Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Tema en 'Literatura' iniciado por darkbartlon, 1 Oct 2011.

  1. Nabucodonosor

    Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    56
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    Estoy leyendo historia de la antigua Mesopotamica , mas leere historia de la antigua mesopotamica toma 2 , leere mas sobre la cultura mesoamericana también Jmmmm no se que mas leer ah y un libro basado en UFO
     
  2. Soichiro

    Soichiro Yukino's boyfriend

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    5,745
    Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    He terminado El chico del bus. Una "soap opera" romántico-juvenil demasiado empalagosa, reservada estrictamente a un público determinado. Mencionemos si acaso los intentos de crítica social (uno de los personajes femeninos secundarios tiene un novio que la maltrata psicológicamente), un poco de drama a tres bandas algo metido con calzador, el mensaje de que las personas que consideras perfectas también pueden tener sus puntos vulnerables, incluso hay algún personaje interesante que acaba siendo desaprovechado. Pero al final todo se disuelve en un pasteleo casi insoportable.
     
  3. Kissu

    Kissu Moderador

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    8,041
    Temas:
    428
    Calificaciones:
    +1,313
    Estoy en la saga de los robots de Asimov, voy en El sol desnudo.
    Me encanta cómo los títulos tienen tanto que ver con el contenido ;w;
     
  4. Soichiro

    Soichiro Yukino's boyfriend

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    5,745
    Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    Me he leído Notas falsas, de Carolyn Keene, de la serie "Nancy Drew, la chica detective". La protagonista es una simpática adolescente, aficionada a la investigación policial, que en esta ocasión tratará de sacar en claro la desaparición de una joven pianista.

    Siempre había tenido curiosidad por la saga de Nancy Drew. Para ser la primera novela que me leo sobre el personaje, he de decir que me ha gustado. Vale, es una historia ligera y desenfadada, con una protagonista un tanto irritante en ocasiones, pero en general la trama está bien construida, donde no todo es lo que parece, con una protagonista principal que tiene su lado vulnerable y que no es cien por cien infalible en sus deducciones. La historia no evita algún que otro tópico de la novela femenino-juvenil, pero se soporta gracias a unos pasajes de intriga hasta cierto punto atrapantes, y los personajes secundarios resultan simpáticos, aunque algunos no vayan más allá del puro apoyo. Un buen pasatiempo.

    He empezado a leer El caso del cuadro desaparecido, de Jordi Sierra. Durante una visita escolar a la casa de la familia rica del pueblo, desaparece un cuadro de Picasso. Uno de los alumnos que iban en la visita, hijo de un fallecido inspector de policía, decidirá investigar el caso.
     
  5. Heather

    Heather vous avez poison au coeur

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2,704
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,372
    Acabo de terminar La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. La verdad me encantó como hasta las 3 cuartas partes del libro, luego el desenlace del misterio es algo mediocre para mí, es como si Zafón se hubiera quedado sin ideas y te bota todas las respuestas de una manera demasiado rushed para mí. Odio eso. Lo recomendaría pero no es el mejor libro que he leído.
    Voy a leer ahora Emma de Jane Austen por recomendación de una amiga y luego The God of small things.
     
  6. Soichiro

    Soichiro Yukino's boyfriend

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    5,745
    Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    He terminado El caso del cuadro robado. Un protagonista decidido, su grupo de amigos que le ayudarán en sus investigaciones, la lista de sospechosos, pistas falsas, situaciones de riesgo, un giro inesperado de los acontecimientos, una buena ambientación... Un sano divertimento obra de Jordi Sierra, un habitual del policíaco-juvenil y de la novela juvenil en general.
     

Compartir esta página

Cargando...