1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

¿Que harian en ponyville? (no pude opinar por el spam ¬¬)

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por plancor, 5 Sep 2012.

1. Autor
    plancor

plancor

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1
    como me parecio interesante el tema lo reabro yo ahora, recuerden que la idea original fue de [MENTION=1000693]Ranshiin[/MENTION] y si el quiere abrirlo denuevo por si mismo mejor que este tema se cierre

yo en poniville me iria con applejack por algunas manzanas (i fucking love apples XD)

2. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +464
    Sin duda ser aprendiz de Zecora, me gustaria descubrir todo el mistisismo que oculta y sobre todo, hablar en rimas como ella.

------------------------------------
    May the Friendship be with you

3. GaRbS

GaRbS Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +6
    Conquistar Equestria :nyan: ¿quién me apoya?

4. HotRoder

HotRoder

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    pues yo sin duda me iria con mi AJ en Sweet Apple Acres y estaria con ella :33 aunque tambien iria a Sugarcube corner a comer dulces con Pinkie :p

5. Rey Krichevskoy

Rey Krichevskoy

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +200
    Primero de todo aprender todo lo posible sobre la magia, tecnología, cultura, control climático, agricultura y gran ETC, sobre equestria. Luego averiguar alguna forma de regresar a mi mundo (y también como ir a equestria desde el mundo humano, y mantener esta información en secreto) y antes de mi partida llevarme todo recuerdo(en especial diamantes, lo cual es algo mas que común en ponyville), conocimiento útil para la tierra(las pociones de zekora serian muy útiles) y en especial muchas semillas de la poison joke para experimentar(y trollear) en el mundo humano(¿nueva arma biologica talvez?).

Y en caso de que termine jodiendo totalmente la tierra a causa de los conocimiento que traje, me regreso a ponyville y abro una tienda de herraduras >___>

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Pococomun

Pococomun

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +4
    Hacerme respetar como líder, para ir escalando los estratos sociales y culturares; hasta llegar en lo más alto de Equestria. Y estar rodeado de las dos princesas del dia y la noche, asi crear un nuevo gobierno de mayor prosperidad y potencia ante todas las razas conocidas. Conquistar nuevas tierras e ir a lo desconocido.

No pienso asentar cabeza ni hecha raíces, es Equestria. Hay muchas cosas que hacer y mucho que conocer...

Tal vez en un comienzo deba hacer fuertes lazos de amistad con Twilight, ella es la conexión más fuerte y cercana con las lideres, después es abrirme paso solamente.

Voy a ir allí, haré cosas grandes y que se recuerden. Tal vez hasta tenga mi legado D:

Mis Saludos,
    Pococomun.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. GaRbS

GaRbS Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +6
    Eso me suena a orgia :baño:

8. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    Lo puse en el otro tema pero lopongo aquí.

Buscaría a Twilight para buscar una forma de regresar al mundo real, pero no sólo eso. Tambien le pediría que inventase un dispositivo para viajar a Equestria cuando quiera XD

Una vez eso esté completo, iría a Equestria de vez en cuando y me ganaría el corazón de las mane6, pero en especial de la princesa Luna. Eventualmente me declararía a ella, y sería su novio. No me gusta casarme ni comprometerme ni los niños, así que me conformo con quererla.

Eso claro, siendo pony en Equestria. También quisiera tener una novia humana en la vida real (bigamia ftw!). Suena un poco polémico, pero es lo más justo XD

Si no funciona mi plan, pues me garcho a Celestia y ya.

9. GaRbS

GaRbS Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +6
    Sería interesante que fuéramos Humanos en Equestria y ser ponys en el mundo humano. Así podríamos hacer yiff sin importar en donde estemos :sexo: XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Asriel Dreemurr

Asriel Dreemurr

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +86
    [MENTION=471517]plancor[/MENTION] por mi no hay problema que hagas el tema ,lo que haria en ponyville seria asistir a las fiestas de pinkie,pasarme todo el dia en la biblioteca con twilight y visitar a zacora :D

11. Jyzcal AlKorNoke

Jyzcal AlKorNoke

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0
    ir de ahi en dirigible a las colinas del grifo y pedirle a Gilda "muy amablemente " que me devuelma mi maldito ipod.

12. Zack Eons

Zack Eons The last one standing

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    No se me ocurre nada...NADA...Creo que ayudar a Twilight con los libros o a Pinkie con los pasteles .____. y tal vez visitar el bosque...

13. baldur prime

baldur prime

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +256
    pues primero si llegara a ecuestria, revisaria si soy un pony y de que raza o un humano (y si tengo el avion en el hangar), ya despues de eso veria en que universo de MLP estoy comparando sus rasgos (por ejemplo sabria si estaria en la tierra 12543 si veo que la celestia le gusta acosar pequeñas potrillas y si hace cosas pervertidas o en la tierra 13984-alfa si veo que en ese mundo en donde Luna esta supuestamente muerta, Celestia sufre de un ataque de paranoia y si la alquimia esta prohibida o tal vez la tierra 100100 donde veo que Celestia es una pequeña potrilla y si Luna es quien manda y es una Gamer, solo para nombrar algunos mundos), ya despues de eso comenzaria con el desarrollo de mi propia tecnologia al mejor estilo de IronPony, asi comenzando una revolucion indutrial y con eso ayudar a quien pueda mientras veo como poder regresar a casa a voluntad y tambien regresar a Ecuestria

• Me gusta Me gusta x 1
  14. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +161
    Si tomamos en cuenta que la pregunta quiere decir, que harías si caes en poniville, pero habiendo vivido antes en el mundo humano, pues.

Tras caer en equestria, primero comprovaría que soy. Lo primero a hacer es averiguar que hago ahí, por qué caigo ahí, si viviré permanente ahí, o luego tendré que regresar al mundo humano...... sí se que en equestria estaré el tiempo suficiente como para tener que armar un rato una vida, pues. aprovocharía mis conocimientos de informática y me desemvolvería en esa área.

Buscaría a twi para bueno que me enceñe que tienen en equestria relacionado con ese campo, o sino que entre ambos empecemos a desarrollar el mundo de la informática, partiendo de lo más bácico. De partida existe la magia, un flujo energético bastante estable, con el cual fácilmente se podrían crear flujos que diferencien un estado a de un estado b, con lo que se puede crear lógica booleana, el cual es el principio de la computación.

Además de eso, intentaría buscar alguna manera de conquistar a dash...

y bueno, básicamente con eso viviría.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. GaRbS

GaRbS Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +6
    Conquistar ponys tsunderes en tu tiempo libre y sexys ponys nerds en el trabajo...

La vida perfecta =P

• Me gusta Me gusta x 1
  16. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +161
    o, no lo había visto así.... ¡gracias por la idea! Yaomin.

... más encima trabajaría con twi..... cierto, two for me xd

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lady Otonashi...

Lady Otonashi...

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +49
    Estudiaria japonés en la biblioteca de Twi;iria casi todos los dias a Sugar corner porque soy muy dulcera;no me perderia de ninguna de las fiestas de Pinkie y llevaria mucho alcohol para embriagar a mis pairs favoritas *o* ;saldria de compras con Fluttershy y Rarity;haria ejercicio con Dash y aunque me tentara mucho a que me llevara a volar,no se lo pediria,porque iria tan veloz que vomitaria sobre su crin al final XDDD ayudaria a Applechan a cuidar de la granja y a recolectar manzanas con la condición que me regalara algunas;iria a jugar y ayudar a Flutterchan con sus animalitos y seriamos miembros activos de Greenpeace además de activistas/manifestantes/revolucionarias(???)lo que dé XDD

Creo que una vida no me alcanzaria para hacer todo lo que quisiera hacer [​IMG] si viviera 5 vidas u.u......

• Me gusta Me gusta x 1
  18. 666

666 Al final no somos más que polvo de estrellas

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +7
    Me convertiría en el esbirro preferido de Discord y a joder a la mágica y bonita Equestria!!!!

A CORRER, MIS PEQUEÑAS PONIS!! Porque la dulce y aterradora Nemtrancis ha venido a dar caña!

19. Jeaz0717

Jeaz0717

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1
    Otro post que me gustaria revivir xd.

Que haria en Ponyville? *Toma aire.

Podria decirle a las Cutie Mark Crusaders que se dejen de tonterias y se dediquen al canto, scooter y decoracion respectivamente, hablar de libros con Twilight, hacer llorar a Fluttershy (?) (Okno, eso jamas), darle una buena patada a Angel por ser un hijo de... su mama y su papa, decirle a Rarity que es hermosa, patear algunos arboles con Applejack, festejear con Pinkie Pie, decirle a Cheerilee que es muy genial, ir a un evento con las princesas Luna y Celestia, conocer a Spitfire.

Pero sobre todas las cosas, volverme el mejor amigo de Rainbow Dash y ser un 20% mas geniales que todos los demas.

20. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Primero hacerme amigo de Applejack y que me de trabajo, ya que no se nada de moda, reposteria, no puedo cambiar el clima y no se si cuidar animales me de mucho dinero.
    Con el dinero pagar un hospedaje suponiendo que exista en Ponyville y si no me quedo a vivir en el granero de Sweet Apple Acres, hasta que tenga dinero para comprar mi propia casa, como en un restaurante suponiendo que los Apple no me den de comer, ademas me compro ropa en la Boutique Carrusel, suponiendo que Rarity venda también ropa de hombre.
    Finalmente voy con Twilight a aprender sobre Equestria.
    Y luego montarme a Twilight, ya había paseado en caballo pero nunca en un equino que habla, me pregunto si eso la ofenderia o tendría la fuerza suficiente para llevarme en su lomo.
    Ir a fiestas de Pinkie Pie y comer dulces de Sugar Cube Corner de vez en cuando, también iria al spa de Ponyville cuando este estresado, pues tengo curiosidad de como se siente un masaje con los cascos.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...