¿Que tipo de comiquero eres?

Tema en 'Comics' iniciado por Tarantulas, 2 Oct 2011.

1. Autor
    Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Que tal.
    Ya que retomamos de cero, la idea del tema es hacer es una especie de presentacion comiquera (o grado de frikismo) de los que posteamos acá para conocernos un poco mejor, a fin de ver que es lo que cada uno espera encontrar o aportar al foro.

Personalmente, no soy de los que coleccionan comics físicamente, casi todo lo que leo lo descargo de internet :D.
    Aunque me gustan varios personajes de las editoriales famosos, los comics que prefiero leer son aquellos de personajes desconocidos y en lo posible que no sean muy extensos. En cuanto a variadad, puedo leer desde Condorito hasta Crosed según sea el animo. Generalemnte ciencia ficción y terror es lo que más me tinca.

En cuanto al grado de frikismo, realmente no soy un gran conocedor, aunque si conozco el nombre de uno que otro dibujante o guionista. Aunque no coleccione comics, por ahí tengo una que otra muñe.. digo figura de acción... así como series animadas y peliculas de héroes famosos que han sacado ultimamente.
    También me gusta dibujar o escribir historias basadas en personajes conocidos o inventar algunas propias (a modo de plagio jajaja)
    De personajes favoritos, obviamente podría hacer un lista enorme, pero simplificando el asunto serían; Spiderman, Punisher, Black Widow, Batman, The Joker, Lady Death, Purgatory, Spider Jerusalem y cualquiera que sea un Transformer.

Y sería, como es el primer post del tema traté de breve, pero ahi expláyense lo que quieran, sobre todo los más conocedores del tema.
    Saludos.

2. Power Cosmic

Power Cosmic

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Yo me considero un fanático de sagas cósmicas y de ciencia ficción.

Entre mis personajes favoritos están Silver Surfer, Nova, Green Lantern, Quasar y Gladiator. Mi escritor favorito es Dan Abnett.

3. nazirf

nazirf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola, a mi me gusta coleccionar cómics físicamente, pero la gran mayoría también los descargo en Internet, aunque la mayoría de los cómics que leo son de marvel también disfruto leyendo otras editoriales, tampoco soy un gran conocedor, y ubico uno que otro dibujante o escritor . Tengo figuras de los personajes mas que nada de Hero Clix y pues las cosas que a aveces salen en las papas como muñequitos, tarjetas, etc. Y pues mis personajes favoritos resumiendo serian: Deadpol, Linterna Verde, Magneto, Batman, Elekrta, Bruja Escarlata, Jocker y Wasp.
    Saludos.

4. Totto

Totto

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +6
    Yo soy del tipo: "Quiero coleccionarlos fisicamente, pero no encuentro los que quiero o no tengo dinero para comprarlos". No soy muy fanático de las sagas mainstream. Soy algo de batman/linterna verde de vez en cuando, pero soy más aferrido hacia los comics de Sonic The Hedgehog.

5. Tony Stark

Tony Stark

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Yo fisicamente solo compro algunos numeros que me agradan mucho, por ejemplo, tengo lo que va de marvel zombies (sin los crossovers). Tambien compro los numeros emblematicos que llego a encontrar, como el thor numero 600 o la muerte de superman y cosas por el estilo.

Digitalmente tengo las sagas completas de marvel desde WWH hasta Dark Reing, y para no sentirme tan mal por bajar los comics compro las monster edition que llegan a la ciudad

6. Nightdevil

Nightdevil mandalorian

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +468
    yo soy de los que los coleccionan digitalmente yfisicamente . soy fanatico de the punisher,redhood,batman,red robin,darkdevil ,deadpool y algo de daredevil y de nightwing

Última edición: 3 Jun 2012
  7. ChokoChips

ChokoChips

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Me considero un comiquero 100% Marvel (bueno de vez en cuando veo otras editoriales, pero nada como Marvel) mis personajes favoritos son: Bullseye y Deadpol

8. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +237
    Soy un comiquero 56% Marvel y el resto DC,mis personajes favoritos son Thor,Silver Surfer y Jean Grey,tambien me gusta el comic europeo y el latinoamericano.

9. sakano :3

sakano :3 Invitado

Calificaciones:
    +0
    hola :3 me considero un fanatico de Marvel me gusta mucho Spiderman, Ironman, Deadpool, Ghost Rider entre otros creo que es algo que ha ido avanzando en el tiempo antes mucho antes tambien me gustaban muchos los comic pero ahora mucho mas no soy de los que juntan comic (en papel me refiero ) por una cuestion monetaria aunque me gustaria tener un poco mas de comic en papel por ahora puedo decir de que aprovecho el internet en eso en descargar comic :3

10. Dracøniaŋ

Dracøniaŋ the Phoenix Force lives in me...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +274
    Yo soy un coleccionador, me encanta coleccionar cosas pero en cuanto a cómics se refiere pues... honestamente no los tengo físicamente, son muy pocos y los que tengo son de los que digo "lo debo comprar sí o sí", pero no soy muy fanático como para tener torres de cómics.

Prefiero tener figuras de acción de los personajes, a esas las cuido con toda mi alma <3.
    No obstante soy fan de Marvel y por ende conozco mucho sobre su universo, son muy pocos los personajes de DC que me atraen y por ello no tengo cómics de la marca azul (?), aparte de DC me llaman más la atención algunos villanos. xDDU

Pero en fin, mi favorito es y será Capitán América, luego le seguirían algunos X-Men, Moon Knight, Deadpool y uno que otro Vengador. De DC prefiero el universo de Batman, es el que más me agrada, fuera de el están los Teen Titans, en especial Raven. :V

Dew!

11. ToxCran

ToxCran

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3
    bueno yo solo tengo dos comics fisicamente el resto solo colecciones por internet, pero espero juntar un poco de dinero y poder comprar algunos mas

entre los generos seria mas genero de terror y crossover (me gusta la idea de mezclar personajes de universos diferentes)los que disfruto mas pero tambien me agradan de accion,misterio etc, y si es posible poder ver algunas de sus peliculas ya sea animadas o con actores (fui a ver Capitán América al cine >W<) tambien soy de coleccionar comic basados en juego o peliculas como por ejemplo: DOOM, Freddy vs Jason vs Ash, Jason Vs caracuero, jason Vs jason X, comics de Killer instinct entre otros

conosco unos pocos de DC y varios de marvel(seran siempre los mas reconocidos xD)
    aun que me agradan mas los anti-heroes o personajes que no necesitan superpoderes como The punisher, Deapool, Capitan america, batman y asi

12. Slayer Z Maximal

Slayer Z Maximal

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +10
    Algunos comics los compro, pero pra estar al dia el formato digital es lo conveniente y por lo tanto lo mas usado.

Pues prefiero el genero de superheroes, ciencia ficcion y terror.

Mi editorial favorita es DC, aunque leo mas a marvel.

Prefiero aprehender que presumir que se,pues en esto de los comics todo es relativo y en constante cambio.

13. Hijo de Cain

Hijo de Cain

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Soy marvelero, en DC solo suelo leer algo de vertigo, pero me falta mucho por conocer, también he leído muchos cómics de editoriales alternativas que dejan buenos sabores de boca por sus historias tan alejadas del genero superheroico, entre mis personajes están Magneto, V, anarky, Deadpool, Punisher, Daredevil. etc, en general combate al crimen y combate al sistemas.
    Mi colección es mas virtual, tengo algunos cómics pero no tengo dinero como para tener en papel todos los que me gustaría tener, en cualquier caso naci comiquero, y creo que moriré igual.

14. Arishok

Arishok Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +584
    Solo tengo 2 sagas compradas, Civil War y Final Crisis

El resto lo descargo de internet. No soy muy aplicado en la materia

15. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +326
    Dejémoslo en que no tengo el dinero ni un lugar para comprar,en Chile los cómic no son rentables.

De todas maneras tengo uno que otro cómic suelto.

16. thetruewerewolf

thetruewerewolf

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1
    ostras pero que bonito es ver activo el DZ una vez mas, en fin creo que me doy mas con marvel, no descarto a otra editoriales y he encontrado buenas historias por parte de independientes como con "requiem caballero vampiro", y si estoy con marvel es por el dios del trueno y el señor de latveria, otros de mis personajes favoritos son los eternos de the sandman y the astouding wolfman =)

17. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Bueno, yo la mayoria de los comics que tengo los tengo en papel...en digital también leo, obvio, pero hace mierda la vista y llega un momento que uno necesita la textura de la hoja, digamos...en la compu pierde mucha magia. He hecho artículos sobre diversos personajes en la webpage de www.comiqueando.com.ar y actualmente estoy preparando una nota sobre comics de Rick Veitch. No soy un sabio en absoluto pero me conozco varios guionistas y dibujantes, y leo de todo: Comic yankee, europeo, americano independiente, manga (preferiblemente cosas no tan comerciales), Comic argentino y latinoamericano, etc. DC y Marvel leo, aunque la antinomia al pedo y las saguitas chotas me tienen recontra podrido. Figuras de acción tengo mas bien pocas, algun que otro Heroclix y alguna que otra que se me escape...lo que si conservo bien son comics firmados...entre ellos, tengo los 12 numeros de crisis en version original con la firma de su guionista, Marv Wolfman, que vino a la argentina hace muy poco.

18. Nihei

Nihei

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +139
    Pues en mi caso los tengo digital....aqui es un problema conseguirlo impreso...entonces solo los leo digital y solo las historias y personajes que me gustan

19. Chuck Amarth

Chuck Amarth Web Developer

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    Yo, normalmente soy de los que descarga las series que le interesan leer. Hubo un tiempo donde descaraba mucho cómic y otro donde lo compraba, sin embargo debido a que no me daba tiempo de leer, pues lo dejé.

Me gusta mucho toda la saga de Wolverine Origins, Lo que tenga que ver con Avengers, X-Men y Marvel en general.

Otra línea de cómics que quiero poseer es la de Star Wars que alguna vez desarrolló Dark Horse.

Saludos.

20. lordcaos666

lordcaos666 Buscador del Caos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    pues yo soy de leerlos online o descargarlos de algun foro; e incluyen en su mayoría producciones de DC Comics

Compartir esta página

Cargando...