Que tan cuidadoso eres con tu aspecto?

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Kris., 1 Abr 2017.

1. Hibiya Amamiya

Hibiya Amamiya メカクシ団メンバー ナンバー1

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +38
    Hmm... Diría que solo un poco, poquísimo con el pelo, usualmente solo lo acomodo un poco para salir y ya. Obviamente me cuido mi higiene corporal, pero hasta ahí.

2. Jandie

Jandie #Nagini Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,306
    Mayor parte del tiempo soy descuidada pero en cosas profesionales debo y trato mantener mi imagen

3. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +646
    Tengo bastante manía con mi cabello, de lo demás no me preocupo tanto. Casi ni me maquillo y no tardo tanto en elegir que ropa ponerme.

4. El Papi

El Papi

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +127
    Soy muy exigente con mi apariencia, mi cabello tiene que estar perfecto, brillante y hermoso, mi rostro tiene que estar perfecto como carita de bebe, sin lineas de expresión ni nada por el estilo (que horror) con un cuidado facial muy estricto, crema hidratante para la piel y aceite de coco para mantener los labios hidratados, todo tiene que estar perfecto y en su debido lugar, la vestimenta es muy importante también (ropa muy cuchi y con estilo).

La manera de caminar también es muy importante......... yo camino con gracia, inocencia y dulzura, y con alegría..

En conclusión: Soy muy exigente y cuidadoso con mi apariencia. :93:

5. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +241
    No sé si lo sea bastante pero lo que hago siempre y todos los días, casi un ritual afeitarme todos los días y ver que tal voy. Suelo verme en el espejo sin exagerar pero quiero quedar siempre bien. No me peino porque mi cabello es ondulado, solo trato de acomodarlo.

6. Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +758
    A comparación de lo que puse anteriormente ahora creo que soy mas cuidadosa y me preocupo mas por mi aspecto, ademas de que me falto aclarar algo mas xD

Bueno, ahora procuro estar maquillada ya que ultimamente pienso que me veo mejor maquillada y que me veo fea desmaquillada xD, asi que trato de hacerlo lo mas frecuente posible. Tambien ya he empezado a cuidar mi condicion fisica, he estado haciendo ejercicio y evitando los refrescos y aquellos que me infla la pansa y la verdad es que ha rendido frutos, he bajado de tallas y ya no se me ve tanta pansita xD aunque estos dias no he hecho nada, pero en vacaciones pienso retomar.

Tambien soy muy especial para salir de mi casa, ya sea a la tienda o un lugar cerquita, normalmente a la gente no le importa lo que use al salir, se ponen lo mas comodo tal vez y ya, pero yo no puedo salir en fachas ni a la tiendita, tengo que estar bien vestida y peinada, me da verguenza andar en short o con una blusa muy rabona. Antes ni me gustaba llevar sandalias, pero ya he cedido mas en eso xD ya que pues es comodo andar en sandalias, y mas viviendo en esta ciudad calurosa.

Me lavo la cara todos los dias y me pongo crema porque despues es cuando me maquillo, no me gusta maquillarme sin antes haberme lavado la cara. Y ya estoy procurando lavarme los dientes mas seguido, sin dejarlo pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Jul 2018
  7. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +669
    Sinceramente, poco o nada me importa, no es que ande por allí mal vestido ni mal presentado, tengo buen gusto para la vestimenta, es simplemente que no le presto más atención de lo debido a mi aspecto.

Bueno, dejando de un lado la ropa que usó, en cuanto a mi aspecto físico, por mi metabolismo rápido no debo preocuparme de sobre peso, y hago ejercicio por mi salud de manera frecuente. Lo que sí suele darme problemas es mi cabello y barba (todos los pelos de mi cuerpo en general crecen a una velocidad increíble): Se supone que debo afeitarme dia por medio para mantener controlada mi barba, e ir al peluquero mensualmente, esto último es lo que más me cuesta, así que hay veces que paso hasta dos semanas con un prototipo de afro que no creo que de la mejor impresión de mí.

8. Gionniwar

Gionniwar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Bueno va a depender de la ocasión, en mi vida normal (trabajo de oficina y universidad) ando muy desaliñado porque me fastidia un poco invertir tiempo en arreglarme para estar en esos dos lugares.

Los domingos que debo ir a mi agencia si es una mega producción :60: como modelo en general debo cuidar de mi outfit, peinado y asi, pero como mi perfil es Femboy eso incluye mi maquillaje, por eso suelo pensar en mis outfits, maquillaje, peinado para ir a la agencia desde el miércoles más o menos, jueves depilo mis piernas, me rasuro y hago una autoprueba de maquillaje los viernes.

Pero si tengo una pauta (casting, sesión de fotos o grabación) utilizó únicamente un jean y una franela básica y el maquillaje solo es base y contorno, en los castings debo irme "cara lavada" y en las sesiones fotográficas o de grabación normalmente me maquillan allá.

Si hablo mucho lo sé :69:

9. Gionniwar

Gionniwar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Hola Liv :12: solo quería decirte que no debes sentirte fea sin maquillaje :13: nada mejor que la belleza natural. Que el maquillaje solo sirva para resaltar la belleza que ya tienes :64:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +758
    Hehe tienes razón, gracias :03: :03: :03:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. TheAmazingHorse6969

TheAmazingHorse6969 あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +636
    Soy muy poco cuidadoso con mi aspecto, siempre me ha dado flojera hacer algo para verme bien o lucir mejor. Tampoco digo que me visto con lo primero que vea y no me peine el cabello xd
    Pero un cuidado más de lo normal no lo hago (?)
    Hola GionniwarGionniwar , como veo que eres relativamente nuevo, te doy la cordial bienvenida a este foro. También me gustaría mencionarte que hay una opción para editar tu post justo debajo del mismo (es que hacer dos respuestas consecutivas consumen mucho espacio y puede llegar a ser tedioso [en especial en dispositivos móviles]). Espero y el foro sea de tu agrado y te la sigas pasando bien aquí :*3*:

12. Drasnik

Drasnik Om nom nom nom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +85
    Pues diría que bastante descuidado.. no soy de combinar ropas, accesorios, estilos y blablabla .. no uso mucha variedad de
    colores
    y pues muchas veces llevo gorro para evitar peinarme jaja

Lo único que podría decirse que si cuido de mi aspecto es higiene, me gusta andar recién bañado. Al igual que varios, solo
    me
    arreglo para una imagen profesional nada mas cuando debo.

13. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    331
    Calificaciones:
    +1,730
    Como dice mi suegra xD, la apariencia dice mucho sobre la primera impresión hacia las personas. Cuando salgo me arreglo, pero no me dedico a gastar 1 hora como algunas mujeres que se maquillan y hacen todo un ritual de belleza, generalmente no me maquillo porque sé que eso termina dañando mi piel, pero eso sí, le dedico tiempo a mi cabello para mantenerlo lindo y brillante xD, como lo tengo muy largo requiere muchos más cuidados o se pone feo D:

14. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,097
    Me cuido mucho mis manos, odio sentirlas sucias también, tengo como que maña de lavarmelas a cada 20-30 min, sobretodo cuando hace calor... En general, lo normal, pero a mis manos es a lo que más cuidado le doy, junto con mi piel.

15. Kurai Senshi

Kurai Senshi Viva la Marry christmas c:

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,838
    Yo hace 2 o 3 años me volvi obsesivamente metrosexual, mas que nada porque tuve una guerra muy fuerte con el acné. Tuve un tratamiento intensivo con un dermatologo y afortunadamente lo controle un poco, aunque a veces parecia que no veia resultados. Ahora estoy muy bien, ahora suelo usar mucha ropa ajustada (Toda mi ropa es ajustada XD) y no me quejo

Aunque me volvi Fashionista, ahora mi ropa tiene que combinar en colores si no, no salgo y mi cabello tiene que ser simetricamente perfecto, sino me siento el ser mas sucio XDD

16. Quinn

Quinn my [ c ]olor is [ n ]ow [ b l u e ]

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +45
    Depende de mi mood, pero últimamente he comprado ropa muy linda y otra más formal porque quiero empezar a ir a noches de networking y bien dicen que la primera impresión cuenta.
    También hoy será mi primer día en el gym pues tengo una pancita que me ha causado inseguridad por años y ya quiero verme (y sentirme) mejor.

17. Saria

Saria Drama Queen

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +57
    La verdad es que bastante poco, a veces si y a veces no, y siempre cuando tengo alguna cita importante, quedo con alguien o para ir a trabajar, para estar en casa o lo demás apenas me arreglo .

18. Nan

Nan ♪ S E G A ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +44
    Como muchos han comentado ya; depende de la ocasión por ejemplo: cuando se trata del trabajo, reuniones con la familia, algún evento o algo normal como tener que ir a algún lado en la calle siempre procuro vestirme bien, no me gusta lucir desarreglado o descuidado.

Última edición: 1 Dic 2018
  19. JADE

JADE Eine unerwiderte Frau

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +48
    Soy bastante cuidadosa con mi aspecto en general, soy una chica que cuida mucho de su cabello, me encanta peinarlo bastante, también cuido ahora de mi figura, voy bastante al gimnasio, me encanta lo fitness. también estoy entrenando en una nueva academia de judo para mantenerme en forma.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...