Que cosas harías con tu pareja Furry?

Tema en 'Furry' iniciado por Foxer-Fox, 11 Jun 2016.

1. Autor
    Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +121
    Hola, como estan?
    Aquí podrán contar las cosas qie harían con su pareja Furry (Tanto hembra como macho).

Yo ni idea, a lo mucho pasar tiempo con esa persona especial en mi corazón, ir a la playa y si algún día vuelve a nevar jugaría todo el tiempo.

Y ustedes que harían?

2. Autor
    Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +121
    Bueno si tubiera me gustaría dar mi primer beso con el (Bueno me gusta un poco los machos pero aun estoy en duda) y estar abrazado en un parque viendo el atardecer juntos. :01::01::03::03:

3. Mostaza.

Mostaza. Días nublados

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +898
    que curioso, respondiste tu propio tema :v

pos con mi furrita seria, acurrucarme con ella, hacer cof cof cof con ella 7w7, jugar videojuegos, cocinar (me gusta la cocina, cual hay?) y salir a pasear a todos lados con ella ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gartore

Gartore Aceptando cualquier amistad que se presente x3

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +423
    Bueno, si llegase a tener a esa persona especial
    Lo que podría hacer con mi pareja, me gustaría pasar la mayor parte del tiempo con el
    Viajar juntos, pasar los mejores momentos juntos
    y lo que mas quisiera en esta vida, es el poder dormir juntos, eso seria lo que mas me gustaría poder hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,818
    Oh, interesante tema...

Bueno pues, si tuviera a esa persona especial pues me encantaria salir de viaje con el/ella por todo el mundo, Estar mucho tiempo con el/ella, Estar acostados en un sofa, acurrucados con una cobija tomando un rico chocolatito caliente mientras vemos un pelicula jejeje

Pero lo mas lindo seria vivir y dormir feliz mente juntos <3 Eso seria lindo. Levantarme cada dia de mi vida con la persona ideal a lado de mi cama y un lindo buenos dias y.... y...y... Woop me debraye :^//^: pero seria lindo nwn

• Me gusta Me gusta x 4
  6. HaxorFox

HaxorFox Ex-mode de Furry/Yiff 2011-2018

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +296
    Lo que haria con mi pareja Furry, primero sería obviamente pasar mucho tiempo con esa persona. Es dificil encontrar a alguien que pues te lleves muy bien; alguien que pues no te juzga y te quiere por lo que sos y lo que haces. Hariamos muchos proyectos juntos, viajar mucho tambien, conocer nuevas cosas juntos, en eso sería tambien aprender de todo un poco juntos.

Ya eso se da con el tiempo que llevaría con mi pareja.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. kyrume

kyrume Toda desgracia es una lección.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +82
    pues.....lo que yo haria con esa persona especial serian muchas cosas, viajar con el o ella, tener citas romanticas y cosas asi, fumar weed y jugar videojuegos o asi, no se, no soy bueno para esas cosas xd

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...