Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Tema en 'Literatura' iniciado por darkbartlon, 1 Oct 2011.

1. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,396
    Calificaciones:
    +634
    He terminado "El brazalete mágico". Pese a contar con muchos elementos interesantes y sugerentes (un objeto misterioso, otro con el que se podría conquistar el mundo, una historia paralela situada en la antigua Grecia, la mitología griega...), el desarrollo resulta insulso y superficial, sin que las situaciones de peligro y de intriga resulten emocionantes ni los personajes tengan ningún interés más allá del estereotipo.

2. Dask

Dask Mask of Shame

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    Termine de leer Acacia olor a muerte de Yayoi Kusama. Surrealismo, implicaciones sexuales grotescas y un último relato ''Suicidio doble'' en el que se extendió demasiado dando vueltas sobre un mismo eje. Pudo ser más corto y más disfrutable, igualmente tiene más connotaciones sociales de época y cultura con respecto a los otros dos relatos que componen la obra.
    Ahora seguiré con Inferno de August Sttrindberg

3. Vagui

Vagui

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +24
    Empece the gentleman's guide to vice and virtue de Mackenzi Lee, pero ya llevo como dos semanas asi lol ya acabe mi reto de este año de libros pero esperaba quizas si podia leer mas para el proximo aumentarle, quien sabe si pase

4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,396
    Calificaciones:
    +634
    He empezado Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. Marina es una adolescente que tiene que suplantar a su hermana Ángela durante un verano en Dublín. Pero se cruza en su camino C.C., un friki amante de los juegos de ordenador que interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, la causante de todo el lío...

5. Heather

Heather yellow

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,610
    Terminé The Baltimore Boys de Jöel Dicker

Me encantó! Me atrapó al instante la historia de la familia y aunque hay algunas cosas medio predecibles me enamoré de los personajes, todos muy bien desarrollados, tanto que al final estoy llorando

Ahora leeré The Story of Arthur Truluv de Elizabeth Berg, no tengo idea de que se trata pero me lo regalaron en inglés

Después leeré The Truth about The Harry Quebert affair porque me enamoré de Dicker

6. Dask

Dask Mask of Shame

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    He terminado con Inferno de August Strindberg: Relato de la época, obsesiones varias del autor, su delirio persecutorio, misticos y esotéricos, naturales (alquimia). Es disfrutable aunque se censuraria gran parte de sus dichos en este siglo -ay millennials-.
    Esperaba más delirios, pero es una obra bastante cuerda, en lo que cabe.
    Seguí con Azul casi transparente de Ryu Muraki: obra muy del estilo de la generación beat, aunque disuena con los preseptos del pudor, cohibición y censura intrínseca a lo japonés. Quizá es la respuesta de la postguerra y ocupación yanki más el típico libertinaje de la fecha circundante, con sutiles recliminaciones, intencionales o no, a ésa forma de vida. Poco más que decir, obra corta, de parajes convexos, o sea, no lineal del todo.

Ahora empecé a leer Hijo de Satanás de Charles Bukowsky, veremos que tal.

7. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    Vuelvo a leer luego de medio año, no sé si más. Y recién termine de leer Charlie y la fabrica de chocolate
    Y ahora estoy con Cartas de amor a los muertos
    Y después retomare Moby Dick que hace como dos años que lo tengo en espera

Compartir esta página

Cargando...