¿Que te gusta en un videojuego?

Tema en 'Retro Games' iniciado por Strategist, 29 Jun 2018.

1. Autor
    Strategist

Strategist

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +199
    ¿Que te atrae en un videojuego; que te engancha, pese a que lo demas no sea de lo mejor?:
    La dificultad, la parte grafica, que sea multijugador, que tenga coleccionismo, que se acabe rapido, que no tenga fin, la parte de multijugador, la historia, etcetera, etcetera.

En lo personal me gusta que no tengan tiempos muertos, que tenga alta variedad, y que tenga la opcion de jugar 1 vs 1, o equipo contra equipo, que sea didactico, y no tan magico (realista), aunque si el sistema de magia es bueno, pues lo tolero xD.

2. genaro de aries

genaro de aries Genius Gamer G!

Temas:
    523
    Calificaciones:
    +678
    La jugabilidad, y la dificutad porque eso hace grande a un juego de ahi que megaman es de mis franquicias favoritas

3. 0Y1

0Y1 H: J.Y - 888 . C - 000 [777] 111 P: L.X - 999 . C

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +45
    Personalización es la clave mas anhelada, el que no lo tenga no es mas que una tarea o reto autoimpuesto...

4. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,202
    Que sea divertido, desafiante de alguna manera, que no sea una pelicula interactiva y listo. Sencillo.

como soy de la vieja escuela o al menos de la epoca del atari esa cosas como personalizacion y auto insercion o imersion y bla bla es pura paja, yo no lo entiendo si un juego es divertido lo sigo jugando y listo, si la historia es buena y me atrapa, simplemente sigo jugando y la recuerdo, no se a que se refiere la gente cuando tratan de sonar como sabios o intelectuales, no lo comprendo,es solo un juego.....MUY DIVERTIDO pero un juego a fin de cuentas.

5. Autor
    Strategist

Strategist

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +199
    pues que quieren juegos con sus gustos, ahora mas "maduros" (o viejos al menos xD )
    creo que conforme creces lo que te hacia feliz ya no es suficiente; a veces es bueno darse un tiempo e "iniciar de cero" despues

Última edición: 13 Jul 2018
  6. Tarantulas

Tarantulas ..........

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +389
    Que me llame la atención y me entretenga y también si le tomo cierto "cariño" al juego.
    Hay varios juegos infravalorados (y algunos francamente malos) que me agradan por alguna razón personal y eso me hace jugarlos frecuentemente según que ocasión, mientras que otros títulos que se ven buenos y aclamados por la crítica no los toco ni con un palo por que tienen algo que me no gusta y eso me hace vetarlos sin apenas jugarlos como se debe.

7. Deleuzy

Deleuzy Vapor Nómada

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Que tenga buena historia y buena jugabilidad. Y que la estética esté bien elaborada de acuerdo a su contexto.

8. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,782
    Lo que me engancha en un videojiego son los efectos de sonido, los graficos y la trama, por eso soy fan de los juegos de carrera y los indies

9. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,343
    Que me divierta, que tenga una buena jugabilidad (en caso de ser plataformero)
    Mis favoritos son los juegos en los que se debe elegir y entrenar un equipo, pensar que ataques ponerles, planear estrategias ...
    Aunque hay otros juegos que me llaman la atención por su estética, su historia y el como se desarrolla.
    Y otros que los prefiero mas que nada para jugar de a dos, como los de peleas.

10. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187
    Lo que me atrae primero de un juego es su jugabilidad, por que aunque sea el mejor juego, si no puedo manejar bien al personahe, paso. Despues lo que me atrapa mas es la historia, mas aun si tienes que descubrirla tu, como lo seria el Lore de Dark Souls por ejemplo, y por ultimo la banda sonora, muchoa de mis juegos favoritos tienen una banda sonora esplendida, pensad que muchas veces no queria que terminaran los combates en la mayoria de FF xD

11. Autor
    Strategist

Strategist

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +199
    que tenga trucos y referencias escondidas :D

12. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +594
    Hay 2 tipos de juegos, así en forma general, que me gustan y envician: buena jugabilidad o buena trama. Así con el o porque no es necesario que tenga ambas cosas, si las tiene mejor, mucho mejor. Por ejemplo, nadie juega Megaman porque su trama es original y revolucionaria pero en lo referido a jugabilidad y el reto que presenta, sin olvidar su música, lo hacen un muy buen juego. Vamos al caso de Assassin's Creed 1, su jugabilidad se me hace muy lenta y repetitiva pero la trama te engancha y te hace soportar partes embolantes con tal de ver como avanza la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Kiriyu

Kiriyu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Como bien dices depende de cada juego siendo el caso de megaman un juego que precisamente no te atrapa por su historia del mismo modo que en una aventura grafica la historia es el pilar central y no lo sera la jugabilidad como en el caso de megaman.

Para mis gustos los factores pueden ser trama, jugamilidad y amo las historias locas, y hecho de menos los juegos de terror estilo silent hill o project zero que a mi ver es un estilo que se esta perdiendo.

14. Lionheart71

Lionheart71 See you in space cowboy

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Hay muchos aspectos a considerar, en mi opinion, sobre un videojuego:
    Que tenga una trama o historia interesante, hilada a una jugabilidad buena y desafiante, he de ahi que me gustan juegos rpg, como la saga
    de final fantasy.
    Pero tambien hay juegos como megaman, crash bandicoot, o gran turismo, que me cautivan por ser algo adictivos, con algo de aventura, y entretenidos.

15. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,665
    como dijeron por ahi arriba jugabilidad y dificultad
    no es muy divertido que un juego viejo como este
    hqdefault.jpg
    sea mas complicado que el juego actual mas difícil (?

otro aspecto importante es la musica de fondo, una que vaya acorde a como es el juego

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...