Otros ¿Qué NO les gusta del yaoi?

Tema en 'Yaoi' iniciado por nezumielraton1, 10 Jun 2016.

Tags:
  1. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,119
    Si hay algo que no me agrada del todo (pero que aún así lo veo >///<) son las escenas de violación. Se entiende que algunos casos, los protagonistas fueron abusados y eso llega a derivar que su orientación sexual cambie, pero otra cosa es que mediante la violación se fuerce a otro a querer a esa otra persona.

Esto, como en la mayoría de los yaoi, sucede, es como un síndrome de Estocolmo; aunque no se ve tan feo como en el caso de este tipo de violencia contra las mujeres, quizá porque se tiene mucho la idea de que somos más frágiles, y con los hombres es, hasta cierto punto, que sean así entre ellos.

2. El Gato Bipolar

El Gato Bipolar miaw miaw

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +37
    lo que no me gusta del yaoi es que puede llegar a ser muy afeminado o también puede ser muy inmaduro, puede que sea divertido pero tampoco muy afeminado o de niño, considero que debería existir un subgenero del yaoi que sea para hombres, no como el bara sino que tuviera amor y que los ukes no sean muy niñas

3. El Gato Bipolar

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +37
    a y también, que todo el mundo sea gay, eso no sucede en la vida real o sino no estuviera soltero >:v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +121
    Yo odio cuando siempre tienen cara de niña, sus cuerpos son afeminados, prefiero los machos, son más guapos y calientes, por eso siempre voy más al foro de Yaoi BARA

5. El Gato Bipolar

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +37
    x2

6. Donnie Darko

Donnie Darko Skull

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +558
    Lo que no me gusta del yaoi aparte de la censura son algunas situaciones donde uno de los personajes se porte agresivo con el otro, o las violaciones.
    Me sacan muchisimo de onda. :0_0:

7. El Gato Bipolar

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +37
    oye si, porque asi se tienen que volverse gays? es algo feo :1313:

8. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +242
    • Algunas escenas en el anime son innecesarias y no va de acuerdo al manga.
    • El drama, o sea ya que sea tipo telenovela.
    • Que el uke se vea super pasiva y el Seme sea el rudo, el típico esteriotipo.
    • Los finales inconclusos
    • Que no haya rivales o enemigos, o sea no todo puede ser romance entre los dos protas. Me gustaría más ver un antagonista presente.

9. Rei

Rei Forever

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    caray, cómo me gustaría recordar todo lo que sabía antes tengo sin entrar aquí más de seis años, me da gusto volver a las andadas

10. Nefisto

Nefisto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +122
    No me gusta cuando hacen los personajes muy femeninos y delicados en sus razgos x_X Y para el yaoi de animes no me gusta cuando los personajes no se parecen tanto en personalidad como en apariencia al original.

11. Ozzy!O!

Ozzy!O!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +570
    Las escenas demasiado explicitas, cuando la obra son puras penetraciones y baba le pierdo el interes

12. _Ruedi_

_Ruedi_ WalkÜre don't stop~

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +28
    Buen día, me inicié hace poco en el yaoi (un año, más o menos xD), y siento que con las series que arranqué di con el pie derecho y por eso terminé enamorada del género, ahora bien, sí hay cosas que me molesta y mucho:
    *Como vi que un par comentaban, el mundo sin mujeres :19: A ver, que muchas historias son basadas en mundo que conocemos, sobre todo las que son slice of life, comedia o tramas así simples (que son las que menos me atraen jaja), y o no hay mujeres o las muestran histéricas, odiosas... Recuerdo haber visto un yaoi que odié donde un tipo se iba a casar con una mujer, estaban en un crucero italiano y no sólo su "prometida" era una histérica de m*erda sino que de la noche a la mañana al prota le pintó la homosexualidad :20: ¿Hola, desarrollo...? En casos como en DRAMAtical Murder, por nombrar un título de un juego BL, está el mejor amigo del prota que se nota a legua que le gusta, pero lo enmascara saliendo con mujeres. Y se nota, porque lo desarrollan bien, incluso en su ruta el prota declara que salió con chicos. Recuerdo también el caso del juego BL Lamento donde se explica la falta de mujeres por una enfermedad a la que ellas eran más propensas y había tal inestabilidad en el mundo que las ocultaban de las hombres para que no se maten entre ellos, etc., etc. A lo que voy es que hay falta de desarrollo en muchas series.
    *Me molesta (un poco mucho) el hecho del travestismo porque sí. Porque sí, sin explicación :20: (Por eso creo que Sex Pistols no me gustó y no pasé de la primera OVA :04:) Sacan cosas de la galera como si a todos nos gustara xD
    *Y aunque si bien es cierto que hay muchos personajes afeminados, andróginos, y demás, y no me molesta mucho, sí me molesta que TODOS en en una serie lo sean. A ver, un poco de pelo te pido, un poco de barba, un poquito, un poco de carácter... No llores todo el día, es insporableeeee (por eso detesto las comedias baratas, los slice of life o los colegiales sin historia, me desesperan los perfiles tan clichés sin armar :04:)

Y eso C: (Y un poco de desarrollo e historia no les vendría mal. Los título que sí me gustaron tenían mínimo una historia interesante y decente)

13. Judy✿Hopps

Judy✿Hopps ♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +379
    JAJAJAJAJAJA X2 xDDDDDD

leo siempre lo mismo, la femeneidad y el abuso resaltan entre las cosas que no gustan de este genero pues hacen ver con esto una idea equivocada de lo que es ser homosexual como si para serlo ajuro tuviera uno que ser abusado por eso es que muchas personas tildan este genero como "Homofobico" y con mucha razón la verdad

14. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +276
    Que no profundicen como deberían en algunos aspectos por darle siempre el primer lugar al aspecto sexual.

Y quizá es sólo mi perspectiva, pero creo que cuando quieren que algún personaje luzca sexy/atractivo terminan dándoles aspecto femenino, aunque no los vistan de mujer y eso, les afinan los rasgos, les dan proporciones y posturas similares a una mujer nwnU

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Judy✿Hopps

Judy✿Hopps ♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +379
    lo de sexy es falso ya que si vez siempre todos se mueren es por los semes hasta las chicas, el aspecto "femenino" se lo dan es al uke para que le llame mas la atención al seme y enrealidad, en los unicos animes yaoi es los que e visto esto de la femeneidad han sido en boku no pico, gravitation, el del niño que lo visten de sirvienta que se me olvido el nombre y en papa to kiss in the dark, ya que en otros unicamente hay femboys pero personajes secundarios :v

16. Rémy.

Rémy. Merry Yuri Christmas

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +3,348
    Las violaciones, ¿en serio? la mayoria de yaoi que me encuentro tienen a las violaciones metidas, encima despues el uke se termina enamorando y ahi es cuando dejo de leer, porque me parece algo espantoso. El tema de que los ukes son re delicados o tsunderes y los semes son re machos, frios y calculadores.
    Y no olvido del incesto, que aunque el primer ova que me vi fue Papa to kiss in the dark, ahora el verlo me da cosita ah

17. masaki

masaki Ronin

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +672
    que no me gusta del yaoi?:pues el yaoi en si mismo ¬_¬U

Compartir esta página

Cargando...