1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Qué manga o anime yuri estás viendo/leyendo ahora?

Tema en 'Yuri Soft Zone' iniciado por Becky, 29 Sep 2014.

1. Autor
    Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +1,136
    Bueno como dice el tema, ¿Qué manga o anime yuri estás viendo o leyendo ahora? O también puedes poner un manga o anime yuri que hayas terminado recién y que te pareció.

Yo por ejemplo estoy leyendo el manga de Himitsu no Recipe y hasta ahora es muy divertido xD, también leo Virgin's Empire, pero este manga tarda muuuucho en actualizarse, así que tengo que esperar mucho para leerlo ;3;, también apenas estoy leyendo un manga llamado Manga no Tsukurikata que hasta ahora se lee interesante, también estoy leyendo Citrus (y este manga sí se actualiza rápido así que no sufro tanto de quedarme sin leer un capítulo) y por dios está muy bueno este manga, los dibujos son tan lindos y la trama está buenísima. También estoy empezando a leer Lucky & Scary y se ve muy bueno el webcómic (aunque ya no se sabe mucho de la autora y lo dejó descontinuado).

De anime pues hasta ahora no he visto ninguno pero estoy interesada en ver Akkuma no Riddle y el OVA de Yuru Yuri.

¿Y ustedes qué manga/anime yuri están viendo/leyendo? ¿O cuál les interesaría leer o ver? ¿O cuál obra ya terminaron de ver? xD

Espero sus respuestas (?)
    Saludos.

2. Flor Kites

Flor Kites ・∀・

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +796
    Ahora estoy leyendo Hatsukoi Shimai que esta muy buenísima y interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Fire

Fire Useless lesbian

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +169
    Estoy leyendo Shinozaki-San Ki wo Ota Shika ni! está bastante bueno *-* Creo que ya se acabaron los animes yuri de la temporada uvu -los últimos que vi fueron Akuma no Riddle e Inugami-san to Nekoyama-san- y ya vi varios que no había visto en su momento así que... acepto sugerencias(?)

4. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +682
    Actualmente termine de ver Strawberry Panic, por lo que se podría decir que ninguno. Sin embargo, pronto comenzare a ver un anime llamado "Kannazuki No Miko" por recomendación de una amiga (que me prestara un DVD).

5. Majin Lee

Majin Lee ¡Te convertiré en chocolate! Moderador

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +568
    Aún no he leído nada, pero estoy viendo Strawberry Panic xD amo a la pelirroja y la albina (aún no memorizo nombres) que linda pareja y justo una mezcla que me gusta y que casi no hay, pelirrojo con albino <3

6. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,991
    Empezare con El cazador de la bruja, me encantan los animes de chicas y armas, se parece mucho a Burst Angel *3*, tambien Strawberry Panic!. Pero el primero que me vi fue el OVA Kuttsukiboshi

• Me gusta Me gusta x 1
  7. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    303
    Calificaciones:
    +852
    Bueno, ver ver ninguno. Pero me gustaría comenzar con Mariasama ga Miteru, ya que Strawberry Panic! no se si termino o lo dejaron de traducir O_o.

8. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +676
    Acabo de terminar de ver El cazador de la bruja, y lo amé <3
    Manga estoy leyendo Citrus, terminé lo que subieron en español y encontré un par más en inglés que aún no he leído.
    Creo que mi próxima víctima será Maria Holic, ya que antes ya estaba entre comenzar ese o El cazador de la bruja, pero también quiero ver Kannazuki no Miko que me dijeron es muy bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Flor Kites

Flor Kites ・∀・

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +796
    Estoy volviendo a leer Girl Friends, me encanta volver a leer, es hermoso y interesante.

Cirtrus, Excelente serie, estoy esperando un nuevo capitulo a como sigue esta historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +1,136
    Okay, como siempre leo puros mangas y no he visto muchos animes yuri (únicamente cinco) mi objetivo de año nuevo es ver todos los animes que hay en yuri y no sólo leer manga, sino también ver animes <33.
    Apenas terminé Akuma no Riddle, y este anime estuvo muy bueno, deberían de verlo *0*, también acabé de ver Sakura Trick y este anime tiene mucho yuri y la historia es muy graciosa, tiene un humor medio inocente y con muuucho fanservice, y hoy terminé de ver Inugami san to nekoyama san, que para mí fue muy corto ;u; y estoy viendo Yurikuma Arashi y está medio fumado el anime, pero me gusta <3.
    Y mi siguiente objetivo es Sasameki Koto <3, iba a ver el nuevo ova de Yuru Yuri, pero todavía no lo traducen xD.

11. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +98
    Anime, hace unos días termine de ver una obra de arte llamada simoun y ahora estoy viendo Koukaku no pandora y esperando el especial 3 sub de kasumi de valkyrie drive

En manga sigo citrus actualmente, también estoy leyendo gokujou drops y Hoshikawa ginza district que esta entretenido con la Profe minato y otome

12. Raven Momsen

Raven Momsen You can have my body, but you can't have me...

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +205
    Anime ya me he visto todos habidos y por haber... El ultimo que terminé fue Valkyrie Drive y con trabajo. El ecchi no es lo mio. Acabo de terminar Strawberry Panic por 15ava vez y tal vez vuelva a ver Marimite.
    Manga, pues checo Dynasty Scans a menudo. Deje de seguir Citrus. Lo retomaré cuando acabe (si es que acaba algún día). Ahorita ando con los manhwas, WDTFS?, Fluttering Feelings, Their Story...

13. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    Por falta de tiempo sólo leyendo webcomic: Tamen de Gushi y Fluttering Feeling. Quiero poder leer más o ver series t.t

14. Flor Kites

Flor Kites ・∀・

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +796
    Recién termine de leer Honey & Honey es muy divertida y lejos de los romances, continuo leyendo Fluttering Feelings que ve interesante la historia y estoy a punto de leer Revolutionary Girl Utena.

15. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +98
    En estos momentos relacionado al yuri, de esta temporada me he llevado una grata sorpresa con Ange vierge en el cap 4 y 5, con una pareja yuri con beso y confesión, almaria y sofina. Les recomiendo que la vean, quizás nos den otra sorpresa con mas yuri en las chicas restantes

16. JePa

JePa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Actualmente no estoy viendo ningún anime yuri específico -terminé de ver todos los que ya han salido- >//<
    En cuanto a manga estoy leyendo actualmente Citrus (el cual me fascina, pero me fastidia que salga cada 2 meses) y Akuma no riddle.

Si verás un yuri, el de Akuma no Riddle es entretenido, pero si en verdad quieres ver más escenas de este genero, lee el manga :D

17. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +98

No he empezado a ver el manga de akuma riddle pero por imágenes y comentarios tiene mas yuri ej las que interpretaron Romeo y julieta en el manga hay kiss xD, a diferencia del anime

18. JePa

JePa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Precisamente ese pequeño beso y declaración es linda, cosa que no pasa en el anime, que si bien hay un beso, no cuenta realmente XD

19. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,377
    Shoujo Seiiki si ya se que es mucho ma Hentai que Soft,pero en el otro subforo no hay un tema parecido y si lo hay esta bien pinche enterrado hasta la chingada,pero bueno,el manga esta bien es cortito y como ya llevaba tiempo bastante tiempo sin ver yuri recorde por que me gustaba,las relaciones tanto amorosas como sexuales son mucho mas delicadas y tiernas,aunque no es la gran cosa ni algo que leer si buscan algo mas que entretenimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Sophitia

Sophitia

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    yo estoy con una de las novelas visuales de "Sono Hanabira ni Kuchizuke"

Compartir esta página

Cargando...