tmb me gusta batman,iron man y thor,y pues otros mas.

No soy muy conocedor por lo mismo que pues no tengo muchos comics,pero pues poco a poco compro comics cada ke puedo

10. SiÐ.

SiÐ.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Del que no le gusta los comics de superheroes.

Prefiero las historias apocalipticas tipo Y: the last man, Crossed o The walking dead.

11. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Del tipo joto.

12. DevilGuardian

DevilGuardian

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Mmm yo soy marvelero, aunque tambien leo DC pero mas generalmente marvel, compro los que puedo conseguir o continuar por que no me gusta ener los numeros incompletos asi que genralmente tambien bajo los comics

13. lady foxy

lady foxy

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +35
    :) yo soy no estoy casada con ninguna casa editora lo mismo de da dc o marvel o las de alternativas an que estas ultimas sean mas dificiles de conseguir :)

14. War1926

War1926 Invitado

Calificaciones:
    +0
    Entro en esa categoria solo tengo unos 15 comics FISICAMENTE y me an salido caro.

15. Death

Death

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +61
    No conozco nada de directores, dibujantes o guionistas. Y puedo nombrar los comics que he leído con dos manos. Me parece que soy un lurker, pero he leído ciertos clásicos como Watchmen y Sandman, así que no me considero lurker mediocre.

16. Seto Kaiba

Seto Kaiba Blue-Eyes

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Soy comiquero de todo, no discrimo una buena historia o un excelente dibujo.
    Tengo alrededor de 300 y algo comics físicamente...
    Me considero Marvelita de corazón, pero igual leo DC y busco trabajos alternativos.
    Me gusta el manga también, por lo cual los proyectos nipones de Marvel se me hacen interesantes.
    Considero que la cinematografia es el mejor organo de propaganda para los comics.

17. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    Únicamente los colecciono físicamente. Jamás digital.

Lo hago desde ya hace años y la última vez que conté llevaba algo más de 400.
    Soy de esos maniáticos que guardan cada uno en bolsa individual con un cartón para que no se dañen. Así de creepy.

Pero lo he ido dejado desde hace algunos años por falta de tiempo. Ahora los tengo guardados en varias cajas.
    Te desconectas un poco y es fácil quedarse atrás y retomar el hilo. Al menos a mí me pasa. Igual se estaban poniendo algo caros y escasos. Ya me pondré al día cuando tenga más tiempo (espero).

Principalmente colecciono X-Men, hace años coleccioné Superman y Wonder Woman y algo después me enganché a Swamp Thing de Vertigo y cualquier comic suelto por ahí que me parezca interesante o curioso. También algunos #1 (como Deadpool o Savage Dragon, nada espectacular) si se da la oportunidad por colección aunque no lea la serie. Al igual que números que sean el primer trabajo de algún artista/escritor, como Joe Madureira (de nuevo, solamente por coleccionar, aunque no sea fan #1), pero esto ya es más cuestión de suerte encontrarlos.
    Y últimamente lo único que compro es Hellboy porque me encanta y es fácil seguirle el paso. Más adelante intentaré completar mi escasa colección de The Maxx con paperbacks y si es posible, Conan también.

Y ese soy yo más o menos en lo que a comics se refiere.

Luego colecciono tarjetas y figuras, pero igual, las fuí dejando de lado.
    Soy de esos raros que se compran un muñeco y jamás abren el empaque. En algún lugar tenía una foto de mi apartamento antes de empacar todo en cajas, veré si la encuentro, pero de todas formas era algo perturbante creo. :eek:

Ojalá tuviese tiempo para retomar el pasatiempo. Pero igual el dinero no me sobra como para justificarlo. :D

18. Silberblatt

Silberblatt ¿Nani?

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +4
    Yo soy un comiquero digital, no los compro fisicamente ya que me parece mejor descargarlos por internet.

Sigo con entusiasmo sagas de lo nocturno y sobrenatural, como Ghost rider, Blade, Midnightsons, The Tomb of Dracula, Legio of monsters, The Nightstallkers pero más que todo Blade, es un personaje que me facina en todo sentido, y tengo casi todas sus sagas completas y las que no tengo es por que no las he conseguido.

19. sherifmet

sherifmet

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    soy marvelita , pero soy fan de batman , soy OTAKUUUUU (si , en forma de grito de cantante de rock del genero METAAAL (eso tambien leanlo asi)) , leo en internet pero solo para ver si tal coleccion me gusta , asi no termino comprando basura que no vale la pena el gastar en ella.

no me gusta star wars ni los comics del genero cosmico , me gusta mark millar (cuando se pone las pilas), bendis (el antiguo bendis) , Aaron (pero no me gusta su wolverine (aunque me encanta su wolverine and the x men)) , me gusta tambien remender (su x force es bastante buena) y no me gustan loeb ni ninguno de esos.
    amo como dibuja jim lee , odio como dibuja humberto ramos.

aunque mas que nada , soy fan de IMAGE

Última edición: 17 Ene 2012
  20. Shinjiro

Shinjiro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Digamos que mas que nada soy un lector de la linea Vertigo y mini series.

En realidad no soy muy quisquilloso respecto a que editorial o que tipo de historia (aunque tengo una preferencia por el estilo noir y las historias de cierto corte realista), aunque personalmente en lo que es comics de Superhéroes me quedo con DC (aunque Deadpool de Marvel está entre mis favoritos)

En lo que respecta a comprar los cómics, siempre prefiero leerlos primero por internet, aunque sea un par de números solamente para cerciorarme de que me guste. Después, si estoy trabajando y tengo el efectivo, lo compro.

Compartir esta página

Cargando...