Ronda 3 ¿Qué mierda es wea? Ahora si no se agarren que el foco está contento.

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Lightbulb Sun, 30 Mar 2015.

1. Autor
    Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    Muchachos, hice todo para entregar buenas críticas, después de haber tenido un fin de semana enfermo del estómago y con muuucho trabajo, aquí está lo que es la tercera ronda, que por cierto, esta vez se me hicieron bien poquitos, solo 7 personas vivas en este concurso, gracias por seguir y echarle todas las ganas, que ya estamos por acabar.

ShibiShibi

Siempre cantando tan lindo y con canciones que tienen casi el mismo tono de tú voz, esta vez no fue la excepción, ahora con una canción melancólica, se te dan bien ese tipo de canciones. Con este tipo de canciones le puedes llegar fácil a cualquier persona al corazón, yo siento que si llegaste a transmitir con tu canción. Ojala pudieras lucir más tú voz, no sé, a veces se me hace ya esto más de lo mismo, estás como en tu zona de confort, escoge canciones donde puedas lucir tú voz, canciones donde puedas demostrar llegar a tonos más altos de los que ya has demostrado, solo es una recomendación. De mi parte me ha agradado mucho, pero como dije es más de lo mismo.

nana murasakinana murasaki

- El instrumental que pusiste es lamentable, pero eso no me importa sino la voz. En la voz, hay partes en las que me agrada mucho porque sabes cómo manejar la respiración y cantar adecuadamente, manejas agudos como graves, impecable, aunque hay partes en las que se escucha la canción rara, pero no eres tú el problema, sino la canción, quizá porque es cantada en español.

- En la canción a cappella que hiciste, DEFINITIVAMENTE NO, NO, NO, NOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOO, parece que alguien te anda correteando con la canción, no sé si la estas rapeando o ¿qué es eso?, no sé qué hiciste ahí, hay que tener un ritmo y no cantar así de chingadaso, porque te escuchas mal, hay partes en las que te aplaudo, pero no, no es la manera para cantar en a cappella.

- En Blues, te escuchas mucho mejor al cantarla en inglés y en blues es ufff excelente, me quedo con esta versión, te escuchas más relajada cantando esa canción, hasta siento que la disfrutaste más. Esta es casi perfecta.

NikkoriNikkori

NOOOO, PERO QUE ES ESTOOOOO,

Broma :^//^:

Al fin después de 2 malditas rondas pudiste grabar algo como se debe.

Tienes un tono muy bonito de voz y más para estas canciones con letra asiática, un tanto corta me pareció, pero bueno es un OST. Haces bien en no esforzar la voz y quedar en tu tono, buena colocación de la voz. Todo está bien, no sé si es la canción, igual y sí, pero no llego a transmitirme, falto emoción. Es importante como has dicho la técnica, pero otra cosa es transmitir la canción, cosa que es bastante difícil, en lo personal a mí no me transmitió, pero en el canto lo haces muy bien, quizá no tuviste el tiempo necesario para practicar más la canción.

TheDarkAngelTheDarkAngel

Tú canción pesa 31,18 MB, ¿WTF? En fin empecemos.

En primera, consíguete otro micrófono, segunda aceptémoslo, comparando tu entrega anterior en la ronda 2, el dueto que hiciste con tú padre, no se compara con esto, esto que hiciste lo diré con mayúsculas, simplemente NO TIENE CALIDAD, no vale, al menos para mí, NO. Me cuesta mucho trabajo poder calificar algo así cuando tu micrófono está mal, de lo que alcance a escuchar estuvo bien, pero en los graves te escuchas espantoso, y en agudos muy bien, esa es mi queja. Sé que cantas excelente, que eres entonado y que por algo has llegado hasta está ronda, pero ese micrófono te está ahorcando.

En varias partes de la canción te hizo falta fuerza, ejemplo: Minuto: 2:45 “con valor”, te me apagas.

LunarohLunaroh

Tú voz suena muy forzada, no llegas al tono que se debe cantar en la canción, lo mismo me percate en la canción anterior que interpretaste que fue My Way, solo que esa vez te quedo mejor, ahora no, pero igual no llegaste al tono que se debe. Te recomiendo cantar canciones que estén en tu tono, porque en esta te escuchas como un intento de tenor muy mal logrado, en el cual no sorprendes a nadie y el único sorprendido aquí vas a ser tú al estar eliminado de dz idol por tratar de llegarle a la voz a Frank Sinatra o a otro artista con un registro de voz parecido.

Cantas bien, pero práctica más, hay que ir poco a poco con ese tipo de voz, todavía no la tienes dominada como para llegar a esos registros, pero puedes progresar, así que adelante con eso y vuelvo a repetir canta canciones que estén en tu tono, no tan arriba.

RaisaRaisa

Oh my gaaaaad, Phil Collins <3

Tengo que decir que es una hermosa canción, te felicito por la elección, lo que sí debo decir es que es una canción que debe ser cantada con mucha emoción, por lo tanto siendo una canción con mucha emoción debe ser cantada de tal manera que puedas transmitirla a los demás, que puedas tocar los corazones de los demás. La cantas muy lineal, no es que te haya faltado fuerza, te falto más bien emoción y sobre todo en el coro, y mira que se me hace raro porque en la ronda pasada demostraste tener mucha fuerza en la voz. Esos “vivirás” los haces muy agudos, me sonaron raro, pero está bien le diste otra afinación a la canción, pero te falto expresividad, tómalo en cuenta para la próxima.

HawkeHawke

Tú voz es… increíble, escogiste una canción ultra difícil de cantar, ya que llega a unos tonos muy altos y los supiste manejar. Nuevamente fuiste la única que me transmitió. En ningún momento decaes en la voz, al contrario cada vez le das más fuerza. Me emociono mucho tú canción. Con esto nos queda claro hasta donde llega tu voz, yo quisiera escucharte no sé si en este dz idol pero si me gustaría escuchar algo más tranquilo, sin tantos agudos tan altos, no sé, algo más elegante, una canción así para la siguiente y créeme que ningún juez te pondrá un “pero”.

Nota: No exageres tanto en tus agudos, puede que en algunos no se escuchen bien y eso te reste puntos.

Así quedo, no me vean feo... :2222:

1- Nana murasaki

2- Raisa

3- Hawke

4- Nikkori

5- Shibi

6- TheDarkAngel

7- Lunaroh

Que alguien haga el favor de mañana grabarlo esta vez, que no voy a poder quizá oír la mayor parte o quizá nada, plsssss.;T_T;

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    Si, al final no llegué a grabarla completa...y la practiqué bastante poco. Tenía pensado grabar Marionette no kokoro, de idolm@ster, pero no se que me pintó (igual esa es bastante corta tambien). Me alegro que te haya...gustado? Creo... xD

Compartir esta página

Cargando...