¿Que juego de antaño no lograron terminar? [Opinión]

Tema en 'Retro Games' iniciado por Zack., 2 Dic 2012.

1. Autor
    Zack.

Zack.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    Alguien recuerda algun videojuego que no hayan podido terminar por lo dificil que era de su infancia?pues yo a decir verdad nunca termine el mario bros jaja, nunca llegue al castillo final, o tambien el ninja gaiden, oh, de hecho tampoco el contra (y siento que si lo intentara ahora tampoco podria...)son algunos que nunca logre terminar en su epoca y ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2015
  2. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +451
    Jeje yo sigo aun sin terminar el super mario bros, tambien (sin contar los iterativos del nes) me falto sacar todos los digi de Digimon World (1), no pude con el de Spiderman (2000), tambien recuerdo que me falto el time trial vs Neo Oxide en Coco Park de CTR, uno muy dificil. Y por ahora solo recuerdo esos, es que la mayoria me los pase al 100% jeje (incluso 200% en el Crash Bash jeje)

Última edición: 3 Dic 2012
  3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,549
    nunca pude pasar le primer crash....no pasaba de la rata spammeadora de balas en la ultima isla XD tampoco pude con el battletoads de nes -_- ese si era un dolor de huevos

4. redzone

redzone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    el de Zelda ocarina of time...:rolleyes:

Última edición: 3 Dic 2012
  5. Princess Ashelia

Princess Ashelia Time Traveller

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +83
    Jet Force Gemini.
    Mizar se me atascó. Por eso es el único enemigo final de la historia de los videojuegos que puede conmigo XD XD

6. Hans Günsche

Hans Günsche why so serious?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    el primer sonic ¡_¡ si no mal recuerdo eran 2 zonas y la 3ª venia eggman
    el juego en si no era muy dificil,pero si largo y no podia guardarse el progreso :^^U:

al tetris tampoco nunca pude terminarlo (??) XD

7. Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +110
    Megaman X2 de SNES.
    Digamos que fue el juego trauma de mi infancia xD
    Ahí va la historia:

Resulta que no era mío, me lo prestó el famoso "amigo de un amigo", y era la primera vez que jugaba un jodido juego de Megaman, quedé fascinado con él *-*
    Como apenas le iba agarrando la onda, los bosses me trolleaban constantemente hasta que de poco en poco me los iba jodiendo.
    Justo había derrotado al 8vo y ya iba para la base de los Maverick, cuando llega el fulano que me lo presto para que se lo devolviera y yo "NNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!".

Nunca más volví a ver al tipo ese, creo que se andaba cambiando de casa, por eso me lo pidió.

El juego entra en el trauma de mi infancia porque solo llegué a ver un solo juego de esos durante mi niñez, y cuando me lo iban a comprar, un tipo más grande que yo llegó y me lo ganó ¡_¡ (conseguí el X1 y X3, pero el X2 era el que me faltaba). Hasta hace como 5 años lo jugué y finalmente lo terminé.

El Mario Bros 2 tampoco lo terminé de niño. Lo vine acabando hasta que salió para GBA.

8. Autor
    Zack.

Zack.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    jaja de hecho yo tampoco, me lo prestaron hace poco en version 3DS pero por falta de tiempo tuve que regresarlo, asi que no creo poder terminarlo xD

9. Tarantulas

Tarantulas ..........

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +368
    Por aburrimiento eh dejado varios juegos sin terminar, pero por dificultad el primero que se me viene a la memoria es el Batletoads in Batlemaniacs de Snes que ni con el emulador (digase "Save State") lo pude terminar, el juego es bien perro y en consola nunca pasé la fase de la serpiente, pero en emulador guardando a cado rato si. Pasa que después de esa fase la rana va montada en una especie de vagoneta y te persigue una rata qla con un taladro, en teoría hay que ir apretando botones alternadamente para avanzar, pero nunca pude evadir a la rata, nunca le pillé el truco a esa fase así que lo dejé por fastidio.

Otro fue (en consola) el Donkey Kong 64, juego aburridisimo de ir juntando webadas, casi al final te obligan a jugar un juego de Nes (o arcade) que es un shooter, el juego es muy dificil, como lo eran lo de esa época y por tanto me pareció una putada que fuera obligacion pasarlo para poder ver el puto final, en fin el juego era prestado y lo devolví sin poder pasar el susodicho mini juego.

10. Atra

Atra

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Huy varios. Uno de ellos el que más me desesperó fue Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
    Y del Nes hay muchísimos que no pude terminar, jaja
    como el shatterhand por mencionar alguno, pero ese juego era genial, no importaba lo difícil, me encantaba seguir intentándolo jaja.

11. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,139
    PFF noobs.

-Ninja Gaiden 2
    -Ninja gaiden 3 ( Los de NES)
    -BATTLETOADS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Megaman 5 >< estupido blockbuster.
    -Bomberman....supuestamente un pana decia que tenia fin.....lo va a terminar su puta madre.
    -Tetris
    -Doble Dragon 3 T_T

12. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +252
    • Crash Bandicoot (nunca pude pasar del penúltimo nivel, antes de que te endrentaras a Cortex)
    • Todos los Battletoads XD
    • Tetris (bueno, Tetris nunca ha tenido fin)

13. Makoto

Makoto Teemo main

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,523
    Metroid de NES y Mighty Final Fight con los que recuerdo no haber pasado.

14. D'Baron

D'Baron

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +2
    Tsss, creo que nunca llege a terminar ningun juego del NES o SNES xD. Principalmente por que nunca tuve las consolas, siempre tuve que pedircelas a mi primo, el cual nunca queria hacerlo :[

Pero el juego que mas me a traumado no poder haber pasado es Castlevania: Circle of the Moon para GBA. Descarge ese juego hace unas semanas atras para "Finalmente pasarlo" y ya pare de jugarlo por que los monstruos ya se pusieron demasiado dificiles para mi gusto...

15. 00cloud00

00cloud00

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    el megaman legend 2 , el silent bomber, digimon world y varios mas q no recuerdo

16. Belzer

Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +825
    Ese sería Battletoads. Es el juego más salvaje, complicado, desesperante... y jodidamente adictivo que haya visto. Recuerdo que me tomó como dos semanas lograrle el chiste al Turbo Tunnel, otras dos o tres al nivel de las serpientes, como dos más al de la rueda. (Ese en el que vas como un laberinto, si recuerdo bien.) y tres más para el nivel donde compites contra una rata para ver quien llega primero a una bomba... puta bomba y puta rata, si me permiten... y fue allí cuando dije "Al carajo." y lo boté. Si alguna vez me entra lo masoquista, volveré a intentar ir tras la jodida Dark Queen y darle una buena patada en su jodido trasero. :D

17. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    super mario 64....​
    siempre lo empieso llego a las 40 o 60 y tantos de estrellas
    y algo siempre pasa y se me borra la partida -_-

EJ:
    primera ves que lo jugue tenia 9 años estaba en casa de mi primo me lo prestaron por una semana y solo llegue a 54...

Emulador de pc...
    primera ves: 60 y algo de estrellas y windows error... formateo -_-
    Segunda ves: 40 y tanto de estrellas y antivirus borra carpeta de saves -_-
    tercera ves: se me callola pc y se daño el disco duro -_-

en el nintendo Wii emulador ... (Wii64)
    llevaba 52 estrella XD y se me perdio la memoria -_-

que mala suerte tengo ¡_¡

18. Dragonzote

Dragonzote

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Definitivamente Super Mario 3, solo llegaba al mundo 5 TwT y ahi violaban brutalmente a mario xD

19. Kozuky_Judai

Kozuky_Judai

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    El juego de antaño mas complicado que no termine fue el de Earthworm Jim 2 para el SNES, fue de los primeros juegos que llegua a jugar y no tenia mucha experiencia, pero aun asi era un juego dificilisimo, si recuerdo bien si perdias tus vidas te regresaban al inicio, no habian los *continues* que te permitian avanzar desde donde perdias y eso lo volvia mas complicado. Estaba chido OMG:

20. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    XD era la madre ese juego
    dificil pero genial :D

Compartir esta página

Cargando...