Fútbol ¿Que equipo de futbol tiene mejor camiseta?

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Liam, 3 Oct 2011.

1. Liam

Liam Joker

Temas:
    22
    Me Gusta recibidos:
    162
    Género:
    Masculino
    Bueno seria de más explicar esto, el titulo lo dice todo.

En mi caso las mejores camisetas lo tienen: Chelsea, Liverpool, Inter Milan, Newclastle.

Porque? simple me gusta el color azul de la camiseta del chelsea y no es que sea azul y nada más si no que su diseño cae bien con los sponsor que tiene, luego del liverpool el mismo motivo que del chelsea solo que esta vez esta camiseta es roja, luego de los 2 ultimos porque los colores que tienen conbinan, osea el Azul y negro(del inter) si caen bien como el blanco y negro(del newcastle) se nota que esos 2 ultimos clubes tienen estilo.

Última edición por un moderador: 18 Ene 2014
  2. Acero_12

Acero_12 Justice.

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    270
    Género:
    Masculino
    Me gustan más que nada las remeras de: Bayern Munich, Inter, Milán, Real Madrid, Estudiantes de la Plata, Arsenal (el de Londrés y el de Sarandí) y Boca Juniors.

Bayern, Estudiantes, Inter y Milán porque me gustan las remeras rayadas y tienen estilo, Boca porque es mi club (literalmente) y además su remera siempre me gusto; Real Madrid tiene una linda remera (la violeta me gustaba más); Arsenal (Londrés) porque el rojo es mi color favorito y el blanco resalta de una manera que me encante; y Arsenal de Sarandí es un equipo que siempre tuvo estilo con las remeras (además de creatividad, le doy unos puntitos más a eso).

salu2

3. Daysleeper

Daysleeper

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve que dedicarle un buen rato a esta pregunta y acabo de recordar una que me parecio muy agradable hace algunos dias y es una rayada con la que en ocasiones juega River Plate. No la de la banda cruzada que es la tradicional, casi al estilo de la del Bayern.
    La actual del real Madrid con visos dorados tambien cae muy bien.
    Y si no estoy mal hace poco tiempo la seleccion francesa jugo con uan camiseta con un cuello diferente, yo diria que antiguo, me pareció bonita.

4. Acero_12

Acero_12 Justice.

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    270
    Género:
    Masculino

¿Tu te estas refiriendo a esa remera (la de la derecha)?

Si, esta buena la remera, pero seamos honestos, se parece un poquito a la de Estudiantes de la Plata (antés, no ahora).

5. FalconZx

FalconZx

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi estas tres son las mejores

Última edición: 5 Oct 2011
  6. serket

serket

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta en lo personal la camiseta del Liverpool.

Los colores, la insignia, todo se me hace perfecto c:

7. kami

kami Yo conmigo, tú contra quién

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    La camiseta de la selección nacional alemana siempre es muy sobria y elegante.

8. Mime

Mime

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ami me gusta muchisimo la de mi equipo Cruz Azul, la italiana y ciertamente chicharito esta haciendo bien su trabajo por que me ha empezado a gustar la de los red devils.

Mime smoking:

9. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Me Gusta recibidos:
    125
    Me gustan la del Milán, Arsenal (pero la azul, la oficial es tan cutre como las antiguas) y la del Valencia CF. La del Real Madrid este año me parece demasiado pija y cani, vamos, ¿dorado? lol ¿quién la ha hecho? ¿Cristiano Ronaldo? Y la del Barça simplemente no me gusta ,la de la temporada pasada sí que molaba. La camiseta del Valencia siempre me ha gustado y siempre me gustará, como la del Milán (y a Zlatan le queda ya que ni pá qué afsgsad).

10. Ziegler

Ziegler Huehuehue

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    48
    El jersey mas bonito y elegante de todos es el de visitante de la Mannschaft [Selección Alemana]. Esa excelente combinacion de negro con dorado, resalta en la piel blanca y el pelo rubio de los alemanes.
    Otro jersey que me encanta es el tercero del AC Milan, el negro. Tambien una playera muy tradicional, pero muy hermosa es la del Athletic de Bilbao. Otro hermoso es el del Wolverhampton, negro con naranja, y el del Palermo, rosa pastel con negro

Última edición: 7 Oct 2011
  11. Rainbow

Rainbow

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    La de Alemania de visita es preciosa, muy elegante.
    La del Milán es muy hermosa, solo porque se parece al color de mi equipo LDA
    La del Inter me encanta, el negro y el azul combinados a la perfección.

12. Cecil

Cecil

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaba la del Barca del 08/09 medio roja y medio azul, sobretodo manga larga, la de la temporada pasada tambien molaba mucho con los calentadores puestos.
    La segunda de españa durante el mundial es simplemente dios hecho camissa deportiva.

13. Ashley

Ashley Beggin' On Your Knees~ Moderador

Temas:
    47
    Me Gusta recibidos:
    202
  14. Vans

Vans

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Liverpool lejos ! El rojo fuerte se ve perfecto con su auspiciador, esteticamente me gusta.

15. Minato Namikaze

Minato Namikaze

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La del Real madrid me gusta mas

16. Aristhan

Aristhan

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

Para ser honestos las camisetas de futbol no son tan "cool".. en serio algunas parecen el niño del pijama de rayas :/

Pero bueno, si tengo que escoger preferiría esta del Barça

Y la camiseta de la selección española ^^

17. Compulsivo

Compulsivo Maestro en Ryozampaku

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    a mi me gusta la del villareal, de color amarillo

18. Reita

Reita

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que eh escuchado, el equipo nacional con la camiseta mas chula es Portugal, me agrada. La mas valorada, no por el material que esta hecho si no por lo que representa el equipo es la de Barcelona.

Pero las camisetas que mas megustan es la nacional de Argentina y la del Gremio de Brasil

19. Sr.Nene

Sr.Nene Invitado

Yo me quedo con las del Real Madrid y la de la seleccion de Alemania, la del Madrid por la simplicidad del color y como destaca el blanco sobre muchos de los colores , las camisetas representen a los equipos y me parece que esta lo hace muy bien por el estilo de juego en muchos partidos.. y la de la seleccion alemana por el toque de elegancia que tiene. la de Portugal tambien me parece una exelente camiseta si señor, estoy de acuerdo con [MENTION=1001922]White[/MENTION] al decir que es agradable a la vista :D. de esas tres ya no sabria cual eligir en caso de tener que hacerlo.. hehe

20. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    37
    Me Gusta recibidos:
    640
    Me gusta la del Liverpool, pero para mi la mejor de todas es la de la selección de Holanda y el uniforme de Inglaterra me parece muy elegante, en su diseño y colores. Creo que los equipos italianos tambien tienen unos diseños entre fashion y gays XD

Compartir esta página