¿que tan bueno es tu procesador?

Tema en 'Tecnología' iniciado por Wfiga, 5 Oct 2016.

1. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +463
    En realidad el salto de calidad lo dieron los Ryzen, la competencia del i5 tiene 6 nucleos y 12 hilos.

Yo tengo un Ryzen 5 1500X y la verdad es una joya.

2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    Pues sí, en relación calidad-precio son lo mejor pero ya era hora que los procesadores intel evolucionarán ya que sólo venían haciendo mejoras incrementales y con el lanzamiento de ryzen ahora los i5 tienen 6 nucleos y los i7 6 con hyper threading en lugar de 4. Incluso ya están saliendo las primeras laptops con esta nueva generación de procesadores que representan una mejora sustancial; y todo esto se está dando en gran parte por que ha sido Ryzen.

3. Japón

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +463
    Exacto, intel podía seguir con 4 núcleos tranquilamente por 5 años si no aparecia nadie a meter presión/competencia. Fué sorprendente el tiempo de salida de Coffelake, tenían praparado todo en caso de que ryzen resultase ser una amenaza (y como ya sabemos, así fué). Lo cual es muy bueno ya que los usuarios salimos ganando, ya la mayoría de personas usan algún tipo de renderizado por X o Y razón, y no hay nada mejor para esos trabajos que el multithreading (hyper threading de intel o SMT de AMD, es lo mismo). En conclusión, es una buena generación para actualizar procesador :*3*:

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231

Yo con el que tengo me va bien pero si tuviera que actualizar también optaría por algo como un Ryzen 5, quizás el 1600 que ya vendría con 6 nucleos y 12 hilos pero creo que casi cualquier procesador de la línea Ryzen 5 para arriba son muy buenos, ni se diga si te puedes comprar un Ryzen 7. Son más baratos que los intel, algunos vienen con cooler y puedes hacerles OC (a diferencia que con intel tienes que comprar las versiones desbloqueadas sin cooler) y es una plataforma más económica si consideras también los costos de las tarjetas madres que son compatibles.

5. Japón

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +463
    También cabe mencionar que para las personas que no suelen jugar pero si usan programas de diseño 3D como AutoCAD o 3D Max, la nueva generación de Ryzen con gráficos integrados son buenísimos (a comparación de los intel HD), por lo que arquitectos e ingenieros pueden disfrutar de un buen procesador con excelente rendimiento por el precio a pagar, sin tener que gastar a lo bestia por una tarjeta gráfica porque los precios están disparadísimos. Sobre el OC, es verdad que todos vienen unlock, yo decidí dejarlo en stock clocks porque aquí donde vivo hace bastante calor y no creo que sea sano para ningún procesador.

Sé que parece publicidad para ryzen pero es que de verdad esta vez AMD hizo un magnifico trabajo y estoy muy satisfecho con mi proce (ya hacía años sin nada bueno por parte de los rojos).

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...