1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Que fue lo que mas te dio hype en digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Archer-Tamae, 7 Dic 2016.

1. Autor
    Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +43
    Un buen primer tema para comenzar, a mi fue cuando me levante en un sabado a las 5 AM y recien me entero que iban a dar la secuela de adventure y verlos todos crecidos una hora mas tarde, mi hype estaba in the heaven, segui esa serie como un enfermo aunque despues de 20 cap perdi el interes y lo deje como una de las series mas decepcionante de digimon, ahi mi hype estaba in the hell y mi hype revivio 10 años mas tarde.

ya si el tema esta mal estructurado o ya esta repetido, pues que pena.

2. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +226
    Hay veces en las que el hype es recompensado, pero la mayoria de las veces hype solo trae decepcion cuando el resultado no es tan bueno como uno espera. Y hace peor la decepcion cuando el producto deja mucho que desear.

Recuerdo que me dio hype cuando revelaron que los protagonistas de anteriores series iban a hacer crossover en Hunters. Y vaya que fue enorme la decepcion cuando el crossover fueron solo glorificados cameos y una mediocre "batalla" de 2 minutos con clones de Vamdemons. Hizo ver a Power Rangers: Super Megaforce (la version bastardizada e inferior de Gokaiger, practicamente su polo opuesto) como una obra maestra.
    Luego hubo otro hype en el fandom de Digimon con la noticia de una secuela de Adventure, pero esto cayo rapidamente con la primera ova, que era entre mediocre y meh. Sin mencionar la lamentable lucha entre Omegamon y Alphamon, el cual ni siquiera tuvo dialogo. Uno no pone a un personaje como Alphamon (uno de los mas poderosos Royal Knights) como jefe de la primera ova y sin darle una buena introduccion. Luego la cosa empeora con la segunda ova que fue un gran parte slice of life y la aparicion del "Emperador Digimon" y de Imperialdramon en vez de dar drama dio pena. La batalla con Imperialdramon, en vez de ser tratada como dramatica y con los Elegidos luchando contra un aliado/amigo, el es tratado como un monstruo de la semana sin relevancia y los elegidos lo matan y ya ._. . Y predicto que la batalla contra Mugendramon en la ova 4 no sera la gran cosa realmente.

La leccion chicos es que traten de evitar el hype y tener espectativas objetivas o bajas. Sobretodo cuando es una franquicia con altos y bajos como los animes de Digimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +851
    Digimon Adventure Tri. Lástima que lo que va hasta ahora del producto no esté a la altura de mis expectativas, ni de su predecesora, ni de una serie para adultos ni de algo que merezca ser pasado en el cine.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,462
    No recuerdo que digimon me haya dado hype... Y si lo hizo probablemente lo olvide.

5. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +230
    la vez que angemon digievoluciono a magnaangemon.

6. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Supongo que las nuevas digievoluciones. Otra cosa no creo.

7. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +259
    La primera vez que sentí un profundo hype con digimon fue al terminar el capítulo 54 de adventure, cuando en el segmento del próximo episodio se anunciaba la segunda temporada. Hasta ese entonces había pensado que ese era el final de la aventura, y saber que continuaba ocasionó un hype ridiculo, que luego tornó en decepción al ver la chapuza de 02. Pero me dio varios meses de ilusión.

La segunda vez fue al ver el trailer de lo que en occidente se conoció como la película de digimon. Aún no habían estrenado 02 en mi país, por lo que fue lo primero que vi de digimon tras el final de adventure, y ver cosas como omnimon o a los elegidos algo crecidos era increíble. Esta vez debo reconocer que el hype estuvo totalmente justificado, porque entonces a mí esa película me pareció absolutamente genial, y lleno mis expectativas, aunque por supuesto no entendí del todo el segmento de los digimentals de oro, más allá de la breve explicación que da kari cuando empieza.

La tercera y última vez fue cuando anunciaron tri, sobretodo porque para mí ver una continuación de adventure animada era una fantasía que nunca esperaba ver realizada, y ver el anuncio de pronto me hizo volver a los 10 años, además que la manera en que tri fue mercadeada antes de su estreno fue impecable, engañosa pero impecable. Por varios meses espere diariamente noticias, incluso le daba a los huevos de la página oficial. Ya una vez que la estrenaron el hype cayó bastante, en parte porque no ha cumplido con mis expectativas(aunque hacerlo era casi imposible) aún tengo esperanzas, y sea como sea con cada nueva ova sigue habiendo algo de hype. Aunque no es igual, quizás porque ya no tengo 10 años.

8. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +672
    La primer noticia que me hypeo de la franquicia fue que había una secuela de Our War Game, pero no fue lo que esperaba.
    Igual pequeños hypes ante el anuncio de cada nueva serie (excepto Hunters)
    Pero mi mayor hype por la franquicia fue con X-Evolution regret nothing

9. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,474
    La infernal era del Nade Nade. Recuerdo que nos hicieron clickear como cien mil veces, con todo y un bloqueo que añadió como 50 mil clicks más. Y que nos dieron? Una pinche silueta con un escrito que era inferior a un fanfic shojo en calidad y que mató todo mi hype por tri. El hype medio renació cuando pusieron a Alphamon en los trailers, pero no fue lo mismo. Y de todas formas la pésima utilización de Alphamon no lo valió.

Más allá de eso, la primera vez que me dio hype con Digimon fue cuando anunciaron Digital Monster X-evolution. Hype totalmente recompensado. Lo mismo pasó cuando anunciaron Cyber Sleuth.

Creo que la única vez que Digimon me ha decepcionado con el hype ha sido tri.

10. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +230
    y para el 20 aniversario? tienes alguna expectativa.

11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,474
    Digamos que tri. me dejó curado al respecto. Ya no espero nada de troleí, salvo quizá que hagan cosas extremadamente mediocres. Como tri.

12. mata_ratas

mata_ratas

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +229
    Y que hay de Digimon World: Next Order? No fue un alivio saber que sería traducido y por fin volver a la vieja época del Digimon World?

13. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +886
    Normalmente cada vez que anuncian una serie nueva me da hype. Quizá la que más fue Savers cuando me enteré de que existía, después de un tiempo desconectado de digimon.

Luego, cuando anunciaron el Digimon world re:digitize tambien me dio bastante hype. El retorno del estilo de juego del DW, con unos personajes más adultos, y para psp. Y de ahí luego le siguieron el juego de adventure, el decode, el cyber sleuth, etc.

14. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    El anuncio de Digital Monster X-evolution en su momento

15. CrimsonAngel

CrimsonAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Momentos de la serie, más que nada:

Adventure:
    -La pelea entera de patamon/angemon contra devimon.
    -Ver que de una reput*sima vez angemon evolucionó contra Piedmon
    -Angewomon vs Myotismon:
    (-"Myotismon has interferido en la misión de los niños elegidos, has intentado conquistar el mundo real y también acabaste con la vida de mi mejor amigo wizardmon) del Hype pase al nudo en la garganta en ese momento.
    - Primer Warp Shinka de Agumon y Gabumon (Cuando las flechas de Luz y Esperanza le pegan a Tai y Matt)

V-Tamer:
    -Cuando apareció el Omegamon de Hideto

Tamers:
    -Beelzemon usando el Golpe del Rey Bestia

Savers:
    -Primer Evolución al Burst Mode - pelea con Belphemon)

Xros Wars:
    -Baalmon recibiendo el ataque de ChaosDramon y evolucionando.

Digimon Tri:
    -El Opening
    -OVA 3: Toda lo que hiciera referencia a la evolución de Hercules Kabuterimon, la música una GRAN aliada.
    -OVA 4: La pelea contra MetalSeadramon

Compartir esta página

Cargando...