Ocio ¿Qué digimon te gustaría tener?

Tema en 'Digimon' iniciado por Danielcapo1234, 25 Nov 2011.

1. Autor
    Danielcapo1234

Danielcapo1234

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +11 / -0
    [div][​IMG][/div]​

Es una suposición que hice con mis amigos, ¿De ser reales cuál te gustaría tener? pero siempre llega el mal momento que te dicen "Pero elegíte uno solo"
    Y uno tiene como 4 o 3...
    En fin... Los digimons que me encantarían tener son:
    Renamon:[​IMG]

Stingmon: [​IMG]

Gallantmon:

Beelzemon:
    Decir por qué por favor...

Renamon: Porque es el único digimon que tiene forma de zorro, se expresa con vos de la misma manera en que lo hagas, ej: Si sos un HDP que no deja de ser un cretino solitario, lamentablemente seguirá tus pasos, creyendo que así la vas a aceptar como mejor digimon, pero si todo es Peace & Love, hará lo mismo, pero el orgullo invade a este digimon, así que se expresará de esa manera contigo. Y en los momentos en que estés realmente solo, no dudaría en aparecer y preguntar que pasa, o algo así...

Stingmon: ¿Quién no ha querido un amigo sigiloso, veloz, que pueda destrozar tus enemigos con semejantes garras, y que encima sea lo más serio posible?
    Wormmon es un hecho lamentable que debemos afrontar, pero Stingmon es una revolución digital, del atributo virus, pero se comporta como Vacuna...

Beelzemon: Mi mega favorita, lamentablemente es la más debil considerado por muchos :S, pero que se le puede hacer, me agrada su actitud de renegado sobrevalorado, cree ser el digimon más poderoso del digimundo por matar y destruír con sus cañónes de doble impacto :B

Gallantmon: Es mi Royal Knight favorito, uno de los pocos con aspecto humano, vestido de una armadura de caballero Regente, increíblemente es Virus a pesar de que es un caballero sagrado

La verdad, serían grandiosos digimons camaradas, y trataría de quedar como un gran tamer, pero como estos bichos no existen... ¿Qué se le puede hacer? :l

Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
  2. Sapphire

Sapphire The Winter Is Coming

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +52 / -0
    Yo adoro a Gatomon, me encantan sus ataques, su forma, sus digievoluciones, me encanta todo.

Tambien me gusta Lunamon, me identifico con ella bstante, me encantan sus digievoluciones

3. Asriel Dreemurr

Asriel Dreemurr

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +47 / -0
    muy buena pregunta preferia tener a renamon como camarada por que me parece simpatico

4. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,276 / -0
    quisiera tener todos = =U .. what D: todos me gustan, son todos geniales y cooles en su medida. si hubiera que elegir por regla 1 diria agumon a la primera xDDDDDDDDDD esa lagartija... ewe no puedo evitarlo xD lo elijo en todo. es muy adorable, chistoso, valiente <33 y todas sus fases mega me gustan, tooooodas D:

si se pueden más pues me gustaría un coronamon para un apollomon <3 es muy lindo de pequeño, se ve rudo y poderoso, y de mega es muy sepsi

lunamon
    para una dianamon <3 lo mismo que el otro, aunque todas sus fases me parecen muy bellas, y dianamon es muy femenina. no la veo muy fuerte eso sí.. (si la tengo a ella y a apollomon, mejor, asi me dan huevitos para criar xDDDDDDDD)

gaomon para un miragegaogamon *---* me enganchó desde el principio en savers <3 siempre hacen a los lobitos timidos y eso ( y este igual es medio timidón) pero es super fuerte, valiente y osado ò,o

ryuudamon pues porque me encanta él y ouryuumon D: es tan coool y tiene esa pinta milenaria de dragón chino, y por alguna razón lo veo y se me hace un digimon simpatico D: (?)

5. NachoX

NachoX

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    A mí me encantaría tener un Agumon, para así llegar a tener un WarGreymon *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Dragruler Phantom

Dragruler Phantom Shadow Paladin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Hay varios Digimon que me agradarían, pero para variar de los que ya mencionaron, me agradó Dracomon, especialmente por su actitud en Xros Wars, ya que a pesar de ser débil no se rendía fácilmente, y resulto ser relativamente astuto, especialmente al compararlo con los otros dragones de Blue Flare, además que Slayerdramon se ve badass, más si se consideran las técnicas que usa. (dejo link por si quieren ver: Slayerdramon - Wikimon)

7. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +265 / -3
    Pues... De existir la posibilidad mi primera opción sería demasiado obvia: Blackwargreymon ¿Por qué? Prorque me agrada su personalidad de solitario y filósofo, además de que el al pelear es imparable. Puede que sea muy introvertido -si; yo también soy introvertido- , pero de ahi es probable hacerse amigo de el... Capaz.... Sin mencionar que es un ejemplo de que ser de oscuridad no necesariamente quiere decir que seas malo.

- Gallantmon: Lo admito, es muy noble, y cuesta creer que sea de tipo virus. Tiene la pinta de un verdadero caballero medieval.

- Dynasmon: Aunque en Frontier era un HDP y a veces muy torpe, tiene fuertes ideales y suele ser muy leal... No se por qué, pero siempre lo vi a este como un posible buen amigo y compañero de batallas de mi primera opción XD.

- Gabumon y/o Gaomon: Son dos pequeños "perritos azules" muy leales a su compañero; en las buenas y en las malas.

Última edición: 7 Dic 2011
  8. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +140 / -10
    Un Machinedramon y aplasto a todos.

9. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,769 / -16
    Biyomon, adoro a Phoenixmon ♥
    me gustan mucho las aves, mas el fenix y el diseño se me hace precioso
    Si ¿no? a mi tambien me gustaria ese... aparte del primero XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Neko Shaiya

Neko Shaiya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Prefiero a Gaomon y a Agumon, adoro sus digievoluciones y ademas son super fuertes, sin decir que Agumon es el que tiene mas evoluciones que los demas.

11. OverLord_Gabriel

OverLord_Gabriel Cerca de terminar mi carrera.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +171 / -0
    Difícil, hay muchos de donde escoger.

Creo que entre todos los que hay me gustaría tener:

Sagomon: desde que lo vi, parece ser el guerrero poderoso y temerario, pero sabio. Lo veo como un maestro y un digimon asi seria un gran compañero.
    Biyomon: Es una digimon tan linda y dulce, pero fuerte y decidida. Me gustan sus evoluciones, sobre todo Garudamon.
    Gatomon y Renamon: Ambas son astutas, fuertes, decididas, rudas y hermosas.
    Beelzemon: no se, tal vez por su actitud o su fuerza, pero parece ser un compañero ideal, o mas bien, un guardaespaldas.

Hay muchos mas, pero esos serian los que mas destacan

12. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +83 / -2
    Creo me quedaría con el clasico Agumon, por que adoro sus digi-evoluciones, por otra parte me gustaría un Impmon, es tan cool y sus evoluciones igual me gustan.

Mime smoking:

13. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,083 / -28
    pues a mi me gustaria un blackagumon......deesde que lo vi me engancho jejeje en especial cuando se convierte en un bkwargreymon....

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Kyosuke

Kyosuke Lord

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +64 / -0
    Siempre me llamo la atencion Gatomon & Veemon ademas sus evoluciones me parecireron de lo mas cool.
    Si,definitivamente me gustaria tenerlos como compañeros y quien sabe tal vez busque mas xD

15. pr30

pr30

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Mmm... sería Omegamon de esa manera utilizaría su espada trasendental y su cañon supremo para apoderarme del mundo JAJAJA!!! XD

16. Chirss

Chirss

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +85 / -3
    yo tengo trea opciones

Renamon: me gusta sus digievoluciones y la forma de zorro

Patamon: lo adoro estan bonto *w*

Kudamon: me gusta, esta bonito y me encanta su digievoluciones

17. Pledge

Pledge

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Yo tendría miles :c A Blackagumon, porque amo a Blackwargreymon <3, a Gabumon, a Gatomon, a Renamon...​

18. Mr Malik

Mr Malik

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +15 / -0
    Un Gatomon O Un Palmon

19. ikarikiokun

ikarikiokun

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Para mí, el mejor de todos los k tengo en memoria,... Sin duda sería ' GUILMON'... Es un verdadero tonto komo io, pero con un coraje inquebrantable y un gran corazón... Un espíritu ke no se doblega y la lealtad de un noble caballero hacia su rey... Un gran compañero ke no te dejaría solo y ke sin duda, te robaría el corazón. 'Guilmon El Irrompible' jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Liam

Liam Back To Me

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182 / -81
    Mmm...me gustaria tener a agumon me gusta su evolución al nivel mega
    "Wargreymon" por eso lo quiero.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página