Que estás leyendo actualmente? cuál fue tu ultima adquisicion?

Tema en 'Comics' iniciado por Bluekat, 14 Mar 2017.

?
  1. veo hacia el futuro y lo espero con grandes expectativas

2. los clásicos son insuperables y su búsqueda vale cada centavo, minuto etc

3. adquiero todo lo que me agrada sin poner estándares a mis gustos

Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. Autor
    Bluekat

Bluekat Monje hechicero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    Hola :3 bueno en este caso por curiosidad y para empezar mi actividad en el foro me gustaria saber la respuesta de los distintos miembros con relación a las interrogantes que acabo de plantear en el título de este topic, comienzo po contestarlas yo mismo actualmente sigo batman beyond rebirth y estoy en la búsqueda de números de young justice de editorial Vid, mi última adquisición fue (nada impresionante jajaja) la primer grapa de DC semanal Escape from bizarro world :3

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    De las publicaciones actuales de DC no sigo nada, aunque he oído buenas críticas de algunas series, pero me voy a esperar, hasta el verano supongo. De Marvel estoy siguiendo Champions, no es gran cosa, pero está entretenido. Estoy intentando ponerme al día con otras series como la del Doctor Extraño y Vision. No sé, no estoy muy al día desde el último verano. Por cierto, vaya truñote Civil War II.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Bluekat

Bluekat Monje hechicero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    y que lo digas jajaja yo tenia mucha esperanza en eso ultimo, lo malo es que ASM va por los mismos pasos y me esta fastidiando bastante, despues del hype con el #13 (aqui en México) solo por la portada, siento que la historia va algo floja, eso sumado a la polemica de los best sellers y deluxe de ultimas fechas, siento que marvel México esta en ascuaz para con los fans

4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,275
    Calificaciones:
    +539
    Tengo pendiente de leer "Merci", de Zidrou y Monin. La protagonista es una adolescente gótica y rebelde que vive en una pequeña ciudad donde no hay mucho que hacer, y a la que la policía acaba de pillar haciendo una pintada en la fachada de su profesor. La justicia ha decidido castigarla, pero se topará con un juez que no piensa cortarle las alas y va a dar rienda suelta a sus ideales.

Tampoco he leído aún "Torpe", de Jeffrey Brown, sobre la evolución sentimental de una pareja que vive en una caravana.

5. Darkdevil

Darkdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +411
    leyendo estoy leyendo marvel star wars a pesar que prefiero el legends y justilce league beyond .pienso comprarme los ejemplares de legends para aumentar mi coleccion

6. Soichiro

Temas:
    1,275
    Calificaciones:
    +539
    He leído hace poco "Lucky Penny", de Anath Hirsh y Yuko Ota. Y me ha encantado, en un estupendo y muy divertido estilo de comedia cotidiana de fondo dramático y con toques cuasifantásticos. No puedo evitar transcribir el argumento de la contraportada, que recoge muy bien el espíritu de esta novela gráfica: "Si Penny Brighton no tuviera mala suerte, no tendría suerte alguna. Ha perdido su trabajo. Y su piso. El mismo día. Pero no pasa nada, su amiga tiene un acogedor trastero en el que puede quedarse. Y seguro que en la lavandería del barrio hay buenas oportunidades laborales... ¡No hay más que ver lo rápido que ha llegado a la dirección ese niño de doce años que hay al frente del negocio! Además, el chico del centro cívico es un encanto y quizá Penny pueda incluso tener una conversación con él sin ser una idiota integral. No hay duda de que Penny es capaz de convertirse en una auténtica adulta responsable y, si lo consigue, ¡su suerte tiene que cambiar! ¿Verdad?".

7. naruto1969

naruto1969

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +286
    actualmente de DC Cómics solo sigo Superman rebirth que sin duda alguna está siendo una de las mejores etapas del personaje de marvel cómics solo estoy leyendo Old man logan vol 2 que me parece una lectura entretenida

8. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Rogan Gosh de Peter Milligan y Brendan McCarthy y un arco de los Challengers of the Unknown de Steven Grant y John Paul Leon.

9. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Mi última adquisición fue el último número de la antología Marvel Fanfare de Bob Layton y además me regalaron The Secret Agent de John K.Snyder III (adaptación del libro de Joseph Conrad). Tengo una cantidad importante de lecturas pendientes, pero empecé a releer Marshall Law y la verdad que no envejece nunca, Garth Ennis le debe el alma a ese material.

10. Kenpachi Zaraki

Kenpachi Zaraki La Soledad y la Sombra son mis mejores Amigas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +63
    Actualmente estoy leyendo el comic de Batman Metal, hasta los momentos esta siendo un comic bastante interesante, por las 7 versiones de Batman... Se los recomiendo a tod@s y otros que tambien estoy leyendo son Deadpool Corp y Guardianes de la galaxia.!

11. Soichiro

Temas:
    1,275
    Calificaciones:
    +539
    Tengo pendiente de leer "Busy bitches", de Henar Torinos y Nuria Velasco. Las anécdotas y peripecias diarias de dos chicas metidas a ilustradoras.

Ah, y el número 2 de "Teen Titans go!".

12. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +292
    Estoy leyendo Futures End de DC, tenía ganas de leerlo desde hace tiempo y por suerte me salieron cuatro numeros en un pack de DC SMASH

13. <Pao>

<Pao>

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +612
  14. Juancho DF

Juancho DF

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1