¿Qué sueles desayunar?

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por Glow -241O, 27 Mar 2015.

1. Autor
    Glow -241O

Glow -241O Feel the adrenaline moving under my skin -'

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +76
    ¡Hola caracolas!

Bueno, normalmente la gente suele saltarse lo que es "la comida más importante del día" ¿Debido a qué? Quizás a la falta de tiempo, o porque no apetece tomarte un enorme vaso de leche o zumo a las 7/8 de la mañana.

Yo sinceramente, desayuno raras veces. Pero cuando desayuno bien, suelo tomar leche con cacao y galletas o algún bollo.

¿Y vosotros, haceis un desayuno 10?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Mar 2015
  2. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    428
    Calificaciones:
    +1,311
    Desde que voy con la nutrióloga llevo una dieta "alta" en carbohidratos. Así que todas las mañanas (entre las 10 y las 11, ya que a esas horas me levanto) como una fruta no cítrica (mango, papaya, manzana... cosas así), algo de proteína no muy pesada (claras de huevo, jamón de pavo, 3 salchichas de pavo, pollo, etc.), verduras (zanahoria, por lo general) y un pan integral. Según entiendo, es un desayuno bastante decente, jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Glow -241O

Glow -241O Feel the adrenaline moving under my skin -'

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +76
    Un desayuno muy completo, está genial. Ojalá yo tuviera la fuerza de voluntad para desayunar así de bien xD

4. AnjoNoir

AnjoNoir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +66
    Antes era de desayunarme un licuado o jugo, con un pan tostado y algo medio pesado como un huevo o alguna carne que dejara el día anterior, pero desde hace dos semanas que termine mis estudios solamente me he preparado café y un pan dulce.

5. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +492
    Suelo desayunar té con galletas dulces, o jugo de naranja con tostadas y medialunas. Me gustaría tener un desayuno más completo pero generalmente me cae mal y trato de no llenarme mucho.

6. Nathaly

Nathaly Ew!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +26
    Yo como siempre carbohidratos acompañados con algo de proteína. Cuando no es verde, es pan o papas, acompañados con huevo o con carne. No me gustan las bebidas calientes, así que si no es algún batido, es agua al clima.
    Sé que no es un buen desayuno, a veces me excedo comiendo esto, o a veces no como nada.
    Debería empezar a alimentarme bien. ._.

7. Kotone

Kotone

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +392

En este sentido, creo que la mayoría recomienda consumir huevo en la mañana, porque es un alimento bastante completo y que ademas permite que no tengas apetito durante buen tiempo. Mas que todo lo he visto recomendar por algunos nutricionistas que aparecen en la tv...sobre todo si se quiere evitar el tiempo en que pueda llegar las "ansias" de comer algo en horas que no corresponde.

Desde que entré a la Universidad no me he acostumbrado a un buen desayuno. Durante mi época universitaria, bebía una taza de café y con eso me mantenía toda la mañana. Ahora, es una taza de café y 3 o 4 galletas de agua sin sal :3

8. Maclowd

Maclowd El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +50
    creo que algo de esto "jugo + fruta" o "cereal" algo ligero 5 de los 7 dias los otros dos huevos o hot cakes

9. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +3,002
    Pues siempre desayuno, si por ahi me levanto tarde, caliento mi té, café o lo que tenga para desayunar, es que si no desayuno no ando bien despues y me duele mucho la panza.
    Suelo desayunar té o café -depende- con tostadas con manteca y azúcar/paté/dulce de algun tipo como durazno, damasco, cereza o frambuesa, sino facturas.

10. Hanzo

Hanzo Zlatan.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +987
    Pues creo puedo decir que desayuno siempre, lo que pasa es que solo tomo un poco de Cafe o de Té solo ya que por falta de tiempo tengo que almorzar un rato despues de eso y prefiero no comer de mas porque suele hacerme sentir mal en lo que resta del día.

11. Suki.

Suki. Still, like air, I rise.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +146
    Por lo general tajadas de aire, pero últimamente el hecho de que me estoy empezando a despertar mas temprano de lo habitual desayuno un capuccino con alguna cosa, o sino el capuccino solo y ya.

12. 天王はるか

天王はるか

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +21
    En mi época de salir muy temprano a la oficina me iba sin nada, igual allá o ahora mi desayuno típico es una taza de café o capuccino (estos últimos meses la segunda). Por lo general me despierto sin hambre, me cuesta comer, cuando trato de hacerlo completo agrego jugo de naranja y un par de tostadas con queso crema o mermelada.. quiero volver a eso de a poco pero cuesta.

13. Koyothewolf

Koyothewolf

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Zumo de naranja de brick, leche y cereales rellenos del Mercadona (o galletas maría). Y los días que puedo, croissants con mermelada. Y con eso suficiente.

14. Gabriela_uchiha

Gabriela_uchiha

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +107
    Cuando entreno pues necesito:
    Un jugo con leche ( platano o papaya)
    Dos panes(integral) con mermelada y café.
    Una porcion de ensalada de frutas.

15. kamikaze

kamikaze ...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Acostumbro consumir siempre té verde endulzado con miel, luego elijo entre pan integral con mantequilla y jamón de pavo o una porción de cereales y yogur descremado (nunca ambas cosas juntas), y una fruta (plátano, manzana o lo que encuentre) para finalizar.

Por lo que tengo entendido no estoy tan mal ;)

16. RagnaCorps

RagnaCorps

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +179
    pues para rendir durante el día desayuno un sándwich con jamón lechuga y tomate o dos tazas de cereal.

con la respectiva colación antes de la comida.

17. MCozzetti

MCozzetti

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +126
    dos tostadas de pan con semillas y queso crema y jugo de naranja/leche con chocolate. Depende del tiempo igual, por ahi sale un alfajor y fue jaja

18. 123098568

123098568

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +48
    Me gusta mucho hacer esos huevos estrellados que se ponen dentro de un agujero hecho en el pan y mantequilla, después les pongo un poco de queso parmesano encima.

19. Zahra

Zahra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +69
    Yo entre semana leche y pan y los fines de semana un jugo de naranja con algo de carne ya sea pollo o res.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. JASOLOVESYOU

JASOLOVESYOU

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    no podria comer huevos, salchichas, y frutas por la mañana xD eso seria como almorzar para mi.
    solo desayuno leche y pan xD

Compartir esta página

Cargando...