Noticia ¿Qué pex con Desing Zone?

Tema en 'Design Zone' iniciado por LonewolfInsilence, 31 Ago 2017.

1. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +183
    Holo a todos.

Como muchos ya se dieron cuenta el Foro de las firmas y el foro de Digital Art Studio murieron-se fusionaron en uno solo.
    ¿Qué significa esto?
    Que habrá varios cambios en el cómo se hacían las cosas (bueno no tantos)

Primero que nada si necesitas traer de vuelta un post mandarme un MP para traerlo de regreso. Ya traje de vuelta algunos temas de renders y PSD's pero seguro alguno o algo se me paso.
    De igual forma varios temas del foro de las firmas ya han sido traído de vuelta.

Los recursos de cualquier tipo pueden ser posteados y ubicados en el tema: ✖ Recursos | Webs | Aportes - Design Zone | Foros Dz el cual fue originalmente creado por Epylepsia.

Actualmente TakeshiTakeshi ofreció su ayuda para hacer una guía estructurada sobre el uso del foro. Lo cual será de gran ayuda.

También el foro de Masterclass sufrirá algunos cambios, restauraciones y aportaciones por parte mía de HallconenHallconen.

Si tienen ideas sobre cómo se podría mejorar o alguna actividad que tengan en mente pueden hacerla saber en este tema , por Mensaje de perfil o por MP :3

Sin más por el momento.
    Saludos :)

2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +753
    Podemos traer de vuelta los challenges del foro de firmas? originalmente fué publicados por ShuseiShusei y me parecía muy bueno, tenia muchas ideas sólo que por falta de organización y mis infinitos viajes ya no aporté más xP

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    601
    Calificaciones:
    +2,125
    Asumo que sí porque la etiqueta de Challenge continua en el foro xDD Omg me molaría participar en alguno, tengo ganas de editar y competir y... (?)

4. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +183
    Por su pollo que si :D

Compartir esta página

Cargando...