¿Que prefieres: descargar, online o ver por youtube?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 13 Oct 2011.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Como dice el titulo prefieren descargarlo y leerlo tranquilamente, online y avanzar rapido o por youtube con musiquita? xD

Yo prefiero descarga, considero que es mas rapido pero siempre que sea descarga por tomo, me molesta mucho descargar por capitulo y ya para esos casos... de conseguir el manga online opto por ese medio. Tambien prefiero por youtube, he descubierto que tienen muy buenos mangas cortos que no consigues en otros lados xD asi que creo que estoy entre 40 % descarga 50 % online y 10% youtube xD

¿y ustedes? ;3

2. Efedrina

Efedrina

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Aunque no está entre las opciones, prefiero comprar algún manga que me guste -puedo tirarme horas buscando algún manga o mangas que me interesen. Si es un manga largo, prefiero descargarlo, es muy fácil y cómodo. Me permite contemplar el dibujo y seguir el diálogo con mayor tranquilidad.

3. Jolly

Jolly

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo también soy de las que si puedo comprarlo, me ahorro la descarga. Personalmente me encanta tener y "presumir" de tomos. Pero debido a que en muchas ocasiones no hay dinero suficiente para comprar, o el manga que busco no lo encuentro disponible, pues opto por el recurso de 'descargarlo' :3. Se me hace mucho más cómodo que el verlo online, aunque eso no quita que éste último no lo use. Sobre el verlos por Youtube... nunca me ha interesado, la verdad. Lo encuentro un tanto molesto para disfrutar lol.

4. sherifmet

sherifmet

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    yo prefiero leer online

5. xSpike

xSpike

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo si es un manga que me gusta mucho prefiero comprarmelo, ya los demas prefiero leerlos online, en Youtube me agobia un poco leerlos D:

6. Demian Dillers

Demian Dillers Electricity

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +671 / -4
    Pues yo prefiero descargarlos, más que nada por que luego puedo editar imagenes con photoshop y hacer coloraciones, firmas o demas weas xD. Youtube no me gusta para nada, odio cargar videos y más si es algo que tengo q leer >_<. De ahi leer online tampoco me gusta, luego pasas a la siguiente pagina y tarda en cargar, auqn sea unos segundos, tompe la emocion lol, ademas de que como me gusta editar weas, tengo q andar guardando imagen x imagen lol.
    Ultimamente me agrada más q nada descargarlos en ingles, creo que los fan subs son más "neutros" en varios casos, ademas de que encuentras muchos mangas q no hay en español aun.

Comprarlos lastimosamente no es una opcion para mi, puesto que en mi pais si hay manga esta incompleto, a lo mucho unos tomos, y ademas demasiado caros.

7. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +317 / -1
    Los únicos mangas que descargo son los que ya están terminados o tienen mas de 10 tomos.

8. phanthom12

phanthom12

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Para mi es mejor online o youtube, ya que no me puedo dar el lujo de descargargar mangas amí antojo

9. Bastian Löw

Bastian Löw Fuera de servicio... indefinidamente

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +28 / -0
    descargar, online o youtube

creo que las dos primeras me gusta tenerlos en mi pc y tambien verlos

aunque tambien me gusta y cuando ahi dinero comprar los tomos

10. Klinxu

Klinxu Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    Lo mas comodo para mi es online, me da flojera descargarlos xD y en youtube como que no me adapto a que esten recorados en cuadros para el video :/ si quiero musica pongo winamp xD :rolleyes:

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Obviamente para todos es preferible comprarlos pero hoy dia es dificil sea porque son complicados de encontrar los que te gustan o por la cuestion monetaria porque baratos no estan. Por esta razon no esta en las opciones, me enfoco mas a los medios digitales.

¿Por qué? a ver

Bueno depende de la pagina que leas online y tu conexion. Si por ejemplo acudes a submanga hay horas que tarda en cargar la siguiente hoja pero hay ocasiones que son rapidas y te devoras mas rapido leyendo online que esperando la descarga :p

Ahm...Morfeo esa no es exactamente lo que se discute aqui. Sino el medio que prefieres no decir cuales sueles descargar en qué medio (...)

12. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Afortunadamente tengo un celular android y con una app puedo descargar los mangas que quiero de distintos hosts o paginas, de modo que en los trayectos al trabajo, la escuela, acompañar a la familia puedo leer unos caps con el visor offline, de ese modo tambien los paso a la PC y asi es como tengo mi biblioteca...:D
    O sea que me gusta mas descargarlos, aunque los de Bleach, Love Hina, Tenjou Tenge, X-1999 y Sakura (si, Cardcaptor), los compre...

Quien sea android user le puedo proporcionar la app, si asi lo desea, XD...

13. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
    Mmm… por comodidad prefiero leerlos vía Online, antes solía descargármelos pero luego solo sobrecargaba la computadora de tanto que descargaba así que mejor decidí Online, en YouTube no me gusta ver manga por cuestión de detalles, los enfoques en muchas ocasiones se pasan detalles que después tengo que mirar en la hoja completa, o por la cuestión de tener que ponerle pausa cada que quiero analizar la situación xD, así que por ello mi decisión.​

14. doko

doko

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Pues para mi es mas fácil leerlos de forma online por una cuestión de comodidad, pero a veces en la comiqueria que atiende un amigo, me facilita mas para comprarlos (en eso gasto mis ahorros jeje) eso si es que consigue el que quiero.

15. TEZUKA

TEZUKA ...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Bueno es en este orden:

Descargar: lo prefiero, me parece mejor, ademas a mi me gusta tenerlo, no solo verlo, jajaja (mejor si me lo compro para tenerlo en mis manos).

Online: si no me interesa mucho, o quiero saber algo.

Youtube: solo, si no me queda de otra.

16. Rukia89

Rukia89 Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    En primer lugar diria que me gusta leerlos en Online, luego si es asi uno que uff me super encanto lo descargo, y si este se encuentra por aca donde vivo pues mucho mejor y me lo compro, pero como casi no hay pues... me quedo en la mayoria de las veces en solo verlos online.
    xD

Última edición por un moderador: 15 Oct 2011
  17. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,021 / -23
    Si me gusta mucho y esta disponible prefiero comprarlo. Si no tengo opción lo descargo si son varios tomos, para ver un miserable capítulo es mejor para mi verlo en youtube, aunque no me gusta luego la música que usan en sus videos.

18. Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0 / -0
    De preferencia los descargo, Online es cuando no los encuentro para descargar o no conosco la serie, es mas como vista previa. Y POr Youtube nunca lo he intentado, me da flojera.

19. Þhantasie

Þhantasie

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Por reglas general solo los veo online y ya está, es para mi lo más comodo. Descargar me da algo de flojera y si es en el PC no suelo volver a leerlo así que lo descargaría para nada :/ Youtube es ya para casos, digamos, extremos, de no encontrar dicha serie online y me lo veo por ahí~~
    En fin, prefiero verlos online que otra cosa :3

20. Taia

Taia

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Si puedo comprarlos, mejor esta opción. Me encanta leer en papel xD.
    Pero sino, la opción de online es mejor para mí porque la descarga se me hace pesada aunque si es cierto que tienes el manga en el pc. En cualquier caso online es leerlo y ale, a otra cosa xD, a no ser que algo me guste mucho y entonces elegiría la opción más adecuada.

Compartir esta página