que hubiese pasado si ?(juego)

Tema en 'Comics' iniciado por Nightdevil, 25 Oct 2011.

1. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Hubiera intentado terminar todo de una vez, pero se veria abrumado por el poder del mismo por lo que un mar de caos se cerniria sobre el universo.

Que hubiera pasado si... En vez de kal el fuera marr vell quien arribase a la tierra?

2. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    suponiendo que no fuera criado por los kent pues aun habria un aliado del espacio para la tierra tal vez no de tanta esperanza como el azuloso pero estamos hablando de un tipo que era enemigo de thanos. un mal heroe no deberia ser

que hubiese pasado si thor para salvar la tierra se volviera un heraldo de galactus?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Ni idea si aun seria digno del martillo, lo que si es que con los poderes cosmicos que le otorgara galactus seria inparable gracias a su experiencia en batallas.

Que hubiera pasado si, kang el conquistador ubiera eliminado a todos los superhumanos antes de tiempo?

4. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    en este tipo de casos se forman desastres de proprorciones casi cosmicas. algo me dice que se meteria con el tiempo para intentar evitar su accion previa y que las cosas no se descontrolaran

que hubiese pasado si thor y diana(ww) por alguna razon tuviera un hijo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Al ser ambos dioses, tendria capacidades fisicas ya rozando el nivel de los pesos pesados de ambos versos, entre el entrenamiento recibido por las amazonas y los asgardianos podria ser el mejor guerrero de ambos bandos.
    Las armas te las dejo a tu criterio :3

Que hubiera pasado si, en ves de la alineacion original de avengers, hubieran sido dr strange, hercules, ghost rider, captain mar vell y black knight quienes enfrentaran a loki?

6. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +107
    Con strange y ghost basta para ganar, pero si me gustaria ver esa alineacion, fijo mar vell seria el lider :D

Que hubiese pasado si... Punisher fuese el host del ghost rider?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Mona Lise

Mona Lise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +197
    Sería mas letal y justo al ver el alma de los culpados.

qué hubiese pasado si el joker hubiera aceptado ser ayudado por batman en killing joke?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +107
    Me cuesta imaginar al joker renunciando a lo que el es, algo malo surgiria de eso.
    O bien se reforma yse aleja de gotham para empezar de cero o usa esa chance para presionar a bruce y llevarlo al borde de su paciencia.

Que hubiera pasado si doom hubiera ganado las secret wars originales?

9. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    Seria algo como las actuales secret wars pero sin depender de molecule man y sin un solo mundo pero igual doom perderia el control mas rapido

Que hubiese pasado si batman obtuviera el poder de el beyonder?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Renunciaria a el, al ver que tan peligroso seria conservarlo, solo rememorando lo de emperor joker no dudaria en hacerlo.

Que hubiera pasado si, wonder woman fuese elegida por el mago shazam para ser la nueva capitana marvel?

11. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    tendria un subidon de poder considerable aunque la sabiduria de salomon le podria quitar algo de su personalidad guerrera en lo demas y sobre todo en fuerza seria una mejora considerable

que hubiese pasado si por alguna razon thor reemplazara a ben en los cuatro fantasticos?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Se llevaria bien con human torch, aunque al ser muy impulsivo en batalla hubiera entrado en conflicto con los demas miembros.

Que hubiera pasado si..la nave de hulk con la que fue exiliado a sakaar nunca hubiese explotado?

13. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    estoy seguro que hay un what if de eso xd. pero banner deberia tener inteligencia suficiente para reparar la nave aunque no estoy seguro de que decidiera regresar a al tierra debido a hulk pero no idea de a donde iria a para xd

que hubiese pasado si superman en lugar de tener como enemigo a darkseid tuviera como enemigo a mephisto?

14. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Hubiera perdido a muchos seres queridos en el proceso, ademas de verse obligado a pedir ayuda a los centinelas de la magia para derrotarlo.

Que hubiera pasado si... Los celestiales aparecieran en la tierra dc y jusgaran a la humanidad como indigna?

15. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    al no tener la hacha de thor no se como es que vencerian a los celestiales. en la tierra cuando solo llego exitar aun practicamente todos los heroes de la tierra no lograron nada contra uno solo exitar. pues a no ser que se saquen algo muy fumado o ingenioso ya pueden irle diciendo adios a la tierra o que alguien que viaje en el tiempo se marque la de thor y kang a ver si hacer algo xd

que hubiese pasado si kang hubiera reclutado a thanos en los cronocorps?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Seria un buen apoyo,aunque traicionaria a kang con el tiempo, y con ello joderia a los heroes si o si.

Que hubiera pasado si... Los guardianes en ves de crear anillos de poder verde hubieran creado anillos amarillos?

17. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    la logica me dice que no cambiaria mucho. mas que nada porque si ellos crearon los anillos amarilos solo seria cosa de que los verdes los creara alguien mas porque los amarillos han existido de por si se llena el hueco basicamente. eso o se crean dos corps de anillos amarillos y habra una guerra que cubrira de miedo el universo

que hubiese pasado si catwoman hubiera asesinado al joker frente a batman?

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Bats la hubiera detenido por ello y selina le hecharia en cara todas las vidas que el payaso arruino (comola de jason). Y a regañadientes bats veria que sin el los asesinatos en gothan decrecerian.

Que hubiera pasado si...al final de zero hour parallax hubiera triunfado?

19. Heros R

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +854
    el universo de dc no seria lo mismo. lo logico seria pensar que habria caos pero no se si zero hour fue peor que las crisis que hubo antes o las que hubo despues asi que tal vez podria ser un reinicio interesante

que hubiese pasado si thor hubiera regresado a mitad de la civil war?

20. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Hubiera atacado a los criminales que uso tony para nivelar la balanza, luego junto a los guerreros asgardianos ir a washinton y exijir un cese al fuego por parte del gobierno y tratar de ser un mediador entre steve y tony...suponiendo que no se entere del clon cibernetico que creo iron man para luchar contra el capitan...o que no se entere del destierro de hulk a un planeta lejano por ese entonces....de lo contrario atacaria a iron man y al gobierno por tales crimenes en su contra, agraviando mas la guerra.

Que hubiera pasado si...la nave de hulk hubiera caido en la zona negativa y de "casualidad" derrotara a annihilus, tomando su ejercito y llevandolo a la tierra para destruir a los responsables de su exilio?

Compartir esta página

Cargando...