Ocio Que opinan de los adultos en la franquicia digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Archer-Tamae, 7 Ene 2017.

1. Autor
    Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    iba preguntarlo en el tema off-topic, pero pienso que esa pregunta deberia tener su propio tema...
    pongo como ejemplos mitsuo yamaki y daigo nishijima, etc.
    yo siempre quise un adulto de protagonista y me gustaria saber sus opiniones...

PD: si el tema ya esta creado, sorry.

2. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Los padres de los protagonistas, cuando aparecen, solo cumplen función de padres de protagonistas, sin mucho que destacar, salvo por el padre de Henry, que contribuyó a crear a los Digimon y el padre de Masaru, que fue la persona que más condicionó la visión del mundo que tiene el protagonista, de una manera más fuerte que cualquier otro, pese a su ausencia. La escena de la muerte de BanchouLeomon tiene una fuerte connotación simbólica, desde el punto de vista edípico.
    Yamaki es el personaje que mejor me cae de Tamers, probablemente porque si existieran los Digimon en la vida real yo querría eliminarlos.
    Con Kurata pasaría lo mismo, pero siento que su objetivo inicial se truncó, con el plus de que se termino convirtiendo en lo que odiaba.
    De Daigo y Himekawa no sabemos mucho, pero aparentemente Daigo es un imbécil que no se da cuenta de nada, y es bastante extraño que haya llegado a ser agente gubernamental.
    Y sobre Oikawa, el tipo era un idealista raical que fue manipulado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    que padre ese del de yamato, adventure nos debia la ¨charla¨ sobre gabumon y lo omitieron dejandolo a disposicion del publico, me imagino que fue asi.
    yamato: este es gabumon, es mi mejor amigo y deja que se quede en la casa
    padre: OK, (sin decir nada mas)

y yo pensaba que banchouleomon si habia salvado de esa estupida tradicion...y yamaki te cae bien? a mi solo me cae bien cuando colabora con los tamers...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Al principio me caía bien. Después, cuando empezó a colaborar con los chicos, sentí que se traicionó a sí mismo. Algo parecido me pasó con Kurata.

5. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    bueno, en ese aspecto tienes razon supongo que eso lo llamamos ¨desarrollo de personaje¨ porque segun el, ya confiaba en esos niños, ya que creo que cuando el metia la pata, ellos lo sacaban...sobre kurata el tipo siempre odio a los digimon no se a que te refieres con ¨parecido¨

de alguna manera cuando en mi cabeza pongo la palabra adulto + digimon = rechazo u odio incluyendo tambien la idea de que adultos ayuden a los niños en conflictos relacionados con los digimon porque supongo que seria lo mas logico, aunque me gusta lo contrario, en las series tenemos varios adultos como la mama de marcus o hiroshi yushima (el viejo ese) que aceptan a los digimon pero de alguna manera mi cerebro no lo acepta como ¨logico¨ ya que lo mas logico seria el rechazo, ojala se me quitara eso...XD

Última edición: 7 Ene 2017
  6. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    A que Kurata, en un principio, quería eliminar a los Digimon, y después se terminó fusionando con uno, traicionándose a sí mismo, para conquistar el mundo. Si hubiera quedado solamente en destruir a los Digimon me hubiera caido mejor.

7. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +404
    Yamaki fue un buen antagonista y buen aliado; su cambio no me afectó. Kurata pasó de ridículo a villano ridículo HDP; no me agradó para nada.

Yo lo único que espero es una temporada donde los protas sean adultos, como parte de alguna organización de inteligencia civil o militar, que se yo. Onda Comando Stargate.

8. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Eso va a ser jodido, porque, por lo general, se busca un prota de la edad del público objetivo.

9. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +404
    Muchas series infantiles tienen protagonistas adultos. Que no actúen TAAAAAAAAAAAN adultos es otra cosa. Y ya sabés a que me refiero XD

10. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    estamos hablando de toei, la empresa radical en cambios, no me extrañaria un dia un prota adulto, es mas joe de tri es un adulto de 18 años

11. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Pero el público objetivo de tri es gente de, mínimo, 24 años, así queen ese caso no cuenta.
    ¿Hay alguna serie de monstruos (cualquiera, de cualquier empresa) que tenga protasque, al momento de inciada la serie, fueran adultos?

12. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    no entiendo, como que no cuenta? el punto es que puede haber adultos protagonistas en digimon, no? sin importar el publico objetivo (no necesariamente que sea protagonista principal)
    despues de googlear, encontre uno llamado Huntik, donde tiene un protagonista secundario adulto, (aunque no estoy 100% seguro si es de ¨monstruos¨ hay que ver varios capitulos)

13. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Lo que yo dije es que, como el público objetivo de las series de Digimon son niños, es bastante improbable que haya una serie protagonizada por un adulto, porque se va a buscar alguien que tenga la edad del público objetivo, para hacer más fácil la identificación. En el caso de Tri, el público objetivo es gente de 24 años o más. Igual, en Savers, está Yoshino, que, si mal no recuerdo, tiene 18. Pero recordemos que el público objetivo de Savers eran adolescentes.

14. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    :o.ô: bueno, quien sabe con toei, ellos no son predecibles, un dia cualquiera puede romper con esa tradicion como hicieron con otras...ademas siento como si hablaras que toei tuviera solo el publico objetivo infantil, sabiendo que han apuntado a otros, es mas ellos un dia cualquiera podrian apuntar a los viejos...o espera ya lo hicieron...

15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Bueno savers tuvo practicamente "adultos" de protagonistas, claramente adolescentes pero en ciertos momentos su actitud era bastante madura y sinceramente me gustaba lo bien que encajaba, aunque muchas veces fuesen más infantiles que nobita XD
    Yo como medianamente adulto me ayudaría a encontrarme más agusto viendo digimon, si el guion trata bien a los protas y se comportan como lo que son pueden atraer, aún así en tamers al igual que evangelion el punto de vista de un "niño" le dió esa profundidad especial que puede dar mucho juego.
    Todo gracias a nuestro querido Freud, el primer pedófilo observador XDDD (humor negro fuera de lugar, no lo tomen en cuenta)

Por cierto tri puede apuntar a mayores de 40 si quieren pero es un shonen para prepúberes en guión y esencia.
    Algo así pasa con dragon ball y perdón si ofendo a algún fan pero para mi es que estaba guionizado tan pobremente que se encajaría perfectamente en el Kodomo a pesar de la sangre.

Compartir esta página

Cargando...