1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Ocio ¿Qué hubiese pasado si...?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Celsica, 31 Oct 2013.

1. Autor
    Celsica

Celsica

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    La verdad quiero ayudar un poco a la actividad del foro y pues se me ocurrió esta clase de ''juego'' para fomentar un poco la conversación y la imaginación de cada uno de nosotros.

El juego, actividad, didáctica o como quieran llamarlo es bastante simple. La idea es que cada usuario responda a la pregunta y luego haga otra acerca de una situación hipotética del anime (aunque claro, eso también puede cambiar si lo desean, pero como no sé si todos han leído el manga, pues prefiero dejar un margen no tan amplio). Por ejemplo: ¿Qué hubiese pasado si los creadores hubiesen hecho que Ash fuese un adolescente y no un niño de diez años?

Claramente, todas las preguntas comenzaran con la frase ¿Qué hubiese pasado si? de allí el nombre del tema.

Muy bien, sin más preámbulo, dejaré la primera pregunta: ¿Qué hubiese pasado si Ash se hubiese despertado temprano el día de elección de pokémon?

Espero que les gusté la idea, debatan un poco, participen y no se limiten en sus respuestas tampoco, todo es válido y posible

Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
  2. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +351
    Bueno voy primero.

Hubiera elegido cualquiera de los 3 iniciales, posiblemente se encontraria con Gary y los otros 2 entrenadores desconocidos, o tal vez llegaria antes que los mencionados, bueno todo hubiera sido diferente en el anime.

Última edición: 31 Oct 2013
  3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +351
    Correcto, no hay problema, en todo caso ya va una sugerencia.

4. sindrome de peterpan

sindrome de peterpan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3
    creo que hubiese empezado con squirtle, ya que en el cap 1 se muestra que elige a ese pokemon, y no solo eso, sino que hubiese tenido un equipo distinto y no abría tenido algún amigo que lo acompañara en el viaje , ya que a misty lo conoció gracias a los accidentes de sperau, ni a brock, si no hubiese conocido a su padre ( el de brock) ya que tras la platica que tubo con el para que pikachu fuese mas fuerte, no hubiese decidido a que retomara el gym y que su hijo pudiese realizar su sueño que era en ese entonses criador pokemon

no se si esta bien Celsica , pero si queres que edite algo, me lo pides

5. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    Probablemente no hubiese tenido a Pikachu, pero no cambiaria mucho más el Anime, talves hubiese conocido a los otros entrenadores que iban a recoger sus Pokémon, talves Gary lo hubiese retado a una batalla inicial como pasa en los Videojuegos, pero no creo que hubiese hecho cambiar mucho el desarrollo de la serie.

Gran iniciativa Celsica, gracias por ayudar a mejor la actividad del foro.

6. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Concuerdo que en vez de Pikachu hubiera elegido a squirtle, no hubiera conocido a Misty y muy probablemente los otros dos entrenadores hubieran sido las contra partes en anime de Blue y Yellow. MMMM Blue....:pervert:

7. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +182
    Hubiese estado inseguro de cual escoger y seguro los otros 3 deciden antes y al final igual le toca a Pikachu lol

8. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +722
    bien según mi punto de vista aunque algunos no crean que no habría habido cambios significativos en la serie si lo piensan con lógica toda la serie hubiera sido diferente, ya que Ash habría escogido a squirtle como también mencionan por acá, no habría tenido el incidente con los spearow lo que significa que también no destrozaría la bicicleta de Misty así que ella no le perseguiría para que se la pague (um... ahora que lo pienso eso habría sido bueno, así Ash no tendría que haber soportado a esa odiosa :)), lo malo seria que tampoco habría viajado junto con Brock así perdería un gran amigo, en concluir muchas cosas serian diferentes y bueno esta muy interesante el tema que creaste a ver que otras preguntas nos traes, sayonara.

9. JeSuisAngel

JeSuisAngel El fantasma de DZ

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +162
    La torre Pokémon no bastaría y tendría que ser una ciudad entera la que fungiera de cementerio, lo cual crearía más mitos y creepypastas acerca de esa ciudad. XD, vale, me pasé. Veríamos el uso de las pociones y bayas curativas.

10. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Hubieran recurrido a las hierbas medicinales para sanar a los Pokemon como en Resident evil, en vez de dormir en el centro Pokemon se la pasarían durmiendo como vagabundos en los parques, en las bancas, en las paradas de autobús, etc, los que tengan mas lana dormirían en Hotel o Motel, del cual el segundo haría que si viajas con acompañante las noches fueran mas divertidas ;sexo; porrista;, y finalmente como hasta de comer les dan aquí, lo mas seguro es que al no tener comida o pidan limosna para comer, o harían fila en los centros de apoyo a indigentes OMG:.

11. Alcaudon Sabaot

Alcaudon Sabaot

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    la venta de items curativos se elevaria mucho, ¿que pasaria si pikachu hubiera evolucionado con la roca trueno que le ofrecio ash?

12. [Kamilo]

[Kamilo]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hubiera atrapado un Pikachu en el Bosque Viridian y todo seguiría su curso xD

13. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +946
    [MENTION=1026381]Celsica[/MENTION] entonces recomiendo que edites el post principal detallando la parte en donde TÚ crearás las preguntas, ya que muchos usuarios se confunden y harán una pregunta y tendras que volver a aclararlo. Dejaselos en rojo o en letra grande para que se den cuenta del detalle del juego.

Por otra parte y para responder tu pregunta, si no hubiesen Centros Pokémon se recurrirían a las bayas curativas para mejorar su salud, y si con eso no basta, el Pokémon moriría, y se instalarían muchos más cementarios como en Pueblo Lavanda. Seria un juego mucho más realista.

14. Alfa y RA

Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +143
    Al principio del tema, me pareció una buena idea la actividad que propusiste, era atractiva la idea, y hasta me hubiese animado a participar. Lastimosamente fui leyendo bien como era y temo decirte que no me agrada. La idea de que sea una sola pregunta durante varios días y que parezca que solo tu la harás, me hace notar que la actividad sera aburrida. No sera un gran reto mental realmente contestarla, ademas de que en lugar de atraer gente, los users se aburrirían rápido al notar que la pregunta es la misma.

Por ejemplo: En el subforo de comics se implemento este mismo juego, pero ahi era que cada user ponía un "¿que tal si, el hombre araña hubiese muerto por la picadura?, entonces alguno respondía "no hubiera habido hombre araña y NY no tendría al trepamuros", y luego, el mismo user lanzaba una nueva pregunta "Que tal si, la liga de la justicia peleara contra el escuadron supremo". O sea, todos participaban, todos respondían y todos preguntaban.

Tu idea no es mala, simplemente no esta bien enfocada básicamente. Y no, no respondere que pasaria si no hubieran centro pokemon, la respuesta es obvia...

15. Autor
    Celsica

Celsica

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    [MENTION=244145]Hiro[/MENTION] [MENTION=405802]Alfa y RA[/MENTION] [MENTION=1027948]Vladislav7[/MENTION] [MENTION=1037691]sindrome de peterpan[/MENTION] [MENTION=1014654]emmayman[/MENTION] [MENTION=507181]Kameli[/MENTION] [MENTION=1027152]Seika[/MENTION] @
    Bueno, entonces que cada uno responda, haga una pregunta y así, yo no tengo ningún problema. Simplemente quiero impulsar un poco más la actividad del foro nada más.

Por otra parte, en esto quiero hacer hincapié, intentemos hacer preguntas que no sean tan ''simples'' de responder.

16. Alfa y RA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +143
    [MENTION=1026381]Celsica[/MENTION] Pues bien, me suena perfecto
    permiteme hacer una ¿Que hubiese pasado si Sabrina hubiese viajado con el equipo durante las primeras temporadas?

17. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +351
    Posiblemente hubiera, hecho el viaje mas interesante y mas fácil al equipo por tener poderse psíquicos, salvaría a Ceniza muchas veces, de hecho hubiera sido una poderosa aliada, especialmente en la Película Mew vs Mewtwo; Sabrina vs Mewtwo hubiera sido genial ver eso.:vs:

Bien mi pregunta:¿Que hubiese pasado si Ash hubiera viajando con Blue/Leaf y no con Misty?

Última edición: 7 Nov 2013
  18. ~Yuno Gasai~

~Yuno Gasai~ ♫♪Yukki♪♫

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +228
    Depende la forma de pensar y actuar que Leaf/Blue tuviera, posiblemente seria mas seria y le daria a Ash mejores consejos en su viaje, o podria animarlo y viajar con el solo por hacerlo, en todo caso habria resultados diferentes, como que Ash hubiera ganado la Meseta Añil o la hubiera perdido.

¿Que hubiese pasado si Ash en Hoenn capturara a Torchic y Mudkip en vez de Torkoal y Corpish?

19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +690
    may hubiera tenido otro pokémon inicial, posiblemente uno tipo eléctrico, y brock hubiera atrapado a corphish

20. Alfa y RA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +143
    [MENTION=49462]ROJO Y NARANJA[/MENTION] Has una pregunta tambien jajajaja

Compartir esta página

Cargando...