1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Que es lo que mas te gusta de Gintama?

Tema en 'Gintama' iniciado por Reginal, 25 Feb 2016.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +419
    Revise en el buscador si el tema estaba repetido y segun yo, no lo esta, pero si no es asi, cerramos el tema viejo :v

Bueno, como dice el titulo, que es lo que mas te gusta de gintama y que la convierte en una increible serie para ti? c:

A mi lo que mas me gusta de Gintama es Gintoki, bai.

Ok, no xD bueno, si, pero ya en serio creo que la manera en la que la serie combina el drama, la accion y la comedia (no todo al mismo tiempo) es fabulosa, cada momento gracioso o serio es importante en el momento para cada personaje, trasmitiendote lo que neta siente, eso, me gusta de gintama, combinado con un exquisito OST.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    335
    Calificaciones:
    +904
    Hay varios aspectos: el contexto en que está ubicada la historia y los personajes históricos; esta figura que Sorachi tiene del samurái; la construcción de los personajes; el excelente trabajo de los seiyuus; la música.

Pero lo que más me gusta y es su punto fuerte es tanto la parodia y burla de todo, así como la destrucción de la cuarta pared, haciendo que Gintama sea auto referencial, es decir, todo sea metatextual, y se perciban los personajes como tales y tengan comunicación con el espectador. Eso es lo que hace Gintama tan diferente a otras series.

3. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,871
    Muchas cosas me gustan. La combinación de géneros y como lo manejan me parece genial. Los personajes tienen mucha personalidad y se hacen querer mucho.

Las peleas son increíbles, también las parodias divierten mucho y cuando rompen la cuarta pared xD sin olvidar sus momentos emotivos.

Simplemente es genial ^^

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison maiden

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +475
    Lo que mas me gusta de gintama son sus arcos serios, lo bien llevada que son aunque gintama es un anime que el 95% de la serie es pura comedia.
    Los personajes secundarios no llegan ser un estorbo como en otras series cofff las bestias del shounen que solo ponen personajes solo por rellenar . O que llegan a poner comedia barata cuando es una serie "seria" o el fanservice excesivo que parece que soy viendo un hentai

5. Danny Salazar

Danny Salazar Escritor/dibujante/crítico amateur.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +63
    Los personajes. Son geniales todos y cada uno de ellos.

Compartir esta página

Cargando...