Descartar aviso
  • Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  • Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Tema en 'Literatura' iniciado por darkbartlon, 1 Oct 2011.

1. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
      1
      Calificaciones:
      +132
      Quiero leer La Fragilidad de los Cuerpos. Todos dicen que es exceleten pero quiero leerla antes de ver la serie

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
      335
      Calificaciones:
      +431
      Estoy tentado de leer the iron fey series de julie kagawa, pero me gustaria oir la opinion de alguien del foro para saber si valdra la pena o solo es un refrito de crepusculo

3. Rzadkosc Zgnilyt

Rzadkosc Zgnilyt Girando en los confines del Universo

Temas:
      0
      Calificaciones:
      +0
      Estoy por leer:

Los Demonios de Loudon de Aldous Huxley.

Recientemente he terminado:

I. El Color que Cayó del Cielo de Howard Phillips Lovecraft.
      II. La Sombra Sobre Innsmouth del mismo autor.
      III. Drive de James Sallis.
      IV. Dark Star de Alan Dean Foster (casi terminado).
      V. El Tren Nocturno de la Vía Láctea de Kenji Miyasawa.
      VI. ¿Quién Anda ahí?, de John W. Campbell.

Y de querer leer:

I. Phase IV de Barry N. Malzberg (es mega complicado de encontrar).
      II. Saturn 3 (también difícil de hallar).
      III. El Renacido de Michael Punke.
      IV. Silencio de Shusaku Endo.

4. mushi—pan.

mushi—pan. 蒸 wave

Temas:
      3
      Calificaciones:
      +6
      Estoy leyendo Don Camaleón de Curzio Malaparte.
      La historia va de un camaleón adoptado (a petición de Mussolini) para ser instruido en las humanidades, desafortunadamente al ser iniciado en el mundo de la política el camaleón se convierte en un alter ego del político fascista.

5. Kardynale

Kardynale Kardy Moderador

Temas:
      55
      Calificaciones:
      +256
      No sé porque me he dejado influenciar pero tengo preparado leer Fallen, a ver que tan buena es.

6. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
      1,222
      Calificaciones:
      +484
      He terminado "Medusa". Algo decepcionante, la verdad. Me esperaba más intriga, más ciencia-ficción. Pero la lineal trama, los poco carismáticos personajes, el mal dibujado fondo ecologista, el previsible toque dramático, todo hace que vaya perdiendo interés y sea de lo más simple y anodino.

7. Heather

Heather fake it til you make it

Temas:
      33
      Calificaciones:
      +1,309
      Terminé dos

Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini. Me gustó más hacia el final de la historia, no comparto la opinión de que es mejor que Cometas en el cielo, ya que el segundo me tenía todo el tiempo pegada, a veces con Mil soles espléndidos sentía que había unas partes demasiado descriptivas o demasiado monótonas que no aportaban a la historia. Sin embargo es raro porque me sentí más identificada con Mil soles espléndidos dado el sexo de las protagonistas.

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Me encantó. A mí me sensibiliza mucho el tema de la segunda guerra mundial, y si están cansados o ya se saben la historia de los judíos, este es un buen libro para ver otra perspectiva, la de Francia. Personalmente yo no conocía nada al respecto y me hizo interesar mucho en esa parte de la historia, además de aprender de todo lo que sucedió en la ciudad amurallada de Saint Malo. Me encanta como los fragmentos de las dos historias por separado se van uniendo hasta el final del libro (algo que no sucede tan bien con Mil soles espléndidos a mi parecer) y sin tener drama barato o exagerado te hace pensar en todo el sufrimiento por el que tuvieron que pasar especialmente los civiles, la gente del común.

Ahora creo que leeré Y las montañas hablaron, pa' seguir con Hosseini y La chica del tren pa' ver cuál es la vaina con ese libro

8. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
      426
      Calificaciones:
      +1,233
      Por fin voy por el 70 % del último libro de la saga Dune titulado Gusanos de arena de Dune. Desde el libro anterior (no escrito por el autor original) me siento muy estafada y pues la verdad no voy a leer las precuelas u_ù

9. Meteorx

Meteorx The Boss

Temas:
      20
      Calificaciones:
      +165
      Actualmente estoy leyendo "El Horror de Dunwich" de H.P Lovecraft, aunque es un libro corto no he tenido mucho tiempo y me he demorado bastante en su lectura.
      Recientemente tambien he terminado "Una sombra sobre Innsmouth", y "La ciudad perdida". (Los dos libros los escribio el mismo autor.)

Última edición: 21 Jun 2017
    10. Kris/liv

Kris/liv

Temas:
      0
      Calificaciones:
      +0
      Estoy leyendo este libro orgullo y prejuicio es buena ame este libro <3 ya falta poco para terminar y comensare con este " lolita"

11. -Trey-

-Trey-

Temas:
      7
      Calificaciones:
      +0
      Actualmente leo 1984 pero solo cuando voy en el tren y por eso avanzo poco y lento. Hoy me dejó intrigado así que creo que mañana o uno de estos días voy a coger un día entero solo para leermelo en casa. xD
      Tengo planeado leer Dracula, Frankestein y otras de monstruos clásicos pero no sé cuándo.
      Hoy compré estos y creo que serán los que lea primero antes de los que ya tengo. xD
      "Buck Alice and the Actor Robot" por Walter Koenig y "Leonard" (my fifty-year friendship with a remarkable man) por William Shatner.

12. Soichiro

Temas:
      1,222
      Calificaciones:
      +484
      Durante esta semana he leído El señor del crimen, de la serie "Sherlock, Lupin y yo", de Irene Adler, donde se especula que Arsène Lupin, Irene Adler y Sherlock Holmes se conocieron en su paso de la niñez a la adolescencia, colaborando juntos en resolver casos. En esta décima entrega, se dedicarán a investigar una serie de delitos extraños aparentemente sin relación y extraídos de una canción infantil. Tal vez la mejor de la saga, con un mayor nivel de intriga y seriedad de lo leído hasta ahora, y unos personajes protagonistas bien desarrollados, ya a punto de traspasar la frontera entre los juegos infantiles y la madurez.

13. Liv Moore

Liv Moore Moon River ♥

Temas:
      5
      Calificaciones:
      +75
      Empece a leer "Los Ojos de mi Princesa" de Carlos Cuahutemoc Sanchez, lo habia estado ignorando mucho tiempo, pero ahora que me anime a leerlo ya me he interesado en la historia...

14. Gaster

Gaster

Temas:
      3
      Calificaciones:
      +112
    15. Soichiro

Temas:
      1,222
      Calificaciones:
      +484
      He terminado "Materia extraña". La que se supone que es la trama principal se diluye en una serie de subtramas paralelas y/o que se entrecruzan sobre las circunstancias y los problemas personales y profesionales de un amplio grupo de personajes, para al final despachar la historia principal bastante deprisa, dando la sensación de que en el fondo es un "macguffin". Además de que no consigue captar del todo nuestra atención por la parte científica (lo que ocurre cuando a un científico le da por hacer de escritor). Pero, en fin, no carece de situaciones y personajes interesantes (mencionemos al mercenario tan amable como frío, llegando a formar un triángulo amoroso con los dos, en cierto modo, protagonistas) que la salvan mínimamente de la quema.

He leído "Your name", de Makoto Shinkai. Trata sobre un chico y una chica que no se conocen (él vive en la gran ciudad, ella en el campo) y que por algún motivo intercambian sus cuerpos. Un bello y encantador drama de fondo fantástico, en un crescendo atrapante y con un estupendo desarrollo de personajes, envuelto todo en una muy bien narrada combinación de cotidianidad, fantasía oriental y unas pinceladas de intriga, ciencia-ficción y romance. Un día tengo que ver la película.

16. Mila

Mila

Temas:
      1
      Calificaciones:
      +13
      Estoy tanto tiempo en Wattpad leyendo que hay una buena lista de historias que merecen la pena.
      Si es por un libro reconocido, entonces leo Los ojos de mi princesa

17. Soichiro

Temas:
      1,222
      Calificaciones:
      +484
      Estoy leyendo "Henders", de Warren Fahy. Un grupo de científicos se adentra en una isla remota e inexplorada donde la fauna y la flora ha evolucionado al margen del resto del planeta.

Última edición: 24 Jul 2017 a las 11:05

Compartir esta página

Cargando...