1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Que no te gusta de Gintama

Tema en 'Gintama' iniciado por Reginal, 26 Mar 2016.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +418
    Ayer que me puse al dia con el anime, me di cuenta que hay algo que vengo notando desde muchisimas sagas atras y es muy constante, que sin duda, me molesta.

Cuando hay batallas muy epicas, casi a muerte, los personajes escenas mas tarde siemplemente salen corriendo y hablando como si su "casi-muerte" no hubiera sido nada. Sus heridas mortales o sus esfuerzos por seguir en pie en batalla se ven tontos cuando pasa esto, es moleto, me molesta, no le dan la suficiente seriedad a lo que el personaje esta sufriendo :c

2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    333
    Calificaciones:
    +897
    Bueno, yo no lo noto tanto así. Creo que si no le dan importancia a sus heridas de gravedad es porque ellos de cierta manera ya están acostumbrados a ese tipo de luchas intensas con heridas y sangre a montones.

Aunque algo que no me gusta del todo es Shinpachi xD Entiendo bien su papel dentro de la Yorozuya, pero a veces me exaspera con sus gritos y comportamiento, y cuando hay un momento épicamente gracioso o de burla o parodia, él llega a arruinar un poco el sentido con sus objeciones.

3. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,857
    Lo de las batallas es algo que llegue a notar, aunque nunca me pareció muy molesto.

Que no me gustara ... el comportamiento de Otae me llegaba a irritar, nunca me hizo mucha gracia ella. Y a veces también me enojaba un poco el trato que le daban a Sarutobi, aunque era bastante molesta me llegaba a dar lastima.

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison lady

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +455
    un poco shipanchi llega ser molestos su gritos y en las peleas no por lanzar arena pero es inútil en las batallas hasta yamazaki es útil
    no se ha vuelto mas fuerte a diferencia de kagura ha demostrado ser mas fuerte.

5. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Coincido con que los gritos de Shimpachi son desesperantes y exagerados
    A veces la trama me resulta predecible,quizás es lo único.

6. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Algunos episodios de Katsura no me vacilan, creo que es muy alzado y aburrido a la vez.

7. thebonoboking

thebonoboking

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    los chistes de presentadores de noticias y actores japoneses que almenos yo y todas las personas que conozco que conocen gintama no saben quienes son, igual no me quejo mucho porque estan en su derecho ya que la serie es japonesa y si las series de estados unidos hacen lo mismo porque gintama no podria....pero igual, estamos hablando de lo que no nos gusta de gintama, y eso es lo que no me gusta a mi

8. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +68
    ¿Qué no me gusta de Gintama? pues mm los compañeros de Gintoki lo siento fans del ¿Yorozuya? sobre todo Shinpachi no lo aguanto se me hace tan irritante

se que es comedia pero es que no me da gracia este chico

9. santi4566

santi4566 Hatsune Miku Es life es love

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +6
    me molesta que no le pongan bastante mayonesa al arroz

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Monk211

Monk211

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ¿Qué no me gusta?
    Amí me encanta odo, desde los gritos de Shinpachi hasta el sensual cabello en "V" de Hijikata xD
    Si hay algo que no me gusta, eso sería del fandom. Me aburre tremendamente que se la pasen recordando las "violaciones" al copyright; que de infractor Gintama no tiene nada y el chiste es gracioso, pero si lo recuerdan una y otra vez se vuelve soso.

11. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Verdad, a veces Shimpachi cae gordo, con cada gritada que hace. x_x!

Compartir esta página